Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 203133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #45 en: 30 Mayo, 2011, 22:28:01 pm »
jdc muchas gracias por el enlance.  :birra: Me parece que la cosa no pinta nada bien, ya veremos.

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #46 en: 31 Mayo, 2011, 04:34:00 am »
Hola. Yo creo que la gente se esta precipitando a la hora de especular, ya que un reinicio del UDC ahora mismo es bastante ilógico, no beneficia en nada a ninguna serie de DC, es mas, perjudicaría a las series más punteras y que mas venden. Por supuesto, DC aprovechará para cerrar algunas colecciones, abrir otras nuevas, y reenumerar las que lo necesiten.
« última modificación: 31 Mayo, 2011, 21:58:46 pm por ShintaX »

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #47 en: 01 Junio, 2011, 02:15:04 am »
Señores, se ha confirmado el relanzamiento de las series deceitas, y mucho mas.

En USA today han tenido la exclusiva del anuncio. En dicha noticia dicen que la primera serie en relanzarse será la JLA, con Geoff a los guiones y Lee a los lápices: http://www.usatoday.com/life/comics/2011-05-31-dc-comics-reinvents_n.htm

En la entrevista, Johns promete una visión de las relaciones interpersonales dentro de la JLA, en palabras del autor -  "Cuál es el aspecto humano detrás de estos personajes?", "Eso es lo que quiero explorar". Por otro lado, Jim Lee es el encargado de rediseñar a 50 personajes, no lo ha hecho solo claro, se ha ayudado de un grupo de trabajo creado con dicho propósito.


Edit: Aqui os dejo la entrevista que les hicieron a Johns, Lee y DiDio, se dicen cosas muy interesantes: http://www.usatoday.com/life/comics/2011-06-01-dc-comics-why-the-change_n.htm

Yo creo que Johns se ha puesto al mando de la JLA para no soltarla, como ya ha hecho con GL. Esta muy ilusionado y con ganas de hacer cosas. Esto promete.


En el blog oficial del UDC, The Source, se puede leer la siguiente entrada: http://dcu.blog.dccomics.com/2011/05/31/dc-comics-announces-historic-renumbering-of-all-superhero-titles-and-landmark-day-and-date-digital-distribution/

En dicha entrada se comenta que habrá 52 números 1, es decir, 52 relanzamientos. El 31 de Agosto solo se publicarán 2 comics, a saber: Flashpoint #5 y JLA #1. En Septiembre se publicarán otros números 1 aún por anunciar.




Edit: Aqui os dejo una imagen con la nueva JLA de Jim Lee:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Edit: En Newsarama han publicado una carta que ha enviado DC a las tiendas especializadas: http://www.newsarama.com/comics/dc-comics-revamp-retailer-letter-110531.html

En la carta comentan mas o menos cuál es la intención de DC. La parte más importante es en la que dice que han tenido mucho cuidado de mantener la continuidad donde es más importante, pero que los fans van a ver un nuevo acercamiento en la forma de contar las historias. Dice que algunos personajes sufrirán cambios menores, mientras que otros tendrán un nuevo origen. También comenta que los personajes siempre se han estado actualizando; no obstante, ésta es la primera vez que serán presentados desde un nuevo punto de vista todos al mismo tiempo.


Edit: En CBR han publicado una entrada de lo mas interesante, recomiendo su lectura: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=32566

En el articulo se mencionan algunas series que se publicarán y los equipos creativos.

Superman pasará a manos de Morrison.

En el caso de Aves de Presa, por lo que yo he entendido, tendrá una nueva aproximación, será distinto de lo que se ha visto con Simone hasta ahora.

Jóvenes titanes recaerá en las manos de Fabian Nicieza, actual guionista de Red Robin.

La JSA tendrá un cambio del equipo creativo, al parecer Marc Guggenheim no estará ligado al futuro del grupo superheroico.

En el relanzamiento de Wonder Woman no se mantendrán los cambios hechos por JMS.

En el caso de Green Lantern, la batuta seguirá en posesión de Geoff, y los efectos de los eventos más importantes ocurridos recientemente seguirán vigentes, y evolucionando normalmente.


James Robinson estará al cargo de Hawkman, y se rumorea que Philip Tan se encargará de los lápices.


Aquaman será el feudo del tándem Johns-Reis, como ya se venía comentando desde hace algunos meses.



PD: Estaré atento para traeros la última información según vayan saliendo cosas nuevas.
PD2: El 13 de Junio saldrán las solicits de Septiembre. ¿Quién está tan intrigado como yo? :)

 
« última modificación: 01 Junio, 2011, 06:24:48 am por ShintaX »

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #48 en: 01 Junio, 2011, 11:52:23 am »
 :o :o :o :o :o :o Me encuentro entre expectante y temeroso ante este aluvión de noticias del UDC, espero que no estemos ante la Mefistacización del mismo.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #49 en: 01 Junio, 2011, 13:45:32 pm »
espero que no toquen a Green Lantern, lo mejor de todo esto es la JLA de Johns y Lee

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #50 en: 01 Junio, 2011, 14:50:03 pm »
espero que no toquen a Green Lantern, lo mejor de todo esto es la JLA de Johns y Lee

Hola. Green Lantern es una de las series que no creo que vayan a tocar mucho, según CBR (que al parecer su información proviene de fuentes oficiales no reveladas) seguirán viéndose las consecuencias de los eventos mas importantes sucedidos hasta ahora (blackest night...). Geoff seguirá controlando GL, y no van a cambiar algo que les ha funcionado hasta ahora, así que puedes estar tranquilo.

Por otro lado, se rumorea que los dibujantes que acompañarán a Morrison en lo nuevo de Superman son George Perez y Rags Morales. En cuanto a la JLA, se comenta que terminará estando formada por un total de 14 miembros, habiendo un núcleo principal formado por los mas grandes, a saber: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, GL, Aquaman.

Por el momento, yo les doy mi voto de confianza. Creo que tienen un buen proyecto, con buenas intenciones, con muy buenas ideas, y con autores buenos ilusionados y motivados. Solo espero que asfalten bien la calzada antes de echar a andar.


Por último, me gustaría lanzar una pregunta que me parece interesante: ¿Como creéis que aprovechará este nuevo comienzo Planeta? ¿Podríamos estar hablando de una segunda oportunidad del formato grapa para algunas series?
« última modificación: 01 Junio, 2011, 15:06:04 pm por ShintaX »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #51 en: 01 Junio, 2011, 18:45:44 pm »
Muchas gracias por toda la información, ShintaX  :). Te lo agradezco especialmente porqué mi nivel de inglés no me permite leer las webs americanas de noticias y entender lo que dicen.

Todo lo que dices y comentas me produce sentimientos encontrados. Por una parte, me ilusionan pero, por otra, los temo. Algo así, incluso más radical, se debería haber hecho a mediados de los años 80, cuando se publicó Crisis en Tierras Infinitas. Los autores que citas me dan buenas vibraciones. Robinson en Hawkman y Nicieza en Jóvenes Titanes me parecen muy interesantes, a priori. A ver si serán capaces de hacer buenos relanzamientos. Me quedo con esta frase tuya:

Solo espero que asfalten bien la calzada antes de echar a andar.

Cuando todo esto llegue a España, y podría llegar en el otoño de 2012, espero que Planeta sepa aprovecharlo.

No veo que sea un retcon del universo DC. Sólo es una cancelación y renumeración brutal de un montón de series. Nada menos que 52. No creo que todas sean regulares porqué, en estos momentos, DC no tiene tantas series regulares en el UDC.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #52 en: 01 Junio, 2011, 19:27:05 pm »
Bueno, bueno, bueno... Creo que esto es la noticia más importante en DC después de Crisis en Tierras Infinitas. Estamos hablando de un reseteo total de la franquicia, del UDC. Señores, alguno se lo va a tomar como que es un simple reinicio de las series con un par de cambios, pero les dejo unas citas de Bob Wayne en su famosa carta a los retailers para que vean el alcance de este bombazo:

Citar
In addition, the new #1s will introduce readers to a more modern, diverse DC Universe, with some character variations in appearance, origin and age. All stories will be grounded in each character's legend - but will relate to real world situations, interactions, tragedy and triumph.

Citar
We are positioning ourselves to tell the most innovative stories with our characters to allow fans to see them from a new angle. We have taken great care in maintaining continuity where most important, but fans will see a new approach to our storytelling.
Some of the characters will have new origins, while others will undergo minor changes. Our characters are always being updated; however, this is the first time all of our characters will be presented in a new way all at once.

Resumiendo: Un UDC más moderno, con cambios en apariencia, origen y edad de varios personajes con historias relacionadas con el mundo real. Cambio drástico en cantidad de personajes.

No soy tan fiel seguidor del UDC como del marvelita, pero a poco que uno lea lo que se avecina, DC ha decidido hace borrón y cuenta nueva. Quien sabe como terminará desarrollándose, si terminará siendo un Heroes Reborn u otra cosa, pero lo importante no es que hayan movido ficha, como ha sucedido desde hace años, es que han movido todas las fichas.

La verdad es que los artículos en Zona Negativa están muy bien traidos, y creo que la situación actual del mercado comiquero americano está en una etapa, digamos expectante/jodida, sobre todo para DC. Creo que desde sus oficinas están viéndole las orejas al lobo y han querido reaccionar para evitar una catástrofe en un futuro tal vez no muy lejano. A pesar de que en Marvel la cosa les va mejor, sobre todo con tanta película en los últimos años ¿Cómo van a reaccionar? Habrá que estar atento, me veo venir un veranito cargado de noticias.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #53 en: 01 Junio, 2011, 20:53:07 pm »
Es todo un notición.

A ver qué colecciones salen al final, pero algunas tienen una pinta impresionante.
Habrá que plantearse muy bien cuales seguir y cuales no.

Gracias por la información.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #54 en: 01 Junio, 2011, 21:18:25 pm »
El Superman de Morrison puede molar, y todo, si hace lo mismo que en All-Star Superman.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #55 en: 01 Junio, 2011, 21:48:00 pm »
Y ahora es cuando el foro me odia por postear las primeras malisimas noticias del retcon:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #56 en: 01 Junio, 2011, 21:56:32 pm »
¿De dónde sacaste eso Nach? Creo que esto va a levantar ampollas por doquier  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #57 en: 01 Junio, 2011, 22:07:54 pm »
¿De dónde sacaste eso Nach? Creo que esto va a levantar ampollas por doquier  :lol:

http://www.bleedingcool.com/2011/06/01/dc-relaunch-batgirl-1-and-nightwing-1/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #58 en: 01 Junio, 2011, 22:29:58 pm »
¿De dónde sacaste eso Nach? Creo que esto va a levantar ampollas por doquier  :lol:

A mí me encanta la idea, que siempre me ha dado mucha pena la pobre  :yupi:  :yupi:

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #59 en: 02 Junio, 2011, 00:44:39 am »
Hola. Pues no veo donde está el problema, Kate seguirá siendo Batwoman y recuperamos a Babs como Batgirl. Yo por mi parte voy a esperar a leer los comics, y ver hacía donde nos llevan, entonces juzgaré. De todas formas, nadie ha dicho que obviarán "la broma asesina".
« última modificación: 02 Junio, 2011, 00:50:54 am por ShintaX »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines