Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno  (Leído 183051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1425 en: 08 Diciembre, 2021, 16:21:16 pm »
Yo tengo algún Taschen (también algún Phaidon) de diseño gráfico y de estos tipo "recorrido visual a lo largo de los años", de Apple… y son libros más para admirar que para leer o ponerte mucho rato con ellos. Lo que viene siendo un coffee table book, que casi es más un adorno en el que te detienes un rato de vez en cuando. O para invitados :lol: En las oficinas de mi empresa tienen alguno también en algunas salas. Hay que fliparse un poco :lol:

Ojo, que son la polla en bicicleta, primerísima calidad de materiales y reproducción, pero quiero decir que no lo veo en plan coleccionar cómics de esta forma. Es… otra cosa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1426 en: 08 Diciembre, 2021, 16:46:04 pm »
De taschen tengo sobre todo libros de arte, y son una pasada.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
SNAP
« Respuesta #1427 en: 11 Diciembre, 2021, 17:17:11 pm »
Buenas tardes. Una pregunta bastante friky. En su momento pasé de adquirir el omnigold donde aparece la muerte de Gwen porque el famoso "snap" fue sustituido por "crack". Creo recordar en su día que hubo una polémica al respecto y Clemente comentó que en futuras reediciones se arreglaría. ¿Sabéis si, efectivamente, ha llegado a reeeditarse dicho omnigold con ese fallo corregido?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SNAP
« Respuesta #1428 en: 11 Diciembre, 2021, 18:26:38 pm »
Buenas tardes. Una pregunta bastante friky. En su momento pasé de adquirir el omnigold donde aparece la muerte de Gwen porque el famoso "snap" fue sustituido por "crack". Creo recordar en su día que hubo una polémica al respecto y Clemente comentó que en futuras reediciones se arreglaría. ¿Sabéis si, efectivamente, ha llegado a reeeditarse dicho omnigold con ese fallo corregido?

Pienso que sí, pero espera a ver si alguien te lo confirma.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1429 en: 11 Diciembre, 2021, 23:24:40 pm »
Sí, ese Omnigold 6 de Spiderman se agotó, fue reeditado e hicieron el cambio de "snap" que la gente pedía. Si lo compras en tienda será un ejemplar corregido seguro  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1430 en: 08 Marzo, 2022, 11:35:02 am »

Como ya sabéis unos cuantos, estoy leyendo tebeos viejunos de Marvel de forma paralela en cuanto a la fecha de publicación, pero también teniendo en cuenta la cronología de las apariciones de personajes. Por ejemplo, Amazing y Team-Up las leo teniendo en cuenta la cronología de Spidey.

Os cuento por dónde voy y lo que he leído ultimamente (cuidado, SPOILERS):

Septiembre/octubre 1976

Marvel Treasury Special Featuring Captain America's Bicentennial Battles #1: El Capi celebrando el Bicentenario de los USA de la forma más rocambolesca posible: un viaje en el tiempo a través de diferentes épocas y lugares de la nación. Gran dibujo de Kirby, que se puede adaptar a cualquier época y cualquier escenario, haciendo un trabajo impresionante. El guión está chulo, aunque el final tiene una carga patriótica demasiada exagerada. Como curiosidad, este cómic tiene las únicas páginas que Barry Windsor-Smith entintó de su maestro. :contrato:

Captain America #201, #202: Gente pequeña robando cosas y secuestrando gente. WTF?? Un manicomio acaba en otra dimensión. WTF?? :borracho:

Captain Britain #1, #2, #3: El debut de Brian Braddock, el Saqueador, Dai Thomas y Courtney Ross (que es pelirroja), con Claremont y Trimpe. Buen comienzo.

Captain Marvel #46: El pobre Claremont recoge la absurda historia de Englehart para darle un final. Hace lo que puede. No es un buen tebeo, pero es mejor que los anteriores por mucho.

Conan the Barbarian #66, #67: Conan se reencuentra con Red Sonja. Nuff said! Y más tarde, con Tara y Yusef, qué grande. :adoracion:

Doctor Strange vol. 2 #18: Extraño y Clea conocen a Benjamin Franklin. Estos dos últimos se lían mientras Stephen lucha con Stygyro. Y Englehart se pira de la serie dejando esta bomba. ¡Lo ha vuelto a hacer! Yo me parto con este tío. :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: Lástima que también se marcha Colan.

Doctor Strange vol. 2 #19: Wolfman tiene que coger los personajes como se los deja Englehart y, lamentablemente, no hace una buena historia. No sé si Englehart le dejó un argumento o algo así, pero el tema de Stygyro y la prueba de Stephen no tiene ni pies ni cabeza. Y el resultado final… Inesperado cuanto menos. Y Clea sólo piensa en frungir. El dibujo de Alcalá tampoco es destacable.

Daredevil #138: Un crossover bastante curioso, pero era inevitable apareciendo Karen Page en las páginas del Motorista Fantasma. Guión meh, dibujo cojonudo.

Ghost Rider #20: El fin del crossover. El guión mejora algo con la revelación del villano. El dibujo, cojonudo.

Howard The Duck #5: Me ha dejado un poco frío este número, no sé qué le pasa por la cabeza a Gerber con tanta movida: crítica a los prejuicios racistas a patos, a los programas infantiles, a las casas de créditos, a la televisión como entretenimiento,… Veremos qué pasa en NY. Ah, sigue la campaña de Howard para Presidente de los USA.

Foom #15: La entrevista a Gerber me ha parecido genial. Vaya puto amo. Ojalá se editase esta revista en castellano, si todos los números tienen esta calidad. :palmas:

Iron Fist #7, #8: La batalla final contra Master Khan y la revelación de la corrupción en Kun-Lun (debía gobernar el PP). Mientras Danny rememora su infancia, los Tigres Dorados se preparan para atacar. Cameo de Peter, MJ y ¿el propio Byrne?

Amazing Adventures #38: Aburrido número de Mantlo y Giffen. No tan aburrido como los de McGregor, eso sí.

Marvel Team-Up #49, #50: Sigue muy interesante. Pero en el 50, Mantlo la caga con una sarta de tonterías. En fin…

Master of Kung-Fu #44, #45: Sigue la trama de contraespionaje, con apenas Kung-Fu. La hermana de Shang está buenorra.

Omega The Unknown #4: Sigue el misterio de Omega y J.M. Y, además, se añade otro: El Gato (nombre original en castellano, nada que ver con el personaje de Master of Kung-Fu de hace unos meses). Puto Gerber.

Power Man #35: Luke contra Lanza y el Triturador. Tedio absoluto. :sobando:

Marvel Feature vol. 2 #6: Sonja contra los hijos de Set. Roy Thomas se encarga del guión.

Skull The Slayer #7: Madre mía, pero qué putísima mierda de tebeo. Esto no lo salva ni cristo. Cuesta abajo y sin frenos. :wall:

Super-Villain Team-Up #8: Doctor Muerte, Namor, Mortaja y el Circo del Crimen. Meh.

The Amazing Spider-Man Annual #10: No contento con ayudar a crear al Escorpión, ahora J.J.J. repite con la creación de La Mosca. Una historia entretenida. Como curiosidad: al final de la historia se publicita una nueva serie de Spiderman llamada “Peter Parker ¡El Espectacular Spiderman!” ::)

The Amazing Spider-Man #160, 161: Qué horrible el número del Spidermóvil. Pero el número con Rondador me ha gustado mucho. Este Wein no es nada constante…

The Avengers #151, #152: Tanto lío para tan poco: ¡sólo hay un vengador nuevo! Decepcionante final de etapa la de Englehart. Conway no empieza mal. Al menos tiene a Buscema y Sinnot.

The Champions #8: Llegan Mantlo y Hall a sustituir a Isabella y Tuska. La cosa, lógicamente, mejora. Estrella Oscura, Rampante, Hombre de Titanio y Dínamo Carmesí, ¿qué traman? :sospecha:

The Defenders #39, #40: Las desventuras de Val en la cárcel de mujeres. Extraño tiene problemas con sus poderes. Guardiana Roja es atacada por su nacionalidad. Jack Norris acaba harto del desprecio de su “esposa”. Genial.

The Eternals #3, #4: Los Desviantes atacan, lógicamente, New York. El debut de Sersi, mola.

The Incredible Hulk #204: Banner vuelve al pasado para intentar no transformarse en Hulk. Ingenuo. ::)

Deadly Hands Of Kung Fu #29: Sota de Corazones se va del hospital porque se cura él sólo. Pues estupendo.

The Savage Sword Of Conan #14, #15: Una historia de Thomas y Adams, muy buena y divertida a nivel de guión, y bastante chocante a nivel de dibujo, ya que en general está muy bien, pero tiene algunos fallos de anatomía escandalosos. El demonio de Hierro: grandes Thomas, Buscema y Alcalá.

The Son of Satan #6: Daimon contra los elementales astrales. Meh.

The Tomb of Dracula #48, #49: La historia de Marianne y la de Angie. Mientras, Blade se encuentra con su doppelganger.

Marvel Preview #8: Blade contra unos vampiros bastante singulares.

Marvel Two-in-One #19: Tigra y La Cosa contra El Puma. No, José Luis Rodriguez no, el otro.

Marvel Chillers #7:  Tigra y Lobo Rojo contra el Super-Skrull. Shooter sustituye a Isabella y hace un buen tebeo. Tuska no lo hace mal del todo. Ah, y portadaca de Kirby. Fin del serial y de la cabecera. Volveremos a ver a Tigra… ¿con los 4F? :sospecha:

Uncanny X-Men #101: ¡Fénix! Además, la herencia de Banshee, con Black Tom Cassidy y el Juggernaut. No te diga na y te lo digo to. :adoracion:

Marvel Premiere #32: El debut de Monark Starstalker (Cazador de Estrellas), un personaje al que no volveremos a ver hasta dentro de ¡33 años! Howard Chaykin guioniza y dibuja esta extraña historia.

 :birra:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1431 en: 08 Marzo, 2022, 11:45:18 am »
¿Conoces la fábula de la rana y el escorpión?

Pues el jodido escorpión es Englehart cada vez que tiene que salir de una colección  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1432 en: 08 Marzo, 2022, 13:09:47 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: Total.

Creo que sólamente deja medio cerrada su etapa en Vengadores. En el resto que he leído (Capitán América, Capitán Marvel, Doctor Extraño) se va liándola. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1433 en: 08 Marzo, 2022, 14:34:28 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: Total.

Creo que sólamente deja medio cerrada su etapa en Vengadores. En el resto que he leído (Capitán América, Capitán Marvel, Doctor Extraño) se va liándola. :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que en los 4F da el do de pecho el mamón.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1434 en: 08 Marzo, 2022, 14:52:16 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: Total.

Creo que sólamente deja medio cerrada su etapa en Vengadores. En el resto que he leído (Capitán América, Capitán Marvel, Doctor Extraño) se va liándola. :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que en los 4F da el do de pecho el mamón.

Menudo final de etapa se marcó en los 4F, madre mía.  :torta:

La etapa más cerrada de Englehart creo que es su Estela Plateada, le da un final bastante cerrado que da barra libre a Starlin para meter luego sus movidas del Guantelete.  :lol:

Foom #15: La entrevista a Gerber me ha parecido genial. Vaya puto amo. Ojalá se editase esta revista en castellano, si todos los números tienen esta calidad. 

Algún día Marvel editara entero el FOOM aunque va tardando. Aún con todo buena parte ya se está reeditado reeditado varias recopilaciones aquí y allá. El de Howard está al menos editado en el primer MLE...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1435 en: 08 Marzo, 2022, 17:52:38 pm »
Cuidado con lo que se dice de Englehart  :mafia:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1436 en: 09 Marzo, 2022, 01:18:42 am »
Pues yo creo que en los 4F da el do de pecho el mamón.

Visto lo visto, tendré que leerla. :lol:


La etapa más cerrada de Englehart creo que es su Estela Plateada, le da un final bastante cerrado que da barra libre a Starlin para meter luego sus movidas del Guantelete.  :lol:

Me encantó esa etapa. Mis tebeos favoritos de Englehart, sin duda. :adoracion: :adoracion:


El de Howard está al menos editado en el primer MLE...

Sí, ahí lo he leído. :smilegrin:


Cuidado con lo que se dice de Englehart  :mafia:

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1437 en: 29 Marzo, 2022, 22:19:03 pm »

Como ya sabéis unos cuantos, estoy leyendo tebeos viejunos de Marvel de forma paralela en cuanto a la fecha de publicación, pero también teniendo en cuenta la cronología de las apariciones de personajes. Por ejemplo, Amazing y Team-Up las leo teniendo en cuenta la cronología de Spidey.

Os cuento por dónde voy y lo que he leído ultimamente (cuidado, SPOILERS):

Noviembre/diciembre 1976

2001, A Space Oddysey #1: Jack Kirby se encarga de este tebeo, tras la adaptación de la película de Kubrik. La parte del pasado parece una continuación de la película, mientras que la parte de 2001 puede suceder paralelamente a los hechos de la película. Todo muy raro, pero mola. Estoy leyendo la "edición de Bruguera", a saber cómo es la traducción. :borracho:

Black Goliath #5: El peor guión que le he leído a Claremont. :shocked2:

Jungle Action #24: Siiiiuuuuuuu… El último número de esta basura de etapa. Reto conseguido. Adiós McGregor, espero no verte en muuuuuucho tiempo. :alivio:

Captain America #203, #204: En el país de los locos, el Capi es el rey. Buen final de saga, con epílogo en MTU. Después llega Agron.

Captain Britain #4, #5, #6, #7: El Capi se enfrenta a Huracán, que le da para el pelo. Finalmente lo derrota gracias a su astucia e inteligencia. Not bad, Claremont, not bad.

Captain Britain #8, #9, #10, #11, #12: El debut de Betsy, que es rubia y piloto de charter. También debutan Jamie y el Dr. Synne. Jamie descubre el secreto de Brian. Finalmente Friedich sustituye a Claremont. Not bad.

Captain Marvel #47: Nuevos guionistas, pero la misma mierda de siempre. :wall:

Conan the Barbarian #68, #69: Thomas decide tirar la casa por la ventana y monta el crossover definitivo: Conan, Belit, Red Sonja y Kull. Sólo faltó Solomon Kane. Después, Conan recuerda una historia que le aconteció en su juventud, concretamente entre el #2 y el #3.

Doctor Strange vol. 2 #20: Extraño contra Xander, mientras Clea la lía con su amnesia. Muy divertido el guión de Wolfman, cojonudo el dibujo de Nebres.

Ghost Rider #21: Contra Gladiador y Anguila. Pasable guión de Conway, buen dibujo de Kane y Grainger, genial portada de Kirby.

Marvel Presents #7, #8: El fin del Hombre Topográfico. Sinceramente, no me ha quedado claro cómo. Vaya fumada de Gerber. :teyi:
Después, una reedición encubierta de un tebeo de Estela de Buscema.

Howard The Duck #6: Ni puta idea de qué acabo de leer. :o

Howard The Duck #7: Gerber está loquísimo. Se quita de encima la trama del número anterior en 5 páginas, con un final bastante gore. Luego empieza lo bueno: El Partido de Toda La Noche (imposible traducción del juego de palabras original). Grande Colan. :adoracion:

Marvel Treasury Edition #12: Howard conoce a los Defensores y, juntos, se enfrentan al Doctor Angst y sus secuaces, a cada cual más freak. Además, cameo de Peter y MJ. Una historia muy divertida. Entre los extras, una conversación del editor con Howard, Gerber entrevistando al Pato, y las superestrellas de Marvel dando sus razones para votarlo (enormes Thor y el Capi). ¡Emplúmate, América! ¡Vota a Howard El Pato en 1976! :adoracion:

Iron Fist #9, #10: A Danny le dan hostias hasta en el carné de identidad. Finalmente, acaba con Chaka. Muy buenos tebeos.

Amazing Adventures #39: Último número, adiós McGregor. Siiiiiuuuuuuu. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Marvel Team-Up #51, #52: Horrendo final para la saga del Espectro. El número del Capi, Spidey y Batroc está bien. Mola la interconexión con la serie de Peter Parker.

Marvel Team-Up Annual #1: Buena trama, diálogos y dibujo, pero el final es una fumada más grande que la de Krakoa. Además, jodido de encajar cronológicamente, a pesar del artículo (explicativo) de Raimon ((Ray) Fonseca).

Master of Kung-Fu #46, #47: Reston esclavo mental de Fah Lo Suee. Luego hay tollinas y hostias con la mano abierta. Finalmente los hermanitos se unen. Los textos se hacen un poco pesados, pero el dibujo es muy bueno.

Omega The Unknown #5: La batalla final  de Omega con El Gato, mientras J.M. conoce a Peter Parker y J.J.J.. Gerber se vuelve a posicionar en contra del bullying, como ya hizo en la serie del Hombre-Cosa.

Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #1: Spidey contra Tarántula, con un cumplidor Conway y un genial Buscema.

Power Man Annual #1: Luke se va a Japón para hacer de guardaespaldas, y acaba luchando con Moses Magnum. Not bad. Guión de Claremont.

Power Man #37, #38: El regreso de Chemistro. Meh. Wolfman al guión, esperaba más. Parece mentira que sea el mismo guionista que Tomb of Drácula.

Marvel Feature vol. 2 #7: Sonja vs. Conan. Grande Thomas, grande Thorne.

Skull The Slayer #8: Hostia puta, pero qué jodida mierda de tebeo. :wall: El peor Mantlo que he leído jamás. :pota: Buscema lo hace bien, pero es imposible salvar esta basura. :torta: Serie cancelada con un cliffhanger bueno. Me parto. :lol:

Super-Villain Team-Up #9: Un cruce con Avengers, que no destaca ni por su guión ni por su dibujo.

The Amazing Spider-Man #162, #163: Spiderman, Rondador Nocturno y el Castigador contra Puzzle. Not bad. A Peter le decoran el apartamento con trastos viejos, me parto. Ah, y el regreso de Kingpin.

The Avengers #153, Annual #6, #154: El Hombre Maravilla, el Láser Viviente, la corona serpiente, el Zumbador, Nuklo, Attuma, Tyrak,… Grandes Conway, Buscema, Sinnot y Pérez.

The Champions #9: Hombre de Titanio, El Grifo y Dínamo Carmesí secuestran a los Campeones.  Mantlo y Hall… psé.

The Defenders Annual #1: Magnífico final que nos presenta Gerber a la historia río de los Hombres Cabeza y Nebulón: el resumen de Jack Norriss que abre los ojos de Extraño, las chanantes descripciones de los franceses cuando Guardiana y Halcón están en París, la crítica social a la India mientras Luke y Val luchan con Nagan, Norriss haciendo de James Bond, la batalla dialéctica de Extraño y Nebulón con el presidente Gerald Ford de testigo, la apoteósica aparición de Hulk, y la batalla final, donde “todo lo que queda por decir es un puñetazo en la cara (sic)”. Viva Gerber y vivan Buscema/Janson. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

The Defenders #41: Final de la etapa Gerber/Buscema, con el cierre del cabo suelto de Trish Starr, y la reaparición de una vieja enemiga de Extraño. Un número muy sencillo, pero una etapa genial. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

The Defenders #42: Gerry Conway y Keith Giffen sustituyen a Gerber y Buscema, algo bastante complicado. Cabeza de Huevo quiere hacerse con la Estrella de Capistan, y cuenta con la ayuda de Rino, Solarr y El Hombre de Cobalto.

The Eternals #5, #6: El debut de Makkari (al que llaman Makarri) y Thena. Parecía que Ikaris iba a ser el protagonista absoluto de la serie, y no. Al final, una tregua entre Desviantes y Eternos. Aparece SHIELD, lo que confirma que la serie pertenece al UM. :o

The Fantastic Four #177: El casting de Los 4 Terribles, y Tigra les salva el culo a los 4F, pero por poco tiempo.

Deadly Hands Of Kung Fu #30, #31: Sota de Corazones visita al editor del Daily Globe. Dibujazo de Pérez. Después llegan Shang-Chi y Puño de Hierro para rematar la faena. Buen fin de fiesta.

The Savage Sword Of Conan #16: Thomas nos presenta una historia muy enrevesada, con muchos frentes abiertos, está muy bien. El dibujo de Buscema y Alcalá, superior.

The Son of Satan #7: Fin de la historia de Estrella Mental y de la etapa de Warner. Este número me ha gustado más que los anteriores, con Anubis por ahí. Muy buen dibujo de Trinidad. :thumbup:

The Tomb of Dracula #50, #51: Drácula contra Estela Plateada. Nuff’ said! Además, la secta de Lupeski sigue creciendo… ¡Y la muerte de Blade! :o

Uncanny X-Men #102: ¿Quién detendrá al Juggernaut? BRUTAL. :adoracion: :adoracion:

Warlock #15: Un número bastante intrascendente, se nota que Starlin quería seguir con la serie, pero se peleó con Gerry Conway y se piró de Marvel. Así queda un número con muchos frentes abiertos. La mayoría los arreglaría el propio Starlin más adelante, o incluso Mantlo en un número de MTU, pero creo que hay uno que nunca se ha explicado: El ataque de Drax a Gamora. ¿Se ha visto en algún cómic qué sucedió con Gamora desde ese ataque hasta la primera escena del Avengers Annual #7? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Marvel Premiere #33: ¡La Marca de Kane! Pues mucho Howard, mucho Thomas, pero la historia no me ha dicho gran cosa. Lo mejor, el dibujo de Chaykin.

Marvel Treasury Edition #13: Especial navideño con páginas nuevas de Roger Stern y George Tuska, que también reedita Marvel Team-Up #6, The Avengers #58, Tales To Astonish #93 y Daredevil #86.

 :birra:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1438 en: 29 Marzo, 2022, 23:12:00 pm »
Vaya aliño que te montas  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1439 en: 30 Marzo, 2022, 17:53:57 pm »
Me parto con lo tuyo y Mcgregor.  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines