Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 144830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #630 en: 30 Diciembre, 2017, 15:41:30 pm »
Os dejo mi reseña en Universo Marvel, aunque reconozco que me ha costado una barbaridad aclararme de qué me había producido la peli, espero que os guste:

http://www.universomarvel.com/resena-sin-spoilers-star-wars-los-ultimos-jedi-lado-claroscuro-la-fuerza/

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #631 en: 30 Diciembre, 2017, 17:49:26 pm »
Os dejo mi reseña en Universo Marvel, aunque reconozco que me ha costado una barbaridad aclararme de qué me había producido la peli, espero que os guste:

http://www.universomarvel.com/resena-sin-spoilers-star-wars-los-ultimos-jedi-lado-claroscuro-la-fuerza/

Ya la había colgado Darkseid en la página anterior ;)

Reseña sin spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi: El lado claroscuro de La Fuerza de Jata y Promethea
http://www.universomarvel.com/resena-sin-spoilers-star-wars-los-ultimos-jedi-lado-claroscuro-la-fuerza/

Interesante reseña, aunque haces tantos esfuerzos por evitar los spoilers, cosa que se agradece, que hay bastantes cosas en que no tengo claro de qué estáis hablando :(

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.129
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #632 en: 30 Diciembre, 2017, 20:15:08 pm »
Yo solo digo una cosa: Tengo un superarma gigante con más armas que Cable, y mi enemigo son cuatro mosquitos trompeteiros de mierda, y lo último que se me ocurre es pensar que puedan ganar

Que culpa de Tarkin ni que niño muerto :lol: :borracho:

Que esa es otra, lo del fallito de la Estrella (Ni Rogue One ni pollas. Estamos en el 77). Joder, cuantos trastos y edificios no tendrán defectos estructurales de los que ni te das cuenta y nunca pasa nada.

Le dais a veces a las cosas unas vueltas que pa que :beso:  :birra:

A mi en la primera Star Wars no me molestó especialmente. Un fallo estructural, (aún excesivamente conveniente) puedo pasarlo.

Cuando en El retorno del Jedi volvieron a hacerlo ya me mosqueó un poquito (el único "arreglo" que hicieron fué que el punto debil estaba un poco más adentro y un poco más inaccesible. Pero de nuevo un disparo y a tomar por culo todo)

Pero ya volveeer a lo mismo en El despertar de la fuerza fue para ostiarles. Y no por dar por válido lo viejo y lo nuevo no... simplemente porque hay un número limitado de veces que puedo tragarme el mismo agujero de guión.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.507
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #633 en: 30 Diciembre, 2017, 20:58:35 pm »
Eso pasa por contratar albañiles baratos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #634 en: 31 Diciembre, 2017, 01:20:33 am »
Una pregunta, ¿Cuantas veces a lo largo de la historia del cine habéis visto un beso heterosexual, o alguien despidiéndose de su pareja, o hablando con su pareja heterosexual, y habéis hecho un exahustivo análisis de guión preguntándoos si dicha escena aportaba algo a la historia?

Porque desde que empiezan a haber personajes, escenas, o incluso cualquier guiño gay  hay debate feroz sobre si "aporta algo" o "es cuota"

¿Realmente todas las personas que se quejan cuando ven algo gay lo hacen porque  "no está justificado argumentalmente", y como expertos en cine que son les molesta? Voy a permitirme la osadía de dudarlo  ::)

Bueno ya que lo dices
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #635 en: 31 Diciembre, 2017, 01:24:32 am »
Yo en todo momento hablo de lo mismo una y otra vez. Si parezco un despertador de Star Wars :lol:

Y sé como es un T-16. Sé en qué escenas aparecen, sé como es, y tengo el muñequito de la nave en mi casa. Pero, esto es algo que nos cuentan en retrocontinuidad. En su momento, en 1977 no tenemos ni idea de que el T-16 y la navecita son la misma. Que de todas maneras, joder, incluso ahroa que sabemos como es uno, desde luego de una vaina de carreras a un T-16 hay un trecho muy largo, empezando por el hecho de que el T-16 puede volar de verdad por el cielo

Sobre lo de Tarkin, pues como decía hace unas páginas sobre otra situación de por el estilo, Tarkin en ningún momento considera a los rebeldes una amenaza. No es que cometa un error estratégico, sencillamente comete el típico error de villano de peli, subestimar por completo al enemigo, propiciando con su ego/poderío la victoria de los buenos

Sobre por qué saltan de la luz a tomar por culo, con un planeta de por medio... pues esa es una buena pregunta  :lol: :lol: :lol: ¡Lucaaaaaaas!  :lol: :lol: Pfff, no sé. A lo mejor podemos justificar que la navecita tarda en apuntar, y que cuando Tarkin destruye Alderaan ya estaba todo preparado. O que la gasolina/munición de la Estrella es cara, y no pueden gastarla así como así... pero vamos  :alivio:


Luego ya lo del enorme agujero en medio de la Estrella que lleva al núcleo, pues cuanto más lo pienso más se me cae. Habrá que asumir, de nuevo, que al malo ni se le pasa por la cabeza que 1) los rebeldes se carguen el escudo 2) los rebeldes atraviesen la Estrella. Y estas dos no son las únicas veces que hay que usar esta explicación, ni la única trilogía...


Una pregunta, ¿Cuantas veces a lo largo de la historia del cine habéis visto un beso heterosexual, o alguien despidiéndose de su pareja, o hablando con su pareja heterosexual, y habéis hecho un exahustivo análisis de guión preguntándoos si dicha escena aportaba algo a la historia?

Porque desde que empiezan a haber personajes, escenas, o incluso cualquier guiño gay  hay debate feroz sobre si "aporta algo" o "es cuota"

¿Realmente todas las personas que se quejan cuando ven algo gay lo hacen porque  "no está justificado argumentalmente", y como expertos en cine que son les molesta? Voy a permitirme la osadía de dudarlo  ::)

Bueno ya que lo dices
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.380
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #636 en: 31 Diciembre, 2017, 01:45:15 am »
Vista, por fin hoy, que la quería ver aquí.

Me ha dejado bastante frío. La que más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #637 en: 31 Diciembre, 2017, 01:49:41 am »
Mientras tanto, ayer en USA SW recaudó solo 4 millones de dólares más que el rival más temible de todos los tiempos: Jumanji Welcome to the Jungle.

Mientras tanto TLJ lleva recaudados $934 millones de dolares en 2 semanas y este fin de semana se va para los $1.000 milloncejos  :contrato:

Y va a ser la película más taquillera del año. Es indiscutible que va a ser un éxito y va a hacer muy buena cifra, pero la bajada con respecto al Episodio VII va a ser importante.

Y que le haga sufrir en la taquilla la nueva película de Jumaji no es muy positivo. De hecho, datos del viernes:

SW 19 millones
Jumanji 17,750 millones

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #638 en: 31 Diciembre, 2017, 01:56:52 am »
Que si, que vale, que ya me ha quedado claro que solo Luke pilota muy bien y así se ve, y lo de Anakin es potra y solo potra y solo pilota en media escena de las tres películas y todo es penoso y a Vader cuando es Vader le vemos pilotar un montón, mucho más y mejor.

Ya está, todos contentos.

Mientras tanto, ayer en USA SW recaudó solo 4 millones de dólares más que el rival más temible de todos los tiempos: Jumanji Welcome to the Jungle.

Mientras tanto TLJ lleva recaudados $934 millones de dolares en 2 semanas y este fin de semana se va para los $1.000 milloncejos  :contrato:

Y va a ser la película más taquillera del año. Es indiscutible que va a ser un éxito y va a hacer muy buena cifra, pero la bajada con respecto al Episodio VII va a ser importante.

Y que le haga sufrir en la taquilla la nueva película de Jumaji no es muy positivo. De hecho, datos del viernes:

SW 19 millones
Jumanji 17,750 millones

Lo que está por ver, el tiempo dirá, es si esto repercutirá en mayor o menor medida en futuras entregas.

Desde luego, si siguen por este camino, creo que bien no les va a ir.

Ya veremos si se da un cambio de rumbo...

De momento Solo es en mayo, hay mucha gente quemada y ya de por si es una película que parte con cierta mala fama y problemas.
« última modificación: 31 Diciembre, 2017, 02:04:27 am por El Merodeador »

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #639 en: 31 Diciembre, 2017, 02:00:13 am »
Yo solo digo una cosa: Tengo un superarma gigante con más armas que Cable, y mi enemigo son cuatro mosquitos trompeteiros de mierda, y lo último que se me ocurre es pensar que puedan ganar

Que culpa de Tarkin ni que niño muerto :lol: :borracho:

Que esa es otra, lo del fallito de la Estrella (Ni Rogue One ni pollas. Estamos en el 77). Joder, cuantos trastos y edificios no tendrán defectos estructurales de los que ni te das cuenta y nunca pasa nada.

Le dais a veces a las cosas unas vueltas que pa que :beso:  :birra:

A mi en la primera Star Wars no me molestó especialmente. Un fallo estructural, (aún excesivamente conveniente) puedo pasarlo.

Cuando en El retorno del Jedi volvieron a hacerlo ya me mosqueó un poquito (el único "arreglo" que hicieron fué que el punto debil estaba un poco más adentro y un poco más inaccesible. Pero de nuevo un disparo y a tomar por culo todo)

Pero ya volveeer a lo mismo en El despertar de la fuerza fue para ostiarles. Y no por dar por válido lo viejo y lo nuevo no... simplemente porque hay un número limitado de veces que puedo tragarme el mismo agujero de guión.

Y sin embargo la primera vez supo arreglarlo Disney en Rogue One de una forma que a mí me parece bastante convincente. Claro que también fue Disney quien lo hizo más ridículo que nunca en el Episodio VII.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #640 en: 31 Diciembre, 2017, 02:03:50 am »
Que si, que vale, que ya me ha quedado claro que solo Luke pilota muy bien y así se ve, y lo de Anakin es potra y solo potra y solo pilota en media escena de las tres películas y todo es penoso y a Vader cuando es Vader le vemos pilotar un montón, mucho más y mejor.

Ya está, todos contentos.
Oye, a mí no me mires, echale las culpas a George Lucas  :lol: En las precuelas se preocupa mucho ma´s de vendernos que Anakyn es un jedi que un piloto

¿Sabes donde Anakyn si es ese piloto, un tío decente, y un comandante de verdad? En Clone Wars. Episodios enteros muy gloriosos dedicados al tema. El mejor Anakyn Skywalker es el que no vimos en el cine :P

Y a Vader también lo llegamos a ver como piloto en estas series por cierto

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #641 en: 31 Diciembre, 2017, 02:08:15 am »
A ser Jedi y a revolcarse por el césped. :thumbup:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #642 en: 31 Diciembre, 2017, 02:09:24 am »
Que si, que vale, que ya me ha quedado claro que solo Luke pilota muy bien y así se ve, y lo de Anakin es potra y solo potra y solo pilota en media escena de las tres películas y todo es penoso y a Vader cuando es Vader le vemos pilotar un montón, mucho más y mejor.

Ya está, todos contentos.

Mientras tanto, ayer en USA SW recaudó solo 4 millones de dólares más que el rival más temible de todos los tiempos: Jumanji Welcome to the Jungle.

Mientras tanto TLJ lleva recaudados $934 millones de dolares en 2 semanas y este fin de semana se va para los $1.000 milloncejos  :contrato:

Y va a ser la película más taquillera del año. Es indiscutible que va a ser un éxito y va a hacer muy buena cifra, pero la bajada con respecto al Episodio VII va a ser importante.

Y que le haga sufrir en la taquilla la nueva película de Jumaji no es muy positivo. De hecho, datos del viernes:

SW 19 millones
Jumanji 17,750 millones

Lo que está por ver, el tiempo dirá, es si esto repercutirá en mayor o menor medida en futuras entregas.

Desde luego, si siguen por este camino, creo que bien no les va a ir.

Ya veremos si se da un cambio de rumbo...

De momento Solo es en mayo, hay mucha gente quemada y ya de por si es una película que parte con cierta mala fama y problemas.

Igual me equivoco pero Solo no pinta bien en taquilla para lo que se espera de una película de Star Wars, ojo. Pero luego me equivocaré y  lo petará y superará a Avatar y Ron Howard se marcará un Ciudadano Kane  :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #643 en: 31 Diciembre, 2017, 02:14:06 am »
Que si, que vale, que ya me ha quedado claro que solo Luke pilota muy bien y así se ve, y lo de Anakin es potra y solo potra y solo pilota en media escena de las tres películas y todo es penoso y a Vader cuando es Vader le vemos pilotar un montón, mucho más y mejor.

Ya está, todos contentos.

Mientras tanto, ayer en USA SW recaudó solo 4 millones de dólares más que el rival más temible de todos los tiempos: Jumanji Welcome to the Jungle.

Mientras tanto TLJ lleva recaudados $934 millones de dolares en 2 semanas y este fin de semana se va para los $1.000 milloncejos  :contrato:

Y va a ser la película más taquillera del año. Es indiscutible que va a ser un éxito y va a hacer muy buena cifra, pero la bajada con respecto al Episodio VII va a ser importante.

Y que le haga sufrir en la taquilla la nueva película de Jumaji no es muy positivo. De hecho, datos del viernes:

SW 19 millones
Jumanji 17,750 millones

Lo que está por ver, el tiempo dirá, es si esto repercutirá en mayor o menor medida en futuras entregas.

Desde luego, si siguen por este camino, creo que bien no les va a ir.

Ya veremos si se da un cambio de rumbo...

De momento Solo es en mayo, hay mucha gente quemada y ya de por si es una película que parte con cierta mala fama y problemas.

Igual me equivoco pero Solo no pinta bien en taquilla para lo que se espera de una película de Star Wars, ojo. Pero luego me equivocaré y  lo petará y superará a Avatar y Ron Howard se marcará un Ciudadano Kane  :lol:

Quien sabe... :lol:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #644 en: 31 Diciembre, 2017, 10:36:00 am »
Os dejo mi reseña en Universo Marvel, aunque reconozco que me ha costado una barbaridad aclararme de qué me había producido la peli, espero que os guste:

http://www.universomarvel.com/resena-sin-spoilers-star-wars-los-ultimos-jedi-lado-claroscuro-la-fuerza/

Ya la había colgado Darkseid en la página anterior ;)

Reseña sin spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi: El lado claroscuro de La Fuerza de Jata y Promethea
http://www.universomarvel.com/resena-sin-spoilers-star-wars-los-ultimos-jedi-lado-claroscuro-la-fuerza/

Interesante reseña, aunque haces tantos esfuerzos por evitar los spoilers, cosa que se agradece, que hay bastantes cosas en que no tengo claro de qué estáis hablando :(

¡Ups! no había visto el post de Darkseid, perdonad el doble mensaje.

Y lo de andarme con tanto tiento con evitar spoilers es porque hace dos años con la reseña de El Despertar de la Fuerza, ya aprendí por las malas que, con Star Wars, ni bromas. Se me ocurrió titularla, como acostumbro, con un juego de palabras a cuenta del relevo generacional: "yo soy tu hija", igual que "el lado claroscuro de la fuerza" en ésta. Comprendo que no estuve afortunado, y en cuanto pude cambié el título, pero no es sólo que mucha gente prefiriera no leerla porque se pensaron que era un spoiler, es que me cayeron por todos lados, como nunca me ha pasado en los 9 años que llevo publicando reseñas. No es un saga cualquiera.




« última modificación: 31 Diciembre, 2017, 10:40:53 am por jatapromethea »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines