Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 220750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #60 en: 31 Mayo, 2007, 21:21:05 pm »
Yo me compré los 3 primeros números de la serie de planeta y tuve que dejar la colección porque me aburría. No le pillé la historia y no me gustó nada.

De todo tiene que haber en esta vida  :)
Aún así yo te recomendaría que siguieses con la serie. Es simplemente lo mejor que he leído nunca.

Lo sé, soy un bicho raro.  :P

Pero de Vertigo no había leido nada y al igual que Predicador me enganchó desde el primer momento, Sandman me ha resultado infumable pese a las buenas criticas y recomendaciones de todo el mundo.

Me hubiera gustado seguir para ver si al final le encontraba el punto a la serie, pero ya son demasiadas series y mucho dinero.   :no:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #61 en: 31 Mayo, 2007, 23:07:25 pm »
Pero de Vertigo no había leido nada y al igual que Predicador me enganchó desde el primer momento, Sandman me ha resultado infumable pese a las buenas criticas y recomendaciones de todo el mundo.

Me hubiera gustado seguir para ver si al final le encontraba el punto a la serie, pero ya son demasiadas series y mucho dinero.   :no:

Ese argumento es aplastante, y queda bien demostrado lo diferentes que somos todos y cada uno de nosotros, no nos tienen que gustar las mismas cosas, ni aunque te lo recomienden 100 veces y sobre todo si metemos el problema economico en el medio... tengo que decir que Sandman al contrario que Predicador, no engancha con tanta facilidad al principio, pero no por ello es peor comic, a mi entender ni de coña, incluso diria que al contrario, pero si digo que es una obra que se debe mirar con una optica distinta y en conjunto, se ve que no es un comic cualquiera, es algo grande, distinto y que no deja indiferente a nadie.

Si puedes Adrian, no le pierdas la pista, y asi en un futuro poder disfrutarla, no te arrepentirás.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

usuario temporal

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #62 en: 31 Mayo, 2007, 23:49:32 pm »
¿A partir de qué número se puede decir que Sandman es una serie genial sin ningún tipo de discusión?
A partir del momento en que terminas la serie y echas la vista atrás.

Puf, son muchos números...

Lo que veo es que me he equivocado al acercarme a la serie (o eso creo, si no es así decídmelo). Me esperaba una serie regular perfecta y milimétrica, con una calidad desde el principio número tras número insuperable. Sin embargo, me encontrado con una serie normal, que en absoluto es mala, pero que de momento no creo que sea espectacular.

Así que lo que estoy pensando es dejar esta serie en barbecho, y cuando me halla releído un poco los números que tengo comprarme otros poco a poco (y sin exigirle demasiado, que me estoy volviendo un sibarita insoportable  ::) )

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #63 en: 01 Junio, 2007, 00:18:49 am »
¿A partir de qué número se puede decir que Sandman es una serie genial sin ningún tipo de discusión?
A partir del momento en que terminas la serie y echas la vista atrás.

Puf, son muchos números...

Bueno, en realidad son menos números que la gran mayoría de cómics serializados que se publican en EEUU.

Lo que veo es que me he equivocado al acercarme a la serie (o eso creo, si no es así decídmelo). Me esperaba una serie regular perfecta y milimétrica, con una calidad desde el principio número tras número insuperable.

Como te dije, el camino lo ves una vez terminado el trayecto, sobre todo si lo has recorrido sin presiones.

De todas formas, ¿cuántas series de cómic "perfectas y milimétricas" conoces? Porque yo llevo leyendo (y coleccionando) cómics toda la vida y conozco una o ninguna, como en el chiste. Te digo esto porque, como siempre, todas estas opiniones que leerás son muy subjetivas, y más aún si no conocemos personalmente tus gustos.


Citar
Así que lo que estoy pensando es dejar esta serie en barbecho, y cuando me halla releído un poco los números que tengo comprarme otros poco a poco (y sin exigirle demasiado, que me estoy volviendo un sibarita insoportable  ::) )

Por lo que dices, parece que te habías formado una imagen sobre The Sandman de cómic "imprescindible" que tenías que conocer a toda costa, y eso tal vez te haya hecho sentir obligado a que te tuviese que deslumbrar por narices y de manera obvia y espectacular desde la primera página. No sé si será realmente ése el caso. De todas formas, yo veo muy bien tu solución: poco a poco, y si no te gusta, no sigues. Yo es lo que suelo hacer con todo... y me da igual que los demás puedan decir que alguna obra es un incunable y yo no lo sepa "apreciar".

usuario temporal

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #64 en: 01 Junio, 2007, 00:38:35 am »
Por lo que dices, parece que te habías formado una imagen sobre The Sandman de cómic "imprescindible" que tenías que conocer a toda costa, y eso tal vez te haya hecho sentir obligado a que te tuviese que deslumbrar por narices y de manera obvia y espectacular desde la primera página. No sé si será realmente ése el caso. De todas formas, yo veo muy bien tu solución: poco a poco, y si no te gusta, no sigues. Yo es lo que suelo hacer con todo... y me da igual que los demás puedan decir que alguna obra es un incunable y yo no lo sepa "apreciar".

Justamente. Has descrito de manera exacta lo que pensaba. Lo que haré es lo que dices, ir poco a poco y si no me gusta lo dejo.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #65 en: 01 Junio, 2007, 08:07:49 am »
Pero de Vertigo no había leido nada y al igual que Predicador me enganchó desde el primer momento, Sandman me ha resultado infumable pese a las buenas criticas y recomendaciones de todo el mundo.

Me hubiera gustado seguir para ver si al final le encontraba el punto a la serie, pero ya son demasiadas series y mucho dinero.   :no:

Ese argumento es aplastante, y queda bien demostrado lo diferentes que somos todos y cada uno de nosotros, no nos tienen que gustar las mismas cosas, ni aunque te lo recomienden 100 veces y sobre todo si metemos el problema economico en el medio... tengo que decir que Sandman al contrario que Predicador, no engancha con tanta facilidad al principio, pero no por ello es peor comic, a mi entender ni de coña, incluso diria que al contrario, pero si digo que es una obra que se debe mirar con una optica distinta y en conjunto, se ve que no es un comic cualquiera, es algo grande, distinto y que no deja indiferente a nadie.

Si puedes Adrian, no le pierdas la pista, y asi en un futuro poder disfrutarla, no te arrepentirás.

Gracias por el consejo, ASV  :thumbup:

A ver si más adelante, cuando acabe un par de colecciones, empiezo a leerlo de nuevo y le pillo ese "punto" que esta vez no he sido capaz.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #66 en: 01 Junio, 2007, 09:29:29 am »
Yo también la deje por falta de presupuesto pero tengo ganas de leermelos. Tengo los tomos de Norma localizados en una biblioteca así que me parece que lo mismo este verano me los leo todos y gratis.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #67 en: 13 Septiembre, 2009, 08:59:13 am »
Yo harto de esperar la edición de Planeta (no llega nunca), me voy a por los tomos de Norma. Y eso que la empiecen a publicar y que la dejen "colgada" otra vez, que nos conocemos :wall:


Pero me asalta la duda sobre la edición de Norma:

-Hay alguna diferencia entre la versión de 10 tomos en rústica y 10 tomos en cartoné?

Es que en cartoné me cuesta el doble. Es muy bonita y tal... pero no es lo mismo pagar 100 euros que 200.

-Qué hariais vosotros?

Otra cosa, aparte de los 10 tomos con qué material me tengo que hacer:

NOCHES ETERNAS, CAZADORES DE SUEÑOS, MUERTE ALTO COSTE DE LA VIDA, MUERTE LO MEJOR DE LA VIDA...me olvido algo?

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #68 en: 17 Septiembre, 2009, 19:37:24 pm »
Yo harto de esperar la edición de Planeta (no llega nunca), me voy a por los tomos de Norma. Y eso que la empiecen a publicar y que la dejen "colgada" otra vez, que nos conocemos :wall:


Pero me asalta la duda sobre la edición de Norma:

-Hay alguna diferencia entre la versión de 10 tomos en rústica y 10 tomos en cartoné?

Es que en cartoné me cuesta el doble. Es muy bonita y tal... pero no es lo mismo pagar 100 euros que 200.

-Qué hariais vosotros?

Otra cosa, aparte de los 10 tomos con qué material me tengo que hacer:

Venga, nadie puede ayudarme?  :torta: Porfa.... :lloron: Insto a vuestra clemencia comiquera, una ayudita porfavó! :adoracion:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #69 en: 09 Enero, 2010, 20:50:29 pm »
Hola, llego un poco tarde,pero a ver si te ayudo.
Yo estaba igual que tú, harto de esperar la reedición de Planeta me compré hace unos meses la edición de Norma en rústica, y screo que es exactamente lo mismo que en cartoné, pero con las tapas blandas; vamos, en mi opinión no merece la pena gastarse más dinero, son la de tapas blandas sobra. Eso si, al menos en los tomos que yo compré, en alguno de los números hay unos pocos bocadillos que tiene algun fallo (en la impresión, imagino) porque les falta parte o la totalidad del texto, pero vamos que es algo sin demasiada importancia y no impide para nada leer la serie, son muy pocos los bocadillos a los que les sucede esto. Desconozco si ese error es solo de los tomos que compré o es algo mas generalizado.

Y respecto al resto del material, tengo varias cosillas compradas,pero todavia no he leido nada. Por lo que me he informado y me han contado, merece la pena leer Muerte:El Alto coste de la vida y Muerte:Lo mejor de tu vida; ademas, me hice con Destino: Cronicas de unas muertes anunciadas ya que Destino es un personaje que me gusta bastante. Y hay tomos bastante interesantes como The Sandman presenta: Las Furias, The Sandman presenta: La calle del amor (con un joven Constantine) o La cancion de Orfeo (si te gustó todo el arco narrativo de Orfeo).
Por cierto, si te gusta Sandman, una vez que lo leas hazte con Lucifer; yo la estoy leyendo y me está sorprendiendo mucho , tiene un nivel muy alto (por lo menos le puedes echar un vistazo al tomo The Sandman presenta: Lucifer).

Por cierto, lanzo una pregunta a todos aquellos que ya hayan leido The Sandman:¿que opinais sobre el final? Lo digo porque hay mas de una pregunta que no queda clara del todo, y se presta a diferentes interpretaciones.Estas son las preguntas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #70 en: 09 Enero, 2010, 21:10:03 pm »
Hola, llego un poco tarde,pero a ver si te ayudo.
Yo estaba igual que tú, harto de esperar la reedición de Planeta me compré hace unos meses la edición de Norma en rústica, y screo que es exactamente lo mismo que en cartoné, pero con las tapas blandas; vamos, en mi opinión no merece la pena gastarse más dinero, son la de tapas blandas sobra. Eso si, al menos en los tomos que yo compré, en alguno de los números hay unos pocos bocadillos que tiene algun fallo (en la impresión, imagino) porque les falta parte o la totalidad del texto, pero vamos que es algo sin demasiada importancia y no impide para nada leer la serie, son muy pocos los bocadillos a los que les sucede esto. Desconozco si ese error es solo de los tomos que compré o es algo mas generalizado.

Y respecto al resto del material, tengo varias cosillas compradas,pero todavia no he leido nada. Por lo que me he informado y me han contado, merece la pena leer Muerte:El Alto coste de la vida y Muerte:Lo mejor de tu vida; ademas, me hice con Destino: Cronicas de unas muertes anunciadas ya que Destino es un personaje que me gusta bastante. Y hay tomos bastante interesantes como The Sandman presenta: Las Furias, The Sandman presenta: La calle del amor (con un joven Constantine) o La cancion de Orfeo (si te gustó todo el arco narrativo de Orfeo).
Por cierto, si te gusta Sandman, una vez que lo leas hazte con Lucifer; yo la estoy leyendo y me está sorprendiendo mucho , tiene un nivel muy alto (por lo menos le puedes echar un vistazo al tomo The Sandman presenta: Lucifer).

Por cierto, lanzo una pregunta a todos aquellos que ya hayan leido The Sandman:¿que opinais sobre el final? Lo digo porque hay mas de una pregunta que no queda clara del todo, y se presta a diferentes interpretaciones.Estas son las preguntas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchísimas gracias, Ogmadan :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #71 en: 09 Enero, 2010, 22:01:00 pm »
Hola, llego un poco tarde,pero a ver si te ayudo.
Yo estaba igual que tú, harto de esperar la reedición de Planeta me compré hace unos meses la edición de Norma en rústica, y screo que es exactamente lo mismo que en cartoné, pero con las tapas blandas; vamos, en mi opinión no merece la pena gastarse más dinero, son la de tapas blandas sobra. Eso si, al menos en los tomos que yo compré, en alguno de los números hay unos pocos bocadillos que tiene algun fallo (en la impresión, imagino) porque les falta parte o la totalidad del texto, pero vamos que es algo sin demasiada importancia y no impide para nada leer la serie, son muy pocos los bocadillos a los que les sucede esto. Desconozco si ese error es solo de los tomos que compré o es algo mas generalizado.

Y respecto al resto del material, tengo varias cosillas compradas,pero todavia no he leido nada. Por lo que me he informado y me han contado, merece la pena leer Muerte:El Alto coste de la vida y Muerte:Lo mejor de tu vida; ademas, me hice con Destino: Cronicas de unas muertes anunciadas ya que Destino es un personaje que me gusta bastante. Y hay tomos bastante interesantes como The Sandman presenta: Las Furias, The Sandman presenta: La calle del amor (con un joven Constantine) o La cancion de Orfeo (si te gustó todo el arco narrativo de Orfeo).
Por cierto, si te gusta Sandman, una vez que lo leas hazte con Lucifer; yo la estoy leyendo y me está sorprendiendo mucho , tiene un nivel muy alto (por lo menos le puedes echar un vistazo al tomo The Sandman presenta: Lucifer).

Por cierto, lanzo una pregunta a todos aquellos que ya hayan leido The Sandman:¿que opinais sobre el final? Lo digo porque hay mas de una pregunta que no queda clara del todo, y se presta a diferentes interpretaciones.Estas son las preguntas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchísimas gracias, Ogmadan :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De nada, hombre  :thumbup:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #72 en: 15 Enero, 2010, 14:06:55 pm »
una duda, ¿qué pasó con esta edición de la colección?

http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=the%20sandman

¿se canceló? ¿eran tomitos de tapa dura?

¿hay prevista alguna nueva edición?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #73 en: 15 Enero, 2010, 14:12:21 pm »
Sí, esa fue una editio interruptus, vamos que dejaron a los lectores a medias :furioso:

Planeta ha prometido por el Bot (ya veremos si lo cumple) que este años 2010 toca la edición definitiva de Sandman. Si se parece a los absolutes yanquis es una pasada :mola:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Sandman
« Respuesta #74 en: 15 Enero, 2010, 16:04:34 pm »
una duda, ¿qué pasó con esta edición de la colección?

http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=the%20sandman

¿se canceló? ¿eran tomitos de tapa dura?

Los primeros números que aparecen ahí son prestigios, tomitos de tapa blanda con 2 números cada uno.

[Si alguien quiere los 8 primeros a MUY buen precio: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=9594.0 ]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines