Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 216714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1350 en: 12 Febrero, 2021, 12:18:23 pm »
Yo no estoy de acuerdo con vosotros, y eso que defeco sobre Twitter y sus linchamientos colectivos.

Es que esto no es gente en Twitter, esto es prácticamente todo el cast de una serie denunciando abusos, ambiente tóxico, acoso, etc.

Si Harvey Weinstein hubiera necesitado prueba judicial de sus abusos, prácticamente habría estado produciendo películas hasta ayer. Los despidos laborales no requieren la intervención de un juez tampoco. Para eso se hacen investigaciones en Hollywood.

Y que esto no es gritar, hay un presunto abuso sexual con una persona que era menor en aquel momento.

Yo no creo en la cancelación y no voy a cancelar a nadie. Y respeto la presunción de inocencia a efectos de dar por probado y cierto que se ha cometido un delito. Pero que hay que tomar acciones antes de llegar a un juicio penal lo tengo claro. Me resulta ENORMEMENTE difícil de creer que tanta gente que trabajó con él esté machacándole gratuitamente o por venganza.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1351 en: 12 Febrero, 2021, 12:26:05 pm »
¿Que se esta debatiendo aqui?

¿Si es cierto que Joss Whedon es un abusón que maltrataba a sus actores o es mentira?

¿O que la forma de denunciarlo no es la adecuada?

¿Es mas creible que alguien lo denuncie en una entrevista en el Washington Post a que lo haga en Twitter?

¿El que se denuncie dos décadas despues le resta crédito a que se denuncie a los dos dias? 

¿Sólo hay que hacer caso a los "valientes" que lo denuncian al momento y no a los "cobardes" que han tardado años? 


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1352 en: 12 Febrero, 2021, 12:31:52 pm »
Yo no estoy de acuerdo con vosotros, y eso que defeco sobre Twitter y sus linchamientos colectivos.

Es que esto no es gente en Twitter, esto es prácticamente todo el cast de una serie denunciando abusos, ambiente tóxico, acoso, etc.

Si Harvey Weinstein hubiera necesitado prueba judicial de sus abusos, prácticamente habría estado produciendo películas hasta ayer. Los despidos laborales no requieren la intervención de un juez tampoco. Para eso se hacen investigaciones en Hollywood.

Y que esto no es gritar, hay un presunto abuso sexual con una persona que era menor en aquel momento.

Yo no creo en la cancelación y no voy a cancelar a nadie. Y respeto la presunción de inocencia a efectos de dar por probado y cierto que se ha cometido un delito. Pero que hay que tomar acciones antes de llegar a un juicio penal lo tengo claro. Me resulta ENORMEMENTE difícil de creer que tanta gente que trabajó con él esté machacándole gratuitamente o por venganza.

Sys, en el fondo estoy de acuerdo contigo :thumbup:

Lo que ocurre es que tampoco puedes fiarte mucho de lo que se diga por redes y demás. Está claro que cuando el río suena, agua lleva, pero habría que ver también cuanta agua lleva y cuanta mierda también, y eso es lo difícil en estos casos

Pero vamos, que si Whedon resulta que es un cabrón al que no le aguantan ni en su casa pues oye, es lo que hay.

Sin meterme en temas legales ni nada, vaya :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1353 en: 12 Febrero, 2021, 12:32:29 pm »
Tema abuso sexual, a día de hoy creo que nadie lo ha denunciado por eso, ni siquiera en redes sociales. Lo del abuso se lo pueden imaginar algunos por cosas que medio se dicen, pero es que yo no he visto a Michelle diciendo este señor me hizo esto.

Otro tema es que sea un capullo en los rodajes, pero volvemos a lo mismo que comentaba ayer, todos tenemos jefes capullos e hijos de putas. Eso no es un delito. Y aguanta el que quiere y lo que quiere.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1354 en: 12 Febrero, 2021, 12:45:18 pm »
Tema abuso sexual, a día de hoy creo que nadie lo ha denunciado por eso, ni siquiera en redes sociales. Lo del abuso se lo pueden imaginar algunos por cosas que medio se dicen, pero es que yo no he visto a Michelle diciendo este señor me hizo esto.



https://www.instagram.com/p/CLH9ce-ByTV/?hl=en

Yo no estoy de acuerdo con vosotros, y eso que defeco sobre Twitter y sus linchamientos colectivos.

Es que esto no es gente en Twitter, esto es prácticamente todo el cast de una serie denunciando abusos, ambiente tóxico, acoso, etc.

Si Harvey Weinstein hubiera necesitado prueba judicial de sus abusos, prácticamente habría estado produciendo películas hasta ayer. Los despidos laborales no requieren la intervención de un juez tampoco. Para eso se hacen investigaciones en Hollywood.

Y que esto no es gritar, hay un presunto abuso sexual con una persona que era menor en aquel momento.

Yo no creo en la cancelación y no voy a cancelar a nadie. Y respeto la presunción de inocencia a efectos de dar por probado y cierto que se ha cometido un delito. Pero que hay que tomar acciones antes de llegar a un juicio penal lo tengo claro. Me resulta ENORMEMENTE difícil de creer que tanta gente que trabajó con él esté machacándole gratuitamente o por venganza.

Sys, en el fondo estoy de acuerdo contigo :thumbup:

Lo que ocurre es que tampoco puedes fiarte mucho de lo que se diga por redes y demás. Está claro que cuando el río suena, agua lleva, pero habría que ver también cuanta agua lleva y cuanta mierda también, y eso es lo difícil en estos casos

Pero vamos, que si Whedon resulta que es un cabrón al que no le aguantan ni en su casa pues oye, es lo que hay.

Sin meterme en temas legales ni nada, vaya :thumbup:
Ni me fío de las redes, ni de las noticias buscando carnaza, ni mucho menos de youtubers despreciables.

Hablo de lo que dicen los implicados. El medio en el que lo digan, para mí es secundario  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1355 en: 12 Febrero, 2021, 12:46:44 pm »
A mi me parece que entre Whedon al que acusan de ser un jefe abusón, a Weinstein que está condenado por violación y ha sido denunciado por acoso, hay mucha diferencia

Lo de Winstein, es esto:

https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-41580010


De Whedon, de momento, creyendo a todo el mundo:
- Llamó Gorda a Charisma pesando 57 kilos.
- Gritó y zarandeó violentamente a Spike.

Creo que no hay más hechos concretos denunciados.
A mi me recuerda a Michael Jordan en The Last Dance, como "jefe cabrón".







Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1356 en: 12 Febrero, 2021, 12:49:48 pm »

Sobre lo que dice Dawn... Yo no interpretó nada sexual.

Si fuera sexual, siendo ella menor, y como dice ella lo sabía todo el mundo (menos Giles que ya ha dicho que no sabía nada) entiendo que lo habrían denunciado.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1357 en: 12 Febrero, 2021, 12:55:47 pm »

Faith también ha comentado lo de Charisma:

"Me duele el corazón por ti. Lamento mucho que hayas retenido esto durante tanto tiempo. Tu publicación fue poderosa, dolorosa y pintó una imagen que colectivamente ya nunca dejaremos de ver o desconocer. Gracias. No lo sabía y no lo olvidaré"


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1358 en: 12 Febrero, 2021, 12:57:32 pm »
No tengo instagram pero leyendo solo lo de la derecha es lo que decía antes, Michelle no dice que Wheddon abuso o se propaso sexualmente con ella, lo que deja caer son cosas sin acusar de nada. Tirar la piedra y esconder la mano. Igual Wheddon le miraba mucho el culo y eso le incomodaba, es que a saber.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1359 en: 12 Febrero, 2021, 12:58:32 pm »
Tema abuso sexual, a día de hoy creo que nadie lo ha denunciado por eso, ni siquiera en redes sociales. Lo del abuso se lo pueden imaginar algunos por cosas que medio se dicen, pero es que yo no he visto a Michelle diciendo este señor me hizo esto.



https://www.instagram.com/p/CLH9ce-ByTV/?hl=en



Tampoco dice nada claramente... Si hubo abuso sexual (además, con una menor) debería denunciarlo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1360 en: 12 Febrero, 2021, 12:59:43 pm »

Sobre lo que dice Dawn... Yo no interpretó nada sexual.

Si fuera sexual, siendo ella menor, y como dice ella lo sabía todo el mundo (menos Giles que ya ha dicho que no sabía nada) entiendo que lo habrían denunciado.
Yo interpreto justo lo contrario. No estoy diciendo que llegara a mantener contacto sexual. Puede que fueran comentarios. Pero si después de ese post de instagram no hay detrás algún tipo de comportamiento de naturaleza sexual es que la actriz sería una mentirosa patológica y más allá de hacerle daño a Whedon, que también, se lo estaría haciendo a todas las víctimas. No puedo interpretar ese post de Instragram si no es con algo sexual, más o menos grave ya no lo sé. ¿Que no podía quedarse sola con Whedon? ¿Por qué era entonces, porque le contaba las noticias o era muy pesado enseñándole su colección de cómics?

Lo que sí que tengo más o menos claro es que no era algo frecuente o del día a día en el rodaje, ya que ahí tenemos a Giles diciendo que incluso parecían una familia y tal.

Evidentemente lo  de Harvey Weinstein era un ejemplo, no creo que tenga nada que ver la gravedad de los dos casos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1361 en: 12 Febrero, 2021, 13:01:57 pm »
¿Y, en ese caso, de qué le sirve decirlo si no le denuncia? Si es un depredador sexual, estaría mejor entre rejas, digo yo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1362 en: 12 Febrero, 2021, 13:03:33 pm »
¿Y, en ese caso, de qué le sirve decirlo si no le denuncia? Si es un depredador sexual, estaría mejor entre rejas, digo yo.
No sé, yo te puedo decir que he sido víctima de acoso sexual y nunca he denunciado. Habría sido complicadísimo probarlo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1363 en: 12 Febrero, 2021, 13:07:51 pm »
Yo interpreto justo lo contrario. No estoy diciendo que llegara a mantener contacto sexual. Puede que fueran comentarios. Pero si después de ese post de instagram no hay detrás algún tipo de comportamiento de naturaleza sexual es que la actriz sería una mentirosa patológica y más allá de hacerle daño a Whedon, que también, se lo estaría haciendo a todas las víctimas. No puedo interpretar ese post de Instragram si no es con algo sexual, más o menos grave ya no lo sé. ¿Que no podía quedarse sola con Whedon? ¿Por qué era entonces, porque le contaba las noticias o era muy pesado enseñándole su colección de cómics?

Pues no sabría decirte.

Pero de Eliza abusaron sexualmente cuando tenía 12 años y me cuesta muchísimo pensar que todos sabían (como dice Michelle) que había abusado (o intentado) abusar de ella, y al resto le diera igual, e incluso alguien que lo ha sufrido como Eliza no hiciera nada.

Yo lo quiero entender como que la presionaba mucho...

Tampoco me cuadra que Marti Noxon o Jane Espenson trabajaran con violadores... no se...


Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #1364 en: 12 Febrero, 2021, 13:09:23 pm »
¿Y, en ese caso, de qué le sirve decirlo si no le denuncia? Si es un depredador sexual, estaría mejor entre rejas, digo yo.
No sé, yo te puedo decir que he sido víctima de acoso sexual y nunca he denunciado. Habría sido complicadísimo probarlo.

Lo siento mogollón.

Yo, ya digo, quiero pensar que no era eso.
Tampoco pido pruebas, si lo dice, yo la creo.

Pero además de Whedon, me parecería fatal por todos lo que lo sabían y pasaron del tema.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines