Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 115340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #495 en: 21 Agosto, 2020, 13:49:26 pm »
Edicion Planeta completa en wallapop en una búsqueda rápida y sin profundizar mucho:

https://es.wallapop.com/item/sandman-ed-coleccionista-460563366

https://es.wallapop.com/item/the-sandman-edicion-planeta-descatalogada-457233617

https://es.wallapop.com/item/the-sandman-edicion-completa-444765788

El ultimo enlace es de los 8 tomos por 380 pavos, a menos de 50 euros el tomo. Me parece razonable si está como nuevo. Yo le haria una oferta por 350, que no va a colar, por si acaso.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #496 en: 21 Agosto, 2020, 14:06:23 pm »
Edicion Planeta completa en wallapop en una búsqueda rápida y sin profundizar mucho:

https://es.wallapop.com/item/sandman-ed-coleccionista-460563366

https://es.wallapop.com/item/the-sandman-edicion-planeta-descatalogada-457233617

https://es.wallapop.com/item/the-sandman-edicion-completa-444765788

El ultimo enlace es de los 8 tomos por 380 pavos, a menos de 50 euros el tomo. Me parece razonable si está como nuevo. Yo le haria una oferta por 350, que no va a colar, por si acaso.
La última pinta bien  :leche:, voy a preguntarle si me puede pasar fotos actualizadas para ver el estado en que están.
Gracias otra vez  :thumbup:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #497 en: 21 Agosto, 2020, 14:13:17 pm »
Edicion Planeta completa en wallapop en una búsqueda rápida y sin profundizar mucho:

https://es.wallapop.com/item/sandman-ed-coleccionista-460563366

https://es.wallapop.com/item/the-sandman-edicion-planeta-descatalogada-457233617

https://es.wallapop.com/item/the-sandman-edicion-completa-444765788

El ultimo enlace es de los 8 tomos por 380 pavos, a menos de 50 euros el tomo. Me parece razonable si está como nuevo. Yo le haria una oferta por 350, que no va a colar, por si acaso.
La última pinta bien  :leche:, voy a preguntarle si me puede pasar fotos actualizadas para ver el estado en que están.
Gracias otra vez  :thumbup:

A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #498 en: 21 Agosto, 2020, 14:34:26 pm »
Hasta donde yo sé la de planeta no hay forma de encontrarla hoy en día, así que esa por desgracia no entra dentro de las posibles, ahora si vosotros sabéis algo que yo no hacédmelo saber y es por la que me lanzaría de cabeza a por ella  :lol:


Yo la completé hace un par de meses con 5 tomos que me faltaban, pero no te voy a engañar está muy complicado. Pasé años antes de verlos a buen precio y tuve que hacer una operación a tres bandas siendo que el que la vendía precisamente desistió de seguir buscando el tomo que faltaba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #499 en: 23 Agosto, 2020, 06:14:49 am »

- Los absolutes usa: tapa dura, edición similar a la de planeta, sale por 435 € sin incluir lo de muerte (que parece agotado en ese formato absolute).


Llego un poco tarde, pero como dije en páginas anteriores estoy plantéandome pillarme los Absolutes USA de Sandman. No sé donde habrás visto los precios, y no sé como se pueden pedir estos tomos desde España (nunca he comprado material USA desde allí). Pero en Amazon USA se encuentran varios tomos prácticamente a mitad de precio, y otros no están tan rebajados pero sí que tienen descuento. Aunque tal vez esos 435€ que has puesto es teniendo en cuenta esto que estoy comentando, en tal caso perdona porque no he echado cuentas  :smilegrin:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #500 en: 24 Agosto, 2020, 19:44:12 pm »

- Los absolutes usa: tapa dura, edición similar a la de planeta, sale por 435 € sin incluir lo de muerte (que parece agotado en ese formato absolute).


Llego un poco tarde, pero como dije en páginas anteriores estoy plantéandome pillarme los Absolutes USA de Sandman. No sé donde habrás visto los precios, y no sé como se pueden pedir estos tomos desde España (nunca he comprado material USA desde allí). Pero en Amazon USA se encuentran varios tomos prácticamente a mitad de precio, y otros no están tan rebajados pero sí que tienen descuento. Aunque tal vez esos 435€ que has puesto es teniendo en cuenta esto que estoy comentando, en tal caso perdona porque no he echado cuentas  :smilegrin:

Lo estoy mirando precisamente en amazon.es que junto a bookdepository y amazon.uk suelen ser lo más sencillo y barato para comprar (al menos que yo sepa) .
Es más, ese precio que he dicho es ya con el descuento aplicado sobre el precio de portada, que si no sería mucho más.
Pedir directamente desde usa no suele traer nada bueno ya que entonces entra en juego los gastos de envio y el precio por pasar las aduanas que, no he mirado en el caso de los absolute Sandman, pero me da que haría que fuese más caro de lo que he dicho.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #501 en: 25 Agosto, 2020, 03:02:00 am »

- Los absolutes usa: tapa dura, edición similar a la de planeta, sale por 435 € sin incluir lo de muerte (que parece agotado en ese formato absolute).


Llego un poco tarde, pero como dije en páginas anteriores estoy plantéandome pillarme los Absolutes USA de Sandman. No sé donde habrás visto los precios, y no sé como se pueden pedir estos tomos desde España (nunca he comprado material USA desde allí). Pero en Amazon USA se encuentran varios tomos prácticamente a mitad de precio, y otros no están tan rebajados pero sí que tienen descuento. Aunque tal vez esos 435€ que has puesto es teniendo en cuenta esto que estoy comentando, en tal caso perdona porque no he echado cuentas  :smilegrin:

Lo estoy mirando precisamente en amazon.es que junto a bookdepository y amazon.uk suelen ser lo más sencillo y barato para comprar (al menos que yo sepa) .
Es más, ese precio que he dicho es ya con el descuento aplicado sobre el precio de portada, que si no sería mucho más.
Pedir directamente desde usa no suele traer nada bueno ya que entonces entra en juego los gastos de envio y el precio por pasar las aduanas que, no he mirado en el caso de los absolute Sandman, pero me da que haría que fuese más caro de lo que he dicho.

paradi6ma, ¿qué tal lo de pedir desde esas webs para España? ¿Es fácil y se puede conseguir material USA fácilmente? Uno de mis miedos es dejarme cosas abiertas aquí en Estados Unidos y no poder terminarlas desde España  :wall:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #502 en: 25 Agosto, 2020, 13:29:50 pm »
paradi6ma, ¿qué tal lo de pedir desde esas webs para España? ¿Es fácil y se puede conseguir material USA fácilmente? Uno de mis miedos es dejarme cosas abiertas aquí en Estados Unidos y no poder terminarlas desde España  :wall:
No soy ningún experto en el tema, seguro que por aquí hay gente más capacitada que yo para responder. Dicho eso, yo nunca he tenido problemas para hacerme con material de Usa a muy buen precio. Generalmente en amazon encuentras casi todo salvo que el propio comic esté descatalogado , en cuyo caso obviamente tampoco lo vas a encontrar en EEUU salvo que vayas a tiendas especializadas o tirando de segunda mano.

Así pues, si te preocupa el no encontrarlas, en tu caso yo lo que haría sería hacer una lista de lo que más me interesa e investigaría cuales están descatalogados o a punto de estarlo(con un vistazo rápido por las propias amazon.es o bookdepository para ver de cuales no tienen existencias o piden un dinero escandaloso por ellas te vale). Esos si que intentaría encontrarlos allí ya que las cosas más mainstream no te supondrá mucho problema pedirlas desde España.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #503 en: 25 Agosto, 2020, 14:09:15 pm »
Perfecto, gracias!!  :)
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #504 en: 02 Septiembre, 2020, 16:09:26 pm »
A parte del continente, por qué sería mejor la edición de Planeta que las cartoné de ecc? Papel? División de arcos? Extras?

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #505 en: 02 Septiembre, 2020, 16:26:25 pm »
A parte del continente, por qué sería mejor la edición de Planeta que las cartoné de ecc? Papel? División de arcos? Extras?

Los extras de la edición de Planeta son los más enriquecedores que ha tenido un cómic en español en la historia, básicamente  :lol: No son mero relleno, como en Miracleman o casos parecidos. Son contenidos adicionales que van desde todas las historias complementarias a la trama principal (Cazadores de sueños [versión novela ilustrada y versión cómic], Sandman Midnight Theatre, Noches eternas...) hasta el excelente Sandman companion, libro de entrevistas a Gaiman y artículos que analizan la serie, que no ha vuelto a publicarse nunca en español (mi como extra en otras ediciones ni de forma independiente).

Ah, y la serie viene presentada en orden secuencial, tal como fue publicada (del número 1 al 75, incluyendo donde corresponde La canción de Orfeo), en lugar de en la división artificial de diez arcos, que en el caso de Fábulas y reflejos, por ejemplo, supone unir números que fueron publicados de forma dispersa entre otros arcos.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #506 en: 02 Septiembre, 2020, 17:01:13 pm »
A parte del continente, por qué sería mejor la edición de Planeta que las cartoné de ecc? Papel? División de arcos? Extras?

Los extras de la edición de Planeta son los más enriquecedores que ha tenido un cómic en español en la historia, básicamente  :lol: No son mero relleno, como en Miracleman o casos parecidos. Son contenidos adicionales que van desde todas las historias complementarias a la trama principal (Cazadores de sueños [versión novela ilustrada y versión cómic], Sandman Midnight Theatre, Noches eternas...) hasta el excelente Sandman companion, libro de entrevistas a Gaiman y artículos que analizan la serie, que no ha vuelto a publicarse nunca en español (mi como extra en otras ediciones ni de forma independiente).

Ah, y la serie viene presentada en orden secuencial, tal como fue publicada (del número 1 al 75, incluyendo donde corresponde La canción de Orfeo), en lugar de en la división artificial de diez arcos, que en el caso de Fábulas y reflejos, por ejemplo, supone unir números que fueron publicados de forma dispersa entre otros arcos.
Amén.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #507 en: 02 Septiembre, 2020, 17:18:48 pm »
A parte del continente, por qué sería mejor la edición de Planeta que las cartoné de ecc? Papel? División de arcos? Extras?

Los extras de la edición de Planeta son los más enriquecedores que ha tenido un cómic en español en la historia, básicamente  :lol: No son mero relleno, como en Miracleman o casos parecidos. Son contenidos adicionales que van desde todas las historias complementarias a la trama principal (Cazadores de sueños [versión novela ilustrada y versión cómic], Sandman Midnight Theatre, Noches eternas...) hasta el excelente Sandman companion, libro de entrevistas a Gaiman y artículos que analizan la serie, que no ha vuelto a publicarse nunca en español (mi como extra en otras ediciones ni de forma independiente).

Ah, y la serie viene presentada en orden secuencial, tal como fue publicada (del número 1 al 75, incluyendo donde corresponde La canción de Orfeo), en lugar de en la división artificial de diez arcos, que en el caso de Fábulas y reflejos, por ejemplo, supone unir números que fueron publicados de forma dispersa entre otros arcos.
Amén.

 :muerto:
Gracias Malkav. Entonces la cartoné mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #508 en: 02 Septiembre, 2020, 22:22:52 pm »
A parte del continente, por qué sería mejor la edición de Planeta que las cartoné de ecc? Papel? División de arcos? Extras?

Los extras de la edición de Planeta son los más enriquecedores que ha tenido un cómic en español en la historia, básicamente  :lol: No son mero relleno, como en Miracleman o casos parecidos. Son contenidos adicionales que van desde todas las historias complementarias a la trama principal (Cazadores de sueños [versión novela ilustrada y versión cómic], Sandman Midnight Theatre, Noches eternas...) hasta el excelente Sandman companion, libro de entrevistas a Gaiman y artículos que analizan la serie, que no ha vuelto a publicarse nunca en español (mi como extra en otras ediciones ni de forma independiente).

Ah, y la serie viene presentada en orden secuencial, tal como fue publicada (del número 1 al 75, incluyendo donde corresponde La canción de Orfeo), en lugar de en la división artificial de diez arcos, que en el caso de Fábulas y reflejos, por ejemplo, supone unir números que fueron publicados de forma dispersa entre otros arcos.
Amén.

Doble amén.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #509 en: 03 Septiembre, 2020, 20:00:40 pm »
Tengo 3 versiones del número 1 de Sandman y cada una tiene un color distinto. :borracho:

Grapa Universo DC de Zinco, la edición de Planeta de 2 números USA por tomito, y la de ECC con dibujo en el lomo.

La traducción, lógicamente, también cambia. :lol:

¿Cuál es mejor?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines