Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 181325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #105 en: 03 Marzo, 2017, 12:28:07 pm »
22€ X 1500 tomos= 33000€

se venderan todos desde SD, pero los libreros se los comeran mucho tiempo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #106 en: 03 Marzo, 2017, 12:32:44 pm »
22€ X 1500 tomos= 33000€

se venderan todos desde SD, pero los libreros se los comeran mucho tiempo
No creo que los vendan todos. Por ejemplo, en mi librería, solo traen los MLE, previo encargo, para no tener que comérselos.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #107 en: 03 Marzo, 2017, 13:23:33 pm »

 Hola.

 Una pregunta:

 El material que contiene el volumen de El Castigador son dos historias/magazine. Ok.

 Que yo recuerde tengo, seguro, una de ellas en dicho formato (Aventuras Bizarras).

 ¿Se han publicado anteriormente en formato Magazine ambas historias? (al margen de en A. Bizarras).

 Gracias y saludos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #108 en: 03 Marzo, 2017, 13:26:28 pm »
El material que contiene el volumen de El Castigador son dos historias/magazine. Ok.

 Que yo recuerde tengo, seguro, una de ellas en dicho formato (Aventuras Bizarras).

 ¿Se han publicado anteriormente en formato Magazine ambas historias? (al margen de en A. Bizarras).

 Gracias y saludos.

Nop, están si publicarse desde la de Aventuras Bizarras y también de Vértice... y creo que la de Marvel Super Action #1 esta todavía inédita, pero tendría que asegurarme. la de Marvel Super Action #1 se edito solamente en el Relatos Salvajes #33 de Vértice.

Aunque este tomo tiene el añadido de incluir un par de historias de Dominic Fortune que venían en los números originales.
« última modificación: 03 Marzo, 2017, 13:34:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #109 en: 03 Marzo, 2017, 14:10:12 pm »
El MLE de El Castigador se acabará vendiendo en Argentina  :lol:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #110 en: 03 Marzo, 2017, 15:11:50 pm »
El susto va a ser el de el Castigador... :(
24, que llevo meses diciéndolo...

Vaya, vaya, VAYA... Parece que te has equivocado estrepitosamente, amigo Authority.

Viendo que el tomo ha sido finalmente mucho más barato de lo que esperabas, supongo que te disculparás de inmediato con Panini y SD por tu error.
Mea culpa. Me trago mis palabras y alabo el ajustado precio con el que nos regalan el bolsillo.
Para enmendar mi culpa me dispongo a ir de rodillas hasta las oficinas de Panini mientras me flagelo.
Ahora no hay problemas en reservar dos, una para leer y otro para conservar precintado.
Por cierto, que ahora veo que el de estela no era tan caro, porque sólo nos cobraron dos miserables euros por tener una obra autografiada.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #111 en: 03 Marzo, 2017, 15:31:35 pm »
El susto va a ser el de el Castigador... :(
24, que llevo meses diciéndolo...

Vaya, vaya, VAYA... Parece que te has equivocado estrepitosamente, amigo Authority.

Viendo que el tomo ha sido finalmente mucho más barato de lo que esperabas, supongo que te disculparás de inmediato con Panini y SD por tu error.
Mea culpa. Me trago mis palabras y alabo el ajustado precio con el que nos regalan el bolsillo.
Para enmendar mi culpa me dispongo a ir de rodillas hasta las oficinas de Panini mientras me flagelo.
Ahora no hay problemas en reservar dos, una para leer y otro para conservar precintado.
Por cierto, que ahora veo que el de estela no era tan caro, porque sólo nos cobraron dos miserables euros por tener una obra autografiada.
Acuerdate de pasar también por las oficinas de SD y al menos llevales flores y bombones

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #112 en: 03 Marzo, 2017, 15:37:54 pm »
El susto va a ser el de el Castigador... :(
24, que llevo meses diciéndolo...

Vaya, vaya, VAYA... Parece que te has equivocado estrepitosamente, amigo Authority.

Viendo que el tomo ha sido finalmente mucho más barato de lo que esperabas, supongo que te disculparás de inmediato con Panini y SD por tu error.
Mea culpa. Me trago mis palabras y alabo el ajustado precio con el que nos regalan el bolsillo.
Para enmendar mi culpa me dispongo a ir de rodillas hasta las oficinas de Panini mientras me flagelo.
Ahora no hay problemas en reservar dos, una para leer y otro para conservar precintado.
Por cierto, que ahora veo que el de estela no era tan caro, porque sólo nos cobraron dos miserables euros por tener una obra autografiada.
Acuerdate de pasar también por las oficinas de SD y al menos llevales flores y bombones
Y como se me vaya la olla hasta  les hago un masaje con final feliz, que tantas criticas injustas merecen una recompensa.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #113 en: 03 Marzo, 2017, 17:46:58 pm »
 :lol: :lol: :lol:

¿quién será el primer forero que compre tan obra magna con tal excelso y ajustadísimo precio?   :puzzled:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #114 en: 03 Marzo, 2017, 18:21:36 pm »
:lol: :lol: :lol:

¿quién será el primer forero que compre tan obra magna con tal excelso y ajustadísimo precio?   :puzzled:

El menda...

No , que va. Compre el de Estela por que lo ví una edición diferente, otro papel. repro, firma, gran tamaño, editada y aprobada por el autor... Pero se han pasado un mucho con Francisco. Si encima es a tamaño normal... creo que va a ser el tomo con menos ventas de toda la linea.

Jo, y  yo  pensando que menudo plumazo me habian metido por el arma x de BWS en frances... , 26 euros. Ahora me parece hasta barato  }:)

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #115 en: 03 Marzo, 2017, 18:40:34 pm »
¿El MLE de Sanchís y el de Castigator salen el próximo Viernes, no? :puzzled:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #116 en: 03 Marzo, 2017, 20:28:20 pm »
Mucho nos quejamos del precio del MLE del punisher, pero ECC va a sacar una edición especial de Universo DC: Renacimiento que tiene 88 páginas por 20 euros.
Bien es cierto que ahí otra edición del comic mucho mas barata, pero vamos, que esto me huele a pique. :)

https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-edicion-deluxe-3258.aspx

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #117 en: 03 Marzo, 2017, 20:30:17 pm »
Mucho nos quejamos del precio del MLE del punisher, pero ECC va a sacar una edición especial de Universo DC: Renacimiento que tiene 88 páginas por 20 euros.
Bien es cierto que ahí otra edición del comic mucho mas barata, pero vamos, que esto me huele a pique. :)

https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-edicion-deluxe-3258.aspx
Pero ahí esta la diferencia, ECC te deja elegir como con las grapas del DKIII

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro


Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #119 en: 04 Marzo, 2017, 11:15:16 am »
Mucho nos quejamos del precio del MLE del punisher, pero ECC va a sacar una edición especial de Universo DC: Renacimiento que tiene 88 páginas por 20 euros.
Bien es cierto que ahí otra edición del comic mucho mas barata, pero vamos, que esto me huele a pique. :)

https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-edicion-deluxe-3258.aspx

El punto fundamental de tu mensaje es el de "otra edición del comic mucho mas barata". Si se hubiera editado Estela a precio más ajustado  en rústica, en un papel con un gramaje "normal" y al tamaño habitual igual yo habría picado, y cada uno podría haber comprado la edición que más nos gustara. Con Estela Plateada, Miracleman, La Viuda Negra de Waid... Panini nos proporciona un formato y nos dice que "es lo que hay, si no lo quieres, no lo compres o cómpralo en versión original (arriesgándote en el proceso a que el Señor Panini vea que la línea de clásicos no produce beneficio y la cierre); y por cierto Panini es guay porque edita mucha grapa y si no aplaudes mi decisión me pico y me voy".
« última modificación: 04 Marzo, 2017, 11:31:13 am por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines