Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 203109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #60 en: 02 Junio, 2011, 02:22:46 am »
lo de Barbara me parece una mierda, lo de Dick me parece lo mas acertado, es mas si reiniciaran solo Batman seria el tio mas feliz del mundo, despues del destrozo ( a mi parecer) que esta haciendo el señor Morrison

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #61 en: 02 Junio, 2011, 05:32:57 am »
lo de Barbara me parece una mierda, lo de Dick me parece lo mas acertado, es mas si reiniciaran solo Batman seria el tio mas feliz del mundo, despues del destrozo ( a mi parecer) que esta haciendo el señor Morrison


Hola. A mi me gustaba Babs como Oráculo, y hubiese preferido que siguiese así, pero no por ello voy a ir con la idea preconcebida de que me voy a encontrar una mierda.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #62 en: 02 Junio, 2011, 06:39:35 am »
Uff... Yo espero que Planeta termine de editar los tomos que tiene pendientes ...

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #63 en: 02 Junio, 2011, 11:00:50 am »
Hombre, la prefería como Oráculo, pero si dan una explicación "lógica" a lo de que recupera la movilidad en sus piernas y no nos encontramos ante un mefistazo que anula la broma asesina, pues no es algo malo de la muerte.

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #64 en: 02 Junio, 2011, 13:07:00 pm »
Hombre, la prefería como Oráculo, pero si dan una explicación "lógica" a lo de que recupera la movilidad en sus piernas y no nos encontramos ante un mefistazo que anula la broma asesina, pues no es algo malo de la muerte.

El Mefistazo fue peor, porque estaba en continuidad. Lo de Babs no podemos saberlo todavía, no sabemos hasta que punto respetarán la continuidad en este caso. A mi me da más miedo el futuro de Wally West y la JSA.


Por otro lado, me gustaría que Planeta aprovechara este reinicio para volver a darle una oportunidad a la grapa en algunas cabeceras. Algunos dirán - "tio no seas pesado que Planeta ha dicho que no les funciono y bla bla bla". El problema fue que la gente no quiso meterse por entonces en un universo que les volviese locos. Pero, con este reinicio, y suponiendo que los comics sean buenos, mucha gente se aventuraría a entrar en el UDC, siempre y cuando no le planten 5 tomacos de 17€ cada uno. Yo estoy seguro que muchos de los #1 los pediré por solicits, y me estoy planteando seriamente el pasar de Planeta e ir directamente a la fuente.
« última modificación: 02 Junio, 2011, 14:34:12 pm por ShintaX »


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #66 en: 02 Junio, 2011, 21:27:31 pm »
Una pregunta

La renumeración afecta a Detective Comics y Action Comics???

No lo creo, pero

Y lo que decís de Nightwing y Batgirl, pues no me parece demasiado bien lo segundo, pero veremos lo que hacen.

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #67 en: 03 Junio, 2011, 04:23:37 am »
Hola, buenas noches. Esta vez os traigo las portadas y los equipos creativos de varias series, además de unas reflexiones interesantes publicadas en newsarama. Pero lo que volverá loca a toda la comunidad deceita estos días, serán las palabras de Bob Wayne en un email enviado a las tiendas especializadas, para aclarar los precios de los comics digitales, que paso a ofreceros:http://blog.newsarama.com/2011/06/02/dc-announces-justice-league-printdigital-combo-pack/

"And by the way, let me just reiterate this point:  this is the launch of the New DCU.  It is not a “reboot.”  I think you will soon discover why that is."

"De todas maneras, permitidme remarcar este punto: ésto es el lanzamiento del nuevo UDC. No es un "reinicio". Creo que pronto descubriréis el porque es así"


La maquinaria incansable de internet ya se ha puesto en marcha, y se especula con la idea de que el denominado DCNu es uno de los 52 universos alternativos existentes (que curiosamente coincide con el número de #1s que se van a publicar). Siguiendo con esta idea, llama la atención la última reflexión que se hace en el artículo de newsarama, que enlazo en el siguiente párrafo.


Por otro lado, las reflexiones de las que hablaba en la cabecera de este post, coinciden con algunas inquietudes que ya he expresado en un mensaje anterior. Donde deja este DCNu a Wally West y a la JSA. El Flash de la nueva serie será Barry Allen, cosa que se deduce a partir de los ojos azules del personaje de la portada del Flash #1 (los de Wally son verdes, por si alguien se lo preguntaba :P). En cuanto a la JSA, siendo un universo tan rejuvenecido, y teniendo en cuenta un par de detalles mas que se comentan en el artículo de newsarama, hace pensar que la JSA, tal y como la conocíamos hasta ahora, tal vez no tenga cabida. Este es el artículo: http://www.newsarama.com/comics/questions-clues-dcnu-110602.html


Sin nada mas que añadir, os dejo con el post del blog The Source, en el que se muestran las portadas y los equipos creativos de diferentes series:http://dcu.blog.dccomics.com/2011/06/02/the-new-justice/


Edit: Se ha publicado en The Source un artículo, en él se presentan las colecciones encargadas de relatarnos las aventuras de los protectores de los 3600 sectores en los que se divide el cosmos. Equipos creativos interesantes que auguran un buen nivel, pero habrá que esperar. Parece que tienen un proyecto bien definido, o al menos es lo que me transmite la frase que se lee en el artículo en cuestión - "Change is coming. But set aside your fear. It’ll be worth the wait." (Se avecina un cambio. Pero deja a un lado tus miedos. La espera valdrá la pena). Echadle un vistazo: http://dcu.blog.dccomics.com/2011/06/03/green-lantern-1s/

Aquí os dejo un regalo, los lápices de la portada del Justice League #1 por Jim Lee:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay una anécdota curiosa con esta imagen. En la portada final (acabada), Hal no llevaba anillo, lo cual hizo que los fans especularan con varias teorías. Occam nos da la respuesta, y es que el entintador se coló, y se le olvidó el anillo, como bien demuestra esta imagen :D
« última modificación: 03 Junio, 2011, 17:39:40 pm por ShintaX »

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #68 en: 03 Junio, 2011, 17:24:46 pm »
Hombre, la prefería como Oráculo, pero si dan una explicación "lógica" a lo de que recupera la movilidad en sus piernas y no nos encontramos ante un mefistazo que anula la broma asesina, pues no es algo malo de la muerte.

El Mefistazo fue peor, porque estaba en continuidad. Lo de Babs no podemos saberlo todavía, no sabemos hasta que punto respetarán la continuidad en este caso. A mi me da más miedo el futuro de Wally West y la JSA.


Por otro lado, me gustaría que Planeta aprovechara este reinicio para volver a darle una oportunidad a la grapa en algunas cabeceras. Algunos dirán - "tio no seas pesado que Planeta ha dicho que no les funciono y bla bla bla". El problema fue que la gente no quiso meterse por entonces en un universo que les volviese locos. Pero, con este reinicio, y suponiendo que los comics sean buenos, mucha gente se aventuraría a entrar en el UDC, siempre y cuando no le planten 5 tomacos de 17€ cada uno. Yo estoy seguro que muchos de los #1 los pediré por solicits, y me estoy planteando seriamente el pasar de Planeta e ir directamente a la fuente.
Desde luego, mejor oportunidad para relanzar una línea de grapa adecuadamente no van a tener. Ojalá acierten esta vez los de Planeta. Yo me he bajado de todos los tomos regulares, quedándome can la escasísima grapa y especiales en tomo. A ver si recortan distancia y tenemos noveades en España pronto!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #69 en: 04 Junio, 2011, 23:18:28 pm »
Uff... Yo espero que Planeta termine de editar los tomos que tiene pendientes ...

 buf pues por lo que parece deberías ir poniendote cómodo  :smilegrin:

 
Y ahora es cuando el foro me odia por postear las primeras malisimas noticias del retcon:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :flaming: :flaming: :flaming:

 no me gusta la idea, lo primero era previsible pero lo segundo... :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #70 en: 05 Junio, 2011, 10:43:42 am »
Todavía no se sabe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #71 en: 05 Junio, 2011, 18:10:59 pm »
Me estoy leyendo Flashpoint... y ufff...

El primer numero no pasa nada de nada, lo unico que pasa es lo que pasa en los eventos de dimensiones alternativas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los tie-ins, pues creo que solo me pillo los de Batman, me pillaba tambien los de Secret Seven pero al ver que Perez solo dibujo el primer numero y ya no el segundo ni el tercero pues pase de ella debido al poco aprecio que le tengo al señor Milligan. Me arrepiento de no haber pillado la miniserie de Frio de Scott Kollins que es una debilidad mia igual que la de Wonder Woman y la de Lois Lane de Abnett y Lanning. Aun asi, al ser 3 numeros, a Planeta no le quedara mas remedio que sacarlas en grapa y caeran fijo. Tambien me interesa la de Superman pero solo por Gene Ha aunque Snyder es un buen guionista y seguramente caiga. Del resto confieso que Aquaman me llama la atencion pero nadita mas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.


Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #73 en: 06 Junio, 2011, 21:19:10 pm »
Hola, muy buenas. Hoy tenemos noticias que seguramente la mayoría estábamos esperando, los #1s de las batseries.

Empezando por las que afectan directamente a Batman, caracterizado exclusivamente por Bruce Wayne (the boss is back).

Detective Comics #1; la serie estará al cargo de Tony Daniel, y veremos a Bruce Wayne siguiéndole la pista a un peligroso asesino en serie conocido únicamente como el destripador de Gotham.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Batman #1; Scott Snyder guionizará la serie y el dibujante Greg Capullo se encargará del aspecto gráfico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Batman: The Dark Knight #1; David Finch se encargará de guionizar y formará equipo con Jay Fabok en los lápices. Finch nos relatará una retorcida historia que llevará a Bruce a lo más profundo de Arkham Asylum.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Batman & Robin #1; Peter Tomasi y Pat Gleason se encargarán de contarnos como Bruce Wayne combatirá contra el submundo de Gotham con la ayuda de su hijo, Damian, como Robin.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También se han dado a conocer otras series relacionadas con el batuniverso.

Batwoman #1; J.H. Williams III, Haden Blackman y Amy Reeder son los encargados de relatarnos las aventuras de Kate Kane.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Batgirl #1; Gail Simone a los guiones, y el tándem Ardian Syaf y Vicente Cifuentes a los lápices, nos contarán como Batgirl hace frente a los más terroríficos nuevos villanos, así como hacer frente a oscuros secretos del pasado. Barbara volverá a ser Batgirl, y según Gail traerá algunas sorpresas. La escritora esta entusiasmada de poder escribir su personaje favorito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Catwoman #1; vuelve la Catwoman más salvaje, adicta a las cosas brillantes, a Batman, pero sobre todo, adicta al peligro. Los encargados de la serie son Judd Winick, guiones, y Guillem March, lápices.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Birds Of Prey (Aves de Presa) #1; un grupo de operaciones en cubierta, que opera en Gotham City, dará caza a los villanos que otros héroes no pueden tocar. El escritor de novelas de misterio y guionista de comics Duane Swierczynski, se une a Jesus Saiz para crear una serie contundente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nightwing #1; Kyle Higgins sostendrá la batuta, y Eddy Barrows el instrumento. En la primera aventura, tras haber llevado el manto del murciélago por un breve periodo de tiempo (otra prueba de que no es un reboot, Dick ha sido Batman), los autores nos traerán una historia de misterio y asesinatos, con la infancia de Dick como fondo. Dick tendrá que hacer frente a enemigos y amigos de su pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mi opinión personal sobre las series. Las colecciones sobre Batman parece que recuperarán el status quo que le va bien al cruzado enmascarado; no obstante, y como ya comente en post anteriores, no es un reboot, ahí tenemos a Damian. Batwoman y BOP tienen una pintaza de la hostia. Confío en Gail Simone al frente de Batgirl (espero que también se encargue de Secret Six). No lo tengo claro con Winnick en Catwoman, habrá que esperar. Nightwing, el diseño del nuevo uniforme es la leche, muy del estilo de Batwoman de Williams, impone bastante y augura una serie con muy mala leche, sin medias tintas.


Toda la información se ha sacado del blog The Source: http://dcu.blog.dccomics.com/

PD: JNL, no esta mal poner los links, y yo no soy nadie para decir como se tienen que hacer las cosas, pero creo que para hacer el hilo más interesante, no estaría de mas algún comentario sobre los links. Lo digo con todo el respeto, no lo tomes a mal.



« última modificación: 06 Junio, 2011, 21:47:01 pm por ShintaX »

JNL

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #74 en: 06 Junio, 2011, 21:50:50 pm »
PD: JNL, no esta mal poner los links, y yo no soy nadie para decir como se tienen que hacer las cosas, pero creo que para hacer el hilo más interesante, no estaría de mas algún comentario sobre los links. Lo digo con todo el respeto, no lo tomes a mal.
Tranqulo, no me molesta :thumbup: El motivo por el que sólo pongo los enlaces es por falta de tiempo, pero si encuentro algún rato libre también es buena idea comentarlos.
Y ahora os dejo, que tengo que terminar un trabajo de Música.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines