Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II  (Leído 193132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #390 en: 21 Agosto, 2012, 21:19:16 pm »
Nada, nada. La cabeza en una pica será suficiente

El libro en el que se recopilaron estos relatos fue  Cuentos de Dunk y Egg. Son tres relatos: El Caballero Errante, La Espada Leal, El Caballero Misterioso.

Los dos primeros adaptados a cómic por DeBolsillo, sello de Mondadori.
Mas bien editados por DeBolsillo. Image es el responsable de la adaptacion  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zas!!  :lol: :oops:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #391 en: 21 Agosto, 2012, 21:20:24 pm »
Eh, así sí parece un cómic :lol:

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #392 en: 22 Agosto, 2012, 13:04:15 pm »
Y encima fan de Fallout, se me saltan las lágrimas :lol:

En fin, va tocando uno nuevo:

Día 119: El código Da Vinci
Dan Brown




mucho bombo tuvo este libro y tampoco es para tanto, simple a mas no poder, de este escritor me lei tambien el siguiente y uno anterior donde sale sevilla, los 2 bastante flojos, un escritor sobrevaloradisimo

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #393 en: 28 Agosto, 2012, 18:11:12 pm »
Día 121: Harry Potter y el misterio del príncipe
JK Rowling



Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #394 en: 28 Agosto, 2012, 21:47:41 pm »
Vale, tenías razón  :lol:

Pero tiene una cosa que me gusta mucho (combate, R.A.B. y ese misterio en el aire): Su espectacular final, que en la película no podría estar peor realizado, en mi opinión claro.

Es que vamos a ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me convenció absolutamente nada. No sé... y eso que me parece una de las pocas cosas que esta mujer no fue improvisando sobre la marcha  :angel:

En fin: Sobran muchas cosas.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #395 en: 28 Agosto, 2012, 22:29:23 pm »
Yo lo he léido pero no me acuerdo de nada, salvo del final  :puzzled: :puzzled:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #396 en: 30 Agosto, 2012, 13:26:46 pm »
A mí en general me gustó, para qué negarlo. Lo que pasa es que ahora cada vez que entro en Twitter veo a miles de groupies afirmando que Harry Potter es la mayor obra de arte de la Historia y me entran ganas de tacharla de mierda, pero es un libro decente, creo :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #397 en: 30 Agosto, 2012, 15:07:43 pm »
A mí en general me gustó, para qué negarlo. Lo que pasa es que ahora cada vez que entro en Twitter veo a miles de groupies afirmando que Harry Potter es la mayor obra de arte de la Historia y me entran ganas de tacharla de mierda, pero es un libro decente, creo :lol:

 :lol:

Es como Bieber  :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #398 en: 03 Septiembre, 2012, 17:48:45 pm »
Bueno, es normal, entiendo que mucho niño y joven considere que los de Harry Potter son SUS libros y sus personajes sean importantes para ellos. Yo me los leí todos, hasta el cuarto la verdad es que me tenían atrapada, pero luego las carencias como narradora de la autora se me hicieron muuuuy evidentes y los acabé por cabezonería, el último fue toda una prueba para mi paciencia, cuanta letra para no contar nada y hacerlo con tan poca gracia...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #399 en: 03 Septiembre, 2012, 18:27:06 pm »
Bueno, es normal, entiendo que mucho niño y joven considere que los de Harry Potter son SUS libros y sus personajes sean importantes para ellos. Yo me los leí todos, hasta el cuarto la verdad es que me tenían atrapada, pero luego las carencias como narradora de la autora se me hicieron muuuuy evidentes y los acabé por cabezonería, el último fue toda una prueba para mi paciencia, cuanta letra para no contar nada y hacerlo con tan poca gracia...

Yo caí en el cuarto, me gustaban bastante y eran entretenidos, pero... pasó el tiempo y ahí se quedó.

Y ahora me resulta...impensable, dedicarle tiempo de lectura a algo así, teniendo tantas otras cosas que creo que me van a entretener o aportar más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #400 en: 03 Septiembre, 2012, 18:41:53 pm »
Y ahora me resulta...impensable, dedicarle tiempo de lectura a algo así, teniendo tantas otras cosas que creo que me van a entretener o aportar más.
Y bien que haces, yo no suelo acabar lo que no me convence, ahí hice una excepción y me la podría haber ahorrado.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #401 en: 03 Septiembre, 2012, 22:11:50 pm »
Bueno, es normal, entiendo que mucho niño y joven considere que los de Harry Potter son SUS libros y sus personajes sean importantes para ellos.

Supongo, lo que me molesta es el fenómeno fan, aunque también sea normal. Da una imagen realmente mala de todo el mundillo.

Mira, te pondré un ejemplo. Vete a Twitter y busca "carta de Hogwarts" (en español y todo, va, me juego el pellejo quitándome a tropecientos fans angloparlantes y de otros idiomas de encima :lol:). Verás que, de media, cada minuto hay un tweet de alguien quejándose de que no le ha llegado la carta de Hogwarts. Llevan años quejándose cada minuto. Años. ¿En serio es tan difícil superarlo? :lol:

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #402 en: 04 Septiembre, 2012, 09:17:53 am »

Supongo, lo que me molesta es el fenómeno fan, aunque también sea normal. Da una imagen realmente mala de todo el mundillo.

Mira, te pondré un ejemplo. Vete a Twitter y busca "carta de Hogwarts" (en español y todo, va, me juego el pellejo quitándome a tropecientos fans angloparlantes y de otros idiomas de encima :lol:). Verás que, de media, cada minuto hay un tweet de alguien quejándose de que no le ha llegado la carta de Hogwarts. Llevan años quejándose cada minuto. Años. ¿En serio es tan difícil superarlo? :lol:
  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #403 en: 06 Septiembre, 2012, 20:34:47 pm »
Verás que, de media, cada minuto hay un tweet de alguien quejándose de que no le ha llegado la carta de Hogwarts. Llevan años quejándose cada minuto. Años. ¿En serio es tan difícil superarlo? :lol:
Hombre, es que eso cuando se piensa... duele... Me lo acabas de meter en la cabeza y soy capaz de ir y twittearlo, eh?  :lol:

No hombre, lo de "mala imágen" es exagerar, el fenómeno fan es eso y va por libre respecto al objeto de adoración, es exagerado, melodramático, con su punto "freak", pero oye, que cada uno viva intensamente lo que quiera (que sí, resulta cargante, pero hay fenómeno fan en tooooodos los mundillos imaginables, que todos, desde fuera, miramos mal XD; ¡por que no hay mundillo como el nuestro, claro!).
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 20:40:20 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #404 en: 06 Septiembre, 2012, 20:39:31 pm »
Pues mira, lo tienes a huevo, ahora mismo he probado a buscar otra vez y como está rulando por ahí un hastag de #MiSueñoFrustrado el ritmo ha aumentado a varios por minuto :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines