Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 115340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #645 en: 23 Enero, 2021, 20:17:28 pm »
La mejor edición ever, sin ningún género de dudas.

Y la única forma de encontrar en español el Sandman companion, que va incluido en los extras y tiene un valor incalculable. :birra:

No es nada fácil encontrar los últimos tomos aún retractilados. Enhorabuena, Gatsu  :palmas:

PD. Eso sí, te falta el Infinito, con los especiales de Muerte  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #646 en: 23 Enero, 2021, 20:24:55 pm »
¿Cuánto? Si se puede decir.

200. He visto la oferta, he pillado el coche y aquí lo tengo  :lol:

La mejor edición ever, sin ningún género de dudas.

Y la única forma de encontrar en español el Sandman companion, que va incluido en los extras y tiene un valor incalculable. :birra:

No es nada fácil encontrar los últimos tomos aún retractilados. Enhorabuena, Gatsu  :palmas:

PD. Eso sí, te falta el Infinito, con los especiales de Muerte  :thumbup:

No tenía ya intención de buscarla pero un mensaje tuyo diciendo porque era mejor hizo que siguiera intentándolo.  :birra:

El Infinito a precio normal ya me parece imposible pero ys veremos.
¿Qué contiene ese tomo y en que otras ediciones estaría?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #647 en: 23 Enero, 2021, 20:26:37 pm »
¿Cuánto? Si se puede decir.

200. He visto la oferta, he pillado el coche y aquí lo tengo  :lol:


Buen precio. A mí me salió por el estilo pero comprando aquí y allí. El pack completo por 200 es una ganga.



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #648 en: 23 Enero, 2021, 20:28:56 pm »
¡Has triunfado!  :palmas: :palmas:

El tomo del infinito suelto es de los fáciles de encontrar a un precio bastante razonable. Allí tienes todo lo de muerte. Miniseries, historias cortas, extras y demás. Creo que más o menos es lo mismo que el tomo deluxe de muerte de ECC. En la primera página del hilo tienes lo que contiene.
« última modificación: 23 Enero, 2021, 20:35:04 pm por X-Grapa »

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #649 en: 23 Enero, 2021, 20:54:54 pm »
¿Cuánto? Si se puede decir.

200. He visto la oferta, he pillado el coche y aquí lo tengo  :lol:

¿200 los siete tomos?  :shocked2:

Eso está tiradísimo de precio. Una ganga.

La mejor edición ever, sin ningún género de dudas.

Y la única forma de encontrar en español el Sandman companion, que va incluido en los extras y tiene un valor incalculable. :birra:

No es nada fácil encontrar los últimos tomos aún retractilados. Enhorabuena, Gatsu  :palmas:

PD. Eso sí, te falta el Infinito, con los especiales de Muerte  :thumbup:

No tenía ya intención de buscarla pero un mensaje tuyo diciendo porque era mejor hizo que siguiera intentándolo.  :birra:

El Infinito a precio normal ya me parece imposible pero ys veremos.
¿Qué contiene ese tomo y en que otras ediciones estaría?

Me alegro de haber contribuido a que pilles esta edición, entonces  :birra:

El Infinito contiene prácticamente lo mismo que la edición de lujo de ECC, como ha dicho Grapa.

https://www.ecccomics.com/comic/sandman-vol-06-muerte-edicion-deluxe-4569.aspx

Es decir:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin consultar el tomo de Planeta, no sé si hay alguna diferencia entre tomos, pero en todo caso sería mínima, de algún extra de poca importancia. En lo fundamental (las dos minis de Muerte y números sueltos) coinciden  :thumbup:

El tomo del infinito suelto es de los fáciles de encontrar a un precio bastante razonable.

Eso era antes. Ahora, de ciento y pico euros no suele bajar de segunda mano  :borracho:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #650 en: 23 Enero, 2021, 21:02:56 pm »
Joder Gatsu, menuda captura buena, me alegro mucho por ti  :birra:

He mirado en wallapop y un usuario vende el tomo de infinito con el 1 y el 2 por 120 a lo mejor le interesa deshacerse del de infinito.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #651 en: 23 Enero, 2021, 21:21:59 pm »
Joder Gatsu, menuda captura buena, me alegro mucho por ti  :birra:

He mirado en wallapop y un usuario vende el tomo de infinito con el 1 y el 2 por 120 a lo mejor le interesa deshacerse del de infinito.

Le he hablado, pero está complicado. Aunque no creo que nadie le compre ese pack entero. A ver si contesta.

Lo malo del deluxe que es más alto y que lleva un pedazo número 6 en el lomo  :lol:

Ya no tengo excusas para quitarme esta herejía.  :chalao:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #652 en: 23 Enero, 2021, 23:47:33 pm »
Vaya pedazo caza has hecho, Gatsu :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #653 en: 24 Enero, 2021, 10:27:27 am »
Enhorabuena, menuda pillada. A disfrutar  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #654 en: 24 Enero, 2021, 10:39:53 am »
ECC ha dejado en su web su plan editorial para 2021 de Sandman.
https://www.ecccomics.com/contenidos/dc-black-label-biblioteca-sandman-11977.aspx

La cosa queda así. Copio de su web:

2020
Biblioteca Sandman vol. 0: Obertura. Contiene The Sandman: Overture núms. 1-6 USA. Ya a la venta.
Biblioteca Sandman vol. 13: Los cazadores de sueños. Adaptación al cómic. Contiene The Sandman: The Dream Hunters núms. 1-4 USA. A la venta en julio.
Biblioteca Sandman vol. 01: Preludios y nocturnos. Contiene The Sandman núms. 1- 8 USA. A la venta en septiembre.
Biblioteca Sandman vol. 02: La casa de muñecas. Contiene The Sandman núms. 9-16 USA. A la venta en noviembre.
 
2021
Biblioteca Sandman vol. 03: País de sueños. Contiene The Sandman núms. 17-20 USA. A la venta en enero 2021.
Biblioteca Sandman vol. 04: Estación de nieblas. Contiene The Sandman núms. 21-28 USA. A la venta en marzo de 2021.
Biblioteca Sandman vol. 12: Cazadores de sueños. Prosa ilustrada. Contiene The Sandman: The Dream Hunters USA. A la venta en abril de 2021.
Biblioteca Sandman vol. 05: Juego a ser tú. Contiene The Sandman núms. 32-37 USA. A la venta en mayo de 2021.
Biblioteca Sandman vol. 14: Muerte. Contiene Death: High Cost of Living núms. 1-3 USA, Death: The Time of Your Life núms.1-3 USA, Death Talks aboud AIDS USA, The Wheel & Death Miscellany USA, Vertigo: Winter's Edge núm. 2 USA, The Wheel (9-11 tribute book USA). A la venta en junio de 2021.
Biblioteca Sandman vol. 06: Fábulas y reflejos. Contiene Vertigo Preview núm. 1 USA (extracto Fear of Falling), The Sandman núms. 29 a 31, 38 y 39 USA, The Sandman Special núm. 1 USA, y The Sandman núms. 40 y 50 USA. A la venta en julio de 2021.
Biblioteca Sandman vol. 07: Vidas breves. Contiene The Sandman núms. 41 a 49 USA. A la venta en septiembre de 2021.
Biblioteca Sandman vol. 08: El fin de los mundos. Contiene The Sandman núms. 51 a 56 USA. A la venta en noviembre de 2021.

PRÓXIMAMENTE
Biblioteca Sandman vol. 09: Las Benévolas. Contiene The Sandman núms. 57 a 69 USA.
Biblioteca Sandman vol. 10: El velatorio. Contiene The Sandman núms. 70 a 75 USA.
Biblioteca Sandman vol. 11: Noches eternas. Contiene The Sandman: Endless Nights USA, Vertigo Winter`s Edge núms. 1 y 3 USA, The Last Sandman Story USA, The Sandman Midnight Theatre USA, Fish out of water USA (Extracto Dream States).

UNIVERSO SANDMAN
En paralelo a esta edición, y también como parte de DC Black Label, daremos continuidad a los recopilatorios de Universo Sandman, la línea apadrinada por Neil Gaiman que amplía la mitología de la obra original.
Universo Sandman - Los libros de la magia vol. 01. Incluye Books of Magic núms. 1 a 6 USA. Ya a la venta.
Universo Sandman - La casa de los susurros vol. 01. Incluye House of Whispers núms. 1 a 6 USA. A la venta en junio de 2020.
Universo Sandman - El sueño vol. 02. Incluye The Dreaming núms. 7-12 USA. A la venta en agosto de 2020.
Universo Sandman - Lucifer vol. 02. Lucifer núms. 7 a 13 USA. A la venta en septiembre de 2020.
Universo Sandman - Los libros de la magia vol. 02. Incluye Books of Magic núms. 7 a 13 USA. A la venta en noviembre de 2020.
Universo Sandman - La casa de los susurros vol. 02. Incluye House of núms. 7 a 12 USA A la venta en enero de 2021.
Universo Sandman - El sueño vol. 3: Un movimiento mágico. Incluye The Dreaming núms. 13 a 20 USA. A la venta en marzo de 2021.
Universo Sandman - Lucifer vol. 3. Lucifer núms. 14 a 19 USA. A la venta en abril de 2021.
Universo Sandman - Los libros de la magia vol. 03. Incluye Books of Magic núms. 15 a 18 USA. A la venta en junio de 2021.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #655 en: 24 Enero, 2021, 11:14:33 am »
Curioso que intercalen los tomos de Cazadores de sueños y de Muerte con los de la serie regular. Así fuerzan a que ningún lector se olvide de comprarlos una vez tenga la serie regular completada. O quizá es para putear más al personal cuando en 2022 se queden con un hueco en medio de la colección porque el tomo 10 El Velatorio se haya agotado a los pocos días de salir debido a una tirada hiperreducida.  :borracho: :borracho:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #656 en: 24 Enero, 2021, 12:11:31 pm »
Pronto sandman será la colección mas reeditada en españa  :lol: :lol:
Cuantas ediciones lleva ya?  :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #657 en: 24 Enero, 2021, 12:20:43 pm »
Pues ese vol. 14 Muerte puede venirme bien para completar la colección  :thumbup:

Gracias a todos por la enhorabuena, la verdad que tuve mucha suerte de conseguirlos :bouncy:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #658 en: 24 Enero, 2021, 12:55:36 pm »
La edicion de planeta, eso es el sano santorum de los comics editados en España!!! enhorabuena, disfrutala mucho.
Sobre el plan editorial,dicen el mes que va a salir, ya podian tambien decir el dia ya que al dia siguiente ya no les quedan ejemplares gracias a sus tiradas cortisimas. :furioso: sobre el universo sandman, tenia entendido que se habia cancelado en USA, ¿es asi o se sigue sacando material?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #659 en: 24 Enero, 2021, 15:05:12 pm »
Sobre el universo sandman, tenia entendido que se habia cancelado en USA, ¿es asi o se sigue sacando material?

Más o menos, la cosa está así:

Lucifer
  • En el #18 se cancelaron las grapas en USA y decidieron sacar un tomo con los números que faltaban por editar (19 a 24).
  • ECC saca en abril el tomo 3, por lo que le quedaría aún un tomo más por editar.
La casa de los susurros
  • Finalizó en el #22. Aquí hay controversia. Vete a saber la realidad, pero lo que yo he leído es que Nalo Hopkinson (la guionista) tenía previstos 22 números y que ahi finalizaba la colección. Lo colgó en tweeter, aunque luego lo borró, o yo no sé encontrarlo, el caso es que los #21 y #22 nunca salieron impresos y se pusieron a la venta sólo en digital. Más tarde fueron impresos en tomo.
  • ECC no ha adelantado aún cuando sacará ese tomo 3 que es lo que le quedaría por publicar en España.
Los libros de la magia
  • Finalizó o se canceló en noviembre de 2020 en el #23. El tercer volumen recopilatorio saldrá en febrero en USA.
The Dreaming
  • La serie de Spurrier y Evely se canceló en el #20.
  • Se relanzó con nuevo equipo creativo como "The Dreaming: Waking Hours" De momento está anunciado en las solicitations de abril el #9 con fecha de publicación para junio de este año.
  • ECC tiene previsto el tercer tomo con el final de Spurrier para marzo.
Hellblazer
  • Cancelado en el #12 por bajas ventas. La despedida de la serie de Spurrier en su web es super honesta y triste. Yo compraré cuando salga seguro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines