Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 175791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #900 en: 02 Noviembre, 2009, 23:38:22 pm »
respondedme por favor a si hay alguna página en la que se vendan figuras a contrareembolso(figuras de esta coleccion por supuesto...)
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #901 en: 02 Noviembre, 2009, 23:41:48 pm »
Yo no conozco ninguna, pero por curiosidad, ¿por qué quieres pagar contrareembolso? El envío es más caro.

Brook

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #902 en: 02 Noviembre, 2009, 23:43:56 pm »
respondedme por favor a si hay alguna página en la que se vendan figuras a contrareembolso(figuras de esta coleccion por supuesto...)

Los pedidos a números atrasados de Altaya son a contrareembolso, aunque supongo que querrás comprar figuras del 60 en adelante que no vayan a salir, pero por si acaso. :lol:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #903 en: 03 Noviembre, 2009, 00:21:56 am »
me alegro si alguno de vosotros pujo en ebay,(norrid nad)puso todas las especiales a la venta,yo no consegui ninguna de las ke pedi,estaba de viaje y no consegui ninguna,bueno enhorabuena a los ke ganasteis,el ke pujo por galactus creo ke iba por 40 euros,una barbaridad!!!

Creo que acabó en 51 euros más gastos de envío. Que locura.
alguien sabe en ke pagina se puede comprar a galaktus??todas las demas las tengo mas o menos ubicadas,pero al devorador de mundos ni idea...suerte a los ke mañana recogan al capi en sus kioskos,yo como estoy fuera nada hasta la semana ke viene,por fin un vengador!!!

Desconectado Fantasy2506

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #904 en: 03 Noviembre, 2009, 00:44:10 am »
Creeis que si al final amplian la coleccion daran mas especiales???? seria bueno para poder pillarse algunas que en ebay estan por millon y pico como Galactus

Lo suyo tambien seria que si alguien conociera a alguien que viviera en Inglaterra le encargara que comprara las figuras en la pagina oficial QUE VENDEN TODAS y se las enviara ,pagando con todos los gastos jejeje.Yo por que no conozco a nadie que si no .....joo

me alegro si alguno de vosotros pujo en ebay,(norrid nad)puso todas las especiales a la venta,yo no consegui ninguna de las ke pedi,estaba de viaje y no consegui ninguna,bueno enhorabuena a los ke ganasteis,el ke pujo por galactus creo ke iba por 40 euros,una barbaridad!!!

Creo que acabó en 51 euros más gastos de envío. Que locura.
alguien sabe en ke pagina se puede comprar a galaktus??todas las demas las tengo mas o menos ubicadas,pero al devorador de mundos ni idea...suerte a los ke mañana recogan al capi en sus kioskos,yo como estoy fuera nada hasta la semana ke viene,por fin un vengador!!!
Oye y sabes por casualidad donde pillarme a juggernaut??? porque a Galactus yo le he visto alguna en ebay en compralo ya ,pero a juggernaut nunca

Saludos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #905 en: 03 Noviembre, 2009, 06:51:13 am »
Bueno,61 paginas,hora de renovar el hilo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines