Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 188809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1020 en: 22 Septiembre, 2008, 20:17:04 pm »
      
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Este material que comentas es carne de cañon.  Me explico:  Será verdaderamente dificil que alguna vez en el futuro pueda volver a ser reeditado, ni en Usa ni mucho menos aqui.  Es el típico caso de material donde, al ser los derechos de dos editoriales diferentes, no hay dios que lo pueda recuperar nunca.  Por lo que ademas en las historias de Spidey no podran hacer referencias a esta historia.  Asi que parece que dentro de la continuidad no debe de estar...Es como los crossover que hacian entre DC y Marvel.  No entraban en la continuidad.  (Salvo el JLA/Vengadores, que Busiek se ha encargado que SI entre en la continuidad de al menos DC).

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1021 en: 22 Septiembre, 2008, 20:24:50 pm »
Yome leí hace tiempo esta setie de Marvel Team Up y el principio me gustó mcuho pero poco a poco se va diluyendo y el final me pareció royete. El dibujo del principio me gustó mucho, creo que Scott Kollins me parece un buen dibujante, los de después no me gustaron mucho. No termino de ver a Kirkman en Marvel, quitando los zombies no ha hecho nada especialmente destacable.

¿No te gusto el Incorregible Hombre Hormiga? Porque a mi el tema de los zombies me parece explotar el cliche.

Cierto, se me había olvidado. El Hombre Hormiga también estaba muy bien. Quitando eso y los Zombies no me convence mucho el resto. Ni el Capitán América, Team Up, Ultimate X-Men o la miniserie de los 4F (aunque esta última es entretenidilla)

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1022 en: 22 Septiembre, 2008, 20:28:46 pm »
      
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Este material que comentas es carne de cañon.  Me explico:  Será verdaderamente dificil que alguna vez en el futuro pueda volver a ser reeditado, ni en Usa ni mucho menos aqui.  Es el típico caso de material donde, al ser los derechos de dos editoriales diferentes, no hay dios que lo pueda recuperar nunca.  Por lo que ademas en las historias de Spidey no podran hacer referencias a esta historia.  Asi que parece que dentro de la continuidad no debe de estar...Es como los crossover que hacian entre DC y Marvel.  No entraban en la continuidad.  (Salvo el JLA/Vengadores, que Busiek se ha encargado que SI entre en la continuidad de al menos DC).

Si te refieres al numero de Spiderman y Red Sonja si que se reeditara en nuestro pais,en el tomo 9 de Marvel Team-Up.

Por cierto,que la mini de Spiderman y Sonja es una verdadera basura,de lo peor que he leido este año,el peor trabajo de Oeming de lejos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1023 en: 22 Septiembre, 2008, 22:21:57 pm »

Por cierto,que la mini de Spiderman y Sonja es una verdadera basura,de lo peor que he leido este año,el peor trabajo de Oeming de lejos.

Pensaba ir a comprarla en cuanto tuviera un rato, pero me estais asustando. ¿Tan mala es?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1024 en: 23 Septiembre, 2008, 12:21:28 pm »

Por cierto,que la mini de Spiderman y Sonja es una verdadera basura,de lo peor que he leido este año,el peor trabajo de Oeming de lejos.

Pensaba ir a comprarla en cuanto tuviera un rato, pero me estais asustando. ¿Tan mala es?

Mala no es,es malisima,es lo peor que he leido del personaje este año y es mi superheroe favorito,vamos,considero el arco de Gale mil veces mejor que esta aberracion de miniserie que solo se salvan minimamente las portadas de Michael Turner.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1025 en: 23 Septiembre, 2008, 14:26:41 pm »
Mala no es,es malisima,es lo peor que he leido del personaje este año y es mi superheroe favorito,vamos,considero el arco de Gale mil veces mejor que esta aberracion de miniserie que solo se salvan minimamente las portadas de Michael Turner. 

No sabia que tenia portadas de mi llorado Turner...  :lloron:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1026 en: 23 Septiembre, 2008, 15:10:51 pm »
Mala no es,es malisima,es lo peor que he leido del personaje este año y es mi superheroe favorito,vamos,considero el arco de Gale mil veces mejor que esta aberracion de miniserie que solo se salvan minimamente las portadas de Michael Turner. 

No sabia que tenia portadas de mi llorado Turner...  :lloron:

Se le va a hechar mucho de menos (al menos yo)  :adoracion:  :lloron:  :lloron:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1027 en: 23 Septiembre, 2008, 17:23:56 pm »
Mala no es,es malisima,es lo peor que he leido del personaje este año y es mi superheroe favorito,vamos,considero el arco de Gale mil veces mejor que esta aberracion de miniserie que solo se salvan minimamente las portadas de Michael Turner. 

No sabia que tenia portadas de mi llorado Turner...  :lloron:

Se le va a hechar mucho de menos (al menos yo)  :adoracion:  :lloron:  :lloron:

Hostias, acabo de enterarme de ésto. ¿Qué le pasó?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1028 en: 23 Septiembre, 2008, 17:52:30 pm »
Mala no es,es malisima,es lo peor que he leido del personaje este año y es mi superheroe favorito,vamos,considero el arco de Gale mil veces mejor que esta aberracion de miniserie que solo se salvan minimamente las portadas de Michael Turner. 

No sabia que tenia portadas de mi llorado Turner...  :lloron:

Se le va a hechar mucho de menos (al menos yo)  :adoracion:  :lloron:  :lloron:

Hostias, acabo de enterarme de ésto. ¿Qué le pasó?

Murio a finales de Junio, de un cancer contra el que llevaba luchando algún tiempo. El pobre tenia 37 años. Me extraña que no te enterases, fue una noticia muy sonada en internet.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1029 en: 23 Septiembre, 2008, 18:20:58 pm »
Si, lo de Turner fue muy sonado, y muy sentido para algunos de nosotros... :no:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1030 en: 23 Septiembre, 2008, 20:43:30 pm »
A mi Turner me parecía uno de los mejores portadistas de la actualidad. Sus dibujos tenían mucho detalle y fuerza. Las portadas de la Civil War, por ejemplo, me parecieron geniales.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1031 en: 23 Septiembre, 2008, 22:12:05 pm »
Mala no es,es malisima,es lo peor que he leido del personaje este año y es mi superheroe favorito,vamos,considero el arco de Gale mil veces mejor que esta aberracion de miniserie que solo se salvan minimamente las portadas de Michael Turner. 

No sabia que tenia portadas de mi llorado Turner...  :lloron:

Se le va a hechar mucho de menos (al menos yo)  :adoracion:  :lloron:  :lloron:

Hostias, acabo de enterarme de ésto. ¿Qué le pasó?

Murio a finales de Junio, de un cancer contra el que llevaba luchando algún tiempo. El pobre tenia 37 años. Me extraña que no te enterases, fue una noticia muy sonada en internet.

Es que estuve completamente desconectado de Internet desde finales de Junio hasta principios de Septiembre. Por eso no me enteré.
Una pena, la verdad, de todos los dibujantes hot salidos de Image me parecía el mejor. Incluso me compré su Soulfire.
Y a los 37 años... Buf, tragedias como esta te hacen replantearte mucho algunas cosas.
Descanse en paz.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1032 en: 24 Septiembre, 2008, 14:17:37 pm »
   Ya va tocando cerrar este hilo, ¿no? Para el nuevo propongo "DB! 3: hilo para hablar del trepamuros". :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #1033 en: 24 Septiembre, 2008, 14:20:55 pm »
Pues mira, aprovecho y lo cierro.
En unos segundos el nuevo tema, señores (¿y señoras?).
:closed:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines