Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Madame Web en el cine  (Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Madame Web en el cine
« Respuesta #30 en: 18 Marzo, 2024, 22:46:06 pm »
Vista.

Es muy flojilla. No es de las de arrancarse los ojos pero es que muy sosa.

La protagonista ni chicha ni limoná. El villano un poochie de manual y las chicas ni matan ni engordan.

Historia flojilla que se repite como el ajo y los secundarios pasaban por allí.

Lo peor sin duda es que hay cosas muy cutres. Los trajes parecen de un cosplay malo y apenas salen, la acción es casi inexistente y plana, te meten publicidad por todo el morro, casi sin efectos especiales y sobre todo con recursos cutres de hace 30 años como por ejemplo cuando el villano va a saltar y solo muestran el inicio del salto y cortan la escena.  :lol:

Me pareció un episodio piloto de una serie con poco presupuesto.

Y dicho esto, ni entiendo en que se gastaron 80 kilos ni como le dan ese presupuesto a una gente que claramente no está capacitada.


Ah, qué sería de nosotros sin Sony y sus grandes aciertos  }:)

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Madame Web en el cine
« Respuesta #31 en: 24 Marzo, 2024, 19:18:59 pm »
La esperaba peor  :lol: Tiene cosas surrealistas a nivel de guion, pero bueno, se deja ver.

Una cosa que me dejó a cuadros pero no voy a volver a ver para comprobar: en los créditos aparece como parte de la banda sonora un tema de otra película, Sé lo que hicisteis el último verano (I Know What You Did Last Summer - Final Confrontation).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Madame Web en el cine
« Respuesta #32 en: 24 Marzo, 2024, 20:36:03 pm »
La esperaba peor  :lol: Tiene cosas surrealistas a nivel de guion, pero bueno, se deja ver.

Que tiene cosas surrealistas es quedarse algo corto. Yo es que creo que se tomaron unas cuantas Pepsis de demas...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Madame Web en el cine
« Respuesta #33 en: 06 Abril, 2024, 11:53:36 am »
Leía una noticia sobre que en un borrador del guion de Madame Web aparecían, atención, Holland y Garfield como Spidermans en esta peli. Pero que lo descartaron porque no casaba con la continuidad.

Para empezar, que si esto transcurre en el mundo de The Amazing Spider-man, en los años 2000 (es cuando transcurre Madame Web) Garfield sería un crío o ni siquiera habría nacido, por lo que no puede ser Spidey.

Y segundo, que Holland está en el UCM. ¿O... acaso Sony pensaba plantear que Madame Web es parte del UCM?


Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Madame Web en el cine
« Respuesta #34 en: 06 Abril, 2024, 20:58:37 pm »
Leía una noticia sobre que en un borrador del guion de Madame Web aparecían, atención, Holland y Garfield como Spidermans en esta peli. Pero que lo descartaron porque no casaba con la continuidad.

Para empezar, que si esto transcurre en el mundo de The Amazing Spider-man, en los años 2000 (es cuando transcurre Madame Web) Garfield sería un crío o ni siquiera habría nacido, por lo que no puede ser Spidey.

Y segundo, que Holland está en el UCM. ¿O... acaso Sony pensaba plantear que Madame Web es parte del UCM?

Pues no sé hasta qué punto puede ser cierto porque he leído en otro sitio que no pueden mencionar a Peter Parker por temas de derechos (no sé si es verdad).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Madame Web en el cine
« Respuesta #35 en: 06 Abril, 2024, 21:23:13 pm »
Oficialmente no se sabe nada, pero desde luego en la peli tiran de cualquier recurso para no mencionarlo. Lo que ha salido ahora es un concept art de 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde luego, si es cierto, yo de Sony me plantearía mucho si seguir con Disney. En cuanto a calidad, no es que mejoren especialmente a las previas de Sony o las de Spiderverse (las de Spiderman, no hablo de spinoffs). En cuanto a recaudación, quitando la última (que lo petó precisamente por recuperar a los actores y personajes de los Spiderman de Sony) tampoco suponen una gran mejoría (y si contamos la inflación, estarían por debajo de las de Raimi). Si encima te limitan creativamente al no dejarte usar a Spiderman (que es lo que necesita este universo), pues adiós muy buenas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines