Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #75 en: 10 Mayo, 2019, 09:11:01 am »
Yo lo último de Conan que he leído de carrerilla completo es Conan el Vengador (ahora estoy tranquilamente releyendo toda la Espada Salvaje con el coleccionable).

El Vengador tiene su cosa, para mí es curioso leer justo ahora las historias que engloba en la Espada Salvaje, me gustan más estas últimas, pero yo sí recomendaría comprar el integral, queda muy "compactada esa etapa".

Eso sí, en la primera saga Conan está de duelo por Belit... Y sin leer la de Woody, puede resultar "extraña".

Estos integrales están bien pensados para tener una continuidad que bien te puede hacer caer en pillarlos todos o tomarlos como etapas cerradas... curioso.

Yo aún no sé qué hacer, lo que si os digo, le pedí a mi librero el de Conan Rey de Truman... Y zasca, agotado en planeta. Corred insensatos!!!

wild

  • Visitante
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #76 en: 10 Mayo, 2019, 09:29:07 am »
Yo aún no sé qué hacer, lo que si os digo, le pedí a mi librero el de Conan Rey de Truman... Y zasca, agotado en planeta. Corred insensatos!!!

¿Ya está agotado en planeta?  :leche:

Se lo pedí a mi librero hace poco y todavía no me ha dicho nada. Imagino que si no se lo han enviado todavía será porque ya estaba agotado cuando se lo pedí. De ser así tendré que buscarlo por Internet.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #77 en: 10 Mayo, 2019, 09:33:38 am »
En Amazon está el tomo de Conan Rey integral ,el de Conan la leyenda creo que se va a vender como churros también.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #78 en: 10 Mayo, 2019, 09:35:27 am »
El otro día leí en Twitter a gente preguntándole a Planeta sobre el tomo de Conan Rey, y contestaron que no había intención de reimprimirlo. Supongo que todavía se podrá encontrar en tiendas durante un tiempo, pero el que lo quiera no debería tardar en hacerse con uno.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #79 en: 10 Mayo, 2019, 10:10:31 am »
Por especular, porque realmente no se sabe nada...

Al ritmo que parece que han cogido con los integrales (3º en mayo, 4º en julio), que mínimo sacarán otro más (si no son dos) este mismo año, siendo 10 en total, que en julio empiezan con Conan Rey de Marvel y Conan La Leyenda, y les leí que tienen intención de sacar un segundo tomo de ambas colecciones antes de fin de año y siendo 4 en total de cada una... viendo que han acelerado el ritmo de publicación, pero que cuando termine el año todavía les faltarán parte o la mitad del material por sacar, yo diría que tendrán todo 2020 y después se quedarán sin los derechos.

Y cuando Planeta pierda los derechos del Conan de Marvel ¿deberá saldar sus existencias y retirarlos de la venta en librerias en un determinado plazo? Porque si hace tiradas tan cortas como demuestra el Conan rey, puede que sea por eso.

Eso si, como diria Groot, hablo desde el niputaideismo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #80 en: 10 Mayo, 2019, 10:13:25 am »
Pero Planeta seguiría conservando los derechos del Conan de Dark Horse?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #81 en: 10 Mayo, 2019, 10:20:54 am »
Pero Planeta seguiría conservando los derechos del Conan de Dark Horse?

No creo, se los ha quedado Marvel y ya han reeditado en tomos de Epic Collection material de allí.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #82 en: 10 Mayo, 2019, 10:27:05 am »
Y cuando Planeta pierda los derechos del Conan de Marvel ¿deberá saldar sus existencias y retirarlos de la venta en librerias en un determinado plazo? Porque si hace tiradas tan cortas como demuestra el Conan rey, puede que sea por eso.

Eso si, como diria Groot, hablo desde el niputaideismo

Mientras escribía el mensaje que has citado, estaba pensando en eso mismo. Porque entonces seguramente quieran tener todo sacado al menos un par meses antes de terminar 2020... si es que se les acaban los derechos ahí, que yo creo que sí por el acelerón que han cogido con las publicaciones. Con el secretismo que hay alrededor de esto, solo podemos especular.

Pero la verdad que ni idea de si pueden tener a la venta ese material una vez han perdido los derechos, o estarían obligados a retirarlo o saldarlo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #83 en: 10 Mayo, 2019, 10:50:02 am »
En Amazon está el tomo de Conan Rey integral ,el de Conan la leyenda creo que se va a vender como churros también.

Yo lo intenté también por Amazon el del rey y ponía fecha de entrega dentro de dos meses... Raro no??


Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #84 en: 10 Mayo, 2019, 11:01:23 am »
En Amazon está el tomo de Conan Rey integral ,el de Conan la leyenda creo que se va a vender como churros también.
Pone envío en 1 a 3 meses, es decir, no lo tienen en stock. :no:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #85 en: 10 Mayo, 2019, 11:02:34 am »
En Amazon está el tomo de Conan Rey integral ,el de Conan la leyenda creo que se va a vender como churros también.

Yo lo intenté también por Amazon el del rey y ponía fecha de entrega dentro de dos meses... Raro no??

Si, pinta mal

Yo no he comprado en esta tienda y no puedo opinar sobre ella pero de momento lo tienen en stock y envio gratis.

Suerte  :birra:

https://www.comixcity.net/inicio/20412-conan-rey-de-truman-y-giorello-edicion-integral.html






Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #86 en: 10 Mayo, 2019, 11:02:48 am »
En Amazon está el tomo de Conan Rey integral ,el de Conan la leyenda creo que se va a vender como churros también.

Yo lo intenté también por Amazon el del rey y ponía fecha de entrega dentro de dos meses... Raro no??
Cuando pone eso tengo entendido que lo tienen que pedir a la editorial en cuestión y si dicen que ya está agotado pues es mala señal, en otros sitios como Akira cómics también está agotado, ha volado el tomo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #87 en: 10 Mayo, 2019, 11:33:14 am »
Según la web de la Fnac, lo tienen disponible en este momento en las tiendas de:

- La Maquinista, Glòries y Arenas en Barcelona
- Rio Shopping en Valladolid (a recoger en 1 hora)
- Málaga
- La Cañada en Marbella
- Bonaire en Valencia
- Bulevar en Alicante
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #88 en: 10 Mayo, 2019, 13:48:56 pm »
Pues Ale, muchas gracias, lo acabo de pedir al Fnac... Pena me da que no sea mi librero de siempre, pero ese tomo tiene canela fina y no me quiero ver luego buscándolo por gualaplof.

Saludos!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #89 en: 10 Mayo, 2019, 13:56:57 pm »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines