Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 218667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #30 en: 25 Septiembre, 2006, 15:51:34 pm »
una pregunta vivat que l osabras bien,el sandman ese "mystery thathre"(o algo asi),que es?si hago la regular que esta sacando planeta deberia pillarmelo si me gusta sandman y eso?porque no se incluira en esta reedicion no?.es que no ando muy seguro de l oque es exactamente eso

Como ha dicho Gorgas, "Sandman Mistery Theatre", esta dedicada al primer Sandman, el de la Golden Age, creado en 1940 o 1941.

No tiene mucho que ver con el Sandman de Gaiman, salvo alguna pequeñisma relación. Además, los enfoques son distintos. El "Mistery Theatre", es de género negro (policiaco, detectivesco, etc) y transcurre en los años 30/40.

Es una serie recomendabilisima (a mi me encanta), pero no esperes algo parecido al de Gaiman, que como digo, van por distintos senderos.

Estos dos sandmans, se encuentran en el especial "Sandman Midnight Theatre", escrito por Gaiman y por Wagner y Seagle (los guionistas de Mistery), con dibujos de Kristiansen.  Planeta lo va a reeditar en octubre o noviembre (no recuerdo cuando).



Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #31 en: 25 Septiembre, 2006, 19:18:05 pm »
aaaam,muchas gracias por la informacion,ya vere si me pillo el midnight y si me gusta el sandman antiguo pues...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #32 en: 26 Septiembre, 2006, 15:26:52 pm »
ayer cai definitivamente en sandman cuando me lei el 8 americano. actualmente esta serie esta opositando al puesto de mi nuevo comic favorito.

saludos

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #33 en: 26 Septiembre, 2006, 15:44:30 pm »
aaaam,muchas gracias por la informacion,ya vere si me pillo el midnight y si me gusta el sandman antiguo pues...

De nada. 

Una cosilla, el Midnight (el encuentro entre los dos Sandmans), tal vez te resulte un tanto "bluff", pues el de Gaiman, apenas sale, si no recuerdo mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, que hay un tercer Sandman (el de la Silver Age), creado por Kirby.   De este Sandman, ya tendreis noticias en la serie de Gaiman...


« última modificación: 26 Septiembre, 2006, 18:09:25 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #34 en: 26 Septiembre, 2006, 17:41:27 pm »
ayer cai definitivamente en sandman cuando me lei el 8 americano. actualmente esta serie esta opositando al puesto de mi nuevo comic favorito.

saludos

estoy contigo,me encanto ese comic,es nose,realmente bueno,engancha y sabe muy a poco,a menos a mi

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #35 en: 26 Septiembre, 2006, 17:43:33 pm »
aaaam,muchas gracias por la informacion,ya vere si me pillo el midnight y si me gusta el sandman antiguo pues...

De nada. 

Una cosilla, el Midnight (el encuentro entre los dos Sandmans), tal vez te resulte un tanto "bluff", pues el de Gaiman, apenas sale, si no recuerdo mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, que hay un tercer Sandman (el de la Silver Age), creado por Kirby.   De este Sandman, ya tendreis noticias en la serie de Gaiman...




anda que no hay sandman madre...menudo lio xDD,el midnight nose,le echare un vistazo cuando salga y si me gusta y tengo dinero ese momento...pues ya vere si lo pillo,pero vamos,si l orecomiendas tu no debe de estar mal jejeje,ademas por l oque comentabas de policiaco y tal puede gustarme
« última modificación: 26 Septiembre, 2006, 18:09:51 pm por Vivat_Grendel »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #36 en: 26 Septiembre, 2006, 18:08:40 pm »

anda que no hay sandman madre...menudo lio xDD,el midnight nose,le echare un vistazo cuando salga y si me gusta y tengo dinero ese momento...pues ya vere si lo pillo,pero vamos,si l orecomiendas tu no debe de estar mal jejeje,ademas por l oque comentabas de policiaco y tal puede gustarme

 :torta:  en teoria, lo que he puesto sobre el "Midnight" era en spoiler...  sorry. Ahora lo edito... ains.

Para ser más gráfico, respecto a los Sandmans...

El primer Sandman, el de la Golden Age, Wesley Dodds. De los primeros supertipos (aunque sin poderes) y miembro fundador de la JSA:


El segundo Sandman, el de la Silver Age, creado por Jack Kirby:

Éste además, tuvo Sidekick... que actualmente es miembro de la JSA actual.


Y el tercer Sandman, que ya conoceis:





"Mistery Theatre", esta bastante bien. Además va mejorando cada vez más. Pero como digo, es totalmente distinta a lo de Gaiman, en tematica.
Vemos como Wesley Dodds, influenciado por distintas pesadillas que sufre (gracias a ya sabeis quien,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues se dedica a resolver crimenes. Es una especie de Batman (también es rico y con mayordomo), en los años 30/40.


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #37 en: 27 Septiembre, 2006, 00:47:18 am »
gracias de nuevo vivat por el reportaje de los sandman jeje,ya veremos l oque hago cuando sale...si tengo dinero seguramente caiga pero a saber...xDD,me da miedo aficionarme tanto a DC que no puedo con marvel y DC...xDD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #38 en: 27 Septiembre, 2006, 08:52:11 am »
El Sandman de Kirby, no creo que lo veamos por aqui (bueno, siendo de Kirby, lo mismo si, pero lo dudo. Además tampoco duró demasiado, creo).
Y las aventuras clásicas del de la Golden Age, pues prácticamente, seguro que no.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re:Sandman
« Respuesta #39 en: 08 Octubre, 2006, 20:08:51 pm »
Estos ultimos dias me he leido los 4 numeros de Sandman y estoy totalmente alucinado.
Queria resaltar dos episodios:
el 6 USA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el 8 USA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tambien el numero en el que aparece Constantine, que numero mas divertido!!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #40 en: 09 Octubre, 2006, 09:25:42 am »
Lo que te espera, G@mbito, lo que te espera.    No has hecho nada más que empezar...
Eso si, el nº 8, es de los más miticos de la serie. La aparición de la hermanita mayor de Morfeo, es antologica.


Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #41 en: 10 Octubre, 2006, 23:25:25 pm »
- Bufffff! Tios, no se que hacer, me compré el numero 1 ( #1 y #2 USA) y me gustó mucho, pero no he seguido comprando porque leí que en USA iban a recoloroear la colección entera y que luego lo más seguro es que nos llegara por estos lares.

- Pero es leer vuestros comentarios y me entran las ganas de comprar los numeros que me faltan, aunque lo que realmente me gustaría es comprar los tomos de Norma, pero es muuucha pasta y las hojas se despegan con facilidad. Bufff qué lio!, qué lio!  :chalao:

- También pienso que una serie como estra debe de ser comprada en tomos  :chalao:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #42 en: 11 Octubre, 2006, 09:08:15 am »
En USA, esta saliendo una versión "restaurada", en tomos, en formato "Absolute".       Aqui, seguramente, lo sacará Planeta.... pero falta muuuuuuuuuuuuucho, para eso. 

Yo espero. Tengo paciencia. Pero claro, es que ya tengo Sandman completa, en versión Zinco y Norma (grapa y prestigios, no tomos), y no es el mismo caso, claro.


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #43 en: 11 Octubre, 2006, 15:28:29 pm »
¿pa que lo quieres en tomo si abulta más y vale más caro? :bufon: :bufon: :bufon: en serio, a mi este formato me gusta mucho por que son mini tomos y el papel no es malo, además de que el color está muy bien en el original. pero todo depende de ti , yo que tu la pillaría aunque luego saquen una edición mejor pero esa es mi forma de ver las cosas.

saludos

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #44 en: 12 Octubre, 2006, 11:45:16 am »
- Gorgas pero no es solo por que salga en tomo es por el tema del recoloreado que decian que iba a ser genial  ;)

- Y además ¡¡¡¡Me encantan los tomos!!!! :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines