Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #180 en: 12 Febrero, 2010, 00:34:45 am »
Creo que no, pero de ese tampoco estoy seguro del todo. De todas maneras ese personaje sólo tuvo una conexión con toda la trama del Docto Gero por improvisación de Toriyama cuando retomó la Red Ribbon. No tiene relevancia en la saga de los androides. Como tampoco menciono a los de la película, que ni los recuerdo bien, ni ganas.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #181 en: 12 Febrero, 2010, 00:37:27 am »
Que yo sepa, número 8 fue otro androide, y anterior al número 16. Sólo era una máquina.

Por cierto, no están hechos de la nada, no están contruidos sobre humanos, que no es lo mismo. Que de la nada, no puede salir nada.

Bueno, de la nada de la nada no, ya, pero se entiende perfectamente lo que quería decir, vamos.
8 no puede ser un androide, si es anterior a 16, por la misma razón que he expuesto antes.

Los tres de las pelis (13, 14 y 15) tampoco pueden ser androides, por la misma razón que Ocho.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #182 en: 12 Febrero, 2010, 00:44:37 am »

Bueno, de la nada de la nada no, ya, pero se entiende perfectamente lo que quería decir, vamos.
8 no puede ser un androide, si es anterior a 16, por la misma razón que he expuesto antes.

Los tres de las pelis (13, 14 y 15) tampoco pueden ser androides, por la misma razón que Ocho.

Yo es que no recuerdo en ningún lado que dijera que el número 16 fuera el primer androide de Gero. Sólo recuerdo que dijo que era un modelo defectuoso.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #183 en: 12 Febrero, 2010, 00:46:05 am »
Os habeis parado a pensar,que el cibrog del doctro gero(A-20) es mas fuerte que freezer y que por su puesto,piccolo?Es decir,Si piccolo hubiese querido ser el dueño del mundo,el hubiese podida cargarselo...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #184 en: 12 Febrero, 2010, 00:48:36 am »
Hubiera conquistado el mundo de no ser por la interrupción de Raditz y demás movidas.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #185 en: 12 Febrero, 2010, 00:53:22 am »
Os habeis parado a pensar,que el cibrog del doctro gero(A-20) es mas fuerte que freezer y que por su puesto,piccolo?Es decir,Si piccolo hubiese querido ser el dueño del mundo,el hubiese podida cargarselo...

¿A-20 más poderoso que Piccolo? Eso pensaba él, pero es precisamente Piccolo el que le derrota facilmente obligándole a huir. Gero no contaba con que la fuerza de Piccolo evolucionara.

Hubiera conquistado el mundo de no ser por la interrupción de Raditz y demás movidas.

Lo dudo muchísimo. Goku hubiera conseguido ganarle, en el combate contra Raditz ya estaban bastante igualados, incluso me atrevería a decir que en ese combate Goku ya era más fuerte.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #186 en: 12 Febrero, 2010, 00:56:22 am »

Lo dudo muchísimo. Goku hubiera conseguido ganarle, en el combate contra Raditz ya estaban bastante igualados, incluso me atrevería a decir que en ese combate Goku ya era más fuerte.

Hombre, si los androides superaban por mucho a Freezer, Freezer era miles y miles de veces más poderoso que Raditz, y Raditz era muy superior a Goku cuando viajó a la tierra y pelearon...no me salen las cuentas de que el Goku de esa época hubiera vencido a los androides.

Y con lo del número 16 sigo igual que antes.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #187 en: 12 Febrero, 2010, 01:01:08 am »

Lo dudo muchísimo. Goku hubiera conseguido ganarle, en el combate contra Raditz ya estaban bastante igualados, incluso me atrevería a decir que en ese combate Goku ya era más fuerte.

Hombre, si los androides superaban por mucho a Freezer, Freezer era miles y miles de veces más poderoso que Raditz, y Raditz era muy superior a Goku cuando viajó a la tierra y pelearon...no me salen las cuentas de que el Goku de esa época hubiera vencido a los androides.

Y con lo del número 16 sigo igual que antes.

No, a ver. Has dicho que si no hubiera intervenido Raditz y demás, lo hubiero conquistado. Yo decía que si Raditz no hubiera aparecido, por aquella época Goku ya era mejor que Piccolo.

Sobre número 16, sí, he estado investigando y tienes razón, no es el primero, sino que es Androide junto con 8, 13, 14, 15, 19 y 20.
Fallo mío. Pero me sonaba muchísimo eso que dije. En fin, a saber de donde lo saqué.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #188 en: 12 Febrero, 2010, 01:22:05 am »

No, a ver. Has dicho que si no hubiera intervenido Raditz y demás, lo hubiero conquistado. Yo decía que si Raditz no hubiera aparecido, por aquella época Goku ya era mejor que Piccolo.


No me refería a Piccolo, si no a Gero. Goku y Piccolo eran prácticamente del mismo nivel cuando Raditz, pero si al tiempo, hubiera aparecido Gero con sus androides, sin que hubiera pasado nada respecto de lo de Namek. Aunque como también metieron saltos temporales y todo eso, no le encuentro mucho sentido a esa especie de What If! de si Raditz nunca hubiera viajado a la tierra.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #189 en: 12 Febrero, 2010, 01:28:05 am »
Yo creo que aún sin lo de Namek, Piccolo o Goku podrían haberlo parado. Aunque no haya problemas, se entrenan contínuamente.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #190 en: 12 Febrero, 2010, 08:59:52 am »
No se si me habeis entendido.Yo quiero decir,que si esos andorides(el 16,19,20) hubieran aparecido antes con el mismo poder,serian mas fuertes que freezer,que recordemos,es de los mas fuertes del universo(relativamente en su epoca)...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #191 en: 12 Febrero, 2010, 11:11:44 am »
Lo primero de todo gracias a Willard por la explicación de robots / androides / ciborgs, me hacia falta  :oops:  :lol:

entonces está claro que siguiendo las definiciones de cada una de las palabras todos son androides excepto 17 y 18 (y también 20) que son humanos "modificados" como si dijeramos....

Y que estais guionizando un what if?  :lol:

está claro que si A-20 y A-19 hubieran aparecido en los inicios de Dragon Ball Z pues se habrian paseado sin oposición alguna, está claro.

En Dragon Ball los enemigos siempre van aumentado de nivel paulatinamente para que cada vez que aparece uno nuevo esto suponga un desafío para los heroes, es igual que si que hubiera pasado si en los primeros numeros en vez de cruzarse Yamcha en el camino de Goku se hubiera cruzado Ten Shin Han, pues la paliza habría sido de escándalo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #192 en: 12 Febrero, 2010, 11:39:39 am »
Pero es que no hay un periodo de tiempo muy elevado entre el principio de dbz y la aparicion de gero.Alomejor estaban hechos hace ya tiempo las androides y ahi estaban llenos de polvo...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #193 en: 12 Febrero, 2010, 12:20:13 pm »
hombre eso si......no sabemos cuando exactamente fueron construidos los androides, pero vamos que le pasó a Gero lo que a todos, se creía que iba a ser invencible con sus androides y le salió el tiro por la culata  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #194 en: 12 Febrero, 2010, 13:30:14 pm »
Y como pudo convertirse a si mismo en maquina?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines