Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable La Espada Salvaje de Conan  (Leído 215895 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #435 en: 23 Septiembre, 2015, 21:05:03 pm »
Pregunta para los que se han suscrito :interrogacion:: a principio de mes me mandaron los 4 primeros tomos pero lo raro es que todavía no me han cobrado nada. Cuando suelen cobrar estos envíos?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #436 en: 23 Septiembre, 2015, 21:07:19 pm »
Pregunta para los que se han suscrito :interrogacion:: a principio de mes me mandaron los 4 primeros tomos pero lo raro es que todavía no me han cobrado nada. Cuando suelen cobrar estos envíos?

Suelen ir con un retraso de 2 meses respecto al envío. Seguramente te lo carguen en octubre e incluso noviembre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #437 en: 23 Septiembre, 2015, 21:12:14 pm »
Ok  :thumbup: gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #438 en: 23 Septiembre, 2015, 21:20:11 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #439 en: 28 Septiembre, 2015, 12:13:31 pm »

 Reseña sobre el coleccionable, el autor se ha documentado bien y seguirá comentando el coleccionable tomo a tomo, al menos esa es su intención  :palmas:

 http://www.zonanegativa.com/la-espada-salvaje-de-conan-coleccionable-vol-1/

 Por mi parte en el pedido de este mes recibiré los tomos 2,3 y 4 y me bajaré salvo sorpresa de la colección, la edición me parece bastante deficiente y no mejora lo que tengo en casa con lo que es tontería el gasto económico y de espacio que me supondrá.

 Desde que se anunció el coleccionable me entró el gusanillo por Conan (hacía tiempo que no lo leía) y me he dedicado a leerme la colección de "La saga de Conan", y la he disfrutado como la primera vez que leí esas historias, además de una edición robusta, las tintas bien aplicadas y con artículos al final de cada tomo de Francisco Calderón, un entendido en la materia y autor de, para mi, los dos mejores libros sobre el Cimmerio en Español. Recomiendo mucho más esa serie que el nuevo coleccionable a menos que se quiera conseguir toda la espada salvaje por completismo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.148
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #440 en: 28 Septiembre, 2015, 18:40:08 pm »

 Pues menudo curro se va a pegar si disecciona cada tomo como lo ha hecho con este   :incredulo:

 Buen trabajo desde luego.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.774
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #441 en: 28 Septiembre, 2015, 22:19:30 pm »
Pues yo, por ir contracorriente... seguiré la colección hasta la marcha de Thomas. Sé que no es la mejor edición, que no trae artículos (que se echan bastante de menos...), que falta material... pero creo que es la opción mas cómoda.

La Saga de Conan, que sería la mejor opción, tiene los últimos tomos descatalogados, así que puede ser una odisea hacerse con ellos (o no, no lo he mirado... ¡así que no me pongais enlaces que os mato :burning:!) y las grapas antiguas... pues no me entusiasman, a ver en que estado están...

Si que es verdad que me gustaría tener una gran edición, con extras, portadas a color y mil cosas mas... pero pienso: "Si no tengo ni la mejor edición de Spiderman, no voy a tener la mejor de Conan...". Y me consuelo.

Por cierto, en el tomo 4, la historia de El Castillo Rojo me ha gustado mucho, un dibujo maravilloso.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #442 en: 28 Septiembre, 2015, 22:29:35 pm »
"Si no tengo ni la mejor edición de Spiderman, no voy a tener la mejor de Conan...". Y me consuelo.

No es mala filosofía. :thumbup:

Yo me haré el Coleccionable también hasta la marcha de Thomas. Que hay cosas mejorables y tal... pues sí. Pero esperaba la reedición de esta etapa y no tengo ningunas ganas de hacer arqueología comprando cómics de hace mil años. Es lo más cómodo. Me convence lo suficiente, a pesar de todo.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #443 en: 29 Septiembre, 2015, 10:09:55 am »
"Si no tengo ni la mejor edición de Spiderman, no voy a tener la mejor de Conan...". Y me consuelo.

No es mala filosofía. :thumbup:

Yo me haré el Coleccionable también hasta la marcha de Thomas. Que hay cosas mejorables y tal... pues sí. Pero esperaba la reedición de esta etapa y no tengo ningunas ganas de hacer arqueología comprando cómics de hace mil años. Es lo más cómodo. Me convence lo suficiente, a pesar de todo.

Aún no se sabe con exactitud en qué entrega se produce la marcha de Thomas, no? En torno al tomo 15 puede ser?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #444 en: 29 Septiembre, 2015, 10:58:12 am »

 Pues menudo curro se va a pegar si disecciona cada tomo como lo ha hecho con este   :incredulo:

 Buen trabajo desde luego.

 un currazo si, parece que tiene intención de seguir

 http://www.zonanegativa.com/la-espada-salvaje-de-conan-coleccionable-vol-2-4/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #445 en: 29 Septiembre, 2015, 12:55:13 pm »
Leido el quinto tomo, muy genial, pero aquí me bajo.

No la voy a seguir por lo que he dicho desde el principio, por longitud y periodicidad del coleccionable, que se van juntando gastos y con todo no se puede.

A pesar de los errores de edición no me parece un mal coleccionable, incluso le agradezco que me haya permitido conocer las aventuras del cimmerio ya que nunca antes me había dado por acercarme a este personaje y he quedado enormemente sorprendido por la calidad conjunta y siempre lo recomendaré. Seguro que me voy haciendo con los demás tomos con el tiempo, pero por el momento, este viaje "medieval" termina aquí.

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #446 en: 29 Septiembre, 2015, 14:27:39 pm »
Yo en principio no tenía pensado continuarla más allá del 5º, no he leído mucho de Conan y de hecho ni siquiera tenía Clavos Rojos, que para estar tan bien considerada no ha sido la historia que más me ha gustado hasta ahora; los guiones de Thomas no me matan, la verdad, y algunos se me hacen un poco pesados, hasta repetitivos, pero es que estoy maravillado con las tintas de Alcalá, me tiene impresionado, sobre todo cuando le sale la vena esa tipo Doré, qué maravilla, mejora muchísimo el dibujo de Buscema bajo mi punto de vista  :adoracion:

Parece que aun faltan unos cuantos números de ese estilo, así que de momento la continuaré, lo que no sé muy bien es hasta cuándo dura.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #447 en: 29 Septiembre, 2015, 15:06:39 pm »
Llevo varios días desconectado del tema, ¿Ha pasado ya alguien alguna foto de como le está quedando el dibujo de los lomos? Si no es así, haber si alguien con más de 4 tomos se anima.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.530
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #448 en: 29 Septiembre, 2015, 15:22:33 pm »
de momento en el tomo 5,solo se ve lo que se intuye le borde del hacha, una manchita gris. nada que te pueda preocupar mucho.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #449 en: 01 Octubre, 2015, 10:48:02 am »
había leído las críticas a la traducción pero todavía no me había puesto aleerlo...

-Aye, gambled and won at the devil´s game... jugando gané al diablo avieso

-and mocked at death´s skull-grin ... de la reidora muerte reí...

 :ahorcado: :ahorcado: :guillotina: :guillotina: .... que le corten la cabeza...

traductor y poeta...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines