Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II  (Leído 193196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #270 en: 04 Marzo, 2012, 12:24:14 pm »
Todos los libros son baratos si el autor lleva más de un siglo muerto, vaya.

Por cierto, Richars, es el carruaje de Carmilla el que se rompe frente al castillo de Laura, creo recordar :P
Si, tienes razón  :)
Ha sido un lapsus linguae...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #271 en: 04 Marzo, 2012, 12:34:06 pm »
Por lo demás, decir que es un libro injustamente olvidado, que a mí me recomendó Matanza. Es pionero en el lesbianismo y también en la literatura de vampiros. No se alarga innecesariamente y se puede leer del tirón.

Deja también frases para el recuerdo. Creo que toda la historia de amor-comida del libro se puede resumir con una frase dicha por Carmilla: "el amor exige sacrificios, y en los sacrificios corre la sangre".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #272 en: 13 Marzo, 2012, 16:21:04 pm »
Día 103: Harry Potter y la Orden del Fénix
JK Rowling



Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #273 en: 13 Marzo, 2012, 16:30:21 pm »
Para mi la saga ya empezaba a flojear en el anterior, así que este ya ni te cuento... se vuelve intencionadamente más oscura, pero no me gusta como lo hace la autora, ni como se reflejó en el cine (de la misma forma): "Si, hay que hacer Harry Potter más oscuro... esta novela es más oscura y violenta que las anteriores... Harry Potter es más oscuro" Pues que le pongan una luz y se ponga a escribir bien y con contenido con sentido, leches... en vez de hacer referencia a lo más efectista y evidente...

En fin, lo mejor para mi, la aparición de Dolores Umbridge como personaje revelación. Y una pena que "desapareciese en los siguientes. Un personaje que a pesar de su autoritarismo, su absoluta maldad y desprecio por todo, es muy interesante de leer, y sus apariciones e intervenciones en el libro mejoran la calidad general del mismo. Un acierto para la escritora, que siempre me ha parecido tener más maña para los secundarios que para los principales, que a pesar de todas las páginas que les dedica, siempre me parece que se le quedan cojos y repetitivos...

También el conocer el concepto de la oclumancia, y todo lo que conlleva para Snape y Potter me gustó bastante. Creo que otros de mis momentos favoritos de toda la saga están en esos capítulos con Severus y el niño que sobrevivió mano a mano... descubriendo sus secretos mutuos (aunque no todos, como ya sabemos... pero esto sería importante para el futuro... )

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #274 en: 13 Marzo, 2012, 19:19:59 pm »
Día 103: Harry Potter y la Orden del Fénix
JK Rowling




El libro que nunca leí...me bajé en el anterior...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #275 en: 13 Marzo, 2012, 19:25:12 pm »
Yo no llegué a terminar el primero de la saga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #276 en: 13 Marzo, 2012, 21:17:15 pm »
Pues para mi fue el libro donde la saga empezó a flojear. El tercero no me gusto (pero  medimos calidad), el cuarto si, pero este es malo,malo...

Sin embargo he de decir que los dos ultimos no son malos, pero que ni de lejos llegan al nivel de La Cámara Secreta.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #277 en: 15 Marzo, 2012, 14:50:44 pm »
El tercero no me gusto (pero  medimos calidad), el cuarto si, pero este es malo,malo...
Malo, malo, pero para mi los dos últimos ya son la repera del mal desarrollo de tramas y personajes, tremendos. Pero bueno, evidentemente no eran para mi.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #278 en: 15 Marzo, 2012, 15:14:12 pm »
Jo, pues a mi me gustan y me los he releido mil veces  :oops: :oops: :oops:

El tercero no me gusto (pero  medimos calidad), el cuarto si, pero este es malo,malo...
Malo, malo, pero para mi los dos últimos ya son la repera del mal desarrollo de tramas y personajes, tremendos. Pero bueno, evidentemente no eran para mi.

Asi que te los leiste  :thumbup: :thumbup:  Es que aqui mismo vi a alguien poniendolos a parir ¡sin haberse leido ninguno!  :torta: :torta:
« última modificación: 15 Marzo, 2012, 15:16:12 pm por Victor Shade »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #279 en: 15 Marzo, 2012, 15:18:46 pm »
No te sonrojes, a mi me encantan cosas que otra gente odia o que probablemente no sean lo más en lo que a calidad literaria respecta, pero con que yo las disfrute me basta  ;) En lo que a esta serie de novelas respecta sois legión las que la adoráis enterita, es cuestión de que te cojan en un momento o una edad adecuada y punto. No es mi caso y ya está.

Y sí, claro, me los he leído todos. El problema de algo tan mediático es que es fácil crearte una opinión y expresarla con vehemencia por puro agotamiento frente a tanto hype. Yo puedo hablar muy mal de Crepúsculo, aunque siempre respetando a sus lectores, sin haberlo leído, tengo mucha información a mano en la que basarme. Pero eso, con moderación.
« última modificación: 15 Marzo, 2012, 15:22:04 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #280 en: 15 Marzo, 2012, 15:50:07 pm »
No te sonrojes, a mi me encantan cosas que otra gente odia o que probablemente no sean lo más en lo que a calidad literaria respecta, pero con que yo las disfrute me basta  ;) En lo que a esta serie de novelas respecta sois legión las que la adoráis enterita, es cuestión de que te cojan en un momento o una edad adecuada y punto. No es mi caso y ya está.

Y sí, claro, me los he leído todos. El problema de algo tan mediático es que es fácil crearte una opinión y expresarla con vehemencia por puro agotamiento frente a tanto hype. Yo puedo hablar muy mal de Crepúsculo, aunque siempre respetando a sus lectores, sin haberlo leído, tengo mucha información a mano en la que basarme. Pero eso, con moderación.

 :palmas:

Pues fíjate que Crepúsculo -solo leí el primero, no recuerdo el sobrenombre- no era absolutamente vomitivo...un poquito sí, para que engañarnos, pero no me dieron ganas de quemarlo en primera instancia... y luego fue tarde  :( Los vampiros fosforescentes se habían adueñado de la cuota de mercada de Anne Rice.  :lloron: Me lo prestó una amiga... que 2 o 3 años después se convertiría en mi novia  :sospecha: Menos mal que le di el beneficio de la duda tras lo del libro  :lol:

Harry Potter a mí me cogió con muy buena edad. Tendría 14 o 15 años cuando el primero -empecé por la cámara secreta- y estaba totalmente fascinado... me flipaba muchísimo.

Pero uno crece, y cambia... el tema se me quedó "pequeño", y me dediqué a leer otras cosas.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #281 en: 16 Marzo, 2012, 14:55:08 pm »
Jo, pues a mi me gustan y me los he releido mil veces  :oops: :oops: :oops:

El tercero no me gusto (pero  medimos calidad), el cuarto si, pero este es malo,malo...
Malo, malo, pero para mi los dos últimos ya son la repera del mal desarrollo de tramas y personajes, tremendos. Pero bueno, evidentemente no eran para mi.

Asi que te los leiste  :thumbup: :thumbup:  Es que aqui mismo vi a alguien poniendolos a parir ¡sin haberse leido ninguno!  :torta: :torta:

Estamos en Internet. ¿De verdad aún te extraña que alguien pueda hacer algo así?  :P

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #282 en: 16 Marzo, 2012, 14:58:47 pm »
Jo, pues a mi me gustan y me los he releido mil veces  :oops: :oops: :oops:

El tercero no me gusto (pero  medimos calidad), el cuarto si, pero este es malo,malo...
Malo, malo, pero para mi los dos últimos ya son la repera del mal desarrollo de tramas y personajes, tremendos. Pero bueno, evidentemente no eran para mi.

Asi que te los leiste  :thumbup: :thumbup:  Es que aqui mismo vi a alguien poniendolos a parir ¡sin haberse leido ninguno!  :torta: :torta:

Estamos en Internet. ¿De verdad aún te extraña que alguien pueda hacer algo así?  :P
En este caso en particular, si y mucho ademas  :disimulo: :disimulo:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #283 en: 16 Marzo, 2012, 16:35:00 pm »
Lo del tío que comentaba sin leer es como lo del "No estaba pero me acuerdo" que suele decir un amigo mio  :lol: :lol: :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #284 en: 22 Marzo, 2012, 20:51:01 pm »
Día 105: Dune: La Yihad Butleriana
Brian Herbert y Kevin J. Anderson



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines