Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable La Espada Salvaje de Conan  (Leído 215894 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #615 en: 06 Junio, 2016, 23:20:31 pm »
Seguramente te llegará en julio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #616 en: 07 Junio, 2016, 00:08:03 am »
El tema de las reproducciones es algo complicado, porque cada uno tiene sus gustos y preferencias. Pero puestos a conservar cómics de Super Conan, este sería un número clave, por las historias de complemento que reúne.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf106.html



de complemento????
No seran las de Bran Mak Morn???   :flaming: :flaming:

No exactamente, aunque ibas bien encaminado. Reunía las historias de Kull a b/n que aparecieron dentro de la Espada Salvaje (entre ellas estaba la adaptación al cómic de Reyes de la Noche, una historia muy especial de Kull que también estaba protagonizada por Bran Mak Morn) y de propina traía además otra adaptación de otra obra de Howard, en este caso del ensayo La Edad Hyboria, que también se publicó por entregas dentro de la Espada Salvaje a cargo de Roy Thomas y Walt Simonson.

Yo también lo conservaría. Estas cosas nunca se sabe si volverán a publicarse, o dentro de cuánto tiempo lo harán.

Y, mirando los contenidos de los SuperConan, yo añadiría también por último el número 16, porque contiene el Marvel Super-Special 9, que seguro que tampoco sale en el coleccionable.

Pues sí, ese es otro de los que yo conservaría por las mismas razones. Ese MSS 9 contenía otra de las historias del Conan literario (aunque no de Howard, sino de Sprague) adaptada al cómic por Thomas y Buscema. Y de propina traía además la historia aquella de Red Sonja en que se encontraba con su diosa y que Thomas continuaría luego en aquella miniserie de dos números que apareció como Vol. 2 de Red Sonja.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.408
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #617 en: 08 Junio, 2016, 21:02:20 pm »
Gracias, compañeros  :birra:

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #618 en: 17 Junio, 2016, 17:36:55 pm »

 El lunes pasado recibí la entrega más reciente. Incluye del 35 al 40.

 ¿Por qué número vais vosotros?

 La "chapa" la recibí en la entrega anterior. Se retrasaron. Pero ya estaba advertido porque me enviaron un correo advirtiendo del posible retraso.

 Un saludo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #619 en: 17 Junio, 2016, 20:07:58 pm »
Yo voy por el tomo 15 o así.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.408
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #620 en: 18 Junio, 2016, 20:34:21 pm »
Ya me ha llegado el primer paquete con los cuatro primeros tomos y las tres láminas  :yupi:
 Todo perfecto y en buen estado.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #621 en: 28 Junio, 2016, 23:50:24 pm »
Yo voy por el tomo 15 o así.  :oops:

 Pero eso es porque vas a tu ritmo... Yo me refería a suscripción. Lo que sí se puede notar, al margen del retraso, es que los paquetes mensuales han pasado de contener 4 envíos a 6 desde hace unos meses.

 Por otra parte he leído en la web que SE BUSCA gente que tenga determinados números de La espada salvaje de Conan (ed, PdA) para proporcionar datos. Yo los tengo pero no encuentro el hilo específico. Si alguien me puede indicar...

 Gracias y saludos.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.148
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #622 en: 29 Junio, 2016, 00:02:27 am »

 En este hilo
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35942.0

 puedes decir que números tienes y así te pedimos que es exactamente lo que necesitamos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.408
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #623 en: 28 Julio, 2016, 17:06:40 pm »
Hola, buenas :

¿A alguno os han enviado dos entregas del coleccionable en este mes de Julio? Pero no a la vez. A mí una a mediados y otra me viene mañana.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #624 en: 01 Agosto, 2016, 00:30:16 am »
Hola!

No me había fijado en este hilo y aunque no me he leido más que las últimas páginas y puede ser que repita algo ya comentado, quería comentar mi opinión sobre el coleccionable.

De momento voy por el tomo 14 y lo cierto es que me encanta el impresionante trabajo de Buscema hizo en esta serie. Realmente de 10. Y aunque parece que el propio Buscema no estuvo muy contento con los entintadores en esta serie, salvo por Rudy Nebres y poco más, yo estoy maravillado cuando lo entinta gente como Alfredo Alcalá, Tony de Zúñiga o Rudy Nebres. Le da una calidad superlativa a los lápices de John, o esa es mi opinión.

Lo que no me gusta de esta serie es que las portadas se hayan quedado en blanco y negro en el interior, una pena y también las otras historias que no son de Conan y que no aparecen en la colección, no sé si por un problema de derechos (supongo) o por un tema de que no son de Conan. El caso es que me parece un coleccionable cojo por esas dos cuestiones.

Y por supuesto, la baja calidad de reproducción en los primeros tomos, una pena que historias tan excelentes tuvieran un trato tan penoso.

De momento sigo con el coleccionable, con bastantes dudas porque ojeo los números últimos que me van llegando y la calidad no tiene nada que ver. Todavía hay algún número que más o menos aguanta a nivel gráfico, pero se ve que la historia no es muy allá. Es una pena, porque creo que son unos 90 tomos, el último que me ha llegado creo que el 40 (me vienen de 4 en 4 por correos) y son muchos tomos todavía y me temo irá todavía a peor. No sé si John Buscema vuelve a la colección en algún momento o ya no estará más.

Voy a echarle un ojo a las anterior páginas del hilo.

Un saludo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #625 en: 01 Agosto, 2016, 00:33:44 am »
Lo que no me gusta de esta serie es que las portadas se hayan quedado en blanco y negro en el interior, una pena y también las otras historias que no son de Conan y que no aparecen en la colección, no sé si por un problema de derechos (supongo) o por un tema de que no son de Conan. El caso es que me parece un coleccionable cojo por esas dos cuestiones.

Es más por que la colección solo se dedica a reeditar las historias de Conan. En cuanto al poner en B/N las portadas es por que en la reedición que toman los materiales ya están así, pero se podría haber portado la editorial...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #626 en: 01 Agosto, 2016, 01:16:58 am »
Es una pena esos detalles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #627 en: 01 Agosto, 2016, 02:26:01 am »
Lo que no me gusta de esta serie es que las portadas se hayan quedado en blanco y negro en el interior, una pena y también las otras historias que no son de Conan y que no aparecen en la colección, no sé si por un problema de derechos (supongo) o por un tema de que no son de Conan. El caso es que me parece un coleccionable cojo por esas dos cuestiones.

Es más por que la colección solo se dedica a reeditar las historias de Conan. En cuanto al poner en B/N las portadas es por que en la reedición que toman los materiales ya están así, pero se podría haber portado la editorial...
Los otros personajes no se editan porque no tienen (Planeta) los derechos.
Asi paso tambien al final de la 2ª edición de espada salvaje y en la 3ª

Tocolosco,Buscema y Thomas regresan en el 190 USA

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #628 en: 01 Agosto, 2016, 10:04:06 am »
Lo que no me gusta de esta serie es que las portadas se hayan quedado en blanco y negro en el interior, una pena y también las otras historias que no son de Conan y que no aparecen en la colección, no sé si por un problema de derechos (supongo) o por un tema de que no son de Conan. El caso es que me parece un coleccionable cojo por esas dos cuestiones.

Es más por que la colección solo se dedica a reeditar las historias de Conan. En cuanto al poner en B/N las portadas es por que en la reedición que toman los materiales ya están así, pero se podría haber portado la editorial...
Los otros personajes no se editan porque no tienen (Planeta) los derechos.

Mmm... ¿de verdad Solomon Kane o Kull no tienen los derechos planeta?  :sospecha:

Pero vamos, en realidad no incluyen esas historias en el coleccionable por que es una recopilación solo de las historias de Conan, no hay que comerse mucho más el coco ;)
« última modificación: 01 Agosto, 2016, 10:06:24 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #629 en: 01 Agosto, 2016, 11:56:24 am »
Los derechos de Kull los tenía Panini hasta hace poco, igual que los de Red Sonja. Seguramente eso haya cambiado en la actualidad, pero no lo sé a ciencia cierta. De Solomon Kane ni idea, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines