Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 104992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #60 en: 04 Diciembre, 2018, 23:13:45 pm »
 :lol: :lol: :lol: Estáis muy locos.

Respecto al coleccionable, pues yo tambien estoy con el de Vertigo pero este pinta de maravilla y no tengo nada de Batman.

Compraré el primero en mi kiosko favorito y me lo pensaré  }:)

Desconectado R3dRuM

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #61 en: 05 Diciembre, 2018, 16:11:36 pm »
En el Facebook de dccomicssalvat indican que no se repetirán títulos de las otras colecciones que hay en marcha:

Cita de: Salvat
¡Buenas amigos! Informamos a todos nuestros seguidores que la colección BATMAN, LA LEYENDA, no incluye en ningún caso tomos repetidos de nuestras otras colecciones DC Comics. Un saludo :)
Cita de: Salvat
Cita de: alguien
¿Repetirá números que ya han salido en las colecciones de novelas gráficas de DC y Batman y Superman? He mirado los números que ha sacado Eaglemoss y se repiten muchos. Vendría bien una lista de títulos para juzgar si nos merece la pena a aquellos, como yo, que siguen vuestras otras colecciones de DC.
No se repiten títulos de nuestras otras colecciones. Publicaremos el listado próximamente :)

Conectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #62 en: 05 Diciembre, 2018, 16:57:14 pm »
Pues esa es una buena noticia  :mola:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

jdc

  • Visitante
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #63 en: 05 Diciembre, 2018, 19:10:33 pm »
Sí que lo es. Gracias por la información.  :palmas:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #64 en: 05 Diciembre, 2018, 20:32:33 pm »
¿Pero son buenas historias? Parece un poco como si fuesen las sobras de los otros dos coleccionables  :lol:

Tampoco pillo como acaba de ir la cosa. ¿Contiene varias etapas en orden cronológico? ¿Y en caso de que algun tomo de esa etapa hubiese salido en otro coleccionable, se saltaria dejando este cojo?

Ya aviso que de Batman no tengo ni idea de na :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #65 en: 05 Diciembre, 2018, 20:41:18 pm »
¿Pero son buenas historias? Parece un poco como si fuesen las sobras de los otros dos coleccionables  :lol:


Trae la etapa de Morrison, que viene a ser inmensamente superior al 99% de lo que traen los otros coleccionables. Así a vuelapluma. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #66 en: 05 Diciembre, 2018, 21:34:37 pm »
¿Pero son buenas historias? Parece un poco como si fuesen las sobras de los otros dos coleccionables  :lol:

Tampoco pillo como acaba de ir la cosa. ¿Contiene varias etapas en orden cronológico? ¿Y en caso de que algun tomo de esa etapa hubiese salido en otro coleccionable, se saltaria dejando este cojo?

Ya aviso que de Batman no tengo ni idea de na :lol:
Hasta ahora sólo se saben los 5 primeros tomos:
Los dos primeros son el "Origen" que contaron Snyder y Capullo dentro de su cole de New 52. A mí me pareció una tontería muy bien dibujada. Teniendo Año Uno, ¿para qué haces esto si no vas a mejorarlo?
Luego viene el tomo de la cole de Batman y Robin de Tomasi y Gleason. Este es muy, muy recomendable.
Los tomos 4 y 5 son los primeros números de New 52 de Snyder y Capullo, con la saga de los búhos. Es bastante entretenida y divertida, y con estupendos dibujos (se nota que me gusta Capullo).
« última modificación: 05 Diciembre, 2018, 21:37:32 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #67 en: 06 Diciembre, 2018, 13:20:25 pm »
Entonces, por lo que entiendo, es material modernito, al menos de momento, ¿no? Quizas pique. Supongo que lo de Snyder, aunque no sea el orden de publicación, sí es el orden cronológico, ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #68 en: 06 Diciembre, 2018, 13:22:39 pm »
Entonces, por lo que entiendo, es material modernito, al menos de momento, ¿no? Quizas pique. Supongo que lo de Snyder, aunque no sea el orden de publicación, sí es el orden cronológico, ¿no?

Más o menos, osease, la saga de Año Cero de Snyder es lo más primero de su etapa y lo bueno es que es autocontenida en sí misma ya que no es un flashback contado desde el presente ni nada parecido. Eso sí, es una saga muy, muy regulera y es mucho mejor leer en comparación el Año Uno de Miller y Mazzuchelli que está reeditado en mil formas diferentes ya.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #69 en: 06 Diciembre, 2018, 14:09:22 pm »
A mi esa saga no me parece regulera en absoluto. Me la habían puesto a caer de un burro y me parece bastante disfrutable desde un punto de vista palomitesco.

Eso si, se pasa la continuidad por muchos sitios oscuros y sudados.

Pero vamos, que para mi desde el NU52 Batman vive inmerso en un gran Elseworlds.
« última modificación: 06 Diciembre, 2018, 14:26:22 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #70 en: 06 Diciembre, 2018, 14:58:51 pm »
A mi esa saga no me parece regulera en absoluto. Me la habían puesto a caer de un burro y me parece bastante disfrutable desde un punto de vista palomitesco.

Hombre, visto así toda la etapa de Snyder es super disfrutable... pero creo que hay que ser un poco más justo al margen de eso.  :borracho:

Pero no, es una saga irregular que la primera parte con la Capucha Roja es disfrutable dando una buena reinterpretación del villano y la segunda con la "Tierra de Nadie del Acertijo" que es para dar de comer aparte.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #71 en: 06 Diciembre, 2018, 16:32:58 pm »
A mi esa saga no me parece regulera en absoluto. Me la habían puesto a caer de un burro y me parece bastante disfrutable desde un punto de vista palomitesco.

Eso si, se pasa la continuidad por muchos sitios oscuros y sudados.

Pero vamos, que para mi desde el NU52 Batman vive inmerso en un gran Elseworlds.
Continuidad aparte, para mi el gran problema es que alarga todo demasiado. ¿Tiene cosas buenas? Si, pero para mi en su día fue una decepción. Veremos ahora con la relectura (de entrada me he suscrito, al menos para los primeros números y la figurita de Batman)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #72 en: 06 Diciembre, 2018, 17:16:51 pm »
A mi esa saga no me parece regulera en absoluto. Me la habían puesto a caer de un burro y me parece bastante disfrutable desde un punto de vista palomitesco.

Eso si, se pasa la continuidad por muchos sitios oscuros y sudados.

Pero vamos, que para mi desde el NU52 Batman vive inmerso en un gran Elseworlds.
Continuidad aparte, para mi el gran problema es que alarga todo demasiado. ¿Tiene cosas buenas? Si, pero para mi en su día fue una decepción. Veremos ahora con la relectura (de entrada me he suscrito, al menos para los primeros números y la figurita de Batman)

Yo lo leí del tirón y creo que mes a mes debió ser muy tedioso.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #73 en: 06 Diciembre, 2018, 17:22:56 pm »
A lo mejor del tirón mejora, en su momento la sensación es que nunca terminaba y nunca terminaria. Cuando me llegue lo releeré, aunque solo sea por curiosidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #74 en: 06 Diciembre, 2018, 17:42:48 pm »
Yo lo leí del tirón y se me hizo eterno.

No hay quien entienda a Mipey. Se pasa el día menospreciando casi toda la producción histórica de tebeos y luego lo ves por ahí defendiendo chorradas como el Año Cero de Snyder  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines