Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Planeta/ECC y sus gambazos.  (Leído 53607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #240 en: 07 Agosto, 2019, 11:50:08 am »
No sé si esto va aquí, pero el bot sigue con su cachondeo:

A una pregunta de si se va a reeditar la JSA de Geoff Johns, la respuesta es:

Hola.

Si te refieres a la serie 'JSA de Johns', no entra en nuestros planes una edición en otro formato.
Si te refieres a otras etapas de Johns al frente de 'JSA', tampoco entra en nuestros planes.

Un saludo.


 :palmas:

Parecía que la segunda parte iba a tener algo de más suerte y.... uyyyy, tiro al larguero y no entra!!!

Y es que la culpa es nuestra, tanto reirnos de la típica y escueta respuesta de "no entra dentro de nuestros planes" que, cuando intentan desarrollarla, es aún peor.

Pobretico nuestro bot. Cuando ataque Skynet y los Terminators tomen el mundo, a este pobre lo dejarán para el trabajo administrativo.





Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #241 en: 07 Agosto, 2019, 12:01:55 pm »
La JSA de Johns no la ha comprado ni el tato, normal que no vayan a por el siguiente volumen.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #242 en: 13 Noviembre, 2019, 22:44:14 pm »
La JSA de Johns no la ha comprado ni el tato, normal que no vayan a por el siguiente volumen.

A mi en su momento (a ritmo grapa USA, hace mil años ya) me gustó mucho, y de hecho sus primeros números, co-guionizados con David Goyer, me parecen de los mejores inicios de una serie regular que he leído.
Eso sí, al final la etapa se acaba haciendo larga,.
Pero vamos, que un must-have en toda regla para cualquier serguidor del universo DC. No entiendo por qué vendió tan mal. ¿quizá no era el formato adecuado?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #243 en: 13 Noviembre, 2019, 22:48:36 pm »
Personalmente la JSA de Johns es de los cómics de DC y marvel que más he disfrutado. El fondo de armario y riqueza de personajes de DC es impresionante

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #244 en: 13 Noviembre, 2019, 22:49:33 pm »
La JSA de Johns no la ha comprado ni el tato, normal que no vayan a por el siguiente volumen.

A mi en su momento (a ritmo grapa USA, hace mil años ya) me gustó mucho, y de hecho sus primeros números, co-guionizados con David Goyer, me parecen de los mejores inicios de una serie regular que he leído.
Eso sí, al final la etapa se acaba haciendo larga,.
Pero vamos, que un must-have en toda regla para cualquier serguidor del universo DC. No entiendo por qué vendió tan mal. ¿quizá no era el formato adecuado?

Para mi forma de ver... que no es un grupo "interesante" y tampoco con personajes famosos. Es innegable su calidad pero a no ser que te "interese" el Universo DC es de esas series que no son tan vendibles.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #245 en: 13 Noviembre, 2019, 23:19:26 pm »
La JSA de Johns no la ha comprado ni el tato, normal que no vayan a por el siguiente volumen.

A mi en su momento (a ritmo grapa USA, hace mil años ya) me gustó mucho, y de hecho sus primeros números, co-guionizados con David Goyer, me parecen de los mejores inicios de una serie regular que he leído.
Eso sí, al final la etapa se acaba haciendo larga,.
Pero vamos, que un must-have en toda regla para cualquier serguidor del universo DC. No entiendo por qué vendió tan mal. ¿quizá no era el formato adecuado?

Para mi forma de ver... que no es un grupo "interesante" y tampoco con personajes famosos. Es innegable su calidad pero a no ser que te "interese" el Universo DC es de esas series que no son tan vendibles.  :no:

Vaya, pues a mí me pasó al revés, me enganché tarde a DC (hasta entoces Marvelita confeso que se compraba todo comic que llevara una X bien grande en la portada) con la JLA de Morrison allá por el 98, y en el 99 con apenas conocimiento del universo DC me embarqué en la JSA , y me picó tanto el gusanillo que a partir de ahí fui expandiendo a Infinity Inc, Legión de superhéroes, etc. Y hasta ahora, todo gracias a los marcianos blancos de Morrison y al grupo de viejas glorias de Johns.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #246 en: 13 Noviembre, 2019, 23:24:16 pm »
La JSA de Johns no la ha comprado ni el tato, normal que no vayan a por el siguiente volumen.

A mi en su momento (a ritmo grapa USA, hace mil años ya) me gustó mucho, y de hecho sus primeros números, co-guionizados con David Goyer, me parecen de los mejores inicios de una serie regular que he leído.
Eso sí, al final la etapa se acaba haciendo larga,.
Pero vamos, que un must-have en toda regla para cualquier serguidor del universo DC. No entiendo por qué vendió tan mal. ¿quizá no era el formato adecuado?

Para mi forma de ver... que no es un grupo "interesante" y tampoco con personajes famosos. Es innegable su calidad pero a no ser que te "interese" el Universo DC es de esas series que no son tan vendibles.  :no:

Vaya, pues a mí me pasó al revés, me enganché tarde a DC (hasta entoces Marvelita confeso que se compraba todo comic que llevara una X bien grande en la portada) con la JLA de Morrison allá por el 98, y en el 99 con apenas conocimiento del universo DC me embarqué en la JSA , y me picó tanto el gusanillo que a partir de ahí fui expandiendo a Infinity Inc, Legión de superhéroes, etc. Y hasta ahora, todo gracias a los marcianos blancos de Morrison y al grupo de viejas glorias de Johns.

No, no, me refiero de puertas para afuera a la hora de vender. Claro que es una serie que si la lees crea fandom claro, pero para mi forma de ver sería como le pasa a la Legión de Superhéroes...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #247 en: 14 Noviembre, 2019, 12:28:27 pm »

Yo creo que no vende mucho porque se encontraba hasta hace poco mucho más barata completa.
La de ECC cuesta unos 217 euros.
Además no está completa, faltan los últimos números que son de Johns y le falta la segunda etapa de johns (justice society), y los JSA clasificados


Y luego está el problema de siempre con ECC. El primer tomo valía 25 euros, del 1 al 9.
De segunda mano estaba la edición de norma. 25 euros, del 1 al 25.
ECC en vez de aceptar que los dos-tres primeros tomos venderán poco, y la gente puede engancharse después, y más adelante homogeneizar la colección... Retrasa su salida y anuncia que no saldrá la segunda parte de la serie.
¿9 tomos de ecc a 217 euros para luego seguir con tomos de planeta y grapas de planeta o directamente norma y planeta por 100 euros?

Y la serie hermana de Hackman, al menos del 1 al 22, de Johns no la sacan...


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #248 en: 14 Noviembre, 2019, 12:32:26 pm »
Hawkman yo lo pillaría si saliera aceptable de precio.

La leí en la tablet y me gustó bastante. Como mínimo me generó interés por un personaje que hasta ese momento me importaba un pimiento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #249 en: 14 Noviembre, 2019, 13:22:22 pm »
Hawkman de Johns está muy bien

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #250 en: 14 Noviembre, 2019, 18:01:48 pm »
Hawkman yo lo pillaría si saliera aceptable de precio.

La leí en la tablet y me gustó bastante. Como mínimo me generó interés por un personaje que hasta ese momento me importaba un pimiento.
Me alegra mucho que te gustase,creo que yo fuí uno de los que en su momento te recomendo leerla.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #251 en: 14 Noviembre, 2019, 18:10:05 pm »
Hawkman yo lo pillaría si saliera aceptable de precio.

La leí en la tablet y me gustó bastante. Como mínimo me generó interés por un personaje que hasta ese momento me importaba un pimiento.
Me alegra mucho que te gustase,creo que yo fuí uno de los que en su momento te recomendo leerla.

Pues no lo recuerdo, pero probablemente fuera así  :birra:

Aquí dejé mi comentario al respecto: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39251.msg2055103#msg2055103

Una etapa muy disfrutable  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #252 en: 14 Noviembre, 2019, 19:23:46 pm »
Yo si lo reeditan en integral lo compraría sin duda. y los numeros posteriores ya centrados en Hawkgirl no estaban tampoco mal.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #253 en: 23 Noviembre, 2019, 17:01:57 pm »
el hawkman que saldrá en el número 100 y último del coleccionable salvat es ese?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Planeta/ECC y sus gambazos.
« Respuesta #254 en: 30 Noviembre, 2019, 10:14:00 am »
Acabo de terminar Jaque Mate de Rucka (me ha gustado mucho), pero anoche leyendo el tomo 6 de la edición de Planeta me dio la sensación de que las páginas estaban desordenadas, ahora acabo de cotejar mi tomo con los números en digital y el 23 y 24 tienen páginas desordenadas (el 25 ya he pasado de mirarlo).

¿Fue cosa de toda la tirada o es sólo el mío?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines