Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 187439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Axelus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • live fast, and die never
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #45 en: 02 Abril, 2008, 18:36:53 pm »
vale, ahora ya lo pillo, bueno pues veremos que tal queda toda esta historia, gracias!


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #46 en: 04 Abril, 2008, 11:19:58 am »
Bueno bueno pues ya está leido el amazing de este mes, y la verdad es que la pelea con Kimping está bastante bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a dibujo me quedo con la primera viñeta a página completa, Kimping ahi plantado y Spiderman rodeandole ahi con pose de chulito,  :lol: :lol: :lol:

Las otras tres historietas del tomo de este mes todavia no me las he leido, pero las dos partes del Friendly con la ultima esperanza de Eddy Brock no pintan nada mal.

Saludos a todos!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #47 en: 07 Abril, 2008, 10:12:09 am »
Ya está leido todo el tomo y la historia de Eddie Brock me ha parecido bastante curiosa la verdad  :chalao:. ¿Qué os parece?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #48 en: 07 Abril, 2008, 14:33:38 pm »
La verdad es que el nuevo número de Amazing está fetén, no me decepcionado y eso que tenía las espectativas muy altas.
Hay un momento que realmente me parece sublime, tanto en dibujo como en narrativa y uso de la página, es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que en esta saga me está encantando Ron Garney, al principio pensaba que era sólo un dibujante funcioanl más a la espera de los "gordos" por venir, pero en esta saga le está pillando el toque con ese aspecto tan sombrío que le da y la cara y ojos tan afilados de Peter con el traje negro, muy amenazantes.

Yo no sé que pensaréis, pero en mi opinión, dentro de 5 o 10 años la gente hablará de la época de Strawzinscky (es así? jejeje) como algo de culto, como la cúspide del Spiderman post-Lee. Llevo con Spidey 23 de mis 28 años, y esta etapa es lo mejor que he leido, y me da igual lo de la parte de Pecados del pasado y tal (que me encantó). Esto es sublime. Sólo comparable a la época de Lee - Ditko - Romita.
Es que estoy esperando ansioso cada siguiente número como en la vida! por no hablar del tratamiento tan sensacional de la Tia May (por fin no parece una vieja coñazo y sí la mujer fuerte y sabia que es) y MJ (le he dejado de tener manía, cosa que debía al maldito Howard Mackie). Lo único que no me ha gustado es que crea a un personaje cojonudo como el detective Lamont y luego parece que se olvida de él (por cierto, sale en el Anual del mes pasado).
No me extraña que digan en USA que a la gente sólo le interesa Amazing, es que aunque las otras están bien, quedan totalmente eclipsadas por JMS.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #49 en: 07 Abril, 2008, 15:21:52 pm »
la verdad es que ahi tienes toda la razón del mundo, Friendly y Sensational estan bien, pq es Spiderman y nos gusta y punto   :smilegrin:, pero amazing es la cabecera que despierta el mayor interés, por lo menos en mi humilde opinión.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #50 en: 07 Abril, 2008, 15:25:51 pm »
la verdad es que ahi tienes toda la razón del mundo, Friendly y Sensational estan bien, pq es Spiderman y nos gusta y punto   :smilegrin:, pero amazing es la cabecera que despierta el mayor interés, por lo menos en mi humilde opinión.

en la tuya y en la de la mayoria de la gente,para eso es la serie principal y donde se desarrollan las principales sagas,las demas series nunca podran tener el exito que han tenido los spin-offs mutantes,como han intentado en Marvel por que sencillamente esta es una cabecera de un solo heroe,mientras que en la de los mutantes a docenas de ellos,por lo que hay mas variedad de historias y personajes  :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #51 en: 08 Abril, 2008, 16:52:49 pm »
Ya ha salido el precio del tomo de Spiderman de junio, serán 6 euros. En este tomo vendrá la saga de One More Day con la despedida de JMS de los guiones. El tomo es de 144 páginas por lo que el precio es bastante bueno. Se lo han currado los de Panini.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #52 en: 08 Abril, 2008, 19:30:05 pm »
Me alegro de que solo vaya a costar seis euros  :yupi: :yupi:
La verdad que para las páginas que tiene está muy bien, yo me esperaba como mínimo 8, asi que muy bien.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #53 en: 08 Abril, 2008, 19:32:11 pm »
Ya ha salido el precio del tomo de Spiderman de junio, serán 6 euros. En este tomo vendrá la saga de One More Day con la despedida de JMS de los guiones. El tomo es de 144 páginas por lo que el precio es bastante bueno. Se lo han currado los de Panini.

¿Dónde te has enterado de ésto?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #54 en: 08 Abril, 2008, 19:47:32 pm »
Ya ha salido el precio del tomo de Spiderman de junio, serán 6 euros. En este tomo vendrá la saga de One More Day con la despedida de JMS de los guiones. El tomo es de 144 páginas por lo que el precio es bastante bueno. Se lo han currado los de Panini.

¿Dónde te has enterado de ésto?


En Bajo la máscara lo dijeron ayer.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #55 en: 08 Abril, 2008, 20:14:09 pm »
ahora ya lo pone en la propia web de panini

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #56 en: 08 Abril, 2008, 20:32:52 pm »
Ya ha salido el precio del tomo de Spiderman de junio, serán 6 euros. En este tomo vendrá la saga de One More Day con la despedida de JMS de los guiones. El tomo es de 144 páginas por lo que el precio es bastante bueno. Se lo han currado los de Panini.

¿Dónde te has enterado de ésto?


En Bajo la máscara lo dijeron ayer.

 :thumbup:

ahora ya lo pone en la propia web de panini


Cierto, en la web de Panini están las novedades de junio :o :shocked2: :incredulo:

Un saludo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #57 en: 09 Abril, 2008, 00:03:38 am »
Ya ha salido el precio del tomo de Spiderman de junio, serán 6 euros. En este tomo vendrá la saga de One More Day con la despedida de JMS de los guiones. El tomo es de 144 páginas por lo que el precio es bastante bueno. Se lo han currado los de Panini.

pues si señor muy buen precio  :thumbup: parece que por fin los de Panini piensan un poco en nuestra cartera,aunque no sera por mucho tiempo  :wall:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #58 en: 09 Abril, 2008, 10:12:25 am »
Joe! solo 6€!!!  :babas: que bien, la verdad es que por un tomo de 144 paginas yo esperaba que nos cobraran bastante más la verdad, asike muy contento con la noticia  :yupi: jejeje
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #59 en: 11 Abril, 2008, 04:27:09 am »
Esperando que salga OMD para romper la continuidad del personaje  :disimulo:, la verdad es que este número de Amazing está muy bien,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

En cuanto al resto de las colecciones arácnidas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines