Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 65395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Green Arrow
« en: 06 Diciembre, 2006, 14:33:32 pm »
Pues como algunos sabréis, en el salón de Madrid me pillé unos cuantos tomos de este personaje, y ni que decir tiene que me han encantado. Este personaje ha pasado a ser sin lugar a dudas uno de mis favoritos. Las historias que he leído de él son las siguientes:

  • Carjac: De Kevin Smith. Dentro de las historias que resucitan a héroes, esta es de mis favoritas, no sólo por lo bien contada que está (el diálogo del principio entre Batman y Superman es brutal) sino porque te mantiene en vilo hasta el final. Puede que lo que menos me guste es el toque religioso que le da Kevin Smith, pero aún así se lleva bastante bien.
  • El Sonido de la Violencia: Otra de Kevin. Aquí introduce a un nuevo villano, Onomatopeya (toma ya). La historia en sí sirve más para ahondar más en las relaciones de los protagonistas de la serie (no sólo de Oliver, si no también de su hijo y otros), aunque el malo de turno me mola bastante.
  • La Misión del Arquero: Aquí entra en acción Meltzer. Esta historia no es más que otra excusa para investigar más los sentimientos de Oliver mientras este rebusca en los recuerdos del pasado. Incluso yo, que no tengo ni idea del universo DC, me sentí atraído por todo lo que cuenta este número. Eso sí, acción tiene, y con Grundy nada más.
  • Disparo Certero: Ahora es el turno de Winick. Se nota que la acción llega de manos de este autor, con la inclusión de un nuevo villano (un asesino a sueldo), misterios relacionados con grandes corporaciones (esas que tan poco le gustan a nuestro arquero) y más evolución por parte del protagonista con respecto a sus allegados. Mola.
  • Los Muros de La Ciudad: Otra historia de Winick. Si bien el tomo de Norma trae dos historias antes que hacen flojear el número (la primera no del todo, pero la segunda se nota que no es Winick), la historia de Los Muros vuelve a la esencia a la que nos tenían acostumbrados con más acción y demonios de por medio. Y con más evolución, por si fuera poco. Otro que mola.

En resumen, que este personaje me atrae mucho, y no sólo porque los superhéroes sin poderes siempre me han atraído. Quizá influya el hecho de que es un izquierdista liberal :P

Una pregunta ¿El tomo que ha sacado Planeta continúa desde donde lo dejó Norma? Es decir, desde el número 40 de la serie USA. Si es así seguramente me lo pille.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Green Arrow
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2006, 14:39:30 pm »
Por cierto, se me olvidaba comentar que el dibujo de Hester me encanta, creo que le viene que ni pintado a la serie. Eso sí, a veces me cuesta diferenciar personajes, sobre todo mujeres.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre, 2006, 17:21:56 pm »
a mi me esta encantando la serie  ;D tengo todos los comics los de norma y el nº1 de planeta haber cuando sale el nº2 que ya ahi ganas  ;D ;D

a mi me encanta la personalidad de oliver  :mola:

arquero contra arquero me quedo antes con el de dc que con el de marvel y eso que ojo de hbalcon siempre tb me ha gustado aunque son muy diferentes entre si.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2006, 13:33:50 pm »
Coincido en todo lo que dices, Howlett. Los diálogos de Kevin Smith son espléndidos. De todas las historias publicadas, me quedo con la de Meltzer: consiguió emocionarme con el momento del anillo de Barry.

Las historias de Winnick también me están gustando, mezclan muy bien acción, entretenimiento y ciertos temas políticos y sociales. Te recomiendo la miniserie en grapa que ahora está publicando Planeta. He leído ya el segundo número y el tratamiento de Mia es muy bueno. Arranca en el núm. 40, el primero inédito, y llegará justo al 59 USA que es el último pre-One Year Later. Planeta ha dicho que se saltará los núm. 51 y 53 que son dos fill-ins.

Tras Nightwing, mis tres personajes masculinos preferidos de DC son Oliver, Roy y Connor.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2006, 19:57:59 pm »
A mi me encanta Oliver, la personalidad que tiene es lo mejor! Y atentos a no perderse la serie que publica PdA de 6 números. Muy buena  :birra:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre, 2006, 23:40:15 pm »
Para mi este personaje es el mejor, junto a Atom, en Crisis de Identidad, mira que se define a todos los personajes perfectamente, pues yo creo que el que más resalta es Fecha, tiene mucho carisma.

saludos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre, 2006, 23:43:24 pm »
Para mi este personaje es el mejor, junto a Atom, en Crisis de Identidad, mira que se define a todos los personajes perfectamente, pues yo creo que el que más resalta es Fecha, tiene mucho carisma.

saludos

Yo creo que resalta tanto porque Meltzer le tenía ya cogida la medida de la serie de Green Arrow, por eso yo creo que se centra en el y le hace narrador de la historia.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre, 2006, 09:29:12 am »
De todas las historias publicadas, me quedo con la de Meltzer: consiguió emocionarme con el momento del anillo de Barry.

Totalmente de acuerdo. Ya lo he dicho en varias ocasiones, que para mi este cómic, es de lo mejorcito. 

Confieso que solté una lagrimita con ese momento que citas. Bueno y con alguno más...  lo dicho un cómic colosal. Y respetuoso. Muy respetuoso.




También me parece muy bueno Hester. Tiene una narrativa muy clarita.  Veremos que tal aguanta la serie tras su marcha, pues parece que los sucesores no son muy allá...


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Green Arrow
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre, 2006, 22:25:23 pm »
A mi también me encanta el personaje y la serie, el arco de Meltzer es maravilloso, se nota y mucho que le gusta el personaje, solo se debe leer Crisis de Identidad para verlo, y Hester tambien me gusta mucho, además de cumplir mes a mes dando esa homogenidad a la serie tan en desuso hooy en día , es un gran narrador una lastima su marcha, pero claro querria cambiar de aires que son muchos números en la misma serie, la verdad es que pese a que he leido por algun lado que Winick lo hace mal, a mi la verdad su etapa me esta gustando bastante.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #9 en: 04 Enero, 2007, 11:05:03 am »
A ver, que pena que el capitan hierro no coleccione nada de DC, para que me sacara un listado de esos que saca el, con los numeros españoles con su correspondientes numeros USA. Asi que te ha tocado a ti, Howlett hacer del capi. Ponme una lista con todo lo de este personaje de lo que saco Norma para ver si lo puedo conseguir, mamon que ya vi como te llevabas todos los numeros en el expofriki.

Yo, solo tengo localizado esto http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=2299 , que son los 2 primeros punto de tu lista en el primer mensaje de este tema.

Esto... que no se entere Vivat, que luego se mete conmigo, porque compro DC.

Muchas gracias.
« última modificación: 04 Enero, 2007, 11:13:06 am por Lucas »

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #10 en: 04 Enero, 2007, 11:11:58 am »

¿Habés visto al Green Arrow de Smallville? Es una pasada, a mi me gusta mucho más que el prota...  :amor:  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Green Arrow
« Respuesta #11 en: 04 Enero, 2007, 14:29:31 pm »
A ver, que pena que el capitan hierro no coleccione nada de DC, para que me sacara un listado de esos que saca el, con los numeros españoles con su correspondientes numeros USA. Asi que te ha tocado a ti, Howlett hacer del capi. Ponme una lista con todo lo de este personaje de lo que saco Norma para ver si lo puedo conseguir, mamon que ya vi como te llevabas todos los numeros en el expofriki.

Yo, solo tengo localizado esto http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=2299 , que son los 2 primeros punto de tu lista en el primer mensaje de este tema.

Esto... que no se entere Vivat, que luego se mete conmigo, porque compro DC.

Muchas gracias.

Pues juraría que Norma sólo saco lo que he puesto. Lo que pasa es que la primera historia (Carjac) son 5 números, la segunda (El sonido de la violencia) son 2 números, y el resto son todo tomos.

No estoy seguro 100%, pero por la numeración USA que corresponde a los cómics que recopilan los tomos creo que debe ser así.

A lo mejor Vivat te puede ayudar aquí mejor que yo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Green Arrow
« Respuesta #12 en: 04 Enero, 2007, 15:08:28 pm »
A ver Lucas si te valgo yo:

Norma:

Green Arrow:Carcaj 1: Green Arrow 1-2 USA
Green Arrow:Carcaj 2: Green Arrow 3-4 USA
Green Arrow:Carcaj 3: Green Arrow 5-6 USA
Green Arrow:Carcaj 4: Green Arrow 7-8 USA
Green Arrow:Carcaj 5: Green Arrow 9-10 USA

Green Arrow: El sonido de la Violencia 1: Green Arrow 11-12-13 USA
Green Arrow: El sonido de la Violencia 2:  Green Arrow 14-15 USA

Hasta aqui la etapa de Kevin Smith/Phil Hester.
Green Arrow: La misión del arquero:  Green Arrow 16-21 USA

Este es el tomo de Meltzer/Hester.
Green Arrow: Disparo Certero:  Green Arrow 26-31 USA
Green Arrow: Los muros de la ciudad:  Green Arrow 32-39 USA

Primeros dos tomos de la etapa Winick/Hester.

Planeta, ha empezado en el 40 USA que sigue esa etapa.

Si te fijas estan ineditos los números 22-25, los cuales  formaban parte de un croosover  de seis partes con Green Lantern que presentaba la etapa de Ben Raab es esta segunda serie la saga se llamaba Black Circle: Urban Knights, y era bastante mala, el 22 no era parte de esa saga era un número suelto independiente.
« última modificación: 04 Enero, 2007, 15:27:36 pm por fer1980 »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Green Arrow
« Respuesta #13 en: 04 Enero, 2007, 16:24:54 pm »
La info de Fer1980, es correctisima.  :thumbup:


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Green Arrow
« Respuesta #14 en: 04 Enero, 2007, 22:31:21 pm »
Vale, fer1980, has conseguido dejarme mal :lol:

Muy buen listado  :thumbup:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines