Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 113076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wild

  • Visitante
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #345 en: 11 Marzo, 2020, 18:08:56 pm »
¿Tiene algún sentido que publiquen el volumen 13 antes que el 1?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #346 en: 11 Marzo, 2020, 18:13:14 pm »
¿Tiene algún sentido que publiquen el volumen 13 antes que el 1?

Ninguno, será porque les ha dado así por reeditarlo antes.  :chalao:

Pero vamos, también podrían haber esperado en sacar Obertura también.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

wild

  • Visitante
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #347 en: 11 Marzo, 2020, 18:23:59 pm »
¿Tiene algún sentido que publiquen el volumen 13 antes que el 1?

Ninguno, será porque les ha dado así por reeditarlo antes.  :chalao:

Pero vamos, también podrían haber esperado en sacar Obertura también.  :lol:

Yo tengo las ediciones deluxe de Sandman (Sin leer todavía  :disimulo:) En lo que respecta a estos números especiales, a parte de Obertura y muerte, ¿Los demás especiales están incluidos dentro de las ediciones deluxe? ¿Merecen la pena?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #348 en: 11 Marzo, 2020, 18:25:31 pm »
¿Tiene algún sentido que publiquen el volumen 13 antes que el 1?

Ninguno, será porque les ha dado así por reeditarlo antes.  :chalao:

Pero vamos, también podrían haber esperado en sacar Obertura también.  :lol:

Yo tengo las ediciones deluxe de Sandman (Sin leer todavía  :disimulo:) En lo que respecta a estos números especiales, a parte de Obertura y muerte, ¿Los demás especiales están incluidos dentro de las ediciones deluxe? ¿Merecen la pena?

Sip, los Deluxe lo metieron todo así que no tienes problema.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

wild

  • Visitante
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #349 en: 11 Marzo, 2020, 18:38:51 pm »
Muchas gracias Kaulso  :birra:

No se que haré con las ediciones deluxe, siempre he preferido el tamaño comic book, excepto algunas excepciones. Por lo general me gusta leer tumbado y las deluxe se me hacen muy grandes y pesadas.

Compré las ediciones deluxe de Sandman y La Cosa del Pantano porque las ediciones normales estaban difíciles de conseguir.

Puede que me decida a vender las Deluxe y a hacerme con esta nueva edición. ¿Algún consejo?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #350 en: 11 Marzo, 2020, 18:43:20 pm »
Muchas gracias Kaulso  :birra:

No se que haré con las ediciones deluxe, siempre he preferido el tamaño comic book, excepto algunas excepciones. Por lo general me gusta leer tumbado y las deluxe se me hacen muy grandes y pesadas.

Compré las ediciones deluxe de Sandman y La Cosa del Pantano porque las ediciones normales estaban difíciles de conseguir.

Puede que me decida a vender las Deluxe y a hacerme con esta nueva edición. ¿Algún consejo?

A mi personalmente no me gustan mucho las ediciones Deluxe de ECC y menos el formato grande que tiene (que ya lo quieren instaurar casi todos lamentablemente)... pero la edición de Sandman yo creo que les quedó bien por lo que me fijé, teniendo una buena distribución de los contenidos como lo fue la estupenda edición negra de Planeta.

No se, a no ser que de verdad te incomode la edición tal vez mejor lo vendas... eso sí, la edición de ECC actual tiene pinta de llegar a costar muy parecido a las Deluxe y hasta me aventuro que costará más.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #351 en: 11 Marzo, 2020, 18:51:20 pm »
Y fuera de la serie original editada en 10 tomos anteriormente que sería lo realmente imprescindible o lo más interesante? Obertura y el tomo de muerte?

wild

  • Visitante
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #352 en: 11 Marzo, 2020, 18:53:07 pm »

A mi personalmente no me gustan mucho las ediciones Deluxe de ECC y menos el formato grande que tiene (que ya lo quieren instaurar casi todos lamentablemente)... pero la edición de Sandman yo creo que les quedó bien por lo que me fijé, teniendo una buena distribución de los contenidos como lo fue la estupenda edición negra de Planeta.

No se, a no ser que de verdad te incomode la edición tal vez mejor lo vendas... eso sí, la edición de ECC actual tiene pinta de llegar a costar muy parecido a las Deluxe y hasta me aventuro que costará más.  :lol:



Gracias Kaulso, no te falta razón, tal y y como está actualmente la industria, no me extrañaría que el mismo contenido salga igual o más caro en esta nueva edición que la deluxe.  :borracho:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #353 en: 11 Marzo, 2020, 18:54:00 pm »
Y fuera de la serie original editada en 10 tomos anteriormente que sería lo realmente imprescindible o lo más interesante? Obertura y el tomo de muerte?

Esos dos son imprescindibles, luego ya también el tomo con Noches Eternas que es una colección de historias cortas dedicada a cada Eterno. Luego está lo de Cazadores de Sueños que hay tanto en forma de  novela y en cómic adaptado por P. Craig Russell, que está bien pero no es esencial. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #354 en: 11 Marzo, 2020, 19:05:23 pm »
Y fuera de la serie original editada en 10 tomos anteriormente que sería lo realmente imprescindible o lo más interesante? Obertura y el tomo de muerte?

Esos dos son imprescindibles, luego ya también el tomo con Noches Eternas que es una colección de historias cortas dedicada a cada Eterno. Luego está lo de Cazadores de Sueños que hay tanto en forma de  novela y en cómic adaptado por P. Craig Russell, que está bien pero no es esencial. ;)
Muchas gracias. Supongo que irán cayendo en los próximos meses aunque no tengo intención de meterme con la lectura de sandman hasta el verano.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #355 en: 11 Marzo, 2020, 22:39:24 pm »
Yo por no encontrar cazadores de sueños en formato normal, acabe comprando el deluxe donde viene junto con noches eternas, creo que hay alguna miniserie mas en este tomo que cogiendolas por separado, pero sinceramente, si no lo hubiese comprado ya, tiraria por comprarme los 2 especiales en esta nueva edicion mas manejable.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #356 en: 12 Marzo, 2020, 00:29:38 am »
A mí de los especiales el mejor de todos me parece Cazadores de sueños en formato cómic, con el precioso dibujo de Craig Russell, que es una auténtica pasada. Si bien es cierto que el original de Cazadores es el que está en formato novela ilustrada, Gaiman siempre lo concibió como un cómic, y la decisión de hacerlo primero novela fue del ilustrador, que no se sentía cómodo dibujando cómics.

No soy muy fan de los especiales de Muerte, aunque aquí estoy un poco solo porque a todo el mundo le encantan. El primero me parece mejor que el segundo, pero ninguno imprescindible.

Y Noches eternas es una curiosidad agradable de leer, mis favoritos son los episodios de Sueño y de Deseo, pero si no se leen tampoco pasa nada.

La realidad es que la serie principal (es decir, los números 1 a 75 más el especial de La canción de Orfeo) es lo único imprescindible y sin duda lo mejor del universo Sandman.

PD. Respecto a las ediciones, creo que los integrales de Planeta siguen siendo imbatibles. Incluso mejores que la edición Deluxe de ECC, ya que la de Planeta contiene el Sandman Companion, que es una joya, y eso se perdió en la reedición de ECC.
« última modificación: 12 Marzo, 2020, 00:40:27 am por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #357 en: 12 Marzo, 2020, 00:38:53 am »
Biblioteca Sandman vol. 13: Los cazadores de sueños. Adaptación al cómic. Contiene The Sandman: The Dream Hunters núms. 1-4 USA

Biblioteca Sandman vol. 12: Cazadores de sueños. Prosa ilustrada. Contiene The Sandman: The Dream Hunters USA.


Diferencias entre estos dos tomos?

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #358 en: 12 Marzo, 2020, 00:43:13 am »
Biblioteca Sandman vol. 13: Los cazadores de sueños. Adaptación al cómic. Contiene The Sandman: The Dream Hunters núms. 1-4 USA

Biblioteca Sandman vol. 12: Cazadores de sueños. Prosa ilustrada. Contiene The Sandman: The Dream Hunters USA.


Diferencias entre estos dos tomos?
Pues si no me equivoco el tomo 12 es la historia en prosa ilustrada y el tomo 13 la adaptación a comic de dicha historia

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #359 en: 12 Marzo, 2020, 00:51:47 am »
Exacto, uno es la novela ilustrada y el otro es el comic.
Yo el otro dia compre, muerte: a las puertas de la vida, de Jill Thompson, eso creo que no salia en el tomo de muerte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines