Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 104908 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #585 en: 06 Abril, 2021, 10:04:46 am »
A todo esto, veo que va a salir tierra de nadie en el coleccionable en ¿3? tomos. Entiendo que no entrará todo lo de los tomos normales de ECC ¿no?, más que nada porque los pillé hace poco a muy buen precio pero si van a salir en 3 tomos por 39 euros se me va a quedar cara de tonto :lol:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #586 en: 06 Abril, 2021, 11:25:43 am »
Yo lo comenté en su día. No cabe ni de coña. Cataclismo era un tomo gordote y lo han partido en tres. Yo creo que se avecina chapuza en plan dividir en tres el primer tomo gordo de ecc y punto. La historia completa está claro que no va a salir.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #587 en: 06 Abril, 2021, 13:10:49 pm »
Estuve mirando los contenidos y... no, lo que hacen es una selección de historias de TDN.

Vaya, que la edición de Salvat no está completa completa... otra cosa es que realmente haga falta tenerlo todo, pero ese es otro debate.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #588 en: 06 Abril, 2021, 13:38:53 pm »
Dicho lo cual, el coleccionable este es cojonudo para ir pillándote historias estupendas de Batman a precios de derribo. Entre TC y Wallapop suelen poner muchos de ellos a al 40% o 50% de su precio.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #589 en: 06 Abril, 2021, 13:59:24 pm »
Estuve mirando los contenidos y... no, lo que hacen es una selección de historias de TDN.

Vaya, que la edición de Salvat no está completa completa... otra cosa es que realmente haga falta tenerlo todo, pero ese es otro debate.

¿Me puedes chivar dónde has visto los contenidos? Ni en la página de salvat ni en whakoom me salen los de ese tomo todavía. :puzzled:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #590 en: 06 Abril, 2021, 15:32:13 pm »
Citar
Tomo 1

Batman: No Man’s Land #1; Shadow of the Bat #83, 87; Legends of the Dark Knight #119; Detective Comics #730, 734; Batman #563, 567   

Tomo 2

Shadow of the Bat #88; Legends of the Dark Knight #120; Detective Comics #735–736, 738–739; Batman #568, 571–572   

Tomo 3

Shadow of the Bat #93–94; Legends of the Dark Knight #125–126; Detective Comics #740–741; Batman #573–574
   

Ahí puedes ver que omiten muchos números.

Para empezar, todo lo de Consecuencias, Ruta hacia TDN... nada de nada.

Pero es que incluso de la propia TDN... se saltan buena parte. Todo lo que Norma publicó entre los números 7 y 11 (un total de 11 cómics), nada de nada. Y de lo que publicó en el 12, que son tres cómics, también se saltan uno. En un momento, ya llevamos 12 :lol:

¿Esto es malo? Depende. Si solo te interesa tener una visión general del evento... es suficiente. Pero si eres completista, esta edición de Salvat se queda corta.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #591 en: 06 Abril, 2021, 16:12:49 pm »
Gracias por la info :birra:

Yo soy de los que opina que Tierra de Nadie tiene mucho rellenaco, así que ningún problema con esos recortes. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #592 en: 13 Abril, 2021, 12:25:26 pm »
Hay una cosa que no sé si habéis comentado o ha pasado desapercibido: el tomo titulado Ira contiene Batman Especial #1, que podemos suponer que es el comic de 1984 con dibujos de Michael Golden. Solo por esto, me parece que vale la pena pillarlo. Y si yo no me equivoco, no se publica desde los tiempos de Zinco.

Por cierto, que otra joya de la época es Batman Annual #8, en este caso con dibujos de Trevor Von Eeden. Tanto el uno como el otro tienen guiones de Mike W. Barr, ese gran olvidado.    

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #593 en: 13 Abril, 2021, 15:26:54 pm »
Hay una cosa que no sé si habéis comentado o ha pasado desapercibido: el tomo titulado Ira contiene Batman Especial #1, que podemos suponer que es el comic de 1984 con dibujos de Michael Golden. Solo por esto, me parece que vale la pena pillarlo. Y si yo no me equivoco, no se publica desde los tiempos de Zinco.

Por cierto, que otra joya de la época es Batman Annual #8, en este caso con dibujos de Trevor Von Eeden. Tanto el uno como el otro tienen guiones de Mike W. Barr, ese gran olvidado.
Totalmente de acuerdo, la historia "EL JUGADOR DEL OTRO LADO", del Batman Special de 1984 es una maravilla totalmente recomendable. En Zinco fué publicada como complemento de la serie Batman, el primero volumen, entre los números 11 y 14; no sé si se saltarón alguna página, pero la portada seguro que no la publicarón.
La otra historia que comentas, "EL MESIAS DE SOL CARMESI", tiene un dibujo absolutamente espectacular de Trevor Von Eeden, y tambien fue descuartizada por Zinco entre los números 6 y 9.
En ambos casos, especialmente el primero, dos tebeos de Batman muy buenos.
Por cierto, donde has podido ver el contenido USA del tomo? Lo digo porque en la web de ECC no está la ficha.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #594 en: 13 Abril, 2021, 16:01:28 pm »
Por cierto, donde has podido ver el contenido USA del tomo? Lo digo porque en la web de ECC no está la ficha.

En Whakoom.

Aparte, en la edición de UK contiene eso: Batman Special #1; Batman Confidential #13–16
« última modificación: 13 Abril, 2021, 16:03:15 pm por Perillós »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #595 en: 13 Abril, 2021, 16:19:40 pm »
Por cierto, donde has podido ver el contenido USA del tomo? Lo digo porque en la web de ECC no está la ficha.

En Whakoom.

Aparte, en la edición de UK contiene eso: Batman Special #1; Batman Confidential #13–16
Muchas gracias.
Por cierto, aunque menos, tambien hay información sobre el contenido del coleccionable en la wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/DC_Comics_%E2%80%93_Batman,_La_Leyenda

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #596 en: 13 Abril, 2021, 16:28:37 pm »
Por cierto, aunque menos, tambien hay información sobre el contenido del coleccionable en la wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/DC_Comics_%E2%80%93_Batman,_La_Leyenda

Te doy una pista: búscalo en la Wikipedia de otro idioma :birra:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #597 en: 13 Abril, 2021, 16:50:45 pm »
Hay una cosa que no sé si habéis comentado o ha pasado desapercibido: el tomo titulado Ira contiene Batman Especial #1, que podemos suponer que es el comic de 1984 con dibujos de Michael Golden. Solo por esto, me parece que vale la pena pillarlo. Y si yo no me equivoco, no se publica desde los tiempos de Zinco.

Ecc sacó un tomo en 2017 con los mismos contenidos que el que sale ahora. Lo sé porque me lo compré solo por Michael Golden  :lol:

El especial está bastante chulo, y los números do Confidential son una continuación curiosa de aquella historia, aunque por debajo.  :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #598 en: 13 Abril, 2021, 21:44:56 pm »
Hay una cosa que no sé si habéis comentado o ha pasado desapercibido: el tomo titulado Ira contiene Batman Especial #1, que podemos suponer que es el comic de 1984 con dibujos de Michael Golden. Solo por esto, me parece que vale la pena pillarlo. Y si yo no me equivoco, no se publica desde los tiempos de Zinco.

Ecc sacó un tomo en 2017 con los mismos contenidos que el que sale ahora. Lo sé porque me lo compré solo por Michael Golden  :lol:

El especial está bastante chulo, y los números do Confidential son una continuación curiosa de aquella historia, aunque por debajo.  :thumbup:
Eso quería preguntar, si alguien había leido los números de Batman Confidential, y que tal. La historia de Golden es tan buena, que no sé si el resto del tomo mantiene algo el nivel.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #599 en: 13 Abril, 2021, 21:46:03 pm »
Por cierto, aunque menos, tambien hay información sobre el contenido del coleccionable en la wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/DC_Comics_%E2%80%93_Batman,_La_Leyenda

Te doy una pista: búscalo en la Wikipedia de otro idioma :birra:
Muchas gracias, aquí si que hay mucha info.

https://en.wikipedia.org/wiki/DC_Comics_%E2%80%93_The_Legend_of_Batman

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines