Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 185627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #255 en: 07 Noviembre, 2019, 19:02:25 pm »
Fullmetal en tankobon son 27 tomos.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #256 en: 10 Noviembre, 2019, 15:26:03 pm »
Estoy leyendo los tomos de Ranma 1/2 que sacó Glenat en su día. A la altura del tomo 4 he visto un corte muy raro en la historia ¿Es así o ha habido un error al maquetar?

Por cierto, me estoy riendo con Ranma lo que no me reía desde los mortadelos :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #257 en: 10 Noviembre, 2019, 16:12:21 pm »
Estoy leyendo los tomos de Ranma 1/2 que sacó Glenat en su día. A la altura del tomo 4 he visto un corte muy raro en la historia ¿Es así o ha habido un error al maquetar?

Por cierto, me estoy riendo con Ranma lo que no me reía desde los mortadelos :lol:

Es una serie muy divertida.

Lo que comentas no te sé decir porque yo tengo la edición de Planeta (la de los 90 no la actual) hasta el tomo 17 o 18 de Glenat.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #258 en: 10 Noviembre, 2019, 16:39:34 pm »
Estoy leyendo los tomos de Ranma 1/2 que sacó Glenat en su día. A la altura del tomo 4 he visto un corte muy raro en la historia ¿Es así o ha habido un error al maquetar?

Por cierto, me estoy riendo con Ranma lo que no me reía desde los mortadelos :lol:

Es una serie muy divertida.

Lo que comentas no te sé decir porque yo tengo la edición de Planeta (la de los 90 no la actual) hasta el tomo 17 o 18 de Glenat.
Yo no sabía absolutamente nada de Ranma, creo que por la edad que tengo no me tocaba de yogurín. Pero un día me animé con ella porque la vi en la biblio (al menos los primeros 27 tomos de Glenat, y son 38) y había oído un poco, de fondo, un programa sobre este manga en Campamento Krypton.

Sí que es verdad que es divertidísimo.

Ya he encontrado yo solo el misterio saltando alante y atrás por el tomo. Es un absoluto estropicio, como temía. El tomo está mal, con las páginas desordenadas a cachos. No sé si es solo cosa del tomo que yo manejo o de toda la tirada, pero vaya desastre.

Intuyo que la edición tuya de Planeta fue la inacabada ¿No? Porque al principio hay un texto del editor de Glenat diciendo que publicarían en tomos alternos desde el principio, desde el 1 y desde el 18 a la vez, y así sucesivamente, para que el que quisiera pudiera empezar desde el principio y el que no, seguir donde lo dejó Planeta.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #259 en: 10 Noviembre, 2019, 18:39:39 pm »
Estoy leyendo los tomos de Ranma 1/2 que sacó Glenat en su día. A la altura del tomo 4 he visto un corte muy raro en la historia ¿Es así o ha habido un error al maquetar?

Por cierto, me estoy riendo con Ranma lo que no me reía desde los mortadelos :lol:

Es una serie muy divertida.

Lo que comentas no te sé decir porque yo tengo la edición de Planeta (la de los 90 no la actual) hasta el tomo 17 o 18 de Glenat.
Yo no sabía absolutamente nada de Ranma, creo que por la edad que tengo no me tocaba de yogurín. Pero un día me animé con ella porque la vi en la biblio (al menos los primeros 27 tomos de Glenat, y son 38) y había oído un poco, de fondo, un programa sobre este manga en Campamento Krypton.

Sí que es verdad que es divertidísimo.

Ya he encontrado yo solo el misterio saltando alante y atrás por el tomo. Es un absoluto estropicio, como temía. El tomo está mal, con las páginas desordenadas a cachos. No sé si es solo cosa del tomo que yo manejo o de toda la tirada, pero vaya desastre.

Intuyo que la edición tuya de Planeta fue la inacabada ¿No? Porque al principio hay un texto del editor de Glenat diciendo que publicarían en tomos alternos desde el principio, desde el 1 y desde el 18 a la vez, y así sucesivamente, para que el que quisiera pudiera empezar desde el principio y el que no, seguir donde lo dejó Planeta.

Sí. Planeta sacó esto poco después de Dragonball en tomitos con solapas de cartoncillo, 48 páginas, lectura occidental y tamaño cómic book. Iban sacando miniseries una detrás de otra hasta 7 en total y sinceramente no sé muy bien como coinciden con los tomos Glenat, pero efectivamente esta cuando cogió los derechos ya sí editó al estilo manga y decidió empezar desde lo había dejado Planeta pero también volver sacar lo ya publicado. A mí me vino muy bien porque yo decidí hacer solo lo que no tenía de la edición de Planeta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #260 en: 11 Noviembre, 2019, 13:56:25 pm »


Cabrones me metéis en esto y no me avisáis que Parasyte 3 esta agotaderrimo!!!  :P

Me he hecho también con Green Blood que estaba pedido y con Museum que eso de que sea bueno, adulto y 3 tomitos me entro rápido por el oído jeje... En vosotros confió  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #261 en: 11 Noviembre, 2019, 14:06:27 pm »
A mí Museum me parece una castaña, fallido en todos los sentidos.
Parasyte (el anime) sí que me gustó mucho y a ver si me hago algún día con Green Blood.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #262 en: 11 Noviembre, 2019, 14:32:39 pm »
A mí Museum me parece una castaña, fallido en todos los sentidos.
Parasyte (el anime) sí que me gustó mucho y a ver si me hago algún día con Green Blood.

Pagarás cara esta insolencia  :wall: es bromi...

A mí Museum me parece una castaña, fallido en todos los sentidos.
Parasyte (el anime) sí que me gustó mucho y a ver si me hago algún día con Green Blood.

No tenía ni idea de que estaba agotado miraré el próximo día por las tiendas de aquí

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #263 en: 11 Noviembre, 2019, 23:15:22 pm »


Cabrones me metéis en esto y no me avisáis que Parasyte 3 esta agotaderrimo!!!  :P

Me he hecho también con Green Blood que estaba pedido y con Museum que eso de que sea bueno, adulto y 3 tomitos me entro rápido por el oído jeje... En vosotros confió  :birra:
Ya me contaras como mola Green Blood

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #264 en: 12 Noviembre, 2019, 01:53:45 am »
Acabo de leerme Liquid memories, de 2 autores españoles, y no esta nada mal, es un manga policiaco, de solo 2 tomos, cortito, pero no esta nada mal.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #265 en: 20 Noviembre, 2019, 10:16:26 am »
Que tal está el manga de Battle Royale? Ivrea ha sacado una nueva edición y constará de 8 tomos dobles

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #266 en: 20 Noviembre, 2019, 10:19:19 am »
Que tal está el manga de Battle Royale? Ivrea ha sacado una nueva edición y constará de 8 tomos dobles

Yo compré el primer tomo. Me ha gustado, pero claro soy ultrafan de la peli... El dibujo no destaca especialmente y en general va a lo que va, matar o morir y vuelta a empezar.

La edición bastante maja. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #267 en: 20 Noviembre, 2019, 10:32:30 am »
Que tal está el manga de Battle Royale? Ivrea ha sacado una nueva edición y constará de 8 tomos dobles

Yo compré el primer tomo. Me ha gustado, pero claro soy ultrafan de la peli... El dibujo no destaca especialmente y en general va a lo que va, matar o morir y vuelta a empezar.

La edición bastante maja. :thumbup:

A mi la peli me gustó bastante así que probaré el primer tomo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #268 en: 20 Noviembre, 2019, 11:57:52 am »
Que tal está el manga de Battle Royale? Ivrea ha sacado una nueva edición y constará de 8 tomos dobles

¿Cuándo ha salido?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #269 en: 20 Noviembre, 2019, 13:06:00 pm »
Que tal está el manga de Battle Royale? Ivrea ha sacado una nueva edición y constará de 8 tomos dobles

¿Cuándo ha salido?  :puzzled:

El mes pasado. Será bimestral creo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines