Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 206773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1395 en: 03 Abril, 2013, 13:43:16 pm »
Me extraña que no estén para el Salón...

Hace años que Panini no publica nada especialmente dirigido a un Salón concreto. Este año, pese a que la editorial volverá a tener stand en el de Barcelona, no han mudado su costumbre.

Pues creo recordar que el año pasado el OG de Spiderman salió la primera semana de mes, coincidiendo con el salón, o al menos yo lo compré la primera semana de mes.

Es posible, pero ya te digo que si fue así, no lo fue por el Salón.

Hay una diferencia fundamental que marca la relevancia que tiene el Salón de Barcelona para todas las editoriales de cómic... excepto para Panini: las ventas en el stand.

Panini Comics España no vende sus publicaciones en el stand, sino que le deja esa tarea a las librerías que pagan el elevado alquiler que cuesta el metro cuadrado de recinto ferial para que hagan el negocio que le permite subsistir a la editorial durante el resto del año. Mientras que el resto, hacen caja; hasta el punto de que hay algunas editoriales que, sin las ventas directas que realizan en el Salón, no podrían seguir funcionando normalmente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1396 en: 03 Abril, 2013, 14:00:09 pm »
Panini Comics España no vende sus publicaciones en el stand, sino que le deja esa tarea a las librerías que pagan el elevado alquiler que cuesta el metro cuadrado de recinto ferial para que hagan el negocio que le permite subsistir a la editorial durante el resto del año. Mientras que el resto, hacen caja; hasta el punto de que hay algunas editoriales que, sin las ventas directas que realizan en el Salón, no podrían seguir funcionando normalmente.

¿Noto cierto ánimo crítico o es imaginación mía?  :disimulo: :lol:

(Por dejar clara mi postura al respecto, que conste que, como comerciante que soy, no me haría ni pizca de gracia que mis proveedores se pusiesen a vender delante de mis narices los mismos productos que les compro)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1397 en: 03 Abril, 2013, 17:08:09 pm »
Panini Comics España no vende sus publicaciones en el stand, sino que le deja esa tarea a las librerías que pagan el elevado alquiler que cuesta el metro cuadrado de recinto ferial para que hagan el negocio que le permite subsistir a la editorial durante el resto del año. Mientras que el resto, hacen caja; hasta el punto de que hay algunas editoriales que, sin las ventas directas que realizan en el Salón, no podrían seguir funcionando normalmente.

¿Noto cierto ánimo crítico o es imaginación mía?  :disimulo: :lol:

(Por dejar clara mi postura al respecto, que conste que, como comerciante que soy, no me haría ni pizca de gracia que mis proveedores se pusiesen a vender delante de mis narices los mismos productos que les compro)

Jajajajaja.

Esta es la explicación que me dieron los jefazos panineros cuando pregunte por primera vez, hace ¿cinco? años sobre la circunstancia.

Como tú, comparto la postura, porque soy hijo de comerciantes y no mola que tu proveedor venda los mismos productos que te vende a ti, por el mismo PVP, y delante de tus narices.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1398 en: 04 Abril, 2013, 10:36:54 am »
El lado junkoso ha vuelto.  :P :lol:

Yo ,de momento , no he dicho nada.  :exclamacion:

Esos días estoy poniendo una vela diaria, para que el próximo OG de Spiderman venga sin fallos,manchas en las páginas, errores tipográficos,mala encuadernación,errores ortográficos, arrugas, o páginas mal encoladas.
Seguro que alguien me escuchará!

 :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1399 en: 04 Abril, 2013, 10:56:43 am »
El lado junkoso ha vuelto.  :P :lol:

Yo ,de momento , no he dicho nada.  :exclamacion:

Esos días estoy poniendo una vela diaria, para que el próximo OG de Spiderman venga sin fallos,manchas en las páginas, errores tipográficos,mala encuadernación,errores ortográficos, arrugas, o páginas mal encoladas.
Seguro que alguien me escuchará!

 :P

Depende de lo beato que seas y al santo que le reces.

 :alivio:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1400 en: 04 Abril, 2013, 10:59:35 am »
Buenas :hola:,

Yo también espero que el segundo tomo de Spider-Man se edite de forma impecable, aunque de momento no me he encontrado en esta línea con arrugas o manchas en las páginas, algo que sí era frecuente en el Coleccionable Marvel Héroes.

Estos días estoy leyendo el segundo Omnigold de Fantastic Four :mola:. Para mi gusto, no tiene nada que envidiarle al primer tomo, creo que me está gustando bastante más, sobre todo a nivel de dibujo, y los argumentos son más dinámicos que los de la primera parte del primer tomo. La verdad es que el tema de los Inhumanos no me convenció demasiado.

La historia de la desaparición de Alicia Masters, la fortaleza subterránea habitada por científicos, la aparición de Él, la segunda venida de Galactus, los viajes al micro-universo, el cambio de personalidad de la Cosa, su reconversión en Ben Grimm... y todavía me quedan unas 80 páginas por leer, pero la verdad es que ya estoy esperando ilusionado el tercer tomo, que además sale en el mes de mi cumpleaños :roll:. También espero que en 2014 y 2015 se editen los cómics anteriores al primer Omnigold y se complete la etapa de Jack Kirby en Fantastic Four.

Sobre el tema de la edición de Panini, de nuevo lamentar la ausencia de artículos de calidad, como, por ejemplo, algunas introducciones de Julián Clemente para la línea Marvel Héroes. No me parece serio que se tilde de "obra maestra" la gilipollez de complemento de tres páginas de Jack Kirby. Por otra parte, leyendo a Raimon Fonseca, parece que Stan Lee creó a Jack Kirby y se detecta un ansia exagerada por ponerlos al mismo nivel creativo, algo, como muy poco, discutible y polémico, creo yo. Pero, opiniones al margen, lo peor de todo sigue siendo su redacción.

Saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines