Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 127533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #810 en: 02 Marzo, 2022, 10:12:13 am »
¿Sólo quedan dos tomos para terminar la etapa de Morrison o quedaría algún tomo más para cerrar la misma? Aunque no sea este el hilo, ¿por qué no hacen lo mismo con Superman y la etapa de Busiek y Johns?

Sip, quedan sólo dos tomos, los dos de Batman INC de los Nuevos 52, el de "La Estrella del Demonio" y "Robin R.I.P."

Sobre Superman la etapa de Johns si la editaron cuando hicieron los tomos independientes, y Busiek un poco lo mismo... aunque lo que falta son sus números desperdigados porque solo recopilaron la saga que hizo con Pacheco...

El jibaro que ha salido de Batman RIP, qué tomos del saga incluye? Imagino que no solo el propio RIP si no otros más, no?

Incluye los primeros siete tomos de la etapa: "Batman e Hijo", "El Guante Negro", "Batman R.I.P.", "Batman y Robin: Renacidos", "Batman contra Robin", "¡Batman y Robin Deben Morir!" y "El Regreso de Bruce Wayne".

Vamos, incluye todo menos la etapa de Batman INC, que seguramente lo editen en otro jíbaro, pero que será mucho más fino en comparación...
« última modificación: 02 Marzo, 2022, 10:13:47 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #811 en: 02 Marzo, 2022, 10:19:03 am »
¿Sólo quedan dos tomos para terminar la etapa de Morrison o quedaría algún tomo más para cerrar la misma? Aunque no sea este el hilo, ¿por qué no hacen lo mismo con Superman y la etapa de Busiek y Johns?

Sip, quedan sólo dos tomos, los dos de Batman INC de los Nuevos 52, el de "La Estrella del Demonio" y "Robin R.I.P."

Sobre Superman la etapa de Johns si la editaron cuando hicieron los tomos independientes, y Busiek un poco lo mismo... aunque lo que falta son sus números desperdigados porque solo recopilaron la saga que hizo con Pacheco...


Gracias Kaulso. Entiendo que, con lo que dices, no nos sorprenderán con algún tomo más tipo Underground (salió ayer), ¿verdad? En cuanto a lo de Superman, de Johns dejaron sin publicar la última saga. Quizás podrían recuperar todo el volumen 2 de Planeta, digo yo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #812 en: 02 Marzo, 2022, 10:23:21 am »
¿Sólo quedan dos tomos para terminar la etapa de Morrison o quedaría algún tomo más para cerrar la misma? Aunque no sea este el hilo, ¿por qué no hacen lo mismo con Superman y la etapa de Busiek y Johns?

Sip, quedan sólo dos tomos, los dos de Batman INC de los Nuevos 52, el de "La Estrella del Demonio" y "Robin R.I.P."

Sobre Superman la etapa de Johns si la editaron cuando hicieron los tomos independientes, y Busiek un poco lo mismo... aunque lo que falta son sus números desperdigados porque solo recopilaron la saga que hizo con Pacheco...


Gracias Kaulso. Entiendo que, con lo que dices, no nos sorprenderán con algún tomo más tipo Underground (salió ayer), ¿verdad? En cuanto a lo de Superman, de Johns dejaron sin publicar la última saga. Quizás podrían recuperar todo el volumen 2 de Planeta, digo yo.

En teoría no, no deberían meter más tomos y eso que están siendo muy completistas...

¿Qué arco del Superman de Johns te refieres? Porque en sí la etapa acaba con el de "Brainiac" para luego enlazar con la corta era de "Nuevo Krypton"...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #813 en: 02 Marzo, 2022, 10:41:56 am »
El crossover Nuevo Krypton es de Johns. Con Robinson.

Eso no está reeditado.

Es lo que Planeta sacó en los números 29 a 33.

Luego, hay una ministorieta (dos páginas) con dibujo de Gary Frank. Que parecerá una tontería, pero si fuera Batman bien que la habrían sacado...

Y el Action 850. Ahí figura Johns. Y tiene todo el espíritu de sus comics al soltar vistazos al futuro. Es una fórmula muy de Johns.

Lo normal seria un Superman Saga. Pero a saber lo que vende el pobre...

jdc

  • Visitante
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #814 en: 02 Marzo, 2022, 20:26:54 pm »

Lo normal seria un Superman Saga. Pero a saber lo que vende el pobre...
Salgo en defensa de Supes, con cordialidad hacia Perillós y en tono de buen ánimo:

Obviamente Superman no vende tanto como Batman, pero creo que mantiene un buen nivel de acogida y mantenimiento de series:

Varias grapas al mes, regulares y miniseries.

Tomos todos los meses. Y tochos varios de ellos.

Recopilaciones de etapas actuales y clásicos: Tomasi, Jurgens, Byrne, Ga López y me dejaré algunas.

Recuerdo hacia 2006 que Dolmen publicó lista de ventas bastante rigurosa y Superman estaba en los más vendidos. Y eso que era en tomito de 5e. Hacia grupo DC con Batman, Jóvenes Titanes de Johns, y CDC Nuevos Titanes, creo recordar.  :birra:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #815 en: 05 Marzo, 2022, 22:52:20 pm »
una consulta de los new 52 me faltan la etapa batman y robin y batman eterno, se que batman eterno son 2 jíbaros y el primero ya sin stock aunque en varias tiendas lo tendrán ¿pensáis puedo esperarme a si lo publican en Batman Saga? me planteo pillarme grandes autores de Ruccka y Brubaker pero no se si Batman Saga piensa ir para atrás ¿pensáis van a reeditar lo preMorrison,los Batman Eterno y Batman y Robin en Btman Saga?.

gracias

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #816 en: 05 Marzo, 2022, 22:53:51 pm »
ok, gracias. Y ya puestos, la edición del Saga o la edición anterior de ECC ?

yo lo compré en el coleccionable y lo he vuelto a pillar en Batman Saga, está bien pero nada del otro mundo, el dibujo mola, no es un truño pero tampoco una maravilla.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #817 en: 05 Marzo, 2022, 22:56:12 pm »
Muchas gracias!

No habría mayor problema en leer la etapa de Snyder y luego pasar a Morrison o King? No?

Respecto a las ediciones, tengo bastante TOC, sobretodo con las rústicas, si hay cartoné, prefiero cartoné. No sabía que la de grandes autores estaba descatalogándose, supongo entonces de más razón para coger todo en black label…

voy a ser criticado pero a mi Grotesk me parece prescindible pero es una historia que está chula,autoconclusiva, no es un tomo caro ,va a su bola.Yo no lo veo necesario pero creo es mejor historia de la fama que tiene.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #818 en: 07 Marzo, 2022, 05:09:05 am »
Batman Vol.13: Pesadillas - Héroes en Crisis Parte 3. Contiene Batman #61-63, 66-69.
Batman Vol.14 - Batman/Flash: El Precio - Héroes en Crisis Parte 4. Contiene Batman #64-65 y Flash #64-65.

se que mis dudas de un tiempo a esta parte no se suelen responder pero quiero elogiar la frikiplanificación de Kaulso pero una duda :

https://www.ecccomics.com/comic/batman-vol-13-batmanflash-el-precio-batman-saga-12075.aspx

el volumen 13 del precio parece que rompe la frikiniplanificación de Kaulso ¿se hn saltado pesaillas?

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #819 en: 07 Marzo, 2022, 11:26:32 am »
Según el avance de colecciones DC, el tomo de pesadillas será el número 14. Puedes verlo aquí:
https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-colecciones-dc-12368.aspx

Respecto a lo que preguntabas de que reediten lo de Brubaker, Rucka o Batman y Robin de Tomasi en formato saga, lo veo de momento improbable porque no se han agotado las ediciones anteriores.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #820 en: 07 Marzo, 2022, 11:48:05 am »
voy a ser criticado pero a mi Grotesk me parece prescindible pero es una historia que está chula,autoconclusiva, no es un tomo caro ,va a su bola.Yo no lo veo necesario pero creo es mejor historia de la fama que tiene.

Da la casualidad de que leí Grotestk estos últimos días.

El problema, creo yo, es que no se ha entendido lo que es Batman Saga. He leído muchos comentarios criticando que se incluya Grotesk, mofándose de que en el segundo tomo ya no esté Morrison... Pero es que Batman Saga no es una recopilación DE la etapa de Morrison, sino de Morrison EN ADELANTE. Esto supone que si después de Batman e hijo viene Grotesk, eso es lo que toca. Pero vamos, lo mismo que hizo Panini con Daredevil, que no es una recopilación de Bendis, sino de toda esa etapa, incluyendo lo de Mack, lo de Gale...

Grotesk no está mal. Evidentemente, no tiene relación con lo que contará Morrison. Y nos lo podríamos saltar perfectamente, pero no es una mala lectura. Lo bueno es eso, que si te lo quieres saltar... pues te lo saltas. Y si eres completista, ahí lo tienes. Otra cosa es que tengamos TOC y nos moleste pasar del 1 al 3.

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #821 en: 07 Marzo, 2022, 12:46:21 pm »
Ecc ayudó a la confusión llamando a la línea "Batman de Grant Morrison" en vez "Batman desde Grant Morrison".  :lol:

Lo de que numerasen los tomos es una faena. Me gustaría picotear con tomos sueltos que me faltan como Grotesk, pero el TOC es fuerte.  :torta:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #822 en: 07 Marzo, 2022, 16:08:54 pm »
Lo de que numerasen los tomos es una faena. Me gustaría picotear con tomos sueltos que me faltan como Grotesk, pero el TOC es fuerte.  :torta:

Pues, de verdad, es una tontería. Yo tengo el de Grotesk... y el número apenas se aprecia. De hecho, pone "vol. 2". Y lo tengo al lado de Batman RIP y Batman Inc., en la edición de colorines. Por suerte, hace años que superé el TOC :lol:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #823 en: 11 Marzo, 2022, 15:37:15 pm »
Según el avance de colecciones DC, el tomo de pesadillas será el número 14. Puedes verlo aquí:
https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-colecciones-dc-12368.aspx

Respecto a lo que preguntabas de que reediten lo de Brubaker, Rucka o Batman y Robin de Tomasi en formato saga, lo veo de momento improbable porque no se han agotado las ediciones anteriores.

el jíbaro 1 de Batman Eterno vol 1 de scott snyder agotado. Podría conectarse en los Saga y podríamos tenerlo en cartoné por fin no jíbaro

https://www.ecccomics.com/comics/batman-eterno-y-batman-y-robin-eternos-3605.aspx

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #824 en: 05 Febrero, 2023, 16:40:18 pm »
He comprado varios libros de Batman Saga.

Y, de momento, he leído Juicio sobre Gotham.

Los dos primeros números vienen de la serie de Azrael, que yo pensaba que serían flojitos, y al final han resultado ser los mejores del tomo. A continuación viene el crossover como tal entre las series Batman, Red Robin y Sirens of Gotham que es bastante simple, chusco y olvidable. Por señalar algo positivo, los dibujos de Guillem March.

Este crossover fue publicado anteriormente en la colección de Red Robin (Planeta-ECC), aunque se omitieron los dos números de Azrael.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines