Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 129213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thorete

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #495 en: 23 Febrero, 2010, 09:52:13 am »
Lo del cofre lo leí en los comentarios de ZN hace unos días. Hasta que Planeta no diga nada no es más que un rumor.

OK, gracias. La verdad es que no tiene mala pinta, pero habrá que ver el precio definitivo.

Desconectado hyrulefield

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #496 en: 23 Febrero, 2010, 10:21:04 am »
Hola. Quería saber qué opinais de la serie "Lucifer", ya que nunca he leido ninguna crítica ni a favor ni en contra, y es un personaje que me gusta. Gracias por anticipado. :hola:

Desconectado thorete

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #497 en: 23 Febrero, 2010, 17:13:29 pm »
Hola. Quería saber qué opinais de la serie "Lucifer", ya que nunca he leido ninguna crítica ni a favor ni en contra, y es un personaje que me gusta. Gracias por anticipado. :hola:
A mi me está gustando bastante. Voy por el tomo 6. El primero es un poco flojo , pero ya en el segundo la cosa mejora bastante con la aparición de dioses japoneses, ángeles capullos y demonios peculiares, luchas por el trono del infierno, etc.
Es una obra recomendable para quien le guste Sandman y la fantasía en general.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #498 en: 23 Febrero, 2010, 23:01:58 pm »
El otro día vi en una librería el tomo de Sgto Rock de Norma a 7€ pero estaba precintado así que no pude ojearlo ni nada. No tengo ni idea de qué tal está así que me paso por aquí en busca de alguna opinión, y es que solo al ver que era en tapa dura y obra de Azzarello y Kubert ya me ha picado la curiosidad..

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #499 en: 24 Febrero, 2010, 15:56:38 pm »
El otro día vi en una librería el tomo de Sgto Rock de Norma a 7€ pero estaba precintado así que no pude ojearlo ni nada. No tengo ni idea de qué tal está así que me paso por aquí en busca de alguna opinión, y es que solo al ver que era en tapa dura y obra de Azzarello y Kubert ya me ha picado la curiosidad..

Esta muy bien. Una historia bélica con los tópicos habituales y un autentico dibujazo de papa Kubert. Merce mucho la pena y más a ese precio.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado thorete

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #500 en: 24 Febrero, 2010, 17:37:20 pm »
Coincido en lo del Sgto. Rock. Es un regalo a ese precio. Y con el mejor dibujante de la familia Kubert. El papi. :amor:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #501 en: 24 Febrero, 2010, 17:55:06 pm »
Pues si va a ser lo de Predicador asi me quedo con los tomillos esos de 48 pags. y los tomos normales que ya me costo trabajo leer Watchen, no los tochales a ver si se echan para atras y lo editan en 8 o 9 tomos.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #502 en: 24 Febrero, 2010, 19:08:35 pm »
Gracias por vuestros consejos, es probable que el tomo caiga este mismo fin de semana si no gasto mucho dinero saliendo de parranda  :lol:
Al parecer el formato de la nueva edición de Predicador ya está decidido desde hace tiempo así que dudo que se echen para atrás, aunque hay que insistir en que hasta ahora todo son especulaciones. La nueva edición de Sandman parece que se ha confirmado y que será en formato cartoné a unas 500 pags por tomo aproximadamente. La verdad es que son tomos de un tamaño considerable pero dentro de lo aceptable (el Omnibus de la JLA y el de Flash me parece excesivos y habrían quedado mejor divididos en dos tomos). Si se confirma que el formato de Predicador es así y tiene éxito, que estoy seguro que lo tendrá, supongo que para el 2011-2012 llegarían las ediciones en tomazos de Y y 100 balas (3 y 4 tomos respectivamente). Hay que tener en cuenta que Planeta recibió batantes críticas al pasar del formato de 48 pags a tomo sus series y parece ser que ahora buscan cierta uniformidad. En cambio otras como Fábulas a pesar de que sean grandes series dudo que de momento vayan a ser editadas en este formato ya que se puede encontrar toda la serie en TPBs.
Por otro lado ayer leí en el periódico que la Sexta se ha hecho con los derechos de la serie Blanco Humano y si no recuerdo mal se había hablado de la posible publicación de un Omnibus coincidiendo con su estreno en España. Creo que sería una gran decisión. 

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #503 en: 26 Febrero, 2010, 13:46:34 pm »
Parece que a falta de confirmación oficial, ya tenemos la información acerca de la nueva edición de Predicador.

http://www.zonanegativa.com/?p=13856

Tres tomos, que en principio saldrán por separado, con un precio total de 100 euros (entre 30 y 35 euros el tomo)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #504 en: 26 Febrero, 2010, 16:24:15 pm »
Pero si se venden por separado, ¿el cofre como se consigue?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #505 en: 26 Febrero, 2010, 16:37:15 pm »
si se confirma esto habrá que esperar a otra edición o buscar otras alternativas...porque estos tochos me parecen insoportables

además se entiende que uno de estos tochos sólo trae portadas (?), me parece algo raro
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #506 en: 27 Febrero, 2010, 13:57:55 pm »
alguien tiene esto...?

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21001

que tal está?
me tiene muy buena pinta
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #507 en: 28 Febrero, 2010, 00:22:22 am »
alguien tiene esto...?

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21001

que tal está?
me tiene muy buena pinta

Yo tengo un par en edición Norma. Son historias bélicas independientes unas de otras y ambientadas en diferentes batallas de la Segunda Guerra Mundial. Las que he leído están bastante bien, son historias serias, sin los desmadres habituales de Ennis.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #508 en: 28 Febrero, 2010, 12:24:27 pm »
si se confirma esto habrá que esperar a otra edición o buscar otras alternativas...porque estos tochos me parecen insoportables

además se entiende que uno de estos tochos sólo trae portadas (?), me parece algo raro
Si uno sólo contiene las portadas pasaré completamente de él. No me aporta nada. En cuanto a los otros dos, ya sopesaré  :smilegrin:  si son manejables...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #509 en: 28 Febrero, 2010, 12:41:25 pm »
Yo pensaba en cambiar mi edición de Predicador (tengo los tomitos de Planeta). Pero siempre pensé que sería al estilo USA.

Lo de los tomazos será cuestión de verlos. Pero tienen que ser muy chulos para soltar 100 euros. Una cosa es el que no tiene la cole (puede ser una buena ocasión esta reedición, y es un gran obra) y otra los que ya tenemos la de Planeta o Norma.

Así que a ver el aspecto. Los miraré, las oleré  :lol: y a ver si los hacen tan atractivos que quiera llevármelos a casa. Vamos, que me seduzcan  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines