Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable La Espada Salvaje de Conan  (Leído 215894 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #180 en: 26 Agosto, 2015, 19:37:34 pm »
Cuando compras la primera entrega, te viene un cupón y toda la información sobre los beneficios de la suscripción.  ;)

Se ve que no habéis estado nunca suscritos a ningún coleccionable.  :lol:

De hecho es una oferta habitual en estos coleccionables y si alguno me interesa ya hago la suscripción directamente sin comprar el primer número.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #182 en: 26 Agosto, 2015, 21:48:49 pm »
Sobre lo de conan violador, es una cosa lógica dentro de que es un personaje pulp y una de las de las características de ese formato. por ejemplo eran las escenas sexuales, violencia explícita etecés.... lo digo tb. porque siempre está el que salta con aquello de que conan era un machista y blabla...era un bárbaro de la edad hyboria, que se querrá...  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #183 en: 26 Agosto, 2015, 21:51:53 pm »
Yo ni me planteo hacer este coleccionable, mucho dinero y aún por encima semanal. La oferta promocional es interesante, pero no es que sea un experto en Conan.
¿Si únicamente me pillo el tomo 1 me queda un tomo majete en la estantería o si no tengo pensado seguir ya no me merece la pena? 3€ no son nada pero este mes voy justillo (Metal Gear V, te miro a ti) y cada euro cuenta. :P

El tomo 1 es de lo mas auto contenido posible, y además tienes de lo mejor que hizo Barry Windsor Smith del bárbaro  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #184 en: 26 Agosto, 2015, 23:00:06 pm »
Yo ni me planteo hacer este coleccionable, mucho dinero y aún por encima semanal. La oferta promocional es interesante, pero no es que sea un experto en Conan.
¿Si únicamente me pillo el tomo 1 me queda un tomo majete en la estantería o si no tengo pensado seguir ya no me merece la pena? 3€ no son nada pero este mes voy justillo (Metal Gear V, te miro a ti) y cada euro cuenta. :P

El tomo 1 es de lo mas auto contenido posible, y además tienes de lo mejor que hizo Barry Windsor Smith del bárbaro  :adoracion:

Muchas gracias Kaulso :birra: En ese caso me haré con él tan pronto como pueda. :thumbup:

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #185 en: 27 Agosto, 2015, 12:56:27 pm »
Yo no me planteo siquiera ni comprar el el segundo y tercer libro a mitad de precio. Tengo la colección de la Saga de Conan y ahí están los 58 primeros de la Espada Salvaje (prácticamente todo lo de Roy Thomas en su primera etapa). He comparado la reproducción de la primera historia del coleccionable con la reproducción de esa misma historia en la Saga y es mucho mejor ésta última. Así que, con los difícil que es cuadrar el presupuesto para comics todos los meses, no estamos para repetir material.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #186 en: 27 Agosto, 2015, 12:59:12 pm »
Yo no me planteo siquiera ni comprar el el segundo y tercer libro a mitad de precio. Tengo la colección de la Saga de Conan y ahí están los 58 primeros de la Espada Salvaje (prácticamente todo lo de Roy Thomas en su primera etapa). He comparado la reproducción de la primera historia del coleccionable con la reproducción de esa misma historia en la Saga y es mucho mejor ésta última. Así que, con los difícil que es cuadrar el presupuesto para comics todos los meses, no estamos para repetir material.

No he mirado como esta la historia en Saga, pero vamos que como han querido tomar las páginas de la edición de Dark Horse no se han molestado en comparar. Por ejemplo, tengo la Hija en el tomo Especial de los 15 años y esta bastante bien...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #187 en: 27 Agosto, 2015, 13:33:34 pm »
Acabo de compralo, es la primera vez que leeré algo de Conan ya que nunca he sido fan del personaje.

Gráficamente me gusta y seguramente me gustará una vez lo lea, aunque espero que no me encante para no verme obligado a seguir la colección y ver como el banco se queda con mi casa  :wall: :wall

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.774
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #188 en: 27 Agosto, 2015, 18:07:06 pm »
¿Sabéis si la oferta del 2 y 3 por el precio de uno saldrá también en los Kioscos?. Mi Kiosquero dice que le extraña mucho, pero antiguamente todas las colecciones eran así, el primer tomo muy barato y los dos siguientes por el precio de uno.

¿Igual para reserva garantizada en Kiosco si mandan la oferta?

EDITO: Aunque aún no ha llegado a mi Kiosco habitual, he podido ver el tomo y en el cartón aparece la proxima entrega de los tomos 2 y 3 por 8€  :tumble:
« última modificación: 27 Agosto, 2015, 21:30:33 pm por Guardián »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #189 en: 28 Agosto, 2015, 17:39:33 pm »
A falta de las dos últimas historias para concluir el primer tomo del coleccionable, he de decir que me está gustando bastante, más de lo que esperaba.

Creo que voy a comprar la próxima entrega por su precio promocional, pero no seguiré más allá, tampoco me gusta tanto ni está la economía como para gastar 32€ al mes solo en Conan.

Muy recomendable para los que como yo nunca se habían acercado a las historias de este personaje  ;) ;) ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #190 en: 28 Agosto, 2015, 17:44:54 pm »
Ya sabía que te iba a gustar...   :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.898
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #191 en: 28 Agosto, 2015, 17:49:00 pm »
Es una lástima que sea semanal. Mi padre quería comprársela (y por tanto, yo iba a poder leerlos  }:)), pero pasa de pagar 8 euros todas las semanas.

Planeta sabrá si este modelo les funciona, pero yo ya tuve que dejar el coleccinable star wars por el mismo motivo. No puedes sacar un coleccionable como éste de forma semanal, que no vale 3 euros como los de antes.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #192 en: 28 Agosto, 2015, 17:50:42 pm »
Ya sabía que te iba a gustar...   :palmas:

Sí, está muy bien escrito, muy bien narrado y muy bien dibujado, y el entorno de las historias muy envolvente. 



Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #193 en: 28 Agosto, 2015, 17:53:12 pm »
Es una lástima que sea semanal. Mi padre quería comprársela (y por tanto, yo iba a poder leerlos  }:)), pero pasa de pagar 8 euros todas las semanas.

Planeta sabrá si este modelo les funciona, pero yo ya tuve que dejar el coleccinable star wars por el mismo motivo. No puedes sacar un coleccionable como éste de forma semanal, que no vale 3 euros como los de antes.

Exacto, quizás cada dos semanas seria más adecuado, pero creo que lo que la hace así es lo extensa que es la obra. No veas 4 años de coleccionable y 8 ya impensable!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.898
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable La Espada Salvaje de Conan
« Respuesta #194 en: 28 Agosto, 2015, 17:56:03 pm »
Es una lástima que sea semanal. Mi padre quería comprársela (y por tanto, yo iba a poder leerlos  }:)), pero pasa de pagar 8 euros todas las semanas.

Planeta sabrá si este modelo les funciona, pero yo ya tuve que dejar el coleccinable star wars por el mismo motivo. No puedes sacar un coleccionable como éste de forma semanal, que no vale 3 euros como los de antes.

Exacto, quizás cada dos semanas seria más adecuado, pero creo que lo que la hace así es lo extensa que es la obra. No veas 4 años de coleccionable y 8 ya impensable!!
Pues en Panini lo hacen. El Ultimate parece que lleve toda la vida  :lol:

Y luego está también el problema de la distribución de Planeta. Los coleccionables de Panini van por SD y están en las tiendas de cómics. Puedes ir a comprarlos cuando quieras. estos, si te pierdes una entrega, mala suerte. Por supuesto, puedes pedirlo por correo, pero ya es un engorro.

Cada dos semanas sería lo ideal, o bajarle un poco el precio (6 euros, por ejemplo), que a fin de cuentas está en blanco y negro. Aunque como desconozco al personaje, no sé si luego será en color.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines