Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 158180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1335 en: 19 Marzo, 2022, 20:14:47 pm »
¿Alguien conoce la razón por la que metieron, en el tomo de Contagio, los números de La Conexión Deadman y del 50 al 52 de la Sombra del Murciélago? El 29 y 2l 30 de Robin medio lo entiendo, pero ¿los otros?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1336 en: 19 Marzo, 2022, 20:36:50 pm »
¿Alguien conoce la razón por la que metieron, en el tomo de Contagio, los números de La Conexión Deadman y del 50 al 52 de la Sombra del Murciélago? El 29 y 2l 30 de Robin medio lo entiendo, pero ¿los otros?

Me suena que es porque conectan con el siguiente evento: Legado.

Edito: “Collects the complete Contagion storyline, plus additional stories from Robin, Batman, and Batman: Shadow of the Bat that lead into Batman: Legacy.”

https://www.comics.org/issue/1544832/
« última modificación: 19 Marzo, 2022, 20:45:51 pm por Perillós »

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1337 en: 20 Marzo, 2022, 10:26:14 am »
¿Alguien conoce la razón por la que metieron, en el tomo de Contagio, los números de La Conexión Deadman y del 50 al 52 de la Sombra del Murciélago? El 29 y 2l 30 de Robin medio lo entiendo, pero ¿los otros?

Me suena que es porque conectan con el siguiente evento: Legado.

Edito: “Collects the complete Contagion storyline, plus additional stories from Robin, Batman, and Batman: Shadow of the Bat that lead into Batman: Legacy.”

https://www.comics.org/issue/1544832/

Entendido. Pues repitieron material con el Grandes Autores de Moench y Kelly. Precisamente, en esa línea, se saltaron uno de la dupla Moench-Kelly que metieron en el tomo de Contagio. En vez de calcar ediciones yankis podrían haber cuadrado la numeración.

Ayer me terminé Contagio y Legado. Las sagas están entretenidas aunque la resolución, sobre todo la de Contagio es apresurada, en comparación con el desarrollo: podrían haberla estirado más y, probablemente, la historia les hubiera quedado notable.

En otro orden de cosas, lo que hicieron pasar a Gotham los editores y guionistas al alimón, a Gotham, es tremendo: virus, mutación del virus, terremoto y abandono por el Gobierno useño. La verdad es que fueron a por todas.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1338 en: 20 Marzo, 2022, 12:23:10 pm »
Entendido. Pues repitieron material con el Grandes Autores de Moench y Kelly. Precisamente, en esa línea, se saltaron uno de la dupla Moench-Kelly que metieron en el tomo de Contagio. En vez de calcar ediciones yankis podrían haber cuadrado la numeración.

Sí, la saga La conexión Deadman está tanto en el libro Contagio como en el segundo Grandes Autores. Calcaron el tomo USA... y los americanos lo hicieron así.

Lo que dices que se saltaron para meterlo en el tomo de Contagio... es el #529, ¿no? Pero esto tiene sentido. Es parte de Contagio. Quiero decir, ese número metido así sin más en el Grandes Autores, no se puede leer.

Citar
Ayer me terminé Contagio y Legado. Las sagas están entretenidas aunque la resolución, sobre todo la de Contagio es apresurada, en comparación con el desarrollo: podrían haberla estirado más y, probablemente, la historia les hubiera quedado notable.

Yo leí Contagio allá por 1997... de hecho, a día de hoy mi edición sigue siendo las grapitas de Vid. Y es una historia que siempre me gustó mucho porque pone a los personajes en un escenario diferente, ante un villano "invisible" al que no pueden golpear... Sí, es posible que el final sea un poco apresurado.

En cambio, Legado la leí muchos años después. En el coleccionable de Planeta. Y los episodios de Detective, de Dixon y Nolan, me parecieron muy chulos, mientras que el resto de series me parecieron más flojitas.

Lo que me gustó mucho fue la miniserie centrada en Bane.

Citar
En otro orden de cosas, lo que hicieron pasar a Gotham los editores y guionistas al alimón, a Gotham, es tremendo: virus, mutación del virus, terremoto y abandono por el Gobierno useño. La verdad es que fueron a por todas.

Si lo piensas, no es muy diferente de los que está pasando actualmente en el mundo :lol: Virus, volcán, guerra...

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1339 en: 20 Marzo, 2022, 14:13:49 pm »
Entendido. Pues repitieron material con el Grandes Autores de Moench y Kelly. Precisamente, en esa línea, se saltaron uno de la dupla Moench-Kelly que metieron en el tomo de Contagio. En vez de calcar ediciones yankis podrían haber cuadrado la numeración.

Sí, la saga La conexión Deadman está tanto en el libro Contagio como en el segundo Grandes Autores. Calcaron el tomo USA... y los americanos lo hicieron así.

Lo que dices que se saltaron para meterlo en el tomo de Contagio... es el #529, ¿no? Pero esto tiene sentido. Es parte de Contagio. Quiero decir, ese número metido así sin más en el Grandes Autores, no se puede leer.

Citar
Ayer me terminé Contagio y Legado. Las sagas están entretenidas aunque la resolución, sobre todo la de Contagio es apresurada, en comparación con el desarrollo: podrían haberla estirado más y, probablemente, la historia les hubiera quedado notable.

Yo leí Contagio allá por 1997... de hecho, a día de hoy mi edición sigue siendo las grapitas de Vid. Y es una historia que siempre me gustó mucho porque pone a los personajes en un escenario diferente, ante un villano "invisible" al que no pueden golpear... Sí, es posible que el final sea un poco apresurado.

En cambio, Legado la leí muchos años después. En el coleccionable de Planeta. Y los episodios de Detective, de Dixon y Nolan, me parecieron muy chulos, mientras que el resto de series me parecieron más flojitas.

Lo que me gustó mucho fue la miniserie centrada en Bane.

Citar
En otro orden de cosas, lo que hicieron pasar a Gotham los editores y guionistas al alimón, a Gotham, es tremendo: virus, mutación del virus, terremoto y abandono por el Gobierno useño. La verdad es que fueron a por todas.

Si lo piensas, no es muy diferente de los que está pasando actualmente en el mundo :lol: Virus, volcán, guerra...

Sí, lo he pensado, parece premonitorio.

Por cierto, Renee Montoya no es homosexual.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1340 en: 20 Marzo, 2022, 15:54:57 pm »
Me suena que René Montoya se "convierte" en homosexual en años posteriores, tal vez en la época de Rucka.

La verdad es que no recuerdo personajes gays en los batcomics de los 90. Tal vez algún personaje aislado en la serie de Catwoman.

Aprovecho para preguntar: ¿Tim Drake es gay ahora?

Conectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 890
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1341 en: 20 Marzo, 2022, 17:52:33 pm »
Me suena que René Montoya se "convierte" en homosexual en años posteriores, tal vez en la época de Rucka.

La verdad es que no recuerdo personajes gays en los batcomics de los 90. Tal vez algún personaje aislado en la serie de Catwoman.

Aprovecho para preguntar: ¿Tim Drake es gay ahora?

creo es bisexual ahora

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1342 en: 20 Marzo, 2022, 19:56:41 pm »
Me suena que René Montoya se "convierte" en homosexual en años posteriores, tal vez en la época de Rucka.

La verdad es que no recuerdo personajes gays en los batcomics de los 90. Tal vez algún personaje aislado en la serie de Catwoman.

Aprovecho para preguntar: ¿Tim Drake es gay ahora?

creo es bisexual ahora

Mañana quien sabe.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1343 en: 20 Marzo, 2022, 20:45:19 pm »
Me suena que René Montoya se "convierte" en homosexual en años posteriores, tal vez en la época de Rucka.

Se desvela durante la etapa de Rucka, sí. Desarrolla un poco el tema en Gotham Central.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1344 en: 20 Marzo, 2022, 22:48:34 pm »
Hace poco leí Crisis Final Apocalipsis, de Rucka.

Es, digamos, donde se sigue con la historia de Montoya, Allen...

A trompicones pero Rucka desarrolló a todos esos personajes en Detective Comics, Gotham Central, 52, La biblia del crimen, el mencionado Apocalipsis... en Detective hiO una segunda etapa donde introdujo a otro personaje más: Batwoman. Le quedó una etapa bastante maja, pese al constante salto de series.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1345 en: 21 Marzo, 2022, 23:26:54 pm »
Hace poco leí Crisis Final Apocalipsis, de Rucka.

Es, digamos, donde se sigue con la historia de Montoya, Allen...

A trompicones pero Rucka desarrolló a todos esos personajes en Detective Comics, Gotham Central, 52, La biblia del crimen, el mencionado Apocalipsis... en Detective hiO una segunda etapa donde introdujo a otro personaje más: Batwoman. Le quedó una etapa bastante maja, pese al constante salto de series.

Ese es, precisamente, el tomo que me falta para completar todo ese ciclo de Montoya.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1346 en: 22 Marzo, 2022, 01:03:58 am »
Ese es, precisamente, el tomo que me falta para completar todo ese ciclo de Montoya.

En Todo Colección tienes un montón de ejemplares.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1347 en: 22 Marzo, 2022, 07:46:23 am »
Ese es, precisamente, el tomo que me falta para completar todo ese ciclo de Montoya.

En Todo Colección tienes un montón de ejemplares.

Le echaré un vistazo, aunque no está el primero en mi lista de prioridades, que todo a la vez no puede ser, ya quisiera.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1348 en: 24 Marzo, 2022, 10:25:51 am »
Me estoy releyendo Victoria Oscura, llevo 2/3 de tomo y tengo la sensación de que no ha pasado nada, y que cada número es similar al anterior.

En Largo Halloween, con sus agujeros de guión, en cada número tenía la sensación de que pasaban muchas más cosas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1349 en: 24 Marzo, 2022, 18:34:46 pm »
Me estoy releyendo Victoria Oscura, llevo 2/3 de tomo y tengo la sensación de que no ha pasado nada, y que cada número es similar al anterior.

En Largo Halloween, con sus agujeros de guión, en cada número tenía la sensación de que pasaban muchas más cosas.

Que tampoco era mucho. A ver si me releo yo Victoria Oscura. La recuerdo mejor que El largo Halloween, pero igual no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines