Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 214926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Creo que en el plan editorial no se ha anunciado pero... en el CES de Thor aparecen varias referencias a

CES VENGADORES/THUNDERBOLTS: MAXIMA SEGURIDAD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¡Anda, mola! Supongo que ahí incluirán el crossover de Nefaria y Máximum Security. A lo mejor no para este año pero sí para el que viene...

Pues se desvela una de las incógnitas que teníamos muchos sobre la manera de publicar esas historias... pues me parece un acierto en toda regla  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo también lo veo como un acierto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Problema solucionado entonces!!  :yupi:


Yo ya me quejé un poco que el CES de Tierra-X se me curvó con la lectura.. lástima que las obras con tantas páginas sufran tanto.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
¡Anda, mola! Supongo que ahí incluirán el crossover de Nefaria y Máximum Security.

que tal estaba Maximum Security?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡Anda, mola! Supongo que ahí incluirán el crossover de Nefaria y Máximum Security.

que tal estaba Maximum Security?

En mi opinión, flojilla. Le faltó algo más de garra  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¡Anda, mola! Supongo que ahí incluirán el crossover de Nefaria y Máximum Security.

que tal estaba Maximum Security?
Entretenida y poco más, no consiguieron sacarle toda la chicha posible al evento. Leer y olvidar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
que tal estaba Maximum Security?

Como ya te han dicho, estaba. A secas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
A mí Maximum Security sí me gustó: Busiek frikeando a tope y cohesionadamente con todo el Universo Marvel en una época en que estas cosas no se estilaban precisamente. Y además fue breve, con sólo 3 números principales de crossover. Tomen nota de estos ritmos hoy en día, señores de Marvel.

La historia era el desarrollo y consecuencias lógicos de muchos elementos clásicos de la historia pasada de Marvel. No es el mejor Busiek, ni mucho menos el mejor Ordway, pero me pareció más (mucho más) que digno y lo disfruté en su momento. Acompáñese de los números correspondientes de Vengadores, y opcionalmente Thunderbolts, para su máximo efecto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A mí Maximum Security sí me gustó: Busiek frikeando a tope y cohesionadamente con todo el Universo Marvel en una época en que estas cosas no se estilaban precisamente. Y además fue breve, con sólo 3 números principales de crossover. Tomen nota de estos ritmos hoy en día, señores de Marvel.

La historia era el desarrollo y consecuencias lógicos de muchos elementos clásicos de la historia pasada de Marvel. No es el mejor Busiek, ni mucho menos el mejor Ordway, pero me pareció más (mucho más) que digno y lo disfruté en su momento. Acompáñese de los números correspondientes de Vengadores, y opcionalmente Thunderbolts, para su máximo efecto.

Yo estoy más cerca de aquí que de lo contrario.

A mí también me gustó.  :thumbup: Quizás porqué me encantó la imagen que daba del USAgente, y su relación con Los Vengadores. A través de él, no solo me me interesó el personaje, sino que participé de ese respeto áspero que mantiene por el grupo.

Son 4 números que transcurren rápido y son muy entretenidos. Para mí, recomendable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Acabo de terminar el CES de Thor, y bueno, aunque no me ha disgustado, si que lo he visto bastante mas flojo que los anteriores.

Seguramente el baile de dibujantes tiene algo que ver, aunque no son del todo malos. Quizá Erik Larsen y sus proporciones imposibles, sus brazos en alto que al bajarlos los deberían de arrastrar, sus cinturas de adolescentes y espaldas de chuaches... En fin, es su estilo u bueno, no me disgusta del todo, pero son historias que no puedes tomarte en serio.

Me ha parecido más flojo porque parece que Jurgens anda perdido. Mete personajes sin ton ni son, desaparecen, vuelven a aparecer... la vida mortal es prácticamente una anecdota... Por no hablar de que Jake Olson debería haber muerto en éste tomo unas 3 veces por lo menos...

En fin, está entretenido pero como digo, los guiones un poco perdidos. A ver como sigue.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
A mí Maximum Security sí me gustó: Busiek frikeando a tope y cohesionadamente con todo el Universo Marvel en una época en que estas cosas no se estilaban precisamente. Y además fue breve, con sólo 3 números principales de crossover. Tomen nota de estos ritmos hoy en día, señores de Marvel.

La historia era el desarrollo y consecuencias lógicos de muchos elementos clásicos de la historia pasada de Marvel. No es el mejor Busiek, ni mucho menos el mejor Ordway, pero me pareció más (mucho más) que digno y lo disfruté en su momento. Acompáñese de los números correspondientes de Vengadores, y opcionalmente Thunderbolts, para su máximo efecto.

Yo estoy más cerca de aquí que de lo contrario.

A mí también me gustó.  :thumbup: Quizás porqué me encantó la imagen que daba del USAgente, y su relación con Los Vengadores. A través de él, no solo me me interesó el personaje, sino que participé de ese respeto áspero que mantiene por el grupo.

Son 4 números que transcurren rápido y son muy entretenidos. Para mí, recomendable.

Estoy con vosotros. A mi personalmente, me parece un evento que merece cierta reivindicación. Muy de acuerdo en que Busiek frikea a saco, pero creo que de forma muy lógica, es decir... las potencias galácticas de pronto deciden hacer algo con el intervencionismo de la Tierra, y lo mejor de todo es que tenían toda la puta razón del mundo (las primeras paginas son impagables por todo lo que se va diciendo y demandando).

Luego si creo que va de más a menos, con lo de Ego, los Ruul (que poco duraron por cierto)... ya la cosa se desvalaza un poco, al menos para mí, pero vamos, que aun con todo esto me resulta una lectura entretenida y amena.

Y si, hay ciertos cruces que es mejor ahorrarselos. Ya ves tu que importancia tenía el hecho de que volviera Bishop... ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Creo que su Bruja Escarlata es con toda seguridad, salvando la Hulka de Scott Kollins, el personaje femenino más feo que haya visto en mi vida.  :pota:
Esa nariz afilada, esos rasgos huesudos, esos rizos flamencos...Ugh. Horrible de verdad.
   Pues entonces no sé qué pensarás de la versión de Immonen en ese mismo tomo. :pota:

Algo que fue mucho menos evidente en la etapa que recogen los CES de Davis de Patrulla-X y X-Men, ya que venían de una etapa francamente buena (Kelly/Pacheco y Seagle/Bachalo).
   Pues a mi madre el segundo CES de Patrulla-X le pareció un tostón. A ver qué opina del de Los Vengadores... ::)

Y si, hay ciertos cruces que es mejor ahorrarselos. Ya ves tu que importancia tenía el hecho de que volviera Bishop... ::)
   Pero por ejemplo el encuentro entre Pícara y Ms. Marvel sí que me pareció relevante. :P

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Es curioso que el recopilatorio USA se llame Avengers/X-Men (http://www.amazon.com/dp/0785144994) y el CES Vengadores/Thunderbolts

Además, si no recuerdo mal los Thunderbolts sólo tenían un número de cruce mientras que los mutantes tenían varios. Tengo curiosidad por ver los contenidos de este CES
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es curioso que el recopilatorio USA se llame Avengers/X-Men (http://www.amazon.com/dp/0785144994) y el CES Vengadores/Thunderbolts

Además, si no recuerdo mal los Thunderbolts sólo tenían un número de cruce mientras que los mutantes tenían varios. Tengo curiosidad por ver los contenidos de este CES
Creo que los Thunderbolts tenían varios números de cruce, no en vano se lanzó un especial en grapa gordota de Thunderbolts para el evento de Maximun Security, cuando su serie ya se había cancelado en España.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines