Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás  (Leído 97622 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #675 en: 07 Agosto, 2023, 03:33:34 am »
-The Magic Order, 3.

¡Ya contarás!  :palomitas:

Más flojo que los dos anteriores.
Me he entretenido más viendo los fallos que tiene el tomo.
No obstante, le daré una segunda lectura más adelante a ver si mejora mi percepción.
Pues el primero ya me pareció flojo y se salvaba por el dibujo, así que a  este casi mejor ni me acerco.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #676 en: 07 Agosto, 2023, 17:16:55 pm »
-The Magic Order, 3.

¡Ya contarás!  :palomitas:

Más flojo que los dos anteriores.
Me he entretenido más viendo los fallos que tiene el tomo.
No obstante, le daré una segunda lectura más adelante a ver si mejora mi percepción.
Pues el primero ya me pareció flojo y se salvaba por el dibujo, así que a  este casi mejor ni me acerco.  :birra:
El primer tomo tiene el mejor dibujante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #677 en: 07 Agosto, 2023, 17:49:14 pm »
A las buenas, chicos. Me acaba de llegar el pedido: Omnigold 3 de la Patrulla de Claremont.

Ya lo he abierto y comprobado. Está intachable y sin un sólo rasguño (cero problemas en el lomo y en la portada y contraportada, así como en el interior). Parece recién salido de imprenta. Así da gusto adquirir un producto  :amor:

Lo he pillado a través de Multiverso Friki (también llamada Multiverso Librería). Igual alguno la conoce, es de Valladolid. Son gente muy seria y de primera, os lo recomiendo si no sabíais de ella y os surge la ocasión de pillar alguna cosa allí. Lo había intentado a través de Universal Comics de Barcelona, pero se agotó en dos días en dicha tienda.

Por fortuna, quedaba un único ejemplar (en toda España creo  :shocked2:) en Multiverso. El viernes telefoneé a la tienda e hice el pedido. Ya está en mi colección  :).

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #678 en: 07 Agosto, 2023, 17:54:08 pm »
   ¿Sigue abierta? Hace mucho que no paso por allí, pero, si mal no recuerdo, era el que quería ganar el Eisner a mejor librería. Cuando fui, me comentó la dependienta, a la que conocía de Castilla Cómic, que quería hacer eventos en el Metaverso y no sé qué, pero tuvo que recordarle que necesitaba estanterías para los cómics. :lol:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #679 en: 07 Agosto, 2023, 18:27:11 pm »
   ¿Sigue abierta? Hace mucho que no paso por allí, pero, si mal no recuerdo, era el que quería ganar el Eisner a mejor librería. Cuando fui, me comentó la dependienta, a la que conocía de Castilla Cómic, que quería hacer eventos en el Metaverso y no sé qué, pero tuvo que recordarle que necesitaba estanterías para los cómics. :lol:


Ah, pues ni idea de eso  :o. Yo ya lo veía todo perdido, Sin Amigos, puesto que no daba con el tomo ni por activa ni por pasiva. Tienen página web y todo, pero no te da opción a echar un vistazo a su catálogo. Yo di con ellos preguntándoles a los chicos de Hangar Rebelde, aquí en Oviedo, a ver si podían encontrar alguna tienda que lo tuviera, y luego apañarme yo para buscarlo. A mi me atendió un encargado muy responsable y comprometido la verdad. Luego le envié mis datos por correo y me devolvió el mensaje certificándome que estaba todo bien. Se llama Moisés. Es hasta donde llegan mis conocimientos sobre la gente que allí trabaja.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #680 en: 07 Agosto, 2023, 19:45:59 pm »
   Pues a Moisés también lo conozco. :lol: Y a los de Hanger Rebelde, claro. Todo queda en casa. :P

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #681 en: 07 Agosto, 2023, 21:02:57 pm »
Ultimas compras:

-Arrowsmith 2-Tras las lineas enemigas (1ª edición)
-DC Pocket - Crisis de identidad
-Biblioteca Marvel: El Poderoso Thor 4


-Arrowsmith Nº 2: Tras las líneas enemigas

¿Pillaste primera edición o segunda? Es que me gustaría saber si han cambiado ISBN o si han quitado la página final donde ponen lo de las cenizas.

Me lo reservaron, por lo que supongo que es la primera edición. De todas formas, te lo miro cuando pueda y te digo algo.  ;)

Confirmado, es la primera edición, según indica en la mancheta de créditos.  ;)

Grazie mile  :thumbup:

Es que me come la curiosidad de si habrá algún cambio en la segunda edición.

En la tienda donde he pillado Arrowsmith 2 tenian la 1ª y la 2ª edición. En la 2ª edición desaparece el texto de su hijo y la fotografía que lo acompaña y aparece una especie de publicidad con una imagen de los dos tomos y anunciando la serie en dos tomos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #682 en: 07 Agosto, 2023, 21:43:39 pm »
Ultimas compras:

-Arrowsmith 2-Tras las lineas enemigas (1ª edición)
-DC Pocket - Crisis de identidad
-Biblioteca Marvel: El Poderoso Thor 4


-Arrowsmith Nº 2: Tras las líneas enemigas

¿Pillaste primera edición o segunda? Es que me gustaría saber si han cambiado ISBN o si han quitado la página final donde ponen lo de las cenizas.

Me lo reservaron, por lo que supongo que es la primera edición. De todas formas, te lo miro cuando pueda y te digo algo.  ;)

Confirmado, es la primera edición, según indica en la mancheta de créditos.  ;)

Grazie mile  :thumbup:

Es que me come la curiosidad de si habrá algún cambio en la segunda edición.

En la tienda donde he pillado Arrowsmith 2 tenian la 1ª y la 2ª edición. En la 2ª edición desaparece el texto de su hijo y la fotografía que lo acompaña y aparece una especie de publicidad con una imagen de los dos tomos y anunciando la serie en dos tomos.

Muchas gracias por la info  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #683 en: 08 Agosto, 2023, 20:08:44 pm »
Paquete con:

- XIII  nº 27
- Proks
- Urgh y la Corona de Huesos
- Aliens: Polvo al Polvo
- Superman. La Era Espacial

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #684 en: 09 Agosto, 2023, 13:09:07 pm »
Nuevos Vengadores Forum 64, 65, 67 y 70 (me costó bastante tiempo pillar los números entre el 60 y el 72)
Completo la serie West Coast Avengers  :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #685 en: 09 Agosto, 2023, 15:12:48 pm »
Paquete recibido de Milcomics con:
-MLE Luke Cage
-Sombras en la tumba
-Marshal Bass Nº 1
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #686 en: 09 Agosto, 2023, 18:08:40 pm »
Nuevos Vengadores Forum 64, 65, 67 y 70 (me costó bastante tiempo pillar los números entre el 60 y el 72)
Completo la serie West Coast Avengers  :yupi:
Hay series (minis sobre todo) que he tardado más de 25 años en completar  :lol: :lol:
Y algunas solo las he completado por tenerlas completas, ya que las compré de adolescente y los gustos cambian  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #687 en: 09 Agosto, 2023, 21:15:27 pm »
Nuevos Vengadores Forum 64, 65, 67 y 70 (me costó bastante tiempo pillar los números entre el 60 y el 72)
Completo la serie West Coast Avengers  :yupi:
A mi me costó horrores encontrar el 61 en buen estado para volverlo a comprar. La cosa es que lo tuve y lo perdí misteriosamente, desaparecido de mi casa sin dejar rastro. Me ha pasado con varios números de Forum, un día están en su caja/armario y al otro (varios años después) sin tocar nada, ya no están. El peor son los Motorista Fantasma 32 y 34, que desaparecieron, los volví a comprar juntos años más tarde para reponer, pero la última vez que ordené las cajas, el 32 volvía a faltar.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.338
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #688 en: 09 Agosto, 2023, 21:38:15 pm »
Nuevos Vengadores Forum 64, 65, 67 y 70 (me costó bastante tiempo pillar los números entre el 60 y el 72)
Completo la serie West Coast Avengers  :yupi:
A mi me costó horrores encontrar el 61 en buen estado para volverlo a comprar. La cosa es que lo tuve y lo perdí misteriosamente, desaparecido de mi casa sin dejar rastro. Me ha pasado con varios números de Forum, un día están en su caja/armario y al otro (varios años después) sin tocar nada, ya no están. El peor son los Motorista Fantasma 32 y 34, que desaparecieron, los volví a comprar juntos años más tarde para reponer, pero la última vez que ordené las cajas, el 32 volvía a faltar.
A mí me pasa con Maus, que lo he comprado 3 ó 4 veces y me desaparece, aunque estoy Whakoomizando mis comics y uno lo encontré en un rincón perdido de mi casa, con lo cual tengo dos. Aunque no descarto que aparezca alguno más. :oops:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXV. Comprar, comprar y no tirar, un almacén formarás
« Respuesta #689 en: 09 Agosto, 2023, 22:02:20 pm »
A mí me pasa con Maus, que lo he comprado 3 ó 4 veces y me desaparece, aunque estoy Whakoomizando mis comics y uno lo encontré en un rincón perdido de mi casa, con lo cual tengo dos. Aunque no descarto que aparezca alguno más. :oops:

Luego está lo otro, ordenando me aparecen números repetidos que ni sabía (no me acordaba más bien) que tenía. Por ejemplo el Alpha Flight 38 lo tengo 6 veces, 4 en grapa y 2 en retapado. O la colección de prestigios bimestrales de Namor, que excepto el último número que nunca he tenido, resulta que la tenía 2 veces y los 4 primeros 3 veces. Otra vez encontré un montón de Espadas Salvajes de Conan guardados en un caja sin leer :torta: Pero esto no es un misterio, es fruto de conseguir lotes viejunos, guardarlos para mirarlos más tarde y olvidarlos durante meses o años. Algún día tengo que purgar la colección, para librarme de lo repetido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines