Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 193792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1155 en: 03 Mayo, 2022, 15:58:15 pm »
Bueno, leo cosas como que es muy Raimi, es diferente a lo habitual en Marvel (alguno opina directamente que es mejor que la media), y me ha gustado especialmente el que opina que cae en el error de caméos sin peso de No Way Home (vamos fanservice) pero que al menos el guión de esta es mejor. Me gusta en general lo que leo. Veremos si se cumple o me llevo un chasco del calibre del arácnido.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1156 en: 03 Mayo, 2022, 18:00:13 pm »
Yo estoy muy dentro de esta película, la verdad.

Y mi Fanboy interno quiere menciones a los mutis, claro. :ja:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1157 en: 03 Mayo, 2022, 18:37:20 pm »
Me lo he pasado en grande con Doctor Strange y el multiverso de la locura:

Me ha recompensado como lector (con el párrafo de agradecimientos más grande que recuerdo en los créditos), y como seguidor del UCM;

Aprovecha el multiverso para entrar directamente en la conversación de la tebeosfera, sin cerrarse ninguna puerta;

Cumple la promesa de integrar la narrativa de las series, sin debilitar la de la propia película, con la secuela directa de Wandavision y el segundo capitulo de Extraño, que no es lo mismo, más la continuación espiritual de What if...?, mucho antes que de Loki o No Way Home;

Y reconcilia al Sam Raimi del Ejército de las Tinieblas con el género superheroico, sin chocar consigo mismo como le acabó pasando en Spiderman, pero ampliando el espectro tonal de Marvel Studios.

En definitiva no necesita inventar nada, pero todo suma. Menos los spoilers, porque el verdadero plus de jugar con el multiverso está en los detalles. Así que andad prevenidos en las redes hasta verla.

Aunque el verdadero poso al salir del cine es la gran evolución de sus protagonistas, que es lo que verdaderamente importa.

(Tiene dos escenas postcreditos, la primera al principio y más importante para el futuro de la saga, y un chiste final ex profeso para los fieles a Raimi).

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1158 en: 03 Mayo, 2022, 19:00:17 pm »
Me lo he pasado en grande con Doctor Strange y el multiverso de la locura:

Me ha recompensado como lector (con el párrafo de agradecimientos más grande que recuerdo en los créditos), y como seguidor del UCM;

Aprovecha el multiverso para entrar directamente en la conversación de la tebeosfera, sin cerrarse ninguna puerta;

Cumple la promesa de integrar la narrativa de las series, sin debilitar la de la propia película, con la secuela directa de Wandavision y el segundo capitulo de Extraño, que no es lo mismo, más la continuación espiritual de What if...?, mucho antes que de Loki o No Way Home;

Y reconcilia al Sam Raimi del Ejército de las Tinieblas con el género superheroico, sin chocar consigo mismo como le acabó pasando en Spiderman, pero ampliando el espectro tonal de Marvel Studios.

En definitiva no necesita inventar nada, pero todo suma. Menos los spoilers, porque el verdadero plus de jugar con el multiverso está en los detalles. Así que andad prevenidos en las redes hasta verla.

Aunque el verdadero poso al salir del cine es la gran evolución de sus protagonistas, que es lo que verdaderamente importa.

(Tiene dos escenas postcreditos, la primera al principio y más importante para el futuro de la saga, y un chiste final ex profeso para los fieles a Raimi).
Madre mía, me has puesto los dientes como los de Zabú.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1159 en: 03 Mayo, 2022, 19:31:15 pm »
Ese chiste final me huele a Bruce Campbell. Si no hace cameo ahí espero lo haga en alguna parte.


Aquí la crítica sin spoilers de Alejandro G. Calvo, de Sensacine

https://www.youtube.com/watch?v=Bt6nzLkkM-0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1160 en: 06 Mayo, 2022, 15:34:18 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1161 en: 06 Mayo, 2022, 19:30:30 pm »
Creo que te has equivocado de hilo. Éste es el de las películas.  ::)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1162 en: 06 Mayo, 2022, 20:00:47 pm »
Creo que te has equivocado de hilo. Éste es el de las películas.  ::)
:borracho: :oops: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1163 en: 06 Mayo, 2022, 20:05:35 pm »
A ver si los moderadores pueden mover el mensaje.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1164 en: 06 Mayo, 2022, 20:21:58 pm »
Vista. Me lo he pasado bien, es claramente superior a la primera película del Doctor, pero se queda algo por debajo de mis expectativas, que eran muy altas. No llega al nivel de la última de Spider-Man, por ejemplo. Desde luego, procurad evitar spoilers, que hay cosas que es una gozada encontrárselas por sorpresa en el cine.

Lo mejor:
- Va a tope desde el principio, va al grano desde el primer plano de la película.
- Se ve la mano de Raimi, se nota que la ha dirigido el mismo tipo de Evil Dead.
- Tiene mucho, pero mucho, fanservice, en eso sí está al nivel de la última de Spider-Man.

Lo peor:
- Algo de ese fanservice me parece desaprovechado, alguna cosa igual hubiera sido mejor que se la hubieran guardado para más adelante y presentarla de forma más orgánica en otra película.
- Pero el principal problema para mí, y esto es muy subjetivo y tiene que ver con mis filias y fobias personales, es que no me ha gustado nada de nada el arco del villano de la historia, y eso supone que no me guste una parte importante de la película.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1165 en: 06 Mayo, 2022, 22:23:54 pm »
Como se la ha sacado el amigo Raimi, que barbaridad

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1166 en: 07 Mayo, 2022, 01:51:11 am »
Buena película, visualmente es la hostia. Muy Raimi, muy alejada de las típicas mierdas de Marvel, y, gracias a Odín, con poco humor estúpido.

No esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Impresionante el protagonismo de Howard el Pato en la parte central de la peli. :adoracion:

No os la perdáis.

Ah, y la escena post créditos con la Brigada de Demolición... Brutal.


Añadir spoiler sobre la película.
« última modificación: 07 Mayo, 2022, 22:13:44 pm por oskarosa »

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1167 en: 07 Mayo, 2022, 04:08:59 am »
A mí que el Dr Strange nunca me ha gustado, su primera película me dejó frío... Pero esta!!! Uff!!! No hay minuto de descanso, pasan TANTAS cosas que es imposible aburrirse.

Sin duda Elizabeth Olsen le da un gran plus a la película, y los que disfrutamos de Wandavision era una obligación seguir su historia acá. Muy bien

América Chávez tiene una introducción notable en el UCM. Es una chica encantadora y funciona muy bien junto a Strange y Wong.

La película es una locura en el sentido que parecen varias películas en una: superhéroes, acción, drama y TERROR. Incluso hay una pelea que parece sacada de la película Fantasía de Mickey (quizás es una referencia). Hermosa y original.

El fanservice? A mí me encanta, aunque dure 2 minutos, aunque no "exploten" el recurso (o si? Jaja sin spoilers).

Al final en los créditos tuve que fijarme bien en algún personaje que había quedado con la duda.

Por suerte no miré spoilers antes (solo ví los trailers), así que mi cara de asombro al ver ESE cameo, lo valió todo. Y la música que suena cuando entra ESE OTRO personaje!! Bonitos detalles. Salí contento del cine

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1168 en: 07 Mayo, 2022, 06:56:01 am »
Buena película, visualmente es la hostia. Muy Raimi, muy alejada de las típicas mierdas de Marvel, y, gracias a Odín, con poco humor estúpido.

No esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Impresionante el protagonismo de Howard el Pato en la parte central de la peli. :adoracion:

No os la perdáis.

Ah, y la escena post créditos con la Brigada de Demolición... Brutal.



Añadir spoiler a la cita.
« última modificación: 07 Mayo, 2022, 22:14:40 pm por oskarosa »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #1169 en: 07 Mayo, 2022, 12:06:14 pm »
Mucho mejor que la primera y con grandes toques marca de la casa de Raimi (y varios guiños a Evil Dead).

De todas forma en la primera hora o así el guión me estaba pareciendo una chufla XD Para mí mejora a partir del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También pensaba que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines