Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable La Espada Salvaje de Conan  (Leído 215910 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #210 en: 29 Agosto, 2015, 00:01:56 am »
Yo ya he desvelado mi secreto, pero nadie quiere hacerme caso.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.272
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #211 en: 29 Agosto, 2015, 00:06:38 am »
No he seguido nunca los comics del Cimerio, pero, ¿No estuvo Planeta editando y reeditando Conan durante casi toda su trayectoria y varias veces?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #212 en: 29 Agosto, 2015, 00:07:36 am »
Yo ya he desvelado mi secreto, pero nadie quiere hacerme caso.  :disimulo:

Sabes cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.148
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #213 en: 29 Agosto, 2015, 00:11:15 am »
No he seguido nunca los comics del Cimerio, pero, ¿No estuvo Planeta editando y reeditando Conan durante casi toda su trayectoria y varias veces?

 Sí, y además con los complementos, no a pelo como en este coleccionable    :disimulo:
« última modificación: 29 Agosto, 2015, 00:32:12 am por Friendly Neighborhood spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #214 en: 29 Agosto, 2015, 00:21:22 am »
Yo entiendo que cada uno tiene sus limitaciones, pero esta colección, es de lo mejorcito de la Marvel clásica y merece mucho la pena. Y a pesar de sus defectos, es la mejor edición de la colección hasta el momento, quedando la puerta abierta para que los complementos protagonizados por otros personajes se puedan recuperar en tomos unitarios como en USA. Al menos lo de Kull y Red Sonja. No es la edición perfecta, eso no existe, pero está bastante cerca. Al menos para mí, claro.

Oskar, no toques más los cojones  :flaming:

 :lol: :lol:

A ver si haciendo alguna cabriola puede ser, pero... :alivio: Es que no creo que pueda pasarme mucho.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #215 en: 29 Agosto, 2015, 01:05:29 am »
Yo también he leído el pimero y es pura narrativa que te envuelve y te atrapa, el blanco y negro me encanta y leer historias autoconclusivas para mi es perfecto. Cierto es que la nostalgia tira de mi pero aun si no hubiera conocido conan en mi infancia seguiria siendo igual de bueno.

Para mi merece la pena hacersela entera de cabo a rabo y no es por menos preciar el coleccionable Ultimate pero comparar la espada salvaje de conan con este debería considerarse herejia. Por Crom!!!!

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #216 en: 29 Agosto, 2015, 01:56:30 am »
Bueno, ya he terminado el primer tomo, brillante sin más, de principio a fin, de diez.

Me he hartado de reír con el final de la última historia, última página, este Conan es un malote con el que me iría de copas  :lol: :lol: :lol:  :birra: :birra:  :borracho: :borracho:

No me cabe duda de que comprare la próxima entrega promocional, y sé que me va a dar rabia no continuarla, pero la pela es la pela y siempre se pueden encontrar en el mercado de segunda mano  :no: :no:

Y comparto la opinión del compañero, comparar el coleccionable Ultimate con este se podría considerar herejía  :contrato:
« última modificación: 29 Agosto, 2015, 02:37:09 am por Winter Widower »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #217 en: 29 Agosto, 2015, 08:07:35 am »
Yo entiendo que cada uno tiene sus limitaciones, pero esta colección, es de lo mejorcito de la Marvel clásica y merece mucho la pena. Y a pesar de sus defectos, es la mejor edición de la colección hasta el momento, quedando la puerta abierta para que los complementos protagonizados por otros personajes se puedan recuperar en tomos unitarios como en USA. Al menos lo de Kull y Red Sonja. No es la edición perfecta, eso no existe, pero está bastante cerca. Al menos para mí, claro.

Oskar, no toques más los cojones  :flaming:

 :lol: :lol:

A ver si haciendo alguna cabriola puede ser, pero... :alivio: Es que no creo que pueda pasarme mucho.

Eso quisieras tú.  :P

Lo tuyo tiene delito. Toda la vida esperando poder subirte a una colección de Conan, te ponen lo mejor en bandeja de plata y me sales con ñoñerías de espacio. Coño, que te vas a mudar a una casa nueva, si no tienes espacio ahora, dentro de 10 años ya me dirás. Hay que tener muy claro las prioridades y más un amante de la literatura como tú. Lo que no sé es como no has leído alguna de las historias de Howard. A saber que enseñan hoy en las universidades.  Dejate de tanto noir y cambia un detective borrachuzo por un valiente cimmerio, aunque solo sea por un tiempo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #218 en: 29 Agosto, 2015, 10:31:54 am »
Yo entiendo que cada uno tiene sus limitaciones, pero esta colección, es de lo mejorcito de la Marvel clásica y merece mucho la pena. Y a pesar de sus defectos, es la mejor edición de la colección hasta el momento, quedando la puerta abierta para que los complementos protagonizados por otros personajes se puedan recuperar en tomos unitarios como en USA. Al menos lo de Kull y Red Sonja. No es la edición perfecta, eso no existe, pero está bastante cerca. Al menos para mí, claro.

Oskar, no toques más los cojones  :flaming:

 :lol: :lol:

A ver si haciendo alguna cabriola puede ser, pero... :alivio: Es que no creo que pueda pasarme mucho.

Eso quisieras tú.  :P

Lo tuyo tiene delito. Toda la vida esperando poder subirte a una colección de Conan, te ponen lo mejor en bandeja de plata y me sales con ñoñerías de espacio. Coño, que te vas a mudar a una casa nueva, si no tienes espacio ahora, dentro de 10 años ya me dirás. Hay que tener muy claro las prioridades y más un amante de la literatura como tú. Lo que no sé es como no has leído alguna de las historias de Howard. A saber que enseñan hoy en las universidades.  Dejate de tanto noir y cambia un detective borrachuzo por un valiente cimmerio, aunque solo sea por un tiempo.  :P

Amén. Más razón que un santo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #219 en: 29 Agosto, 2015, 11:18:31 am »
Sí, va dando saltos adelante y atrás en la vida de Conan.

¡Gracias! :)

Aun con los pequeños errores que habéis comentado, es una maravilla. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un cómic  :palmas: :palmas: :palmas:

Pues preparate a gozar, que esto solo acaba de empezar.  :birra:

De verdad, no sabes cuántas ganas tengo ahora de seguir leyendo  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #220 en: 29 Agosto, 2015, 13:12:12 pm »
Vaya rapapolvo del Asgardiano  :lol:

¡Pero si tú eres nórdico, qué coño tienes que ver con Cimmeria!  :lol:

Yo que sé. Es que son 32€ fijos al mes durante dos años. Un préstamo, vamos. Y mínimo 3 baldas de una de las estanterías.

Seguiré el 2 y 3, y 4 seguramente. Y ya veré qué hago.

PD:

Lo que no sé es como no has leído alguna de las historias de Howard. A saber que enseñan hoy en las universidades.

En las letras hispánicas, a autores hispánicos  :P

Los héroes de nuestras novelas de caballería igual no ven tantas tetas, pero los tienen cuadrados.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #221 en: 29 Agosto, 2015, 13:27:20 pm »

Yo que sé. Es que son 32€ fijos al mes durante dos años. Un préstamo, vamos. Y mínimo 3 baldas de una de las estanterías.

Una pegunta amigo Essex, al margen de conan o no conan cuanto gastas al mes o al año en comics? Porque si compras un par de grapas al mes entiendo que no te quieras meter en el ajo, pero si gastas 50-70€ (por decir algo) no estas pagando un prestamo perpetuo independientemente del contenido que compres?

Pon un conan en tu vida! Saludos  }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #222 en: 29 Agosto, 2015, 13:42:06 pm »

Yo que sé. Es que son 32€ fijos al mes durante dos años. Un préstamo, vamos. Y mínimo 3 baldas de una de las estanterías.

Una pegunta amigo Essex, al margen de conan o no conan cuanto gastas al mes o al año en comics? Porque si compras un par de grapas al mes entiendo que no te quieras meter en el ajo, pero si gastas 50-70€ (por decir algo) no estas pagando un prestamo perpetuo independientemente del contenido que compres?

Pon un conan en tu vida! Saludos  }:)

La teoría es buena, y al Essex de hace 1 año le hubiera podido valer. Porque sí, gastaba perfectamente 100€ largos, 150, 200, al mes en cómics, y los apilaba y los apilaba.

Pero el Essex de finales de 2015 en adelante, no va a poder gastar tanto en cómics ni tiene ya más sitio en sus estanterías. Ahora las prioridades son otras. Y para hacer espacio habrá que replantearse antes qué se vende y qué se queda.

Hay que tener en cuenta que yo empecé muy joven en esto, que llevo comprando cómics más de 20 años, y los últimos 8 o 9, a un ritmo bestial. Puedo tener ahora mismo una colección entre 5.000 y 10.000 cómics, a lo que hay que sumar otra de libros que también ronda el millar.

Y el espacio ahora se ha reducido.
Cuando vivía con mis padres curiosamente cabía todo en una habitación (enorme) porque de hecho dormía en una biblioteca. Es que era eso.
Ahora, no me van a dejar convertir TODA la casa en una biblioteca, y resulta que todo lo que dejé en aquella habitación hace 2 años, ahora no cabe en la nueva biblioteca de mi casa (en la que hay que añadir que mi mujer también compra libros y necesita su espacio).

Resultado: al borde de mis 29 años acabo de alcanzar el punto de no retorno de si hay que comprar algo otra cosa tiene que salir.
Es lo que tiene vivir en el centro en 70 m. Si mañana me mudo al campo, dedicaré 3 habitaciones, un garaje y el cobertizo a mis cosas.  :P

Pero hoy por hoy...

Y es eso; los libros, los cómics, y las películas (otras 1000 fácilmente) han alcanzado el punto crítico.
Por no hablar que ahorrar un poco tampoco me vendrá mal.

Así que no es "el Essex que era", sino el Essex que es.

Y en este nuevo Essex, de apenas 3 grapas y un tomo o 2 al mes, un coleccionable de Conan de 4 números cada mes, lo tiene difícil.

Así que ya veremos.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #223 en: 29 Agosto, 2015, 13:49:28 pm »
Vaya eso cambia bastante el asunto, tienes una colección brutal. Decidas lo que decidas hazte con los 4 primeros, por lo menos tendras un pedacito de Cimmeria en tu biblioteca  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #224 en: 29 Agosto, 2015, 14:05:30 pm »
''El Essex que es'' podría plantearse comprar una tableta para los tebeos mutantes que sólo habría amasado ''el Essex que era''.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines