Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 115274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #45 en: 20 Noviembre, 2017, 21:06:37 pm »
A mí los extras jugosos me dan igual, a mí lo que me interesa es la historia y poder leerla y disfrutarla, lo demás son pijadas que no van conmigo, ni con mi bolsillo. Lo realmente importante es que se ha podido elegir, en otras ocasiones no hay esa suerte.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #46 en: 20 Noviembre, 2017, 21:09:10 pm »
A mí los extras jugosos me dan igual, a mí lo que me interesa es la historia y poder leerla y disfrutarla, lo demás son pijadas que no van conmigo, ni con mi bolsillo. Lo realmente importante es que se ha podido elegir, en otras ocasiones no hay esa suerte.

A ti te da igual, a otros no como es mi caso ya que los textos de Gaiman, Williams III y demás son muy interesantes sobre el proceso de la obra. Son extras top que rara vez hay.

Eso sí, a mi la compra realmente no es por los extras, sino por la publicación de la historia en un solo tomo ya que lo prefiero eso a las grapas.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #47 en: 20 Noviembre, 2017, 21:11:25 pm »
A mí los extras jugosos me dan igual, a mí lo que me interesa es la historia y poder leerla y disfrutarla, lo demás son pijadas que no van conmigo, ni con mi bolsillo. Lo realmente importante es que se ha podido elegir, en otras ocasiones no hay esa suerte.

A ti te da igual, a otros no como es mi caso ya que los textos de Gaiman, Williams III y demás son muy interesantes sobre el proceso de la obra. Son extras top que rara vez hay.

Eso sí, a mi la compra realmente no es por los extras, sino por la publicación de la historia en un solo tomo ya que lo prefiero eso a las grapas.  :)

Yo en este caso, también. Y si ya hubieran intentado reproducir la encuadernación con la que editó la colección Planeta... pero bueno, eso ya es mucho pedir.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #48 en: 20 Noviembre, 2017, 21:12:51 pm »
A mí los extras jugosos me dan igual, a mí lo que me interesa es la historia y poder leerla y disfrutarla, lo demás son pijadas que no van conmigo, ni con mi bolsillo. Lo realmente importante es que se ha podido elegir, en otras ocasiones no hay esa suerte.

A ti te da igual, a otros no como es mi caso ya que los textos de Gaiman, Williams III y demás son muy interesantes sobre el proceso de la obra. Son extras top que rara vez hay.

Eso sí, a mi la compra realmente no es por los extras, sino por la publicación de la historia en un solo tomo ya que lo prefiero eso a las grapas.  :)

Yo en este caso, también. Y si ya hubieran intentado reproducir la encuadernación con la que editó la colección Planeta... pero bueno, eso ya es mucho pedir.

Hubiera sido fetén.  :no:

Pero vamos, el tomo va junto con los tomos de Planeta y ECC.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #49 en: 20 Noviembre, 2017, 22:15:09 pm »
Precisamente por eso he dicho que es de agradecer que tenemos la suerte de poder elegir y que todos estemos contentos. En otras ocasiones no ha podido ser así.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #50 en: 21 Noviembre, 2017, 08:18:34 am »
Yo tengo la edición USA de este tomo y por paginacion me imagino que será idéntica a la española. Ciertamente, como dice Kaulso, los extras son una maravilla, y no exagero.

Como digo, tengo las grapas y la edición americana y no compraré este tomo de ECC, y para el comprador habitual es más que suficiente con las grapas, pero para un seguidor completista de Sandman, es obligatorio comprarlo por la calidad de sus extras.

Como dice Oskarosa, lo bueno es tener dónde elegir al tenerlo en varios formatos. Lástima que el mercado español no de para títulos más minoritarios.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #51 en: 21 Noviembre, 2017, 08:21:44 am »
Me parece muy injusto para el comprador de las grapas, que en el tomo se incluya contenidos extras. Lo suyo sería que tanto en grapa como en tomo se editara lo mismo y que cada compre lo que quiera; claro que perderían las ventas de aquellos que compraron las grapas porque no podian/querían esperar al tomo, y ahora se lo quieren comprar tambien...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #52 en: 21 Noviembre, 2017, 16:57:22 pm »
Bueno, es que ahí está la clave. Si quieres la inmediatez, ahí tienes las grapas, que además, se supone, son más baratas que el tomo. Yo creo que con esta obra estaba cantado que saldría en tomo. Luego tuvieron la ocurrencia de la edición Deluxe, y ahora, por fin, la edición en cartoné. La espera ha sido larga, pero merecerá la pena. Por otra parte, era una precuela de una serie terminada hace tiempo, no continuaba nada, por lo que, si se arda más en leerla, no pasa nada.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #53 en: 04 Diciembre, 2017, 20:43:03 pm »
La actual edición Deluxe en sus 7 tomos va a tener absolutamente todo, todito, todo lo que existe sobre Sandman a excepción de estas dos cosas, ¿no?

https://www.ecccomics.com/comic/el-libro-de-cuentos-de-los-pequenos-eternos-3019.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/la-fiesta-de-delirio-un-cuento-de-los-pequenos-3692.aspx

Cuando me dé por pillarla al fin (sí, no la he leído todavía, soy una puta vergüenza :oops:) lo haré en esta edición Deluxe para ahorrarme calentamientos de cabeza y ediciones agotadas, y tenerlo todo en una misma colección.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #54 en: 04 Diciembre, 2017, 20:46:38 pm »
La actual edición Deluxe en sus 7 tomos va a tener absolutamente todo, todito, todo lo que existe sobre Sandman a excepción de estas dos cosas, ¿no?

https://www.ecccomics.com/comic/el-libro-de-cuentos-de-los-pequenos-eternos-3019.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/la-fiesta-de-delirio-un-cuento-de-los-pequenos-3692.aspx

Si, porque eso no es de Gaiman y no "pertenece" al cómic.  :lol:

Cuando me dé por pillarla al fin (sí, no la he leído todavía, soy una puta vergüenza :oops:) lo haré en esta edición Deluxe para ahorrarme calentamientos de cabeza y ediciones agotadas, y tenerlo todo en una misma colección.

¡VERGÜENZA!  :flaming:

 :lol: :birra:

Eso sí, yo te recomiendo antes la edición de ECC en tomos de tapa dura por arcos en vez de la horrorosa edición Deluxe... te ahorras unos cuantos euros, en serio.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #55 en: 04 Diciembre, 2017, 21:04:30 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero son recomendables esas dos historias?

Sobre lo otro, seguramente, pero también es comprar muchos más tomos, no sé si repitiendo algo de material en algunos de ellos y teniendo que recurrir a cosas ajenas a Sandman para algún material suelto (como el que se incluye en el tomo de Dave McKean), y algún tomo de las ediciones cartoné está descatalogado, al menos en la web de ECC.

En fin, ya veré lo que hago, pero creo que aquí ECC ha sabido tocarme las teclas adecuadas y me tiene cogido por los huevos :lol:.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #56 en: 04 Diciembre, 2017, 21:11:06 pm »
¿Pero son recomendables esas dos historias?

Pues...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39012.msg1897888#msg1897888

Para fans fatales de la serie y de Jill Thompson.  :lol:


Sobre lo otro, seguramente, pero también es comprar muchos más tomos, no sé si repitiendo algo de material en algunos de ellos y teniendo que recurrir a cosas ajenas a Sandman para algún material suelto (como el que se incluye en el tomo de Dave McKean), y algún tomo de las ediciones cartoné está descatalogado, al menos en la web de ECC.

En fin, ya veré lo que hago, pero creo que aquí ECC ha sabido tocarme las teclas adecuadas y me tiene cogido por los huevos :lol:.

Sobre los tomos agotados no hay problema, ya que ECC los reedita constantemente.  :thumbup:

Pero vamos, tampoco hay mucho lío sobre las ediciones de las historias, lo principal son los 75 números, el especial Orfeo y la mini Obertura... el resto o son especiales anexos o historias únicas notables... o no.  :lol:

En cuanto al tema de las ediciones esta bien que eches un vistazo al primer mensaje del hilo.  :birra:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39012.msg1897664#msg1897664

La mejor es la de Planeta, que no cambiaría por nada en el mundo.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #57 en: 04 Diciembre, 2017, 21:31:15 pm »
La Deluxe de ECC de hecho tiene muchas semejanzas en cuanto a contenido con aquella de Planeta.

Y entiendo que sea la más querida, a nivel estético esa edición sea quizás la preciosidad más grande que he visto jamás de cualquier cómic en España, o al menos es una de las candidatas. Menudo gustazo tiene que dar ver eso en la estantería.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #58 en: 04 Diciembre, 2017, 21:33:14 pm »
La Deluxe de ECC de hecho tiene muchas semejanzas en cuanto a contenido con aquella de Planeta.

Si... pero también diferencias, siendo la más notable la falta de los textos del Sandman Companion que son muy interesantes.  :thumbup:

Pero es que el formato Deluxe y el precio...  :alivio:

Y entiendo que sea la más querida, a nivel estético esa edición sea quizás la preciosidad más grande que he visto jamás de cualquier cómic en España, o al menos es una de las candidatas. Menudo gustazo tiene que dar ver eso en la estantería.

Y que lo digas...  :babas2:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #59 en: 04 Diciembre, 2017, 22:33:35 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero son recomendables esas dos historias?

Juzga tú mismo. Yo solo he leído un tomo, eso sí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39012.msg1926439#msg1926439
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines