Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 139172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #30 en: 22 Enero, 2009, 15:13:16 pm »
Ayer leí las Guerras Troyanas, y no podía dejarlo pasar (para un cómic de Hulk que me gusta...  :lol: (aparte de esos cinco números de la serie que se canceló y tal)). Me pareció una historia muy entretenida y graciosa, aunque había ciertos detalles en el vestuario que...

Destaco los comentarios sobre Drax, sobretodo al final (''no sé qué pinta Drax en esta foto'' (y así varias veces), ''este es... qué más da'' y cosas por el estilo), la cantidad de personajes invitados por Impy (y lo acertados que eran) y la aparición de Mefisto, tras la cual no había manera de hacerme parar de reír... no sé, supongo que son cosas mías, pero:

-Daría cualquier cosa por solucionar esto.
-¿Cualquier cosa?

Y allí estaba él  :lol:  :lol:

No obstante su pelea con Hulk me dejó un poco preocupado... ¿Esa trama acabó llevando a algo?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #31 en: 22 Enero, 2009, 17:40:50 pm »
Ayer leí las Guerras Troyanas, y no podía dejarlo pasar (para un cómic de Hulk que me gusta...  :lol: (aparte de esos cinco números de la serie que se canceló y tal)). Me pareció una historia muy entretenida y graciosa, aunque había ciertos detalles en el vestuario que...

Destaco los comentarios sobre Drax, sobretodo al final (''no sé qué pinta Drax en esta foto'' (y así varias veces), ''este es... qué más da'' y cosas por el estilo), la cantidad de personajes invitados por Impy (y lo acertados que eran) y la aparición de Mefisto, tras la cual no había manera de hacerme parar de reír... no sé, supongo que son cosas mías, pero:

-Daría cualquier cosa por solucionar esto.
-¿Cualquier cosa?

Y allí estaba él  :lol:  :lol:

No obstante su pelea con Hulk me dejó un poco preocupado... ¿Esa trama acabó llevando a algo?

¿La boda estaba incluida en Guerras Troyanas?

Ahora entiendo el comentario en guiños.

Que raro. Recuerdo que habia varios nº entre una y otra, entre ellos, Futuro Imperfecto.

rrESPECTO A LO DE mEFISTO, DESPUES EL PROPIO dAVID DIJO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #32 en: 22 Enero, 2009, 19:44:50 pm »
(para un cómic de Hulk que me gusta...  :lol:

Como el del Planeta Hulk ninguno!

particularmente tampoco me gusta demasiado un Hulk "sin cerebro"

reconozco que a mi personalmente no me hace mucha gracia el hulk "agilipollado".

¿¿Habeis leido la etapa de "La Encrucijada" de Mantlo (numeros del 300 al 313 USA)??

Saludos!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #33 en: 22 Enero, 2009, 23:02:00 pm »
magnifica!!! hace muuuucho tiempo que la lei pero recuerdo que era una pasada,y con un hulk totalmente salvaje,muy buenos los dibujos de sal buscema y el entintado de gerry talaoc  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #34 en: 23 Enero, 2009, 13:29:59 pm »
(para un cómic de Hulk que me gusta...  :lol:

Como el del Planeta Hulk ninguno!

particularmente tampoco me gusta demasiado un Hulk "sin cerebro"

reconozco que a mi personalmente no me hace mucha gracia el hulk "agilipollado".

¿¿Habeis leido la etapa de "La Encrucijada" de Mantlo (numeros del 300 al 313 USA)??

Saludos!

Nop
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #35 en: 23 Enero, 2009, 15:01:45 pm »
Tampoco. :no: ¿Hay alguna edición reciente facil de conseguir?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #36 en: 23 Enero, 2009, 15:11:32 pm »
Que va!

De hecho la edicion original ya es horribloe porque salio publicada como complemento de Alpha Flight por parte de Forum


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #37 en: 23 Enero, 2009, 17:47:53 pm »
Dios, quiero recordar lo mucho que disfruté con WWH. Me la leí toda seguida, y en plan peli, fue genial. Creo que asi gana bastante. E igual de buenos fueron los números de Incredible.
¿Os gustó tanto como a mí? Mira que no soy de este tipo de comics, pero es que me encantó.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #38 en: 23 Enero, 2009, 17:48:58 pm »
Dios, quiero recordar lo mucho que disfruté con WWH. Me la leí toda seguida, y en plan peli, fue genial. Creo que asi gana bastante. E igual de buenos fueron los números de Incredible.
¿Os gustó tanto como a mí? Mira que no soy de este tipo de comics, pero es que me encantó.
Pues a mí me gustó Planet Hulk, pero WWH me pareció un pelín flojilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #39 en: 23 Enero, 2009, 17:52:22 pm »
¿¿Habeis leido la etapa de "La Encrucijada" de Mantlo (numeros del 300 al 313 USA)??

Sin duda una de las mejores sagas de Hulk, que no entiendo como no se ha publicado de una vez de manera decente.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #40 en: 23 Enero, 2009, 18:45:14 pm »
Animado por vosotros, este próximo mes de Febrero empiezo con la cole de Rulk, los núms. 1 y 6 caerán, y ya cada més con el que toque y a pillar los atrasados que sean.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #41 en: 23 Enero, 2009, 18:48:09 pm »
Pues haces bien. También es cierto que hay cosas que me pueden parecer mejores como los t-Bolts de Ellis (que creo que no sigues), pero la nueva cole de Rulk (:lol:) me parece simpática,  :smilegrin:  Como cruz y Raya :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #42 en: 23 Enero, 2009, 19:18:13 pm »
Dios, quiero recordar lo mucho que disfruté con WWH. Me la leí toda seguida, y en plan peli, fue genial. Creo que asi gana bastante. E igual de buenos fueron los números de Incredible.
¿Os gustó tanto como a mí? Mira que no soy de este tipo de comics, pero es que me encantó.
Pues a mí me gustó Planet Hulk, pero WWH me pareció un pelín flojilla.

A mi tambien me gustó más Planet Hulk  :amor: pero WWH tambien me gustó, sobretodo el dibujo de Romita Jr.  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #43 en: 23 Enero, 2009, 19:23:28 pm »
Pues haces bien. También es cierto que hay cosas que me pueden parecer mejores como los t-Bolts de Ellis (que creo que no sigues), pero la nueva cole de Rulk (:lol:) me parece simpática,  :smilegrin:  Como cruz y Raya :lol:
De los Tbotls de Ellis sólo tengo el 1, pero ya me pillaré los otros, ya...  :P
Si es simpática como Cruz y Raya, "a la saca" que va.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #44 en: 23 Enero, 2009, 19:30:24 pm »
Dios, quiero recordar lo mucho que disfruté con WWH. Me la leí toda seguida, y en plan peli, fue genial. Creo que asi gana bastante. E igual de buenos fueron los números de Incredible.
¿Os gustó tanto como a mí? Mira que no soy de este tipo de comics, pero es que me encantó.
Pues a mí me gustó Planet Hulk, pero WWH me pareció un pelín flojilla.

A mi tambien me gustó más Planet Hulk  :amor: pero WWH tambien me gustó, sobretodo el dibujo de Romita Jr.  :thumbup:
A mí me gusta el dibujo de Romita Jr, pero creo que en WWH estaba más flojillo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines