Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2  (Leído 31904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomjom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre, 2009, 13:20:24 pm »
El mio enviado tambien hace unos días...

Estoy deseando ver la galería  :bouncy:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2009, 09:58:30 am »
Desde anoche, cuando oficialmente comenzó el lunes, ya podéis ver la galería de dibujos que nos han mandado para participar en el concurso.

Ya sabéis que se puede votar sólo una vez y se pueden escoger dos dibujos.

Esperamos vuestros comentarios y vuestros votos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mambo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2009, 11:08:20 am »
acabo de ver la galeria y por lo menos a mi me faltan dibujos, y los he mandado en tiempo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre, 2009, 11:52:55 am »
acabo de ver la galeria y por lo menos a mi me faltan dibujos, y los he mandado en tiempo

¿Y cumplían las condiciones del concurso?

- dos personajes Marvel (ni uno, ni tres, ni más)
- uno de ellos debe ser jugable en MUA2

Hay varios dibujos que no cumplen alguna de las condiciones y por eso no los hemos incluido en la galería.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mambo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre, 2009, 14:36:47 pm »
Pido mil perdones, tienes toda la razon. Es que entendi que por lo menos tenia que haber 2 personajes, no que fueran solo 2. Por cierto en la galeria hay un dibujo que incluye a Spiderman, Veneno y la Gata negra

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre, 2009, 14:48:44 pm »
Pido mil perdones, tienes toda la razon. Es que entendi que por lo menos tenia que haber 2 personajes, no que fueran solo 2. Por cierto en la galeria hay un dibujo que incluye a Spiderman, Veneno y la Gata negra

No te disculpes, hombre, no pasa nada.

Estoy pensando en poner todos los dibujos que hemos recibido, pese a que no cumplan estrictamente todas "las condiciones", para que todo el mundo pueda ver el trabajo que habéis hecho.

¿Qué os parece?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #21 en: 30 Noviembre, 2009, 15:08:40 pm »
Pues... hombre yo el de Spider-Man, Veneno y Gata Negra, sí que lo vería como un enfrentamiento entre dos personajes Marvel, aunque anda por ahí Spider-Man, pero está claramente fuera de combate, igual que aparece Layla Miller en otro dibujo pero aparece en un monitor, no en el enfrentamiento... el que no me cuadra para nada es el de Nick Furia  :sospecha:   y algún otro que no es un enfrentamiento (Deadpool con Lobezno, el de Bullseye, etc.) pero bueno, se nota que son dibujos que ya teníais hechos de antes y mandásteis para concursar  }:)...

Lo que no sabía es que Psylocke fuera seleccionable... ¿no era un personaje descargable o algo así? Por cierto, no sé muy bien con quién está Psylocke en uno de los dibujos, pero creo que es la niña de Kick-Ass... ¿¿eso no era de Icon Comics o algo así??

Pero bueno, aún así me parece que la lista se queda corta... igual sí estaría bien poner por aquí en el foro algún dibujo más, aunque no entre en la galería de votaciones...

Como siempre, asombrado estoy del nivel... suerte a todos, que sois unos cracks.
« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 15:18:51 pm por orco »

Desconectado tonisp

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #22 en: 30 Noviembre, 2009, 15:43:24 pm »
 :exclamacion:mi voto para el dibujo del segador y bullseye..esta muy conseguido

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #23 en: 30 Noviembre, 2009, 16:55:28 pm »
Yo los pondría a todos, aunque no cumplieran estrictamente lo solicitado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #24 en: 30 Noviembre, 2009, 17:04:56 pm »
Yo los pondría a todos, aunque no cumplieran estrictamente lo solicitado.

Y yo  :thumbup:

Ya he visto los dibujos, y he de decir que me han gustado mucho todos, pero mis votos irán para dos de estos cuatro: el 5, el 16, el 18 y el 22...me parecen cuatro dibujos soberbios, y muy bien elaborados  :thumbup:

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #25 en: 30 Noviembre, 2009, 20:00:36 pm »
Pues a mí el 22 no me parece que tenga tanta elaboración, y el 18 sí la tiene pero sólo en los edificios, no así en los personajes, que parecen poco cuidados, dibujados tal cual salen a la primera (tal vez me equivoque), si lo comparamos con el 5, que tb parece estar hecho a lápiz, éste último está muchísimo más elaborado...
En cuanto a dibujo y coloreado, todo junto, me parece que los que más trabajo tienen son el 1 y el 12... son los más trabajosos de hacer, a parte de que sean más o menos llamativos... Si te fijas bien en los detalles tienen numerosos cambios de tonalidad y color para conseguir las luces y sombras, cada uno en su estilo, porque son muy distintos, y se nota el trabajo que llevan detrás de la imagen.
 El 16, en cambio, con ese coloreado, queda mucho más vistoso y profesional, como de serie de animación, pero tal vez resulte sencillo si vemos sólo las líneas, aunque muchas veces en la sencilled reside lo vistoso y bonito.
Los que mejor captan la esencia de Marvel, para mí, son el 1 y el 15, son los que tienen un estilo y color más parecido a lo que sería Marvel en general.

Dicho todo esto, no sé con cual quedarme, hay unos cuantos... yo elegiría a los que más trabajo tienen en todos los aspectos, equilibrando dibujo/color/aspecto de personajes...

Y como he dicho en algún otro concurso, abrid todos los dibujos de la galería aunque a simple vista no parezcan buenos, y fijáos en todos los detalles.
« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 20:05:55 pm por orco »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #26 en: 01 Diciembre, 2009, 00:44:42 am »
Voy a poner los que he localizado y no estaban colocados en la galería todavía

Si echáis alguno en falta, decidlo y lo añado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #27 en: 01 Diciembre, 2009, 01:39:41 am »
He añadido uno que faltaba, que entraba dentro del plazo según la hora canaria. Así que ahora sí que están todos los dibujos participantes. A votar!!!!

Desconectado Loktar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #28 en: 01 Diciembre, 2009, 01:43:23 am »
Yo creo que el mejor con diferencia es el número 5

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Concurso de dibujo: Marvel Ultimate Alliance 2
« Respuesta #29 en: 01 Diciembre, 2009, 01:46:16 am »
Recordad que por aquí podéis opinar todo lo que queráis, pero para votar, tenéis que enviarnos un email:

"El procedimiento para comunicarnos vuestros votos es mediante un mensaje de correo que cumpla las siguientes condiciones: en el asunto debe poner VOTACIÓN CONCURSO ACTIVISION; se puede votar por un dibujo o por dos dibujos, indicando el número del dibujo al cual entregáis vuestro voto; sólo se puede votar una vez, para lo cual deberéis indicar vuestro nombre completo y vuestro DNI."

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines