Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 197396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #300 en: 20 Marzo, 2013, 23:51:25 pm »
:lol: :lol:  :P

 :lol: :lol:  :P = Que te l'as creïo Tomà'!

 :lol:

 :P
Así pronto llegaremos a las 100 páginas, oye.  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #301 en: 21 Marzo, 2013, 00:02:08 am »
Pues mira es que estoy ya hasta los huevos de instituto y deberes. Vengo con la lengua fuera.
Mañana por la tarde me pondré a ver los extras de Thor y que le den a to.

Si tengo algún ratito volveré a buscar el footage de Ant-Man que resulta que estaba en youtube y me lo podría haber bajado, me cago en todo.

Así que a escribir, que es gratis. Dentro de unos años, si la cosa empeora y nos cobran por cada palabra que digamos añoraremos estos tiempos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #302 en: 21 Marzo, 2013, 11:26:51 am »
Buernas señores, hace ya muchos meses que no me pasaba por aquí, me apetece de nuevo estar al día en este foro.

No se si vieron ya el vídeo que circula por ahí de Ant-Man
http://cinemania.es/actualidad/noticias/16476/antman-filtrado-el-video-test-footage-de-la-pelicula-de-edgar-wright

¿se sabe que personaje será ya y que actor lo hará?


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #303 en: 21 Marzo, 2013, 11:28:32 am »
Buernas señores, hace ya muchos meses que no me pasaba por aquí, me apetece de nuevo estar al día en este foro.

No se si vieron ya el vídeo que circula por ahí de Ant-Man
http://cinemania.es/actualidad/noticias/16476/antman-filtrado-el-video-test-footage-de-la-pelicula-de-edgar-wright

¿se sabe que personaje será ya y que actor lo hará?

Lo hemoos visto, lo hemos visto.  ;)
De momento no hay información en cuanto al actor.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #304 en: 21 Marzo, 2013, 16:44:06 pm »
Pues mira es que estoy ya hasta los huevos de instituto y deberes. Vengo con la lengua fuera.
Mañana por la tarde me pondré a ver los extras de Thor y que le den a to.

Si tengo algún ratito volveré a buscar el footage de Ant-Man que resulta que estaba en youtube y me lo podría haber bajado, me cago en todo.

Así que a escribir, que es gratis. Dentro de unos años, si la cosa empeora y nos cobran por cada palabra que digamos añoraremos estos tiempos.

No vaya usted tan flipao por la vida y pongase a hacer deberes, que después se lamentará. Que pensaría de ti Hank Pym todo un bioquímico que en sus ratos libres crea la inteligencia artificial más evolucionada del planeta si vea que pierdes el tiempo así, él que prefiere volver al laboratorio con los cultivos de bacterias que darse un revolcón con la bella Jan.... Se nota que me estoy leyendo el OG, o no? jajaja.

Respecto al actor, Nathan Fillion tal y como aparece en Serenity es perfecto, tal y como aparece en Castle se tendría que pegar unas horicas de gimnasio que le va apareciendo ya la papada. A todo esto ¿no le supondría dejar un poco de lado Castle mientras está haciendo Ant-man? no se que prefiero, tan bien podría ser Hank el rubio piloto de la Serenity que también salia en la del Funeral de muerte, aunque lo veo flacucho de más...
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #305 en: 21 Marzo, 2013, 21:24:28 pm »

No vaya usted tan flipao por la vida y pongase a hacer deberes, que después se lamentará. Que pensaría de ti Hank Pym todo un bioquímico que en sus ratos libres crea la inteligencia artificial más evolucionada del planeta si vea que pierdes el tiempo así, él que prefiere volver al laboratorio con los cultivos de bacterias que darse un revolcón con la bella Jan.... Se nota que me estoy leyendo el OG, o no? jajaja.

Respecto al actor, Nathan Fillion tal y como aparece en Serenity es perfecto, tal y como aparece en Castle se tendría que pegar unas horicas de gimnasio que le va apareciendo ya la papada. A todo esto ¿no le supondría dejar un poco de lado Castle mientras está haciendo Ant-man? no se que prefiero, tan bien podría ser Hank el rubio piloto de la Serenity que también salia en la del Funeral de muerte, aunque lo veo flacucho de más...

Yo en mis tiempos libres no creo inteligencias artificiales que después se creen homicidas y tienen tendencias a destruir el planeta, ni me vuelvo loco ni tengo doble personalidad ni le pego palizas a mi mujer (más que nada porque no tengo).

Segundo, ¿cómo que le va a quitar tiempo de Castle? Peter Dinklage está contratado en X-Men: Days of Future Past y está haciendo Juego de Tronos y no creo que se lo quiera dejar.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #306 en: 22 Marzo, 2013, 19:45:05 pm »
Pobre Pym, que solo fue una cachetada, si te refieres al Pym de las palizas ese es el Ultimate, y no creo que lo hagan así en la peli. Respecto a lo de doble personalidad se explica en el OG.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #307 en: 24 Marzo, 2013, 21:16:26 pm »
Pobre Pym, que solo fue una cachetada, si te refieres al Pym de las palizas ese es el Ultimate, y no creo que lo hagan así en la peli. Respecto a lo de doble personalidad se explica en el OG.

Cachetada, maltratada, hurtajada, dejada, asolada, tirada, peleada.....   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #308 en: 24 Marzo, 2013, 21:39:23 pm »
Pobre Pym, que solo fue una cachetada, si te refieres al Pym de las palizas ese es el Ultimate, y no creo que lo hagan así en la peli. Respecto a lo de doble personalidad se explica en el OG.

No se si se ensañará tanto como en ultimates pero mas que un guantazo probablemente si sea, eso del guantazo es muy sesentero y no estamos en los 60.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #309 en: 24 Marzo, 2013, 22:04:53 pm »
Yo lo decía por el número ese clásico en el que le pega por descubrir la máquina esa que estaba haciendo para atacar a los Vengadores y no he leído otro en el que lo volviera a hacer, lo que no quiere decir que justifique la acción, para nada, solo que no le he visto volver a hacerlo. ¿A quien se le ocurrió aquello a Stern? No me acuerdo de quien era el capítulo.
Puto Bendis Troll


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #310 en: 28 Marzo, 2013, 02:29:44 am »
Dudo mucho que saquen el tema de los malos tratos o lo pasaran de forma sucinta como paso en Iron Man 2 con Tony Stark y la  :borracho:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #311 en: 28 Marzo, 2013, 03:24:41 am »
Yo lo decía por el número ese clásico en el que le pega por descubrir la máquina esa que estaba haciendo para atacar a los Vengadores y no he leído otro en el que lo volviera a hacer, lo que no quiere decir que justifique la acción, para nada, solo que no le he visto volver a hacerlo. ¿A quien se le ocurrió aquello a Stern? No me acuerdo de quien era el capítulo.

A Jim Shooter se le ocurrió, ¿está confirmado que sea Pym el protagonista de la película?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #312 en: 28 Marzo, 2013, 08:44:07 am »
Yo lo decía por el número ese clásico en el que le pega por descubrir la máquina esa que estaba haciendo para atacar a los Vengadores y no he leído otro en el que lo volviera a hacer, lo que no quiere decir que justifique la acción, para nada, solo que no le he visto volver a hacerlo. ¿A quien se le ocurrió aquello a Stern? No me acuerdo de quien era el capítulo.

A Jim Shooter se le ocurrió, ¿está confirmado que sea Pym el protagonista de la película?

No pero casi casi.
Hay rumores de referencias a Pym aquí y allí.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #313 en: 28 Marzo, 2013, 17:14:29 pm »
Yo espero que sea Pym, pero bueno también esperaba a los fundadores en los Vengadores y pusieron a Clint y Tasha.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #314 en: 28 Marzo, 2013, 23:24:43 pm »
Ya pero tiene que ser Pym sí o sí, además de que ha comenzado a expandirse gracias a Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!, que es un personaje increíble, además con la voz de Roberto Encinas...  :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola:

¡No me puedo creer que amigos míos lo conozcan! (Aunque se rían de él  :no: :no: :no: )
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines