Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable La Espada Salvaje de Conan  (Leído 215907 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #375 en: 11 Septiembre, 2015, 16:47:01 pm »
Hace un rato he acabado de leer el tercer tomo, las dos primeras historias me han gustado mucho. La tercera no tanto, el dibujo de esta tampoco ha sido muy de mi agrado.La tercera pinta muy bien, así que me he decidido a comprar la próxima entrega para su desenlace.

Y es aquí donde quizás a algunos de vosotros le interese lo que a continuación he hecho.

He llamado por teléfono al número que viene en el panfleto para las suscripciones, para hablar directamente con un operario, y me he suscrito para recibir SOLAMENTE la tercera y cuarta entrega, las dos juntas, al precio de 7´99€ (2x1).
Para que no me líen he preguntado si puedo recibirlas contra reembolso y no hay problema, las recibiré en mi domicilio de 7 a 10 días pagando al recibir y sin ningún coste adicional, seguidamente tendría que llamar a un número que me han facilitado y anular mi suscripción.

« última modificación: 11 Septiembre, 2015, 16:50:34 pm por Winter Widower »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #376 en: 11 Septiembre, 2015, 17:08:27 pm »
Se empieza así y se acaba juntando los 92 tomos más la espada.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #377 en: 11 Septiembre, 2015, 17:10:32 pm »
Se empieza así y se acaba juntando los 92 tomos más la espada.  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no.

Por eso lo he pedido contra reembolso, para no empepinarme y que al domiciliarlo lo deje correr.

Una y no más  :contrato:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.408
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #378 en: 11 Septiembre, 2015, 17:21:20 pm »
Yo de momento hago el coleccionable. Lo único que me molesta es que haya historias con las líneas tan claras  :(
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #379 en: 11 Septiembre, 2015, 19:07:07 pm »
Un amigo me regaló ayer el primer tomo del coleccionable.
No sabía que ya lo tenía, y me dió palo decírselo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #380 en: 11 Septiembre, 2015, 20:22:18 pm »
Un amigo me regaló ayer el primer tomo del coleccionable.
No sabía que ya lo tenía, y me dió palo decírselo.

Espero que le dijeras, "era justo lo que quería".

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #381 en: 11 Septiembre, 2015, 20:48:26 pm »
 :lol:

Le dije que había visto los anuncios y me pareció interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #382 en: 11 Septiembre, 2015, 21:01:27 pm »
...y aún encima en el dibujo del lomo sale con un hacha!!!! PERO QUE ES "LA ESPADA" DE CONAN!!!! no "El hacha de Conan"... joder... ¬¬ pa cagarse ya.  XDDDDDDDD

Es el comentario más top que he leído desde mi vuelta al foro, sin el menor atisbo de duda.

La verdad es que el malestar generalizado en lo relativo a los citados errores es más que comprensible. Y lo de los cambios de traducción yo tampoco lo entenderé nunca, mucho más cuando aprovechan para meter esos modernismos innecesarios (no sé dónde leí hace poco, en un tebeo medieval, un "no me ralles" o algo así).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #383 en: 11 Septiembre, 2015, 21:10:10 pm »
Yo no voy a picar. Lo hice con el primer tomo porque por 3€ tengo en un mismo volumen todas las historias de Savage Tales y no desperdigadas como las tenía.

El resto sería repetir material (al menos los primeros 100 números, que ya los tengo en otros formatos). Encima todos estos fallos sólo hacen confirmar mi decisión de no pasar por el aro de Planeta.

Espero ver dentro de algún tiempo una recopilación similar con historias de Kull, aunque creo que para eso falta muuuuuuuuuuucho  :alivio: (si puede medirse en unidad de tiempo menor que décadas).

Eso sí, el que no tenga mínimo los 50-60 primeros números de La Espada Salvaje, que corra a suscribirse. Son muy buenos cómics y la mayoría estupendamente dibujados  :amor:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.408
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #384 en: 12 Septiembre, 2015, 13:25:13 pm »
http://elcritiquitas.blogspot.com.es/2015/09/el-coleccionable-de-la-espada-salvaje.html

En el penúltimo párrafo de esa entrada del blog explican qué pasa con los materiales y por qué a lo mejor hay historias con la línea tan clara.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #385 en: 12 Septiembre, 2015, 13:31:30 pm »
http://elcritiquitas.blogspot.com.es/2015/09/el-coleccionable-de-la-espada-salvaje.html

En el penúltimo párrafo de esa entrada del blog explican qué pasa con los materiales y por qué a lo mejor hay historias con la línea tan clara.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Es una explicación razonable, sobre todo en la época que salo el primer es señorial de Dark Horse... pero ahora si se remasterizase en condiciones seria otro cantar...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #386 en: 12 Septiembre, 2015, 15:57:55 pm »
http://elcritiquitas.blogspot.com.es/2015/09/el-coleccionable-de-la-espada-salvaje.html

En el penúltimo párrafo de esa entrada del blog explican qué pasa con los materiales y por qué a lo mejor hay historias con la línea tan clara.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Es una explicación razonable, sobre todo en la época que salo el primer es señorial de Dark Horse... pero ahora si se remasterizase en condiciones seria otro cantar...  :disimulo:

Me autocito:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De acuerdo en todo.  :thumbup: Me apetecia mucho este coleccionable pero me bajo. Encuentro que es una edicion hecha a la carrera, sin cuidado y sin ningun tipo de mimo. Por si no fuera poco todo lo que enumeras encima el partir numeros...  :torta: Paso, pero sobre todo por la traduccion.

Edito: me quedo con las pocas grapas que tengo y para leer las historias con el escaneo completo de la coleccion que circula por la red.

Esto es una edición subcontratada, para kiosko y de la era en el que el trabajador es muy caro para todo empresario que se precie de ser tal, así que es natural que Planeta no haya querido poner material extra. Vamos, que era lógico. Más si ha pagado una traducción nueva.


Pa' Planeta y pa' la empresa subcontratada el coleccionable.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #387 en: 12 Septiembre, 2015, 22:30:10 pm »

 Yo sólo he leído el primer tomo y ya he pedido el 2,3 y 4 pero lo más seguro es que no siga más allá. La traducción me parece nefasta y la edición es mucho mejor la de la saga de Conan y, teniendo ya todo el material que incluirá el coleccionable dudo que me suba al carro.

 Me puse muy contento cuando me enteré de la existencia de este coleccionable pero parece que no le han dado el suficiente "amor" desde la editorial

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.344
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #388 en: 14 Septiembre, 2015, 13:08:18 pm »
Como casi neófito del universo Conan que soy ,me ha sorprendido que en el artículo se mencione la cantidad de "mierda" como lo llaman que parece formar parte de esta colección;es decir,material que ,al menos en la opinión del autor es realmente malo.

y se insiste en que la calidad de las historias coincide con los primeros números de las mismas.Por eso creo que seremos varios los que seguiremos pillando,al menos de momento,hasta llegar a un buen punto de corte.

No sé si se ha comentado ya,pero se agradecería cualquier ayuda de los expertos en el cimmerio para saber por qué número andaría ese punto de corte más acertado para detenerse.Así podemos saber más o menos de cuántos tomos estamos hablando,tanto por el tema económico como por el del espacio.

Gracias de antemano... :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #389 en: 14 Septiembre, 2015, 13:14:00 pm »
Yo recomiendo este artículo.

http://www.tebeosfera.com/1/Libris/REH/comic/Conan/Savage/Sword.htm

Imprescindible en mi opinión es al menos la primera etapa de Roy Thomas. Si no me equivoco sería hasta el 62 (el guionista es otro pero cierra una trama de Thomas, según veo en ese artículo).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines