Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable La Espada Salvaje de Conan  (Leído 215898 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #405 en: 16 Septiembre, 2015, 15:45:15 pm »
Muchisimas gracias, :palmas: es una respuesta muchisimo mas detallada de lo que me esperaba,menudo trabajo te ha tenido que costar diseccionar donde se encontraba cada historia,  :o  ,y me viene de perlas  :yupi:, me resuelven muchisimas dudas, Seguiré el coleccionable hasta el 52 o el 60, dependiendo de como me deje el ultimo tomo, (ojala salgan entre esos numeros los relatos de Howard, aunque será pedir mucho supongo).Y despues hacerme con los numeros donde salgan los relatos de Howard que falten. Muchisimas gracias  :adoracion:

Nada. No ha sido ningún trabajo. Ha sido un placer.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #406 en: 16 Septiembre, 2015, 16:19:15 pm »
la impresión de los tomos siguientes es igual de mala que en el primero o ya mejora?  Si los grises son iguales paso de comprarlos.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.774
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #407 en: 16 Septiembre, 2015, 18:07:05 pm »
Pues me parece que hay historias del estilo. En el tomo tres la de Nacerá una bruja parece lápiz en lugar de tinta.

Desconectado Lord_Pengallan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #408 en: 16 Septiembre, 2015, 18:29:07 pm »
A ver David for President y Killpower, gilipollas, cuál es el problema por quejarse? Está prohibido?

Se suprime el insulto tras su sanción.
« última modificación: 22 Septiembre, 2015, 20:18:49 pm por oskarosa »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #409 en: 16 Septiembre, 2015, 18:32:15 pm »
FIESTA, FIESTA  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #410 en: 16 Septiembre, 2015, 18:34:46 pm »
 :o ¡Hostia que entrada tú! 

 :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #411 en: 16 Septiembre, 2015, 18:36:34 pm »
A ver David for President y Killpower, gilipollas, cuál es el problema por quejarse? Está prohibido?

En absoluto.

Como tampoco lo está ganarse el baneo más fulgurante de la historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.408
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #412 en: 16 Septiembre, 2015, 18:37:45 pm »
El autor del critiquitas ha hecho acto de presencia. Por favor, señores, haya paz y modérense.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #413 en: 16 Septiembre, 2015, 18:39:06 pm »
A ver David for President y Killpower, gilipollas, cuál es el problema por quejarse? Está prohibido?

En absoluto.

Como tampoco lo está ganarse el baneo más fulgurante de la historia.

Aquí es donde hago que todos os imaginéis a una banda de negros gritando ¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Después del comentario de Essex  :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.429
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #414 en: 16 Septiembre, 2015, 18:46:00 pm »
A ver David for President y Killpower, gilipollas, cuál es el problema por quejarse? Está prohibido?

Hola, Lord Pengallan, bienvenido. Si quieres (y te da tiempo) puedes presentarte en este hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36746.0.

Dicho esto, no hay problema en quejarse, por supuesto.

Y cuando se hace públicamente, también puede ser que alguien públicamente no esté de acuerdo y lo manifieste.

Tu entrada en el blog (imagino que será tuya, vamos) es una queja poco fundamentada. No porque lo que dices sea incierto, sino porque hay un problema importante de falta de documentación. No le puedes exigir a una editorial que publique en un coleccionable de La Espada Salvaje los materiales de Marvel cuando es Dark Horse quien posee los derechos y suministra los materiales; y no puedes poner ejemplos de lo mal que están reproducidas unas páginas enseñando sólo las páginas bien reproducidas de otra edición, porque entonces quien se plantee comprar el coleccionable no puede comparar.

Vamos, poder si puedes hacerlo, claro. Pero los demás podremos opinar sobre ello, imagino.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #415 en: 16 Septiembre, 2015, 20:24:45 pm »
Vaya, he llegado en buen momento.

Llevo varios dias comiendome el coco con el tema del coleccionable, porque no acabo de verlo claro, siempre me ha gustado conan y la aparicion de este coleccionable me alegro mucho porque casi tengo completas las cronicas de conan pero nunca me atrevi con la espada salvaje por su accidentada edicion. Bien, ahora ya me he comprado los tres primeros, pero me asaltan las dudas, estoy de acuerdo con las quejas en cuanto a la traduccion y respecto al papel, y todavia no he superado que no publiquen completa la historia de conan el conquistador (una de mis favoritas),aunque tampoco soy muy sibarita para esos temas.
Bien, mi duda es la siguiente, podria intentar hacerme con la Saga de Conan completa a un precio  accesible, entiendo que es mucho menos material, pero esta todo lo bueno? o mayoritariamente prefeririais haceros con el nuevo coleccionable?
Ayudadme por favor, antes de que me compre el cuarto!!!

Desconectado Terrbox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #416 en: 16 Septiembre, 2015, 20:39:06 pm »
Yo he recibido el cuarto y me ha encantado, sinceramente. Todos son muy destacables, pero mira el de La redoma sin fin me ha molado muchísimo, una historia corta, sencillita y sin embargo de las que más me ha gustado...

A seguir con la colección! Pero como dice otro por ahí arriba, yo supongo que también lo dejaré en el 60, más que nada por espacio... Si ya me falta, no me imagino con 90 tomos.

En fin, que me está encantando.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #417 en: 17 Septiembre, 2015, 00:32:15 am »

Bien, mi duda es la siguiente, podria intentar hacerme con la Saga de Conan completa a un precio  accesible, entiendo que es mucho menos material, pero esta todo lo bueno? o mayoritariamente prefeririais haceros con el nuevo coleccionable?
Ayudadme por favor, antes de que me compre el cuarto!!!

Si quieres ahorrar espacio y dinero y tener mucho de lo mejor de la espada salvaja pillate la saga de Conan

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.774
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #418 en: 17 Septiembre, 2015, 15:11:58 pm »
En el tomo 4, la historia de "Corsarios contra Estigia" ¿no tiene final?.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.530
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #419 en: 17 Septiembre, 2015, 16:12:35 pm »
No te digo seguro, porque aun no he llegado ahi, pero creo que esa historia continua de la hora del dragón, (que no se publica porque pertenece a Conan el barbaro, y no a la espada salvaje) y que finaliza en la  historia conan el conquistador. vamos que son la 5ª y 6ª parte respectivamente de la hora del dragón. No se si se perderá mucho sin las otras cuartas partes, o si se entenderan bien por si solas, porque ya te digo no he llegado ahi.
« última modificación: 17 Septiembre, 2015, 16:15:52 pm por Epi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines