Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 262558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agus_T

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #1425 en: 03 Mayo, 2024, 18:03:52 pm »
¿Qué ha pasado con el tomo 5 de los archivos completos? ¿Tiene alguna etapa icónica o algo? Es el único que me falta y está agotado en todos lados. :lloron:

Buenas, también estoy haciéndome con Los Archivos Completos de Kraken. Y creo que habrá mas gente como loca buscando los archivos porque se nota que Dolmen no está, ni va a estar por la labor de continuarlos. Y parece que tampoco tienen intención de hacer una nueva edición con la calidad de Perro Estroncio. Prefieren ir a tiro hecho con las sagas mas conocidas y arriesgar lo mínimo.

Pero bueno, aquí te dejo un enlace donde he comprado el tomo 5: https://www.buscalibre.es/libro-juez-dredd-los-archivos-completos-05/9788416086979/p/46556350 El tomo cuesta 27,95€ incluido el envío y viene desde Colombia, al ser una cantidad tan pequeña no creo que en aduanas tengas que pagar nada. Creo que compensa, eso si, yo lo compre hace un par de días y hasta el 20 de mayo o así no me llegará. Pone que hay 46 unidades disponibles.

También disponen del tomo 6, que es de los imposibles de conseguir. El 1 y el 2 también son de los imposibles, aunque sin duda el mas complicado es el 5. El resto los encontré el sábado pasado a 9€ la unidad aquí: https://elektracomic.com/catalogsearch/result/?q=juez+dredd+los+archivos  !!AVISO!! En los que pone disponibilidad "bajo pedido" no se pueden pedir, no lo intentes.

Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines