Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales II  (Leído 151796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #45 en: 03 Noviembre, 2011, 08:35:18 am »
impresionante este mes de diciembre de norma si pillase todo lo que me interesa no sé si me llegaría 300 napos...ex-machina (por cierto ¿se sabe si se van a poner a la venta los tomos por separado?lo que no entiendo muy bien es lo de tamaña ampliado, eso me echa un poco para atrás), autorithy, hellboy, astrocity, rocketeer, umbrella academy, 30 dias de noche...buff
« última modificación: 03 Noviembre, 2011, 08:40:20 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #46 en: 03 Noviembre, 2011, 08:58:26 am »
ex-machina (por cierto ¿se sabe si se van a poner a la venta los tomos por separado?lo que no entiendo muy bien es lo de tamaña ampliado, eso me echa un poco para atrás)
Pues... Ex-Machina ya está a la venta en tomos, 10 en total. Ah, espera, te refieres a los dos tomos del absolute, ¿no? Hombre, no creo, vienen en un cofre (caja, funda, como quieras decirlo). Lo del tamaño ampliado quiere decir que pasan del tamaño comic-book a uno algo más grande, absolute, que realza el dibujo (y también lo hace menos cómodo, todo hay que decirlo).
« última modificación: 03 Noviembre, 2011, 09:11:35 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #47 en: 03 Noviembre, 2011, 09:51:39 am »
Me parece que ya se dijo cuando se anunciaron las novedades en Absolute que los tomos de ex-machina podrían comprarse juntos o por separado, como se hizo con Predicador.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #48 en: 03 Noviembre, 2011, 10:07:02 am »
Pues así mejor, en el PDF me parecía que solo venían juntitos, pero también es verdad que aún no me lo he mirado con detalle, hice las fichas a toda pastilla, para variar.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #49 en: 03 Noviembre, 2011, 11:38:13 am »
ex-machina (por cierto ¿se sabe si se van a poner a la venta los tomos por separado?lo que no entiendo muy bien es lo de tamaña ampliado, eso me echa un poco para atrás)
Pues... Ex-Machina ya está a la venta en tomos, 10 en total. Ah, espera, te refieres a los dos tomos del absolute, ¿no? Hombre, no creo, vienen en un cofre (caja, funda, como quieras decirlo). Lo del tamaño ampliado quiere decir que pasan del tamaño comic-book a uno algo más grande, absolute, que realza el dibujo (y también lo hace menos cómodo, todo hay que decirlo).

ya tengo algún absolute, y he visto en venta el de planetary y no me acaba de gustar esta ampliación de tamaño, para mi gusto a veces en vez de realzar empeora el dibujo, es una pena que no se vendan por separado esos dos tomos absolute que me cuesta mucho dejar 110 euros de una tacada en un comic sobre todo en esas fechas, con la cantidad de novedades que salen, lo dejaré para más adelante o simplemente lo dejaré
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #50 en: 03 Noviembre, 2011, 11:46:37 am »
Nunca he entendido la manía que le tenéis algunos a los cómics ampliados. A los reducidos pase, ¿pero a los ampliados? Pero si los dibujantes de cómic dibujan en papel más grande que el formato Comic-book. De hecho el formato Absolute está más cerca del dibujo original que el tamaño normal.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #51 en: 03 Noviembre, 2011, 11:55:21 am »
creo que dibujan en papel más grande para poder detallar más y al reducir el dibujo que quede mejor... vamos que dibujan contando con esa reducción a la hora de publicarse

« última modificación: 03 Noviembre, 2011, 11:57:13 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #52 en: 03 Noviembre, 2011, 11:58:00 am »
Nunca he entendido la manía que le tenéis algunos a los cómics ampliados. A los reducidos pase, ¿pero a los ampliados? Pero si los dibujantes de cómic dibujan en papel más grande que el formato Comic-book. De hecho el formato Absolute está más cerca del dibujo original que el tamaño normal.

A mi simplemente es que me parecen comics muy inmanejables para leer tumbado, que es como leo yo, aunque también debo decir que algunos dibujos no le sientan bien el Absolute, o al menos a mi me lo parece, por mucho que fuera así originalmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #53 en: 03 Noviembre, 2011, 12:02:19 pm »
Con lo de la incomodidad estoy totalmente de acuerdo, este tipo de tomos no están pensados para leer tumbado, ni siquiera los Omnigold de Panini, a pesar de que el peso es menor que los Absolute, tampoco son cómodos para leer tumbados.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #54 en: 03 Noviembre, 2011, 12:09:50 pm »
Estoy con Tyler Durden, el resultado suele ser estupendo, pero... son incómodos, eso desde luego.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #55 en: 03 Noviembre, 2011, 13:27:06 pm »
creo que dibujan en papel más grande para poder detallar más y al reducir el dibujo que quede mejor... vamos que dibujan contando con esa reducción a la hora de publicarse

Efectivamente, es por eso. A mi el ampliado de Planetary me parece muy discutible también. Eso sí: para quien no tenga la edición anterior, que vaya de cabeza a por ella, porque si no le molesta lo del ampliado, es impresionante y una compra casi obligada para cualquier amante del género.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #56 en: 04 Noviembre, 2011, 14:37:56 pm »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #57 en: 04 Noviembre, 2011, 14:51:13 pm »
Error en el tomo 2 del integral de Hellboy de Norma Editorial
http://www.nuestroscomics.com/ndp-error-en-el-tomo-2-del-integral-de-hellboy-de-norma-editorial/
Bueno, el error estará en la faja del tomo, esas cosas que tiramos o usamos de punto al llegar a casa ;) Pero hacen bien en avisar.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #58 en: 04 Noviembre, 2011, 15:18:52 pm »
Pero el error es más bien informativo, ¿no?, es decir que no falta nada que debiera estar ni nada de eso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #59 en: 04 Noviembre, 2011, 15:26:00 pm »
Pero el error es más bien informativo, ¿no?, es decir que no falta nada que debiera estar ni nada de eso.
Exacto, la edición es correcta, lo que no lo es es la información de la faja que lleva el tomo.

Y tendría que mirarme si en el PDF ponía algo de "Semilla de destrucción" (que está en el primer integral). Edito: sí, en el PDF lo pone mal, pone
Citar
Este segundo volumen incluye:
 EL GUSANO VENCEDOR SEMILLA DE DESTRUCCIÓN LA BRUJA TROLL EL HOMBRE RETORCIDO YOTRAS HISTORI

Pero eso, es un error informativo, el tomo lleva lo que tiene que llevar. Como dicen en la nota de prensa:
Citar
debido a un error, se ha informado que el volumen 2 de la edición integral de Hellboy, que será publicado con las novedades de diciembre, contendría la historia “Semilla de destrucción“. Sin embargo, esta historia apareció ya en el volumen 1, y la que realmente se recopila en el segundo tomo es “El tercer deseo“.
« última modificación: 04 Noviembre, 2011, 15:29:40 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines