Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 273049 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #795 en: 04 Noviembre, 2021, 10:40:14 am »
En este momento hay 2 tomos Omnigold de Spiderman (el 1 y el 7) cuya reimpresión ya se encargó tiempo atrás, y estamos a la espera de su llegada desde la imprenta.

No me han dicho nada al respecto, pero entiendo que su retraso (deberían haber llegado la semana pasada) se debe a la misma razón por la que se están acumulando retrasos en otros productos.

Y también es por eso que no se han hecho encargos desde hace algunos días, cuando la dinámica es encargar la reimpresión de 4/5 tomo a la semana, aproximadamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #796 en: 04 Noviembre, 2021, 12:14:02 pm »
El tomo 7 de la COLECCIÓN LOS ETERNOS, EL FACTOR HERODES, llegará con retraso desde la imprenta, por lo que su salida se ha retrasado hasta el 16 de diciembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #797 en: 04 Noviembre, 2021, 12:48:53 pm »
no se si va aquí mi pregunta he visto que en la web de Panini está agotado el Marvel Gol de Spider-Man 8, el de Esacaramuza bajo las calles

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-el-asombroso-spiderman-8-sclam155-es01.html

¿Cuánto suele tardar Panini en reeditar? yo estoy más acostumbrado a ECC .He leído que Panini intenta haya stock.¿Hubo antes algunos tomos agotados? ¿los reeditan? ¿Cuánto suele tardar? gracias de antemano

Los og los suelen reeditar. El plazo no está muy claro pero no suelen tardar pero tal como está el tema del papel hoy en día seguramente tardarán más.

Luego otros tomos no los han reeditado como los MH de Alpha Flight y cosas así, pero probablemente porque sacarán nuevas ediciones.

¿ves factible antes de navidad? digamos está dentro de mi "Carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente" y tengo hasta el 7,pensaba poner en mi "carta" el 8,el 9 y el 10, pero claro al ver el 8 fuera de stock , mi "rey" tendrá más difícil contrar stock, por tanto mi interés,gracias un saludo gatuno,voy a cambiar el arenero a mi s gatos ... perdón mis amos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #798 en: 04 Noviembre, 2021, 13:14:35 pm »
A las velocidades que están entregando las imprentas, veo poco probable que llegue antes de Navidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #799 en: 04 Noviembre, 2021, 14:06:23 pm »
Lo veo francamente difícil en la actual situación, tal como comenta celes.

De todos modos mira en tiendas porque he mirado y lo veo disponible en algunas tiendas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #800 en: 04 Noviembre, 2021, 19:59:24 pm »
Lo veo francamente difícil en la actual situación, tal como comenta celes.

De todos modos mira en tiendas porque he mirado y lo veo disponible en algunas tiendas.


ya pero tengo una norma autoimpuesto de solo comprar Lobezno de Marvel para no irme de madre. Mi "Mary Jane" me regala Marvel en reyes y cumpleaños y claro ahora hay stock pero supongo pronto los especuladores se darán cuenta y lo acumularan para especulaciones.Estoy viendo que Spider-Man da quebraderos con el stock en cierto modo a Batman en DC .Pero veo a Panini más "noble" que ECC y honesta. Una lástima ser más dcita .En España debe ser una pasada ser marvelita , creo que Panini España lo está haciendo genial.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #801 en: 05 Noviembre, 2021, 00:37:12 am »
Estos tomos como es habitual que reimpriman no suele haber ese problema de especulación. A poco que se busque hay tiendas que lo tienen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #802 en: 06 Noviembre, 2021, 20:54:44 pm »
Buenas, he ido a mi tienda con intención de comprar el omnigold de 4f "Origen" y me dicen que está agotado....sabeis si se reimprimirá?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #803 en: 08 Noviembre, 2021, 10:32:37 am »
Seguro que sí, aunque en este momento no se ha programado su reimpresión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #804 en: 08 Noviembre, 2021, 12:02:52 pm »
no se si va aquí mi pregunta he visto que en la web de Panini está agotado el Marvel Gol de Spider-Man 8, el de Esacaramuza bajo las calles

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-el-asombroso-spiderman-8-sclam155-es01.html

¿Cuánto suele tardar Panini en reeditar? yo estoy más acostumbrado a ECC .He leído que Panini intenta haya stock.¿Hubo antes algunos tomos agotados? ¿los reeditan? ¿Cuánto suele tardar? gracias de antemano

Aquí tienes tres ejemplares: https://www.todocoleccion.net/buscador?from=top&bu=spiderman+escaramuza

De esto, hay dos que son (creo) tiendas. De hecho, veo que uno de los ejemplares aún lleva el retractilado.

Mira la procedencia de cada vendedor, a ver si puedes comprar en mano. Si no, tendrás que pagar el envío. O, tal vez, tener que comprar un poco más para llegar a x euros y que te deje el envío gratis.

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #805 en: 13 Noviembre, 2021, 12:47:45 pm »
Seguro que sí, aunque en este momento no se ha programado su reimpresión.

Gracias caballero! Bueno, no me importa lo que tarde pero preguntaba por si acaso porque todavia hay en alguna tienda pero quería pillárselo a mi librero habitual :)

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #806 en: 14 Noviembre, 2021, 09:22:07 am »
Hola buenos días , estoy cubriendo huecos en mi colección y veo que el primer tochal de La era de Apocalipsis está agotado , sabéis si esta próxima una nueva tirada?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #807 en: 14 Noviembre, 2021, 12:49:07 pm »
Que yo sepa no, pero vamos que las reimpresiones se suelen comunicar cuando ya las mandan a las librerías.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #808 en: 14 Noviembre, 2021, 12:54:33 pm »
Estas cosas siempre me crean dudas, porque veo que está agotado en la web de Panini, y mirando en Todostuslibros apenas lo tienen disponible en un par de librerías. Pero luego vas a la web de SD y aparece que lo tienen disponible para pedirlo.

Así que me quedo con la duda de si es que la web de SD a veces no es del todo fiable con el stock que dicen tener, o si es que realmente las librerías no lo piden, pero me extraña tantísimo que no lo tengan en las grandes (Akira, Milcomics, Norma, GenX...) que suelen tener todo el fondo de armario posible y más en tochales de estos...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #809 en: 15 Noviembre, 2021, 01:46:34 am »
Me suena que la web de SD si que falla.
Otro OG agotado es el 1 de Spider-Man, no?
Lo estoy buscando para un amigo, y nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines