Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 197394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #165 en: 03 Julio, 2012, 14:31:47 pm »
NOOOOO!! Animacion noooo  :lol:

tenemos que ver al actor que lo va a interpretar, y los efectos especiales con actores reales, ESO es lo que molaria.

Una peli de animacion tambien la pueden hacer, para el publico juvenil/infantil, si tal... como promocion paralela

Tengo ganas de ver lo que Marvel puede hacer con un personaje que puede jugar con su tamaño y ver el uso que hace de este poder, y las escenas de accion, pueden ser muy entretenidas, Ant-man escabullendose cada dos por tres, volando alrededor de los humanos y infiltrandose en cualquier lugar, en plan peli de espias, pero con un superheroe  :mola:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #166 en: 03 Julio, 2012, 15:31:32 pm »
Ya.

Acabo de tener una idea brillante. ¿Acaso no hay una versión a imagen real de Los Vengadores y otra de animación?¿Acaso no hay una versión de Iron Man igual?
Pues eso, Ant-Man de personas y The Ant-Man & the Wasp de animación. ¿Por qué no? Ya lo han hecho antes, no va en continuidad y punto, que yo tengo mucha curiosidad por verlo en animación pero me temo que si se forja y cuaja la alianza de Marvel-Disney Animation tendrá personajes más desconocidos y cosas por el estilo y no repeticiones, además de que cabría dicha oportunidad si fuesen directas al DVD, pero como pone aquí, la película de animación Big Hero 6 será para cine, intentando ganarle el terreno a DC.

Sin embargo, tengo el capricho de ver a Hank Pym realizado por ordenador. Lástima que tenga 0'0003% de posibilidades de que ocurra.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #167 en: 03 Julio, 2012, 15:56:14 pm »
no te creas, eh

Si Marvel quiere ir preparando el terreno ante su pelicula en solitario, una peli de animacion seria lo más acertado, ya que daria a conocer al personaje un poco mas al publico juvenil-infaltil, e serviría de promocion previa a su pelicula en imagen real, de cara al publico en general, y a los fans de los vengadores tambien.

Es lo que muchos estudios han hecho todo este tiempo, con las peliculas de Ultimate Avengers, la serie de Linterna verde (porque ya se estreno no? jaja) y demas personajes conocidos

se trata de ir creando una base fan, para que cuando se estrenen las peliculas, puedan atraer a un publico mayor, que ya conoceria bien al personaje de las series o peliculas animadas.

En fin.... a ver qué demonios pasa en la Comic con  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #168 en: 03 Julio, 2012, 18:00:21 pm »
Yo no mezclaría películas de animación directas a video con películas reales para las salas.

Lo que tiene que hacer Marvel es empezar con películas de animación de alto presupuesto para el cine. Me imagino que lo de la película del grupo japonés ese va a ir por ahí.

Las pelis existentes de animación de Marvel están bien para lo que están concebidas, como lo están las series animadas. Pero nada que ver con lo que sería una película destinada a las salas de cine realizada por Disney o Pixar.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #169 en: 03 Julio, 2012, 21:50:49 pm »
Si yo opino lo mismo que rockomic, yo apostaría por universo compartido entre películas de animación y de imágen real.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #170 en: 03 Julio, 2012, 21:51:37 pm »
sí, pero no usar a Ant-man para una de animacion en el cine y tal  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #171 en: 03 Julio, 2012, 22:48:43 pm »
Si yo opino lo mismo que rockomic, yo apostaría por universo compartido entre películas de animación y de imágen real.

Bueno, en realidad no iba por ahí.
Lo de "mezclar" era una metáfora en el sentido de "equiparar".
Vamos, que no me parecen comparables las pelis animadas directas a DVD que ha sacado Marvel con las pelis de imagen real. Pero unas supuestas películas de animación de alto presupuesto para salas sí que me parecerían equiparables en todos los sentidos a las de imagen real.

De todas formas estoy de acuerdo con lo que dices. En caso de que empezar con un universo animado, mejor no mezclarlo con el real.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #172 en: 03 Julio, 2012, 23:46:04 pm »
Pues yo es que no sabría como unir, en un hipotético caso, Big Hero 6 con Los Vengadores. Alguna mención pero ni eso. Les sale mejor que la hagan y que oficialmente esté dentro del mismo mundo pero que no digan nada.

Sobre Ant-Man no sé yo, se suponía que tenía que ser el Proyecto sin nombre nº2 de 2014, ya que Edgar Wright dijo que pronto se sentaría en la silla de director y lo de las fotos por facebook; y ahora nos dicen que lo más seguro es que sea Guardians of the Galaxy, así que............ ya veremos cuando llega esta película.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #173 en: 03 Julio, 2012, 23:51:22 pm »
Dentro de nada nos sacan de dudas en la comic con, que este año pinta bastante interesante, por ver como tira el mundo del comic tras avx y por ver como tira el cinemtográfico ahora que la fase 1 está completa. Esto de las fases me recuerda a una frase que le dice Xavier a Ciclope en Ultimate X-Men, la fase 1 ha sido un éxito, pero la fase 2 es, sin duda, mucho más interesante. Además, si ya hemos podido ver los rótulos de Iron Man 3, Thor 2, Captain America 2 y The Avengers 2, el del nuevo proyecto que es para antes de los vengadores 2 ya lo tienen que tener listo.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #174 en: 03 Julio, 2012, 23:58:18 pm »
Que dichos rótulos se ven aquí:

Iron Man 3:


Thor 2:

Captain America 2:

The Avengers 2:


Iron Man 3, Thor 2 y Captain America 2 juntos y en grande:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #175 en: 04 Julio, 2012, 00:03:04 am »
Soy un devoto de Disney, pero no estoy del todo agusto al ver el logo de la compañía del ratón tan cerca de los títulos de estas películas.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #176 en: 05 Julio, 2012, 17:37:15 pm »
Pues a mí me da igual, mientras sean buenas.

Por ejemplo, estoy deseando ver en Thor 2 los fuegos artificiales de del castillo de Disney al principio de la película, y, supongo, que estarán también al principio de la película de Ant-Man.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #177 en: 05 Julio, 2012, 17:41:03 pm »
En Thor 2 no estarán los fuegos artificiales del castillo de Disney, por  que la película no la hace Disney. No se cuantas veces tendré que decirtelo, como mucho verás el buena vista internacional que se vio antes de los Vengadores. Que Marvel sea parte de Disney no quiere decir que tengan que poner sus rótulos en las películas. Creo recordare que el estudio que hace Saw también es parte de Diney y ahí nadie ha visto ningún castillito.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #178 en: 05 Julio, 2012, 18:42:40 pm »
¡Pero yo........................QUIERO VER EL CASTILLOOOOOO!!!!!!   :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #179 en: 05 Julio, 2012, 20:39:19 pm »
habéis leido esto ? ? ? ? ?

Ant-man podría aparecer en:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines