Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 194374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1185 en: 10 Mayo, 2022, 06:46:39 am »
La taquilla empieza fuerte.

187 millones en doméstico y 411 mundiales.

Menos que No Way Home, pero más que the Batman y mucho más que la primera del Doctor.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1186 en: 10 Mayo, 2022, 14:27:57 pm »
Me ha gustado mucho la peli, y tiene muchas cosas a comentar.

La primera, sin spoilers, es un Sam Raimi desatado :adoracion: Tanto en su faceta como director de pelis de terror como de superhéroes, nos regala momentos que visualmente se echaban de menos. Por alguna razón, su peli tiene otra "textura", no sé cómo decirlo. Tal vez por el etalonaje, que por fin se aleja de los malditos grises y le mete color y contraste a la imagen, el caso es que se ve mucho mejor que otras películas del UCM. Ojalá sigan la tónica a nivel estético.

Por otro lado, y antes de entrar en materia de spoilers, soy de los que considera que esto no es una especie de "desviación necesaria" de la tónica habitual de Marvel Studios, con todo ese rollo de que no se daba suficiente libertad creativa y blablabla. Yo creo que desde siempre el UCM ha tenido pelis con el tono que han querido darle sus directores, solo limitados por la continuidad (como pasaría con cualquier director invitado de una serie de televisión de gran presupuesto, como es en realidad el UCM): Vengadores tiene un humor extremadamente Whedon (que luego ha marcado al resto, eso sí), Guardianes 1 y 2 son de Gunn, Thor Ragnarok es Waititi haciendo lo que le da la gana, o Eternos es una peli de Chloe Zhao. Lo que pasa es que no se ha tendido a contratar a más directores con una personalidad "excéntrica" como puedan ser Gunn, Waititi o Raimi, que "marcan" sus películas con su estilo propio. Y eso no es ni bueno ni malo, depende del enfoque de la peli y del director (ahí tenemos el ejemplo de Robert Rodríguez en El libro de Boba Fett, cuyo estilo no caló muy bien precisamente  :borracho: ).

Y ahora sí, ¡comentarios con spoilers!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver, lo que yo pienso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado, me parece una de las mejores películas de Marvel, pero a nivel de historia río... Buf, no se no se. El tiempo dirá, pero me juego un brazo a que va a haber cosas que se quedan por el camino a toneladas. Ríete tú del guantelete en Asgard.  :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1187 en: 10 Mayo, 2022, 17:33:07 pm »
Lo que creo que ya podemos confirmar tras esta película, es que las series son indispensables.

Bueno, por lo menos una, de momento. Pero creo que, por primera vez, si no has visto la serie de la Bruja Escarlata y la Visión, no puedes entender buena parte de la película.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1188 en: 10 Mayo, 2022, 19:33:13 pm »
Me ha gustado mucho la peli, y tiene muchas cosas a comentar.

La primera, sin spoilers, es un Sam Raimi desatado :adoracion: Tanto en su faceta como director de pelis de terror como de superhéroes, nos regala momentos que visualmente se echaban de menos. Por alguna razón, su peli tiene otra "textura", no sé cómo decirlo. Tal vez por el etalonaje, que por fin se aleja de los malditos grises y le mete color y contraste a la imagen, el caso es que se ve mucho mejor que otras películas del UCM. Ojalá sigan la tónica a nivel estético.

Por otro lado, y antes de entrar en materia de spoilers, soy de los que considera que esto no es una especie de "desviación necesaria" de la tónica habitual de Marvel Studios, con todo ese rollo de que no se daba suficiente libertad creativa y blablabla. Yo creo que desde siempre el UCM ha tenido pelis con el tono que han querido darle sus directores, solo limitados por la continuidad (como pasaría con cualquier director invitado de una serie de televisión de gran presupuesto, como es en realidad el UCM): Vengadores tiene un humor extremadamente Whedon (que luego ha marcado al resto, eso sí), Guardianes 1 y 2 son de Gunn, Thor Ragnarok es Waititi haciendo lo que le da la gana, o Eternos es una peli de Chloe Zhao. Lo que pasa es que no se ha tendido a contratar a más directores con una personalidad "excéntrica" como puedan ser Gunn, Waititi o Raimi, que "marcan" sus películas con su estilo propio. Y eso no es ni bueno ni malo, depende del enfoque de la peli y del director (ahí tenemos el ejemplo de Robert Rodríguez en El libro de Boba Fett, cuyo estilo no caló muy bien precisamente  :borracho: ).

Y ahora sí, ¡comentarios con spoilers!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver, lo que yo pienso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado, me parece una de las mejores películas de Marvel, pero a nivel de historia río... Buf, no se no se. El tiempo dirá, pero me juego un brazo a que va a haber cosas que se quedan por el camino a toneladas. Ríete tú del guantelete en Asgard.  :borracho: :borracho: :borracho:


Creo que tampoco hace falta darle tantas vueltas  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1189 en: 10 Mayo, 2022, 19:41:57 pm »
Lo que creo que ya podemos confirmar tras esta película, es que las series son indispensables.

Bueno, por lo menos una, de momento. Pero creo que, por primera vez, si no has visto la serie de la Bruja Escarlata y la Visión, no puedes entender buena parte de la película.

Conozco varias personas que tiran de vídeos en YouTube en los que te hacen un resumen de lo que necesitas saber para ver la peli y han pasado de las series.
No he visto ninguno (ni ganas) pero imagino que es una buena fórmula para deceítas, no sea que demasiada exposición a la luz amenace su oscura existencia  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1190 en: 10 Mayo, 2022, 22:21:50 pm »
Lo que creo que ya podemos confirmar tras esta película, es que las series son indispensables.

Bueno, por lo menos una, de momento. Pero creo que, por primera vez, si no has visto la serie de la Bruja Escarlata y la Visión, no puedes entender buena parte de la película.

Conozco varias personas que tiran de vídeos en YouTube en los que te hacen un resumen de lo que necesitas saber para ver la peli y han pasado de las series.
No he visto ninguno (ni ganas) pero imagino que es una buena fórmula para deceítas, no sea que demasiada exposición a la luz amenace su oscura existencia  :disimulo:

 :lol:

Pero bueno, en todo caso eso es hacer trampa.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1191 en: 10 Mayo, 2022, 23:20:59 pm »
Sólo hace falta saber dos cosas de Wandavisión y no creo que sean indispensables para ver y disfrutar la nueva peli del Dr. Extraño.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1192 en: 10 Mayo, 2022, 23:59:48 pm »
Sólo hace falta saber dos cosas de Wandavisión y no creo que sean indispensables para ver y disfrutar la nueva peli del Dr. Extraño.

Cualquiera que sólo haya visto las películas se hace varias preguntas. Qué es ese traje que lleva y de donde salen esos niños son las principales, pero no creo que sean las únicas.

Claro que se puede ver y disfrutar por sí sola. Como todas las películas de Marvel quitándo Infinity War y Endgame, que hacen un bloque.
Pero creo que esta vez sí que se puede decir que la serie es parte inseparable del universo cinematográfico.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1193 en: 11 Mayo, 2022, 19:14:00 pm »
Lo que hay de cierto sobre cierto cameo en la película.

Sólo para los que ya la hayáis visto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1194 en: 11 Mayo, 2022, 20:09:39 pm »
A los tolais que dijeron eso, tendrian que borrarles la cuenta de Twitter, que pereza la mierda de insiders :flaming:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1195 en: 11 Mayo, 2022, 20:29:26 pm »
Sólo hace falta saber dos cosas de Wandavisión y no creo que sean indispensables para ver y disfrutar la nueva peli del Dr. Extraño.

Cualquiera que sólo haya visto las películas se hace varias preguntas. Qué es ese traje que lleva y de donde salen esos niños son las principales, pero no creo que sean las únicas.

Claro que se puede ver y disfrutar por sí sola. Como todas las películas de Marvel quitándo Infinity War y Endgame, que hacen un bloque.
Pero creo que esta vez sí que se puede decir que la serie es parte inseparable del universo cinematográfico.

Bueno, yo considero que ya lo era, todas las series lo son, más allá de su relevancia.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.467
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1196 en: 11 Mayo, 2022, 22:08:14 pm »
Vista. Bien. Me ha gustado.
Pero ni remotamente parecido a lo que fue Infinity War.
Al entrar me extrañó que hubiera pocos niños en la sala.
Al salir me extrañó que hubiera algún niño en la sala.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1197 en: 11 Mayo, 2022, 22:43:44 pm »
Vista. Bien. Me ha gustado.
Pero ni remotamente parecido a lo que fue Infinity War.
Al entrar me extrañó que hubiera pocos niños en la sala.
Al salir me extrañó que hubiera algún niño en la sala.

Estoy de acuerdo contigo. No me parece que sea para niños.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1198 en: 11 Mayo, 2022, 23:03:14 pm »
La pude ver el sábado y oye, muy bien. Una de las muchas virtudes que tiene es que es una película muy de Sam Raimi. Le han dejado ser él incluso más que en la trilogía Spiderman. Su gusto por la fantasía y el terror casan a la perfección con el personaje y con su trepidante historia. Ha hecho una de las mejores secuelas de Marvel Studios. ¿Lo mejor, más allá de sus giros y grandes sorpresas? El desarrollo de la Bruja Escarlata tan bien encarnada por Elizabeth Olsen. El culmen del personaje en pantalla grande demostrando ser de los mejores y más interesantes “héroes”de Marvel en el cine. Y me sorprende que las series al final sí que tengan repercusión en el cine y no solo a la inversa.
En definitiva: me ha molado mucho lo que he visto. Una historia frenética que pone el peso en los personajes y sorprendentemente no juega a ser un simple y vacío desfile de huevos de pascua. Se intuye a donde se dirige el UCM y puede ser glorioso.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1199 en: 11 Mayo, 2022, 23:34:35 pm »
Sólo hace falta saber dos cosas de Wandavisión y no creo que sean indispensables para ver y disfrutar la nueva peli del Dr. Extraño.

Cualquiera que sólo haya visto las películas se hace varias preguntas. Qué es ese traje que lleva y de donde salen esos niños son las principales, pero no creo que sean las únicas.

Claro que se puede ver y disfrutar por sí sola. Como todas las películas de Marvel quitándo Infinity War y Endgame, que hacen un bloque.
Pero creo que esta vez sí que se puede decir que la serie es parte inseparable del universo cinematográfico.

Bueno, yo considero que ya lo era, todas las series lo son, más allá de su relevancia.

A ver, nunca o casi nunca es "imprescindible" ver las pelis anteriores a cualquier secuela, a no ser que empiece inmediatamente después y sea una secuela directa. Normalmente los guionistas se las arreglan para que un espectador novato pueda seguir la historia, aunque sea con diálogos que sitúen sutilmente. En esos términos no es necesario ver Wandavision. Ahora bien, Doc Extraño 2 es secuela de lo que ocurre en Wandavision y claramente si la has visto entiendes mucho mejor la película.

Por otra parte, si las series se limitan a tres por año (entiendo que el año pasado fue un turbo por recuperar el terreno de 2020) y solo son de 6 episodios, es muy fácil que cualquiera se ponga al día fácilmente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, lo que yo pienso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado, me parece una de las mejores películas de Marvel, pero a nivel de historia río... Buf, no se no se. El tiempo dirá, pero me juego un brazo a que va a haber cosas que se quedan por el camino a toneladas. Ríete tú del guantelete en Asgard.  :borracho: :borracho: :borracho:

¡Por partes!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Mayo, 2022, 23:39:49 pm por Matalascañas »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines