Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez  (Leído 90229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« en: 09 Septiembre, 2010, 18:34:05 pm »
Tras la reciente aparicion del segundo tomo de Locke & Key, me animo a crear este post para recomendarlo y que os animeis a comprarlo. Tras leer el primer tomo, he adquirido el segundo recientemente (espero escribiros pronto para comentaros que me ha parecido)

Os doy mi mas sincera recomendación para aquellos que buscan una buena historia de ¿terror? o cuya lectura al menos genere inquietud. El comic esta muuuuy bien escrito y los personajes de la historia (impacta en especial el joven psicopata) estan muy bien definidos. El dibujo tambien esta muy cuidado y ayuda mucho a moldear a cada personaje durante el primer tomo (de nuevo remarcar al malvado demente...que tiene algunas viñetas excepcionales).

Me ha gustado mucho la primera historia y deja con ganas de leer mas...mucho mas... para saber que misterios aguarda la mansión de Lovecraft, quien es exactamente la joven que alli se encuentra, cuantas llaves y que cualidades sorprendentes ofrecen en la casa...

Un inicio muy prometedor por lo que os aconsejo que os engancheis pronto a esta serie.

Mas reseñas:

http://www.zonafandom.com/comic-usa/locke-key-welcome-to-lovecraft-terror-comedido-pero-prometedor

http://www.zonanegativa.com/?p=12183

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2010, 11:47:55 am »
Yo también animo a todo el mundo a comprar esta serie, menudo descubrimiento!!!

La verdad es que no sabía ni que existía, pero un día que entré en la tienda de cómics vi el tomo y no sé por qué me decidí a comprarlo (¿nunca os ha pasado que cogéis una colección sólo por curiosidad?) y la verdad es que no me arrepiento.

Las historias de los dos tomos absorben, los personajes están muy bien definidos y te quedas con ganas de saber más sobre las misteriosas llaves de la mansión, y los poderes que encierra cada una de ellas. El guionista juega muy bien con la intriga y va desarrollando de forma fluida la historia desvelando poco a poco los secretos de la familia y la relación existente entre los personajes, sobre todo con un tal Dodge...  :mola:

Además, he leído por internet que Steven Spielberg se ha hecho con los derechos del cómic para realizar una serie de tv.

¡Una historia cojonuda, si señor!!! 

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2010, 23:24:03 pm »
Hoy he empezado el primer tomo y me está encantando. ¡Qué historia más buena! Y el dibujo, con esos enfoques tan cinematográficos. Una maravilla.

Voy por el quinto número (de los 6 que forman el tomo) y estoy enganchadísimo. En cuanto lo termine seguiré con los demás, porque es de lo mejorcito que he leído últimamente  :palmas:

Totalmente recomendado  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2012, 21:39:20 pm »
Algunos foreros con los que he cambiado impresiones me lo han super-recomendado, os aseguro que está en la lista de futuras compras. Sabéis si la serie está ya acabada, le quedan más números, o que le falta?. Gracias.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2012, 21:47:40 pm »
Yo compré (de casualidad y por una recomendación) el primer tomo, ... y estoy esperando que se publique la continuación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #5 en: 17 Enero, 2012, 23:06:50 pm »
El segundo tomo ya esta publicado desde hace varios meses por Panini... pero el tercero aun no ha llegado a España (en amazon.com si que esta en venta)

Por cierto, no se si lo sabeis pero Joe Hill es el hijo de Stepken King y es escritor de novela de terror (de tal palo...)

Os recomiendo muy mucho su libro 'El traje del muerto' aunque se hizo popular a traves de sus relatos, publicados en España como 'Fantasmas' (ambos libros de la editorial SUMA)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #6 en: 17 Enero, 2012, 23:14:48 pm »
Otro libro suyo (el único que he leído yo) es "Cuernos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2012, 09:25:08 am »
El segundo tomo ya esta publicado desde hace varios meses por Panini... pero el tercero aun no ha llegado a España (en amazon.com si que esta en venta)

En inglés van por el número 3 del volumen 5 (cada volumen tiene 6 números). Inicialmente estaba previsto que la serie durara 6 volúmenes, pero me parece haber leído en el blog de Hill que estaban planteándose la posibilidad de que fueran 7. Yo he leído hasta el volumen 4 y es mi cómic favorito de todos los tiempos. Simplemente brutal.

Por cierto, no se si lo sabeis pero Joe Hill es el hijo de Stepken King y es escritor de novela de terror (de tal palo...)

Efectivamente :) Hace unos meses en una librería de aquí de Oviedo promocionaron su libro "Cuernos" con un cartel que decía "El trono de Stephen King ya tiene heredero"  :smilegrin:

Os recomiendo muy mucho su libro 'El traje del muerto' aunque se hizo popular a traves de sus relatos, publicados en España como 'Fantasmas' (ambos libros de la editorial SUMA)

Tengo ambos (los saldaron hace no mucho y aproveché para compralos), pero aún no los he leído. El que sí he leído es "Cuernos".

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2012, 09:27:43 am »
Otro libro suyo (el único que he leído yo) es "Cuernos".

Yo también es el único libro que he leído de Joe Hill y, aunque no me parece redondo, me gustó mucho. El segundo capítulo, que relata la infancia del protagonista, me pareció lo mejor de la novela. Me recordó mucho a la película "Cuenta conmigo" que a su vez está basada en un relato de ¿adivináis quién? Sí, Stephen King  :mola:

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2012, 13:13:56 pm »
Como están configurados los libros: son relatos cortos autoconclusivos; en cada tomo hay una historia única autoconclusiva; es una saga con el to be continued...?. Gracias.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2012, 13:16:09 pm »
El primer tomo es autoconclusivo.
Pero no sé si en el segundo habrá alguna referencia al primero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2012, 21:09:40 pm »
El primer tomo es autoconclusivo.
Pero no sé si en el segundo habrá alguna referencia al primero.

Cada uno continúa donde lo dejó el anterior.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #12 en: 16 Febrero, 2012, 18:26:16 pm »
Ayer leí del tirón el primer volumen de Locke&Key. Espectacular. Uno de los mejores cómics que he leído en mucho tiempo. Para ser un escritor novel en el mundo de la viñeta, Joe Hill tiene un arte que más quisieran algunos. Construye a los personajes poco a poco y llegas a conocerlos con unas pocas frases de diálogo. La historia avanza suave e inevitablemente, creando una sensación de malestar muy interesante.

Y el dibujo de Gabriel Rodriguez me ha dejado asombrado. No entiendo como este hombre no trabaj más, mucho más. Tiene un control del cuerpo magnífico y aunque en un primer momento pueda parecer un tipo de dibujo infantil, en cuanto llevas dos páginas te das cuenta del error. Es un dibujo adulto donde los haya. Realmente asombroso.

En cuanto pueda me hago con el siguiente tomo. :amor: :amor: :amor:

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #13 en: 16 Febrero, 2012, 22:24:34 pm »
Ayer leí del tirón el primer volumen de Locke&Key. Espectacular. Uno de los mejores cómics que he leído en mucho tiempo. Para ser un escritor novel en el mundo de la viñeta, Joe Hill tiene un arte que más quisieran algunos. Construye a los personajes poco a poco y llegas a conocerlos con unas pocas frases de diálogo. La historia avanza suave e inevitablemente, creando una sensación de malestar muy interesante.

Y el dibujo de Gabriel Rodriguez me ha dejado asombrado. No entiendo como este hombre no trabaj más, mucho más. Tiene un control del cuerpo magnífico y aunque en un primer momento pueda parecer un tipo de dibujo infantil, en cuanto llevas dos páginas te das cuenta del error. Es un dibujo adulto donde los haya. Realmente asombroso.

En cuanto pueda me hago con el siguiente tomo. :amor: :amor: :amor:

Amén a todo. Creo que ya lo he dicho, pero lo repito: para mí Locke & Key es el mejor cómic que he leído nunca.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #14 en: 19 Febrero, 2012, 22:58:50 pm »
Otro fan más pa´la saca. Me acabao de leer los dos primeros tomos y son  :leche: Esta serie  :mola: :mola::mola: No diría que es de terror, pero el suspense y la intriga son totales. Tyler lo ha definido muy bien usando la palabra "malestar". Su lectura es incómoda y absorvente porque cualquier cosa puede pasar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, no os perdáis esta joyita. Por favor, Panini, sacad pronto el tercero  :romeo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines