Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 169433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1275 en: 23 Agosto, 2019, 12:33:50 pm »
Esto es como cuando eramos pequeños y tu madre te decia que le preguntaras a papa y tu padre que le digas a mama  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1276 en: 23 Agosto, 2019, 12:39:34 pm »
Pero es que ECC es la única que debe saber en qué punto de la edición está ese tomo. Decir que ya os avisarán desde la plataforma es escurrir el bulto porque ellos saben si falta un mes o una semana para que puedan ser enviados. Es indiferente que sea Spaceman la que se encargue de contactar con el cliente luego.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1277 en: 23 Agosto, 2019, 13:13:11 pm »


Yo me he levantado guerrero así que les he mandado la consulta a ambos, ECC ya sabemos que tarda en contestar y como todavía (me deben una contestación (de Sweet Tooth claro, mi pregunta ciclica... si alguna vez lo tenéis tendréis que agradecérnoslo a Groot y a mi que somos unos pesados) pues a lo mejor ni me contestan... pero Spaceman Project ha sido raudo y veloz en contestarme:

Cita de: Spaceman Project
Hola, Antonio.

Efectivamente, como os han dicho (y nosotros en otros comentarios) desde la plataforma comunicaremos a todos los patrocinadores la actualización mediante un mail, cuando ECC nos confirme la fecha de envío.

La fecha de entrega que se indicaba en campaña es estimada y puede que debido al mes de agosto vaya un poco más lento de lo previsto ya que posiblemente el departamento correspondiente esté de vacaciones.

Un saludo

Me encanta que hagan una y otra vez referencia a que "estarán de vacaciones" los encargados de esto en ECC  :lol:

Na les meto caña, pero en nada lo tenemos en casita!!!!  Para que tanta prisa si con lo que tengo pendiente a lo mejor lo leo para el año que viene o siguiente  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1278 en: 23 Agosto, 2019, 14:17:14 pm »
Lo que me parece la bomba es lo de "debido al mes de agosto vaya un poco más lento de lo previsto".

Sin saber mucho de planificación de nada, soy capaz de intuir que en agosto va a haber mucha gente de vacaciones, así que igual los que se dedican a planificar cosas también deberían saberlo y tenerlo en cuenta para no prometer algo que no puedan cumplir.

Y ya de paso, voy a contarles una intuición que he tenido a los responsables de logística que me lean: Del 24 de diciembre al 6 de enero también son malas fechas para planificar nada. Si tenéis pensado algo para esas fechas, mejor pensad en dejarlo todo preparado antes, o aplazadlo para después.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1279 en: 23 Agosto, 2019, 14:19:39 pm »
Sin saber mucho de planificación de nada, soy capaz de intuir que en agosto va a haber mucha gente de vacaciones, así que igual los que se dedican a planificar cosas también deberían saberlo y tenerlo en cuenta para no prometer algo que no puedan cumplir.



¡¡ESTO...ES...ESPAÑA!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1280 en: 23 Agosto, 2019, 14:58:04 pm »
Sin saber mucho de planificación de nada, soy capaz de intuir que en agosto va a haber mucha gente de vacaciones, así que igual los que se dedican a planificar cosas también deberían saberlo y tenerlo en cuenta para no prometer algo que no puedan cumplir.



¡¡ESTO...ES...ESPAÑA!!

 :lol: :lol: :lol: :lol:  Nunca tan bien definido...

España y agosto, es lo que hay.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1281 en: 23 Agosto, 2019, 19:58:38 pm »
Estooo... ¿dónde hay que reclamar lo de que es agosto, soy español y estoy trabajando?

Seguro que en algún departamento que estará de vacaciones, claro.   :lloron:


Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1282 en: 28 Agosto, 2019, 00:55:25 am »
¿Que salga por aquí el Batman de Len Wein o Gerry Conway que está sacando DC es bastante imposible, no?
« última modificación: 28 Agosto, 2019, 00:57:26 am por alaminox »

What can we beat but never defeat?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1283 en: 28 Agosto, 2019, 05:18:45 am »
Esta complicado. Imposible no, porque es Batman pero ecc no trae casi nada clásico (pre-crisis) a excepción de Neal Adams o el tomo de Englehart/Rogers

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1284 en: 28 Agosto, 2019, 08:12:15 am »
¿Que salga por aquí el Batman de Len Wein o Gerry Conway que está sacando DC es bastante imposible, no?
Como apunta OMNIGOLD, este material es complicado que lo saque ECC como tomo independiente, viendo su política editorial. Pero donde yo de tú iría mirando es en los coleccionables de Batman, donde de vez en cuando cuelan algun cómic de esa etapa (muy de vez en cuando, casi por equivocación). Ahora mismos recuerdo que publicarón los comics que se publicarón entre el batman año uno de Miller y la etapa de Jim Starlin, en la serie USA de Batman, en un par de entregas.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1285 en: 28 Agosto, 2019, 10:02:26 am »
¿Que salga por aquí el Batman de Len Wein o Gerry Conway que está sacando DC es bastante imposible, no?
Como apunta OMNIGOLD, este material es complicado que lo saque ECC como tomo independiente, viendo su política editorial. Pero donde yo de tú iría mirando es en los coleccionables de Batman, donde de vez en cuando cuelan algun cómic de esa etapa (muy de vez en cuando, casi por equivocación). Ahora mismos recuerdo que publicarón los comics que se publicarón entre el batman año uno de Miller y la etapa de Jim Starlin, en la serie USA de Batman, en un par de entregas.

Justo esos los pillé. :birra:

A mi cuando DC saca el Batman de Colan o de Newton me da un poco igual porque al final es un batiburrillo de historias, pero estas recopilaciones por guionistas sí que tienen mucho sentido.

El caso es que todo pinta mal porque son tomos gordotes (de Conway son tres tomos de 500 pgs :o ), pre-crisis, la línea Grandes Autores ya no la usan... :no:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1286 en: 28 Agosto, 2019, 12:39:14 pm »
¿Que salga por aquí el Batman de Len Wein o Gerry Conway que está sacando DC es bastante imposible, no?


Siendo Batman no debería, al menos el tomo de Wein es muy compacto y podrían editarlo en dos tomos españoles sin problemas.

Lo de Conway, igual que lo de Colan (ocho años entre el primer tomo y el segundo) y Newton, es un puzzle bastante desquiciante el que ha montado DC con sus reediciones.

Yo tiro de grapas USA básicamente para esa época, poco a poco voy completando.

Y como dicen por ahí, a veces ECC publica algunos de esos números en los coleccionables, no me van nada mal.


:cafe:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1287 en: 28 Agosto, 2019, 13:47:23 pm »
Vaya, vaya, en octubre novedad extra de ECC:Kamandi Volumen 01, le sacan así más pasta que en el crowfundig, pero no tenía ninguna duda de que iba a salir para las librerías.

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201910_ComunicadoNovedades_especiales.pdf
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1288 en: 28 Agosto, 2019, 13:51:04 pm »
Vaya, vaya, en octubre novedad extra de ECC:Kamandi Volumen 01, le sacan así más pasta que en el crowfundig, pero no tenía ninguna duda de que iba a salir para las librerías.

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201910_ComunicadoNovedades_especiales.pdf
Mismo precio que los del Cuarto Mundo con más páginas.

Y tomos manejables.

Lo mismo me lo pienso, y todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1289 en: 28 Agosto, 2019, 13:54:31 pm »
Estaba claro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines