Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 140935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #195 en: 08 Marzo, 2009, 01:07:50 am »
pues yo de loeb sólo había leido el spiderman blue y me gustó, pensaba que era como bendis que desataba amor o odio, pero aunque los cuatro primeros números no me parecieron buenos, pero tampoco un truño, el quinto me pareció estupido totalmente y el de este mes que acabo de leer  un poco lo mismo, y no me refiero al argumento en si, sino a la resolución de la trama y las situaciones que en muchos casos son absurdas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

además de que los guiones de este hulk deben tener 1 página porque en el número apenas ocurre nada (eso sí, 4 páginas dobles)

para el mes parece ser que se cierra este primer arco argumental, a ver como va el segundo

analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #196 en: 08 Marzo, 2009, 01:11:24 am »
¿Ha acabado el arco? Decidido: abandono Hulk  :smilegrin:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #197 en: 08 Marzo, 2009, 09:35:23 am »
No se si habeis pasado por Zona Negativa ultimamente pero en el Hulk 600(en 4 o 5 meses)se dara una pista sobre la identidad de Rulk.La resolucion? habra que esperar hasta 2010.

La verdad es que a mi si me gustaria que fuera Talbot,le tenia cariño hasta que se le termino de ir la olla


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #198 en: 08 Marzo, 2009, 11:32:30 am »
¿Ha acabado el arco? Decidido: abandono Hulk  :smilegrin:


el próximo número
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #199 en: 08 Marzo, 2009, 11:53:25 am »
   ¿Van a recuperar la antigua numeráción de Hulk? :yupi: Eso será dentro de 10 meses en España.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #200 en: 08 Marzo, 2009, 23:29:49 pm »
Yo decididamente abandono esta colección el proximo mes, con el cierre de este arco argumental.... (Bueno... argumental es una palabra que no le va a esta serie... porque no hay argumento solo golpes y mas golpes)
Espero que Loeb deje esta serie y el que le siga haga algo decente con el personaje. Porque en esta serie estamos viendo un hulk retrasado que nada tiene que ver con el de Planet hulk/World war Hulk.
Un dibujo empalagoso y unos dialogos que no pasaria nada si no existieran.
Solo me quedara probar la serie de Skaar que tiene buena pinta y sigue el estilo de planet hulk.

Saludos.

Sobre lo de Talbot , yo estoy casi seguro que va a ser él. Y si la muerte en el volcan y el fuego del hulk rojo es lo que me hizo relacionarlo.

saludos

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #201 en: 08 Marzo, 2009, 23:37:49 pm »
Yo decididamente abandono esta colección el proximo mes, con el cierre de este arco argumental.... (Bueno... argumental es una palabra que no le va a esta serie... porque no hay argumento solo golpes y mas golpes)
Espero que Loeb deje esta serie y el que le siga haga algo decente con el personaje. Porque en esta serie estamos viendo un hulk retrasado que nada tiene que ver con el de Planet hulk/World war Hulk.
Un dibujo empalagoso y unos dialogos que no pasaria nada si no existieran.
Solo me quedara probar la serie de Skaar que tiene buena pinta y sigue el estilo de planet hulk.

Saludos.

Sobre lo de Talbot , yo estoy casi seguro que va a ser él. Y si la muerte en el volcan y el fuego del hulk rojo es lo que me hizo relacionarlo.

saludos

Yo también me estoy planteando dejar de comprarlo, porque es una decepción lo que estoy leyendo. Es una pena que no supiesen aprovechar un Hulk inteligente y hayan vuelto al de los mamporros sin ton ni son.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #202 en: 08 Marzo, 2009, 23:39:35 pm »
Solo me quedara probar la serie de Skaar que tiene buena pinta y sigue el estilo de planet hulk.

En el Marvel Previews de marzo, ya anuncian el Planet Skaar:P

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #203 en: 08 Marzo, 2009, 23:43:00 pm »
Solo me quedara probar la serie de Skaar que tiene buena pinta y sigue el estilo de planet hulk.

En el Marvel Previews de marzo, ya anuncian el Planet Skaar:P

¡Qué ganas le tengo a esa serie!  :yupi:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #204 en: 09 Marzo, 2009, 01:28:37 am »
Pues yo me lo estoy pasando en grande con esta serie :lol: Sobre todo con el número 4, el especial: Wendigos, la vida de la Abominación, dibujo de Adams, Trimpe, etc. :adoracion:

He leído la miniserie de Doc Samson (del 96), en la que este personaje dice en una conferencia: "...cuando una mutación gamma asume el control, transforma al huesped en un recipiente viviente de su alter-ego reprimido." Nombra cuatro personas y dice sus cualidades: Banner=Rabia interior, Jen=Espíritu independiente, Blonsky=Auto aborrecimiento, Sterns= Auto-estima. Tambien dice que le de pequeño siempre quiso ser un superhéroe, y que los rayos gamma le ayudaron a ser lo que quería.

Con esta premisa, descarto a Samson con el Hulk rojo. Voto por Trueno Ross, ya que el tiene un odio a Banner, por dentro y por fuera.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #205 en: 09 Marzo, 2009, 10:56:48 am »
Con esta premisa, descarto a Samson con el Hulk rojo. Voto por Trueno Ross, ya que el tiene un odio a Banner, por dentro y por fuera.
   A Banner y a todo el mundo en general. ¿Hay alguien que le haya caído bien, además de Betty y Talbot (bueno, y supongo que su difunta esposa)?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #206 en: 09 Marzo, 2009, 13:43:43 pm »
Con esta premisa, descarto a Samson con el Hulk rojo. Voto por Trueno Ross, ya que el tiene un odio a Banner, por dentro y por fuera.
   A Banner y a todo el mundo en general. ¿Hay alguien que le haya caído bien, además de Betty y Talbot (bueno, y supongo que su difunta esposa)?

 :lol: Cierto, la verdad es que odia a todo dios.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #207 en: 09 Marzo, 2009, 15:39:35 pm »
Yo me he leído los 4 primeros números y mi opinión ha mejorado ligerisimamente con respecto al primer número. Me sigue pareciendo una mierda, pero por lo menos sirve para pasar el rato, en gran parte gracias al dibujo de Mcguiness, que es francamente espectacular.
Yo seguiré con la serie porque para mí Hulk es sagrado, pero se me va a hacer muy cuesta arriba. Y como cambien de dibujante, ya te cagas, porque Mcguiness, aún no entusiasmándome su estilo, es un dibujante que justifica la compra por sí sola.

Por cierto, para quien se pregunta por qué unos trabajos de Loeb son muy buenos, y otros son basura, la respuestas es muy clara: Tim Sale.
« última modificación: 09 Marzo, 2009, 15:54:51 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #208 en: 09 Marzo, 2009, 16:44:59 pm »
Por cierto, hablando del número 4, los años no le han sentado nada bien a Herb Trimpe, las últimas páginas del número, dibujadas por él, son, hablando suavemente, muuuuy flojas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #209 en: 09 Marzo, 2009, 22:58:10 pm »
Hombre, la falta de práctica en el medio le habrá oxidado un poco.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines