Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #345 en: 07 Febrero, 2019, 10:41:25 am »
Una duda.
En los comentarios del plan no oficial de clásicos de Universo Marvel hay varios lectores que se quejan de la no inclusión de los anuales de Thor que faltan.
Varios ceeot que son reediciones, pero otros no.
Cuáles faltan y donde tendrían que ir. Parece que no los editaron en los Marvel gold de tapa blanda.
Yo entiendo que irán en los posibles OG que reeditarán los Marvel gold en el futuro.
O todos son reediciones y no hay nada que falte?

Los anuales 3 y 4 son reediciones. El 5 es un remake del primer encuentro entre Thor y Hercules que Lee/Kirby hicieron en el primer anual, en la BM se incluyo en el tomo 2 junto a ese primer anual, asi que puede ser que lo pongan en el primer Omnigold de Thor. El 6 es un prólogo de la Saga de Korvac, asi que además de estar en el MG correspondiente saldrá en el Omni de los Vengadores cuando toque. El 7 esta metido en los MG de Thor y el 8 y el 9 que deberían haber salido en esos MG pero no lo hicieron. Son los más problemáticos al asegurar Clemente hace poco que no tienen intención de sacar en Omni más cosas que ya esten a color. Del 10 al 13 debería salir en el formato que sea entre la etapa que va del final del último MG al primer tomo de MH de Simonson.

Muchas gracias.
Pues a ver si ha suerte y los 8 y 9 se metene en el primer OG o en algún OG/MH posterior y no quedan colgados.
He estado mirando y el annual 11 cuenta historias de la adolescencia de Thor igual podría ir en el primer OG junto con el 5.

Lo que no entiendo es la frase "al asegurar Clemente hace poco que no tienen intención de sacar en Omni más cosas que ya esten a color." Se refiere a repetir material de los marvel gold de tapa blanda?
Es algo solo de Thor o es general?
Porque los OG de los Vengadores repiten material de los MG de tapa blanda.

Entiendo que con Thor no se repita material hasta dentro de un tiempo, pero que sí que había intención de recuperar todo en OG hasta enlazar con Simmonson. Vamos, impresión mía.


Siento no haberte respondido antes, pero apenas he podido pasar por el foro. A Clemente en una entrevista, no recuerdo si en Zona Negativa o en Tomos y Grapas le preguntan por estos tomos de Thor explícitamente, sobre si saldrían en Omnigold, y dice que al menos a corto/medio plazo la idea es dejar de sacar cosas que ya han salido en color para centrarse en cosas que no lo han hecho, con la excepción de Vengadores. Así que si esto de Thor termina saliendo en OG supongo que todavía tardará mucho. Aunque claro lo que imagino que puede tardar también son los tomos que irían del final de los MG hasta los de Simonson que es donde deberían publicar esos anuales para no perjudicar a los que compraron los MG.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #346 en: 07 Febrero, 2019, 10:46:26 am »
Gracias

Ok. Ahora entiendo la declaración de Clemente si la excepción es los Vengadores.

Sí, habrá que tener paciencia.
Y también entiendo que esos anuales se repartirán entre el primer OG y el OG/MH que irá despues de los MG de tapa blanda para que así quien tenga los MG no tenga que repetir material.

Veremos si hay más películas de Thor o de los Vengadores que hagan sinergias y permitan su publicación. O quizás la serie de Loki que se habla que igual se hace.

Yo tengo mucho por leer, así que no hay prisa por mi parte.

Además creó que es mejor ir con calma que abusar y que explote todo por saturación (más de la que hay ya de por sí).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #347 en: 07 Febrero, 2019, 10:56:02 am »
Recuerdo esos números de Thor anteriores a la etapa simonson y eran más malos que la carne pescuezo  , pero claro , yo los compraría por completísmo  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #348 en: 07 Febrero, 2019, 11:01:18 am »
Yo es que no los he leído. Y la curiosidad y el completismo me pueden.

Thor es la única colección de Forum que no hice hasta que se unió al Capitán América en el Marvel Two in One y me gustaría leer.

Lo de Simmonson sí que lo tengo en la reedición que hizo Forum

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf03.html
https://www.universomarvel.com/fichas/thlasgardf_v1.html
https://www.universomarvel.com/fichas/thmhelaf_v1.html
https://www.universomarvel.com/fichas/thorsgsturf_v1.html

Y a mi eso me vale, aunque la edición de Panini sea mejor.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #349 en: 07 Febrero, 2019, 14:49:45 pm »
Recuerdo esos números de Thor anteriores a la etapa simonson y eran más malos que la carne pescuezo  , pero claro , yo los compraría por completísmo  ::)

Mira si era mala que según leí por ahí, la iban a cerrar y le dijeron a Simonson "haz lo que quieras" y guauuuu si lo hizo!!!

Ese Thor es duro y poco duro duro, no lo recomiendo.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #350 en: 07 Febrero, 2019, 16:01:49 pm »
Al igual que hice con los Deluxes, ahora me estoy haciendo una planificación con el orden de lectura del material clásico recogido entre los Marvel Gold y los Marvel Héroes (porque es que con las guías de lectura de la web de panini no me terminaba de aclarar  :oops:). Dejo por aquí la imagen de lo que llevo (con los personajes con mas tomos) por si a alguien le pudiera servir de algo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me sorprende que aun no se haya sacado un Marvel Gold con los primeros números de Thor
« última modificación: 07 Febrero, 2019, 16:15:13 pm por Mena »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #351 en: 07 Febrero, 2019, 16:03:55 pm »

Me sorprende que aun no se haya sacado un Marvel Gold con los primeros números de Thor

Cuando lo leas, lo entenderás.  :lol:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #352 en: 07 Febrero, 2019, 16:53:42 pm »
Al igual que hice con los Deluxes, ahora me estoy haciendo una planificación con el orden de lectura del material clásico recogido entre los Marvel Gold y los Marvel Héroes (porque es que con las guías de lectura de la web de panini no me terminaba de aclarar  :oops:). Dejo por aquí la imagen de lo que llevo (con los personajes con mas tomos) por si a alguien le pudiera servir de algo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me sorprende que aun no se haya sacado un Marvel Gold con los primeros números de Thor

Hola!!

Me encanta tu guía, yo la pondría en el primer post del hilo, muy visual y fácil. Me la quedo por ahora.

Porfa, ve actualizando ehh????

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #353 en: 07 Febrero, 2019, 16:54:47 pm »
Estupenda lista Mena.  :palmas:

Aunque ahí falta Iron Man... vale que tiene más MG, pero son bastantes.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vhila

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Vhila
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #354 en: 07 Febrero, 2019, 18:01:49 pm »
Al igual que hice con los Deluxes, ahora me estoy haciendo una planificación con el orden de lectura del material clásico recogido entre los Marvel Gold y los Marvel Héroes (porque es que con las guías de lectura de la web de panini no me terminaba de aclarar  :oops:). Dejo por aquí la imagen de lo que llevo (con los personajes con mas tomos) por si a alguien le pudiera servir de algo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me sorprende que aun no se haya sacado un Marvel Gold con los primeros números de Thor

Me encanta, tienes que añadir a los mutantes ^^
Todos los OG y MH² (Aquí, aquí y aquí)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #355 en: 07 Febrero, 2019, 19:12:09 pm »
Muy chula.

No debería haber un hueco entre el primer Thor de Simmonson y el último MG de tapa blanda?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #356 en: 07 Febrero, 2019, 19:17:11 pm »
Mena sigue siendo Dios, todo permanece igual en Universo Marvel 3.0  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #357 en: 07 Febrero, 2019, 19:37:39 pm »
 :lol: :lol: LOL. ¿no me digais que no se le había ocurrido aún hacer a alguien algo parecido?

Muy chula.

No debería haber un hueco entre el primer Thor de Simmonson y el último MG de tapa blanda?

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
cierto. Ahora lo corrijo.

Me encanta tu guía, yo la pondría en el primer post del hilo, muy visual y fácil. Me la quedo por ahora.

Porfa, ve actualizando ehh????

Yo para el primer hilo pondría algo así, pero en lugar de que fuera una imagen separaría las series/personajes en distintos "spoiler" añadiendo los capítulos que contiene y con un enlace a la web de Panini (por si alguien pensara en comprarlos lo tuviera facil, que desde que se modificó la web de Panini ahora es un poco mas lioso).

Aglo así para Spider-Man por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y del capi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Febrero, 2019, 19:56:49 pm por Mena »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #358 en: 07 Febrero, 2019, 20:32:11 pm »
Gracias.

Genial.

Es impresionante ver todo lo que ha editado Panini

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #359 en: 07 Febrero, 2019, 20:59:01 pm »
:lol: :lol: LOL. ¿no me digais que no se le había ocurrido aún hacer a alguien algo parecido?

Muy chula.

No debería haber un hueco entre el primer Thor de Simmonson y el último MG de tapa blanda?

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
cierto. Ahora lo corrijo.

Me encanta tu guía, yo la pondría en el primer post del hilo, muy visual y fácil. Me la quedo por ahora.

Porfa, ve actualizando ehh????

Yo para el primer hilo pondría algo así, pero en lugar de que fuera una imagen separaría las series/personajes en distintos "spoiler" añadiendo los capítulos que contiene y con un enlace a la web de Panini (por si alguien pensara en comprarlos lo tuviera facil, que desde que se modificó la web de Panini ahora es un poco mas lioso).

Aglo así para Spider-Man por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y del capi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me lo quedo para el primer mensaje.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines